Yapp Préstamos - Información y Opiniones

Yapp Préstamos - Información y Opiniones

Yapp Préstamos, la entidad financiera para conseguir préstamos online ✓ Descubre cómo usar Yapp ✓ Opiniones ✓ Características y más

¿Qué es Yapp México?

Yapp es una empresa mexicana que ofrece préstamos en línea con montos de hasta $3,000 pesos a pagar en un máximo de seis quincenas. Yapp te ofrece un simulador de crédito en su página web para que averigües el monto de tu préstamo, el plazo y la cantidad de pagos del mismo antes de solicitarlo.

La gran ventaja de Yapp sobre otras empresas similares es que ofrece préstamos sin checar el Buró de Crédito, por lo que no es un requisito tener un buen historial en el Buró de Crédito para acceder a sus préstamos.

¿Cómo funcionan los préstamos de Yapp?

Al entrar en la página web de Yapp puedes ver un simulador de crédito. En él, podrás indicar el monto deseado, el plazo y la cantidad de pagos para saber cuál será el monto final a pagar antes de solicitarlo, con una transparencia total.

Además, Yapp se diferencia de otras páginas de préstamos en que no checa el Buró de Crédito, por lo que no exigen como requisito que tengas un buen historial crediticio para otorgar el préstamo. No obstante, esto lo compensan con unos intereses y comisiones por encima de la media, con un CAT promedio mensual del 35%.

Una vez aprueban tu préstamo, Yapp deposita el dinero en tu cuenta y te envía notificaciones cuando se acerca tu fecha de pago para que no olvides pagar tu préstamo. Puedes elegir en cuántas quincenas quieres saldar dicho préstamo pero, cuanto más tiempo lo prolongues, más intereses tendrás que pagar.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo en Yapp?

Los requisitos para solicitar un préstamo con Yapp son muy fáciles de cumplir, ya que no requieren de muchas exigencias. Estos son los requisitos para obtener un préstamo en Yapp:

  • Tener entre 18 y 65 años.

  • Tener una credencial de elector vigente.

  • Tener un comprobante de domicilio no mayor a tres meses. Puede ser luz, agua o servicio telefónico.

  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre o CLABE interbancaria a tu nombre para depositar tu crédito. Puede ser una chequera, una cuenta de nómina, una cuenta de ahorros, etc.

  • Contar con un recibo de nómina de tu última quincena.

  • Tener una cuenta personal en Facebook.

Si cumples los requisitos y posees todos los documentos exigidos, podrás solicitar un préstamo en Yapp rellenando el formulario de su página web .

¿Cómo solicitar un préstamo en Yapp?

Pedir un préstamo en Yapp es muy sencillo. Se hace a través de su página web y, además, no checan el Buró de Crédito, por lo que el proceso es muy rápido. Estos son los pasos que tienes que seguir para solicitar un préstamo en Yapp:

  1. Entra en la página web de Yapp haciendo click en este enlace .

  2. Rellena tu solicitud de crédito en línea escogiendo el monto entre $500.00 y $3,000.00 pesos, así como el número de quincenas para pagar tu préstamo.

  3. