Préstamos sin checar buró de crédito

Préstamos sin checar buró de crédito

Para poder optar por un crédito en un banco, la persona debe tener un cierto perfil que demuestre que es capaz de administrar las facturas de sus tarjetas de crédito, préstamos bancarios y financieros. El cliente debe encontrarse lejos de tener deudas sin pagar o atrasos que se le hayan presentado ya que cuando este tiene un historial fraudulento, el banco instantáneamente debe negar la solicitud para protegerse a sí mismo de una futura estafa o de pérdida monetaria para la institución.

Así que, sabiendo esto, debemos saber que los bancos a menudo suelen rechazar una cantidad exuberante de solicitudes de créditos ya que los clientes que envían la solicitud no poseen un historial o perfil de confianza para el banco. Y para ello, las instituciones bancarias y entidades financieras tienen múltiples requisitos de estricta vigilancia en los cuales, cualquier incidencia puede ser motivo de negación o rechazo de la solicitud a un crédito.

Un buró de crédito no es más que todo un historial que se abre de manera inmediata cuando solicitas un crédito, y que dependiendo del cumplimiento de normas y reglamentos, va a indicar si tu perfil en el banco es cooperante y adecuado para optar por un nuevo crédito en un futuro. Este crédito no se abre cuando dejan de pagar un crédito obtenido, si no cuando el cliente opta por un crédito al momento de la solicitud.

Así que, un buró de crédito perfecto garantiza que la confianza hacia el perfil de la persona aumente y que el banco, le administre de manera rápida y efectiva el préstamo. La condición del cliente, en el sentido de su capacidad para ser responsable con los pagos y tratos a un banco, es la clave del éxito que le garantiza a una persona la obtención de un crédito de parte del banco.

En internet existen diferentes tipos de empresas privadas en donde los clientes pueden pedir préstamos sin necesitar la revisión de un buró de crédito, en donde la gestión puede ser realizada en minutos y no es necesario todo un historial de documentación para el trámite de préstamos en línea sin buro. El cliente solo necesita tener un dispositivo con acceso a internet, este proceso no suele ser difícil y cualquier persona puede ingresar a estas empresas por medio de páginas web. El prestamista es online, y es el que se encarga de todo el contrato que el cliente solicita, facilitando el crédito.

Préstamos en línea sin checar buró

Un buró de crédito es una empresa privada que proporciona y concentra la información del comportamiento de un cliente con respecto a créditos, a empresas afiliadas que necesiten de esta información. Suele trabajar de manera independiente de instituciones comerciales, gubernamentales y finalmente financieras.

Un buró de crédito posee una base de datos en donde se encuentran todas aquellas personas que tienen o hayan tenido algún crédito, esto queda guardado en un historial que posee cada usuario que se registre en las páginas web llamado: Historial Crediticio.

Empresas con afiliación a páginas que administran préstamos suelen generar un historial crediticio para comercios, tiendas departamentales, bancos, arrendadoras, compañías telefónicas, compañías automotrices para así establecer una evaluación de todas las personas que solicitan un crédito.

Esta información suele ser completamente confidencial, solo las personas registradas en el buró podrán tener acceso a este tipo de información y todo por medio de un acceso autorizado.

Un buró suele ser un soporte de ayuda para todas aquellas empresas que deseen otorgar un crédito, el cual les permita tener un historial con toda la información de confianza de cualquier persona física o moral, que les garantice seguridad a la hora de generar un contrato sin mucho papeleo y con la misma confianza ante el cliente.

Préstamos al instante, rápidos, inmediatos o urgentes

Al buscar en internet sobre préstamos en línea urgentes, nos podemos dar cuenta de que existe una gran cantidad de entidades financieras con distintos precios que puedan garantizarte un préstamo rápido y seguro.

Los préstamos al ser rápidos, inmediatos o urgentes pueden ser solicitados desde un equipo con servicio de internet, que pueda ingresar a las distintas páginas web en distintas plataformas. Estos créditos usualmente están directamente dirigidos a personas físicas o morales que buscan agilidad en la solicitud de crédito al realizarlo desde un celular o una computadora, y al ser inmediatos la respuesta a esta solicitud suele presentarse en minutos con la posibilidad de obtener el dinero en menos de 24 horas.

Estos créditos obtenidos, son liquidaciones de empresas que pueden ser entregados en poco tiempo pero también presentan un plazo de devolución de poco tiempo. Se pueden obtener de forma rápida pero no compromete las finanzas de la empresa a realizar el préstamo, ofrecen condiciones que puedan prestar un servicio accesible, sin papeleo y que por ende pueda ser entregado de manera rápida, solo con información del cliente que sea fácil de corroborar. Así el usuario posee credibilidad a la hora de solicitar un crédito urgente y la empresa privada puede evitar una estafa de parte del solicitante.

Préstamos sin checar buró y sin aval

Las subidas de precios que nos hacen atravesar por una crisis o inestabilidad económica en el mercado laboral producen que las necesidades básicas se vuelvan con el tiempo más difíciles de mantener para así tener la calidad de vida deseada. Los ingresos, el salario, se vuelven inexistentes, por lo cual para las personas se vuelve factible obtener créditos que puedan ayudarnos con esta misión. Al tener situaciones como la que nos hace dejar pasar el pago de una tarjeta de crédito, produce que el banco niegue un nuevo crédito y hay que buscar vías externas.

Y allí entra el maravilloso mundo del internet, encontramos distintas páginas en donde podemos pedir un préstamo que nos garantice soluciones flexibles e individuales sin tener entre sus requisitos la revisión del historial de crédito o la petición de avales, también puede faltar garantías de pago.

Para ello, la empresa requiere entre sus requisitos para la obtención de un crédito personal ciertos papeles de identidad, más el cumplimiento de la mayoría de edad para toda aquella persona nacida o nacionalizada en México. El registro en CURP, la posesión del pasaporte junto con una cuenta bancaria propia y por último, un número de teléfono que se encuentre activo.

Préstamos personales vía nómina sin checar buró

El cliente o la persona física o moral que ha decidido solicitar un préstamo, debe garantizar con ciertas condiciones el pago del préstamo, así que a la hora de necesitar información del solicitante, entre toda la información debe presentar una fuente de ingresos regular que justifique la cantidad de dinero solicitada y que sea suficiente para administrar y controlar el préstamo que está solicitando. Entre las fuentes de ingresos que se toman en cuenta para esto, principalmente se encuentra el salario.

Entre la información que se puede pedir o solicitar, es que la persona física o moral tenga un empleo formal que garantice la existencia de un contrato en nómina en él y que sirva en forma de garantía. Sin embargo, no todas las nóminas son válidas. Así que la empresa que va a ejecutar el préstamo, toma en cuenta ciertos requisitos:

1. La cantidad de dinero que la persona obtenga en una mensualidad debe venir dentro del concepto del salario.

2. El contrato que la persona tenga dentro del trabajo, siendo este contrato temporal o sin tiempo definido, debe ser igual o mayor al tiempo de vida del crédito o préstamo nomina sin buro solicitado.

3. La justificación y declaración de los ingresos como ocurre con la declaración de ingresos en ISLR.

Préstamos sin checar buró y sin ingresos

No solo se trata de un préstamo sin buró, sino que también el préstamo es otorgado sin revisar un comprobante de ingresos, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de empresas que trabajan con estos pocos requisitos, no suelen ser fiables del todo y usualmente puedes encontrarte con estafadores. Sin embargo, si existen algunas empresas que tengan flexibilidad de requisitos para que cualquier solicitante que no posea un comprobante de ingreso, pueda obtener un crédito de su parte.

Existen empresas supervisadas y solidas a nivel financiero, con una metodología de evaluación de riesgo, pero que se mantienen de manera online y que cualquier persona puede utilizar. Al ofrecer préstamos personales sin buró de crédito, sin aval y sin información o comprobante de ingresos, cualquier persona con un mal historial crediticio puede solicitar un crédito por medio de esta empresa.

Estas plataformas producen que ciertos solicitantes sin un historial crediticio perfecto, que posea deudas acumuladas, pueda solicitar nuevos préstamo en estas plataformas, de parte de estas empresas, logrando que la acumulación de deudas se vuelva un asunto más grave, con un aumento progresivo. Por eso nunca es recomendable utilizar este método de obtención para un crédito, y solo solicitarlo cuando el historial crediticio ya haya sido resuelto.

Préstamos seguros sin checar buró

Debemos saber que aunque la empresa ofrezca un préstamo sin el chequeo del buró de crédito, no siempre debemos tener seguridad de este tipo de empresas que los ofrecen. Sin embargo, existen incontables plataformas completamente seguras y registradas en la que nos podemos fiar para solicitar este tipo de préstamos.

En México podemos encontrar muchas empresas que te ofrecen un servicio seguro, rápido e inmediato, sin embargo, hemos traído para ti algunos ejemplos de los cuales te puedes fiar para ello:

Credy es una empresa privada que te ofrece préstamos en efectivo, sin necesidad de tener un buró de crédito, el cual te deposita el dinero en tu propia cuenta bancaria el cual puedes retirar desde cualquier parte del país, los trámites realizados por medio de esta empresa suelen presentarse en cuestión de minutos.

HolaDinero, ofrece préstamos sin buro a los usuarios que cumplan los requisitos y se registren en la plataforma. Pueden gestionar en solo minutos y la plataforma no exige mucha documentación. Se puede solicitar por medio de una computadora o teléfono que tenga conexión a internet, no necesita un papeleo para generar un procedimiento simple que te va a garantizar la obtención de dinero en pocos minutos.

Préstamos para negocio sin checar buró

Poner en marcha un negocio en muchas ocasiones necesita que los emprendedores se vuelvan solicitantes de un préstamo, que mantenga un tipo de financiamiento que logre ayudar en la obtención del capital que se necesita para iniciar las actividades de este nuevo negocio. Para ello, el solicitante debe asumir cierta responsabilidad en el uso de los recursos en forma de préstamo obtenido de parte de una empresa privada, por medio de una plataforma online.

Te producen un ahorro de tiempo y de recursos en la generación de trámites para tu negocio, que te permite aumentar tus ganancias mientras obtienes una respuesta en corto tiempo sobre tu préstamo, así que el solicitante obtiene el dinero que necesita en el mismo tiempo que es justo y necesario para la persona.

Para cualquier persona comenzando un negocio es necesario que pueda ser responsable con la utilización de los recursos, para que en un plazo pueda registrar el pago del crédito a tiempo, sin dejar pasar las deudas y gestionando los pagos a tiempo, con la posibilidad de liquidar cantidades del dinero prestado y enfocarse en su negocio.

Así que para toda persona que requiera un préstamo para iniciar su negocio pero no tenga un historial crediticio, puede solicitar un préstamo sin necesidad de buro de crédito y funcionaria de manera complementaria con el avance del negocio.

Préstamos sin checar buró de crédito en todo México

México es uno de los países que generalmente suele presentar mayor número de plataformas efectivas de empresas privadas para la obtención de créditos que no necesiten tanta información o documentación para ser generado. Un préstamo sin buró, siempre es una gran ayuda para toda aquella persona que por situaciones en las que su historial crediticio no ha sido perfecto por tardanza de pago u otros factores, cuyo préstamo que la persona física o moral necesite, puede ser negado de parte de un banco gracias a sus reglas y requisitos. Para México resulta factible que en diversas plataformas online se puedan encontrar distintas empresas privadas que ofrezcan dar un préstamo que debe ser liquidado en un tiempo determinado, los cuales pueden poseer distintas características. Algunos son sin oval o contrato, otros con nómina y otros sin ingresos registrados. Cada solicitante debe optar por la mejor opción para su persona, pero todos ellos presentan la característica de que los prestamos suelen ser bastantes rápidos con un tiempo de entrega casi nulo.

Para algunos estados de México algunas plataformas son representativas según la providencia del solicitante, siendo dividido por estados y garantizando que tanto la empresa privada como el solicitante puedan obtener un servicio eficaz, seguro y rápido.

Préstamos sin checar buro en Acapulco

En Acapulco podemos encontrar distintos prestamistas que aseguran una pequeña cantidad de pesos de una manera muy rápida, los préstamos suelen tener un tipo de flexibilidad y con tasas de interés según las características de la página. No suelen presentar costos adicionales o cargos escondidos, y sus créditos son sin avales, los cuales pueden ser obtenidos en menos de 24 horas.

Credito-Facil es una de las más populares en Acapulco, suele ser recomendado para un préstamo de pocos pesos. Puede trabajar sin buró de crédito, sin avales e incluso, entre sus requisitos podrás encontrar que al solicitante le puede faltar un registro de sus ingresos.

Préstamos sin checar buro en Chihuahua

Grapel créditos, dinero inmediato a través de tu nómina. Grapel créditos te ayuda a solventar aquella situación en la que tu historial crediticio es negativo, ofreciendo créditos a través de su plataforma online que suele presentar características como un préstamo sin buró de crédito, sin avales, con nómina y sin historial de ingresos. Estos créditos son de gran eficacia y el solicitante obtiene el préstamo en poco tiempo, con una cantidad suficiente de hasta $2 mil pesos, con un plazo de pago de entre 1 a 30 días, comenzando desde la fecha en que se obtiene el préstamo.

El trámite suele ser muy transparente y completamente online.

Préstamos sin checar buro en Ciudad Juárez

Gracias a mejortrato.com, los habitantes de Ciudad Juárez pueden solicitar sus préstamos online. Presenta opciones bastante eficaces y contribuyentes para empresas, que puedan convenirle al solicitante. Sea tantos préstamos para personas físicas o morales, o negocios. También presenta la opción de adelantos de nómina, prestamos grupales para emprendedores, hipotecarios y especialmente para pequeñas y medianas empresas.

En www.mejortrato.com aunque el crédito funciona con un buró sin crédito, uno de los requisitos importantes que la plataforma solicita, es que el solicitante tenga un registro de ingreso con un pago de sueldo. Toda persona que tenga los requisitos completos pueden obtener una nómina afirme, pudiendo solucionar problemas posibles de liquidez.

Préstamos sin checar buro en DF

Con www.prestaflash.com puedes solicitar hasta un máximo de $5000 pesos por préstamo, y la empresa posee incluso su propia aplicación. Con prestaflash puedes obtener beneficios como cupones de descuento que comenzarás a obtener de manera inmediata.

Los requerimientos que el solicitante necesita para pedir un préstamo son INE vigente, cuenta bancaria propia y CURP. Y cuenta con la posibilidad de depósito inmediato luego de ser aprobado el crédito. No hay comisiones y es de bajos intereses, esta aplicación es muy popular para las personas provenientes de DF que necesiten un sitio seguro para obtener un préstamo de manera rápida, segura e inmediata.

Préstamos sin checar buro en Gómez Palacio

Trabajar con prestamosavance.com es tener garantizado un préstamo en poco tiempo. Solo la preautorización a la hora de ingresar la solicitud dura aproximadamente 9 minutos, y el solicitante obtiene el préstamo en menos de 24 horas. Una de las ventajas de esta empresa es que tiene más de 110 sucursales cerca de ti, no necesitas muchos trámites y no hay cargos sorpresa, con un reconocimiento de 50 años en el negocio.

Tiene la capacidad de prestar hasta $20.000 pesos, y puedes iniciar el trámite con solo la identificación, haciendo que el proceso sea rápido sin muchas trabas y que el solicitante tenga seguridad a la hora de realizar el negocio.

Préstamos sin checar buro en Monclova

En prestamofeliz.com puedes obtener un préstamo desde $3000 hasta $100.000 pesos, también tiene un plazo de 36 meses para los pagos de liquidación por el préstamo, el cual se entrega en un plazo de 24 horas máximo.

Préstamo sin buró de crédito, sin aval y sin garantía. El solicitante solo necesita cumplir con ciertos requisitos como lo son el tener una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio reciente y comprobantes de ingresos.

La página tiene una cobertura a nivel nacional, la aplicación para optar por un préstamo es directamente por la plataforma, con pocos datos personas para poder ingresar y registrar tu pedido.

Préstamos sin checar buro en Monterrey, Apodaca y todo Nuevo León

Solcreditos.mx ofrece préstamos sin buró de crédito, sin avales para brindarte un ahorro de tiempo en el proceso de escrutinio personal y financiero, esto le ofrece a los usuarios una alternativa de liquidación de pago mientras este disfruta el préstamo obtenido para cumplir sus necesidades.

También te ofrece la opción de obtener un minicrédito sin nómina, esta función posee la capacidad de solventar situaciones y necesidades de urgencia, por la rapidez en la que trabaja. Se puede obtener máximo $100.000 pesos por préstamo, y obtendrá un plan de pago mensual que esté relacionado directamente con sus ingresos y que pueda garantizar comodidades de pago de hasta 36 meses.

