Crédito de Auto Hey, ¿Cómo Funciona? – Opiniones

Crédito de Auto Hey, ¿Cómo Funciona? – Opiniones

¿Desde hace cuánto tiempo has pensado en comprarte un auto nuevo sin poder lograrlo? ¿El mayor problema es que no tienes el dinero suficiente para ello? Entonces es momento de pensar en solicitar un financiamiento y lo que necesitas es el Crédito de Auto Hey.

Un crédito que por demás es seguro, fácil de conseguir y grandes beneficios. Pero ¿sabes qué es Hey o al menos has oído hablar de esta aplicación? Si no es así, no te preocupes pues a continuación te ofrecemos más detalle sobre Hey Banco y este novedoso crédito:

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Quién es Banco Regional S.A.?

Banco Regional S.A. forma parte de Banregio Grupo Financiero, que, a su vez, son los responsable de la creación de Hey Banco. Plataforma desde la cual se ofrecen diferentes tipos de productos bancarios digitales.

¿Qué es Hey, Banco?

"Hey, Banco" es una fintech mexicana creada por Banregio con productos y servicios financieros como los de un banco tradicional, pero en este caso, completamente digitales. Por lo tanto, cuenta con una aplicación móvil, considerada la más completa del mercado gracias a sus funciones.

Es decir, control de los diferentes tipos de cuentas, inversiones, planes de ahorro y seguros. Ideal para hacer transferencias entre cuentas del mismo banco, interbancarias o al extranjero. Por si fuera poco, al abrir una cuenta con "Hey, Banco" se adquiere una tarjeta virtual y una física. Sin mencionar que también se puede solicitar un crédito de Auto Hey.

¿Cómo funcionan los créditos de autos con Hey, Banco?

En Hey Banco, el crédito para un auto funciona de manera simple.

Se trata de un financiamiento con plazos que van de 12 a 60 meses con enganche a partir del 10% calculado según el valor del carro. En cuanto a los intereses varían entre 11.50% y 13.25% con un CAT promedio sin IVA del 23.6%.

Ahora bien, este crédito de auto puede ser solicitado entre $25.000 y $3.000.000 por clientes con diferentes estatus laborales. Es decir, empresariales, trabajos formales o informales, siempre que puedan demostrar sus ingresos.

Por otra parte, el financiamiento no cuenta con penalizaciones en caso de abonos de capital, amortizaciones o pagos por adelantado. Pero si se incluyen unos cargos adicionales por gestión y seguros. Estos últimos son los seguros de vida, daños y por desempleo.

Antes de solicitar el préstamo, es fundamental que el cliente haya elegido el auto que quiere comprar. Ya que dentro del formulario debe incluir el nombre del concesionario, marca del vehículo para finalmente, otorgar la aprobación.

Por último, durante todo este proceso y ya autorizado el financiamiento, Hey Banco se encargará de gestionar la factura de compra y firma del contrato con el concesionario. Para luego realizar el pago correspondiente al establecimiento y entregar el carro al beneficiario del crédito.

¿Cómo solicitar un crédito para un carro con Hey, Banco?

Si vas a solicitar un crédito para un carro lo primero que debes hacer es ingresar en la aplicación de Hey Banco. Ingresa en el menú y en “Productos” elige la opción de “Crédito de Auto”. Debes rellenar el formulario con la información requerida, verifica que todo esté en orden y envía la solicitud.

La respuesta de la misma será enviada casi de inmediato una vez que se haya analizado. Cabe destacar, que dependiendo del perfil del cliente es posible que sea necesario incluir a un coacreditado. Este puede ser cualquier familiar directo como cónyuge, padres, hijos y hermanos.

Requisitos

Los requisitos para solicitar un crédito de auto con Hey Banco son:

  • El solicitante debe tener entre 18 y 69 años.

  • Condición laboral fija y con mínimo 1 año de antigüedad.

  • Contar con ingresos regulares comprobables de $8.200 mínimo.

  • Documento de identidad vigente, y en caso de extranjeros, debe poseer la forma FM2.

¿Puedo financiar un coche estando reportado?

Lamentablemente los productos financieros de crédito de Hey Banco son otorgados a clientes con buen historial crediticio. Es por esta razón que muchas de las solicitudes son rechazadas por la fintech.

¿Hey Banco es confiable?

Sí, Hey Banco es una entidad financiera con una plataforma tecnológica completamente segura. Todos los usuarios de Hey Banco tendrán una cuenta digital que incluye todas las protecciones y aspectos al igual que un banco tradicional.

¿Cómo utilizar la app de Hey, Banco?

La App de Hey Banco es a simple vista un banco en el móvil. Así es, cada categoría en ella está diseñada para atender las necesidades más puntuales de sus usuarios. Por ejemplo, si necesitas conocer el número de tu cuenta Hey Banco, solo debes ingresar al menú y dirigirte a cuentas.

En esta misma categoría puedes consultar tu saldo y descargar tus estados bancarios. Del mismo modo, puedes gestionar tarjetas de débito o crédito que tengas contratadas. Considerando que para ambos casos hay una física y otra virtual.

También puedes consultar y tramitar cualquier inversión o crédito que tengas disponible, la cuenta CLABE y lo más importante. Darte de alta y baja en la aplicación o para los productos que tengas contratados.

Puedes utilizar los siguietes enlaces para descargar la aplicación de Hey Banco:

Hey, Banco: atención al cliente

Si deseas convertirte en cliente Hey Banco y necesitas ampliar la información de sus productos y servicios, puedes enviar un correo electrónico a contacto@heybanco.com o llamar al 81 2267 3446 (81 heybanco).

Cabe destacar, que estos medios también están disponibles para reclamos, sugerencias, bajas y altas de los productos. Por otra parte, como Hey Banco es propiedad directa de Banregio también puede utilizar sus canales de comunicación para solucionar cualquier incidencia.

  • Llamar desde Monterrey y otras regiones del país al 81 4392 2626.

  • Para llamar desde Canadá y EE. UU al 1 (888) 4320 550.

  • Email transparencia@banregio.com .

Hey Banco, comentarios

Antes era tan tedioso ir a los bancos, que muchos preferían descuidar sus finanzas y sin pensarlo, perder grandes sumas de dinero. ¿Y qué decir de solicitar un crédito de auto? había que diligenciar papeles y documentos que parecían no tener fin. Sin dudas, un problema de nunca acabar.

Pero ahora, Hey Banco, la fintech más moderna y completa de México, deja todo esto atrás para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Productos seguros de gran calidad, fáciles de conseguir y con las mejores condiciones del mercado. Así es este crédito para auto de Hey Banco.

Todo el trámite es digital, la respuesta es casi inmediata y al momento de firmar el contrato, un gestor del banco irá personalmente al domicilio del cliente. Le entregará los documentos relacionados a su financiamiento, firmará el contrato y lo mejor, sin tener que salir de casa o de su trabajo.

Ahora es tu turno, aprovecha esta oportunidad y corre a solicitar tu crédito. Si eres cliente de Banregio los beneficios que obtendrás son mayores.

Puedes aprender más de los productos financieros de Hey, Banco aquí: https://creditotitan.mx/tarjeta-de-credito-hey-banco-todo-lo-que-debes-saber 

Credito de Auto con Hey Banco, opiniones

¿Has usado el crédito de auto de Hey Banco? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 29 noviembre 2022