Yubox prestamos opiniones y contacto

Si accedes a la plataforma de Yubox y te diriges al final de la página, podrás conseguir un botón específico de “Contacto”, en el cual te solicitarán cierta información, llámese correo y número telefónico, para enviarte la información básica de la empresa. Sin embargo, si la paciencia y formalidad no son tus puntos fuertes, puedes contactar directamente al equipo de Yubox a través del siguiente número: 01 81 1766 1038, el cual sirve como línea de servicio al cliente. Asimismo, puedes dirigirte a la sede de Yubox: Río Amacuzac 204, Residencial San Agustín 1er Sector, 66260 San Pedro Garza García, Nuevo León, México, o bien escribir un e-mail a la siguiente dirección: info@yubox.mx. Yubox trabaja de lunes a viernes desde 9:00 hasta las 19:00, y los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00. Es importante aclarar que el equipo de Yubox está más que dispuesto a responder cualquier tipo de duda o inquietud, desde la más mínima hasta la más engorrosa.

Adicionalmente, las opiniones más confiables que se pueden obtener acerca de Yubox es la de los clientes satisfechos. La empresa lo tiene muy claro, pues, protegiendo sus identidades, ostenta de algunas de sus opiniones en su página web.

¿Qué es Yubox Préstamos?

Yubox es una empresa financiera que se encarga de proveerte una alternativa más simple e inteligente para pagar tus tarjetas de crédito. Cuando el monto de tu tarjeta de crédito es bastante elevada, normalmente tienes dos opciones: puedes totalizar la deuda, donde no pagarás intereses pero correrás el riesgo de descapitalizarte, o puedes no totalizarla y caer en los intereses que te cobrará la tarjeta. Sin embargo, Yubox te proporciona una tercera opción: pagar tu deuda y, a cambio de una comisión, la divide en varias mensualidades para que irla pagando a tu ritmo sin riesgo de descapitalizarte. El proceso se realiza 100% en línea a través de la plataforma de la empresa en Yubox.mx, donde se explica directamente que “si con frecuencia utilizas tu tarjeta de crédito para hacer pagos, por ejemplo, si pagaste un viaje o pagaste algo costoso, puedes diferir los pagos de esa compra a meses por medio de Yubox”. También se explica que, utilizando este excelente medio, podrás “evitar pagar altos intereses bancarios por no pagar a tiempo tu tarjeta, pues si no tienes dinero en efectivo para pagar la deuda de tu tarjeta, podrías refinanciar tu deuda y obtener más tiempo para pagarla”.

¿Cómo se hacen los pagos a Yubox?

Si te preguntas cuáles serán los montos correspondientes a pagar una vez Yubox haya resuelto tu problema, pues todo dependerá del monto que fue necesario diferir, al igual que el número de mensualidades. Una vez ingreses a la plataforma de Yubox, tendrás la opción de hacer el cálculo para determinar el monto exacto de tus compras antes de efectuarlas, permitiéndote calcular también cuánto te saldría diferirlo a cuotas.

Ahora bien, explicado eso, el plazo para pagar estas mensualidades es generalmente de mínimo 3 meses a máximo 12 meses, el cual es considerado tiempo suficiente para que organices todos tus gastos y pagues cada cuota con total normalidad y calma hasta que logres regresar el préstamo que se te fue otorgado.

Si lo consideras pertinente, puedes extender los plazos para pagar tus diferentes tarjetas de crédito y diferir el saldo total o parcial de tu tarjeta de crédito en 3, 6, 9, o 12 pagos. De esta forma evitarás que tus deudas aumenten por el atraso en tus pagos, perderás el miedo a pagar los típicos intereses bancarios, y tu Buró de Crédito se mantendrá sano.

Yubox es una empresa confiable, lo cual será explicado un poco más a fondo dentro de poco, por lo que no debes preocuparte demasiado por los pagos que tengas pendientes. Este es un buen momento para mencionar que, en caso de que no se haga una devolución, se generarán gastos moratorios de forma automática a razón de una tasa de interés de 4% mensual. Dichos gastos se calcularán de forma diaria sobre el importe no devuelto y a lo largo del plazo de incumplimiento, esto usando la fórmula de un año de 360 días y sobre la cantidad de días que hayan transcurrido. Sin embardo, debido a la flexibilidad dada por las mensualidades, las opiniones de los clientes sobre Yubox siempre han resultado ser favorables.

¿Cómo iniciar sesión con Yubox?

Para iniciar sesión en la plataforma de Yubox, simplemente tienes que darle clic al botón “LOG IN”, que se encuentra en la parte superior derecha, y serás direccionado a una sección especial con varias opciones de ingreso. Ya sea que hayas creado tu cuenta vinculándola con tus perfiles de Facebook o Google+, o hayas recurrido a la opción tradicional de crear una cuenta de Yubox, en dicha sección aparecerán los botones que te permitirán acceder a la página y comenzar el proceso.

Sin embargo, si es tu primera vez y no cuentas con un perfil ya creado, también está un botón específico para registrarte. Al darle clic, te llevará a una sección donde tendrás que colocar tu información básica: nombre, apellido, correo electrónico, número telefónico, fecha de nacimiento, género, y finalmente una contraseña personalizada. Al momento de crear la contraseña y confirmarla, se recomienda hacerlo de manera pausada para evitar cualquier tipo de inconveniente en caso de que haya algún error. Es recomendable también que anotes la contraseña en otro lugar, esto en caso de que se te olvide y te veas obligado a solicitar una nueva. Una vez hecho esto, te diriges al botón de “Registrarme”, le das clic, y así habrás creado tu cuenta en Yubox. El siguiente paso de ahora en adelante será acceder a tu cuenta de la manera explicada anteriormente.

Opiniones y comentarios sobre Yubox

Este sistema de préstamos ha sido una excelente alternativa que le ha resultado beneficiosa a muchos mexicanos, especialmente a ciertos padres que les resulta difícil costear todo lo que implica el regreso a clases de sus hijos. Dichos padres se han convertido en clientes fieles, pues después de sacar bien los cálculos y hacer una correcta planificación financiera, han sido capaces de solventar los gastos y librarse de deudas que creían imposibles de saldar. Puede parecer increíble, pero su fidelidad y entusiasmo respecto a la compañía sirve como prueba fidedigna de la practicidad de Yubox.

De igual manera, gracias a Yubox, una gran cantidad de mexicanos ha logrado financiar sus tan esperadas vacaciones, donde se sabe que la gran mayoría recurre a sus tarjetas de crédito durante las mismas, excediendo muchas veces los límites. Uno de los casos más resaltantes es el de los expectores mexicanos que decidieron asistir a los partidos de la selección en el Mundial 2018.

Como fue mencionado anteriormente, Yubox protegió la identidad de ciertos clientes encuestados sobre su experiencia con la empresa; sin embargo, se puede recalcar las palabras de Ana María, quien comenta: “Hace poco regresé del Mundial, increíble experiencia, pero no contaba con lo mostrado en el estado de cuenta, sufriendo todos los gastos que hice con la tarjeta de crédito. Afortunadamente un amigo me habló de este servicio y logre transferir mis gastos por un tiempo de 6 meses para estar más tranquila.” Igualmente, Carlos comenta: “Hacía tiempo quería empezar un curso de fotografía, pero la institución pedía un solo pago en una única exhibición, además que debía conseguir una cámara profesional. Era demasiado dinero para mí hasta encontrar a Yubox, que me permitió organizar mis gastos, pagar el curso, y hasta pagar la cámara en 12 mensualidades. Lo recomiendo completamente.”

¿Es Yubox seguro?

Es seguro decir que todas las transacciones hechas en Yubox son 100% seguras. Esta afirmación es validada por el hecho que Yubox utiliza los mismos certificados válidos de SHA de 25 bits con encriptación RSA que utilizan los bancos para garantizar la seguridad de tus datos en tránsito hacia el procesador de pagos de la empresa. Este agregador es reconocido ante el Banco de México y supervisado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, auditado a su vez por instituciones como McAfee, TrustWave y Digicert.

Si no tienes idea lo que eso último significa, pues basta con decirte que la plataforma de Yubox está supervisada por empresas y entidades, de renombre y longevidad, especializadas en seguridad informática. Dicho eso, se comprueba que la información ingresada en Yubox estará completamente protegida de cualquiera que no tenga acceso directo a ella.

¿Yubox apesta? ¿Es Yubox confiable?

Las inquietudes acerca de la legalidad y confiabilidad de Yubox son más recurrentes de lo que se puede imaginar. Esto es normal ya que se trata de un servicio ofrecido por Internet en su totalidad y, tomando en cuenta que se requiere el ingreso información personal, es común que la desconfianza aparezca en primera instancia.

Sin embargo, después de lo explicado anteriormente, no debe caber duda de que Yubox es una empresa legal y confiable, pues en los últimos 3 años se ha logrado afianzar en la sociedad mexicana con cientos de clientes satisfechos y una reputación bastante llamativa.

Hasta los momentos no se ha suscitado ningún escándalo relevante que involucre a Yubox, por lo que el prestigio que ha construido desde su fundación en 2016 se ha mantenido firme. Aun cuando es una empresa relativamente nueva, ha logrado convertirse en una alternativa fiable para evitar la descapitalización de los mexicanos que, por cualquier motivo y circunstancia, terminan con un monto elevado en sus tarjetas de crédito.

¿Yubox se cobra a lo chino? ¿Yubox embarga?

Si estás familiarizado con el mundo del financiamiento, seguramente has escuchado de la cobranza “a lo chino”, si no, pues se refiere a la apropiación completa de un bien, llámese dinero o en especie, para saldar una deuda. Es bastante común y legal que muchas empresas financieras recurran a este tipo de operaciones, pues en la mayoría de los casos está especificado en el contrato. Respondiendo ahora la duda, hay que aclarar que Yubox no tiene especificado el embargo como un tipo de cobranza. Esto es debido al cómodo período de tiempo que se le da al cliente para pagar la deuda, dejando ninguna excusa factible para que eso no ocurra.

CONDUSEF

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), como su nombre lo da a entender, está encargada de alertar y reportar irregularidades referentes a fraudes en el comercio electrónico. Hasta los momentos Yubox no ha recibido ninguna alerta o denuncia de parte de algún cliente que haya recurrido a la CONDUSEF.

Solicitar préstamos en línea Yubox

Uno de los primeros pasos a seguir antes de solicitar un préstamo en Yubox es acceder a la plataforma online y hacer uso del simulador. Allí podrás calcular tus mensualidades una vez ingreses el saldo a diferir y la cantidad exacta de cuotas mensuales en el que deseas cancelarlo.

No obstante, no cualquiera puede beneficiarse de esta asombrosa alternativa que ofrece Yubox. En primer lugar, debes ser mexicano mayor de edad y poseer una tarjeta de crédito, MasterCard, VISA o American Express. Asimismo, en el límite de tu tarjeta debes disponer como mínimo el saldo requerido a financiar. Por último, pero no menos importante, debes tener una credencial de elector vigente.

El sistema de Yubox tarda cuando mucho entre 1 o 2 horas para diferir el saldo. La desinformación no será un problema, así que no te preocupes, pues el equipo de Yubox se encargará de proveerte toda la información pertinente sobre los saldos diferidos de tus compras a lo largo de todo el proceso.

Si aún te preguntas cómo solicitarlo, la respuesta es bastante simple. Solo debes ingresar a tu cuenta, o crearla de ser preciso, y realizar la solicitud que creas más conveniente y cómoda para ti. Luego, después de que hayan pasado un par de horas, recibirás una respuesta de confirmación que garantizará que los pagos de tu tarjeta serán efectuados.

En cuanto a los intereses de Yubox, tampoco debes preocuparte demasiado, ya que funcionan de manera diferente a los de las instituciones bancarias. Por ejemplo, supongamos que debes pagar $30 mil pesos y el monto mínimo que debes cancelar es $2.223 pesos. En promedio, tardarías 189 meses, equivalente a 15.9 años, para liquidar esa deuda, además de un interés de $167.583. Sin embargo, con un préstamo de Yubox terminarías pagando únicamente 12 mensualidades de $3.308 pesos. Si lo analizas bien, llegarás a la conclusión lógica que a través del método de Yubox es mucho más sencillo de pagar.