Préstamos sin checar buro en Morelia

En Solcreditos.mx también puedes encontrar opciones de crédito en Morelia, con las mismas características. Un método de pago de hasta 36 meses en cómodas cuotas, sin necesidad de nómina para solicitar el préstamo y esta empresa suele ser bastante rápida para la entrega del dinero.

Si Solcreditos.mx no funciona para ti, puedes encontrar créditos efectivos sin buró en credy.mx con un máximo de $6000 pesos, y facilidad de pago de 30 días, en esta plataforma debes pagar una comisión especial, pero gracias a la rapidez de la solicitud, el cual es solo 10 minutos de solicitud, vale completamente la pena.

Préstamos sin checar buro en Mérida y Yucatán

La mejor opción definitivamente sigue siendo Solcredito.mx, pero si no te termina de convencer la empresa, traemos para ti boomcredit.mx, la empresa perfecta para solicitar un préstamo que puede ser desde $1500 hasta $3000 con un plazo de hasta 30 días máximo para pagar. Con requisitos simples puedes optar por un préstamo, y en 24 horas ya puedes obtener respuesta.

Según tu responsabilidad a la hora de obtener el préstamo, el solicitante puede aumentar el saldo de ingreso y a tasas de interés más bajas según el tiempo en el cual el solicitante se encuentre activo. Además, un plus, es que esta empresa tiene su propia aplicación desde donde puedes hacer toda la solicitud.

Préstamos sin checar buro en Orizaba, Córdoba y Veracruz

HolaDinero te presenta las mejores opciones para obtener desde $1000 hasta $10000, con un plazo de pago de hasta 30 días. Es una opción segura en donde puedes garantizar un préstamo sin buró, sin avales y sin necesidad de registro de ingreso. La obtención del préstamo ocurre en menos de 1 hora, haciéndolo una plataforma de las más rápidas e inmediatas.

Cuando ingresas a la página te pide simplemente colocar algunos datos con información personal, como de contacto, del trabajo y referencias que deben tomarse en cuenta por la plataforma. Si los datos son correctos, el solicitante recibirá en mensaje para comprobar que la información es correcta.

Préstamos sin checar buro en Poza Rica

Una ciudad con poco menos de 500 mil habitantes, Kondinero se encarga de proporcionar créditos destinados a jubilados, pensionados, trabajadores en salud, educación y otros, que trabaja con préstamos sin buró de crédito, sin avales y sin garantías, que pide como requisitos una nómina y documentos de identificación como IFE, pasaporte, cedula profesional, carnet de elector. El solicitante debe tener en cuenta que uno de los papeles importantes es la solicitud de crédito en donde van a estar todos sus datos y que debe administrarse.

También posee una aplicación en donde puedes ingresar y conocer un poco más el cómo Kondinero trabaja.

Préstamos sin checar buro en Saltillo

Afluenta.mx te da la opción de que puedas ingresar tus datos a la plataforma de la empresa, obtienes una respuesta casi inmediata. Tu solicitud va a ser publicada en un centro en donde cientos de inversionistas fondean tu crédito y que los hace contribuyentes para invertir en el. Una vez que uno de ellos decida invertir, se realiza la transferencia y listo. Los créditos proporcionados por Afluenta.mx abarcan hasta $200.000 con un plazo de pago de hasta 12, 24, 48 meses dependiendo de la solicitud registrada.

Afluenta suele ser la opción favorita para toda aquella persona que cumpla con los requisitos que la página suele pedir.

Préstamos sin checar buro en San Luis Potosí

Con Binixo.mx puedes obtener un crédito hasta de $100.000 con un plazo máximo de 36 meses para pagarlo con cómodas cuotas. Son préstamos instantáneos que pueden ser de cantidades enormes o cantidades pequeñas. Los solicitantes deben llenar un formulario, firmarlo, y debe esperar un tiempo desde las 24 horas hasta 72 horas para obtener una respuesta y tener el dinero en la cuenta bancaria.

Una de las ventajas principales es que esta plataforma tiene una aplicación en la que puedes tener todas las opciones desde la comodidad de tu Smartphone, sino simplemente puedes ingresar a su página web y hacer la solicitud y listo!

Préstamos sin checar buro en Santa Catarina

Moneyman.com.mx, préstamos desde $2000 pesos hasta $5000 pesos, con un tiempo de devolución de entre 7 a 30 días.

Si no te parece una buena opción, traemos para ti Provident.com.mx en donde los agentes de la compañía te visitaran a tu casa para asegurarse de que puedas entender los requerimientos para solicitar el préstamo deseado. Después de que el agente realice todo el procedimiento, el dinero será entregado directamente en sus manos en efectivo, y el mismo agente te visitará semanalmente para obtener las cuotas de liquidación que garantizan el pago seguro del préstamo obtenido, también te da la posibilidad de solicitar un préstamo para una persona física o moral, o un préstamo para un negocio.

Préstamos sin checar buro en Santa Querétaro

Apoyoeconomico.com.mx es otra gran plataforma que ofrece generar un préstamo de entre $1500 pesos hasta $80000 pesos. Debes acudir a una sucursal de apoyo económico que esté cercana a ti, en la pagina web podrás encontrar 170 sucursales repartidas por todo México, también en Santa Querétaro. Puedes llamar directamente a la empresa usando el número 1102-4000 y del interior al (0155) 1102-4000 o llena la pre-solicitud en línea para optar por un préstamo. Al verificar los documentos, la respuesta va a llegar en menos de 24 horas y el préstame puede ser obtenido en ese mismo día.

Préstamos sin checar buro en Tepic y Nayarit

En prestamosrapidos.com.mx puedes obtener hasta $3000 en 15 minutos con solo 3 pasos, debes ingresar a la página y colocar tus datos personales junto con información necesaria para solicitar el crédito, luego viene una rápida verificación de los datos que durará menos de 15 minutos y podrás obtener el dinero en menos de 24 horas.

Este tipo de préstamos equivalen a un préstamo sin buró de crédito, sin avales con un registro de ingreso necesario. La persona debe trabajar para una empresa o tener un sueldo mensual que pueda servir para generar confianza a la hora de solicitar un préstamo.

Préstamos sin checar buro en Tijuana

HolaDinero.com ofrece préstamos rápidos online a todos los nacionales y extranjeros residentes. Para optar por un préstamo sin buró de crédito, sin avales y sin registro de ingreso, HolaDinero pide como requisito ser mayor edad (mayor de 18 años), tener nacionalidad mexicana y estar residenciado en el país, presentar un registro CURP, poseer INE, pasaporte o IFE. Se debe tener una cuenta bancaria propia y disponer de un número de teléfono activo.

Préstamos sin checar buro en Tuxtla Gutiérrez

En Binixo.mx al llenar un formulario que se encuentra en el inicio de la página, podrás optar por los mejores préstamos rápidos en todo México, al colocar toda tu información personal, generar una solicitud y esperar una respuesta luego de comprobar toda la información que has colocado en la página, al tener todo en orden, el dinero debe de llegar en menos de 24 horas.

Los préstamos son de un aproximado entre $1000 y $100.000 pesos, con un plazo de pequeñas cuotas de hasta 36 meses, cuotas que serán flexibles y que podrá ayudarte a pagar poco a poco tu liquidación.

Préstamos sin checar buro en Zacatecas

Totalcredit.mx es la plataforma de una empresa que trabaja desde 1995, así que tiene mucho reconocimiento. Contiene préstamos con un mínimo de $3000 pesos y un máximo de $200.000 pesos por préstamo, con un plazo que puede ser acomodado según tus ingresos de entre 12 a 18 quincenas, o incluso 120 quincenas. La estrategia de Totalcredit.mx para Zacatecas es garantizar un trámite rápido, fácil y seguro.

Préstamos sin checar buro en Zapopan, Puerto Vallarta, Guadalajara y Jalisco

Provident.mx con un máximo de $10000 por préstamo, es una de las empresas privadas de crédito más famosas de México que ofrece hasta 42 semanas para ejecutar las liquidaciones con cuotas que equivalgan las liquidaciones de pago para el préstamo solicitado. Provident te permite generar un formulario por internet que no te va a tomar más de 2 minutos, luego de esto será agendada una cita en donde se podrá observar si los datos suministrados son correctos. También se encuentra la opción de visita en casa de parte de un agente de la empresa si la persona no puede trasladarse.

Si el prestamo ha sido aprobado, el agente se encargará de llevar el efectivo a la puerta de su casa. Así se fácil. Visita la pagina dada anteriormente para saber más.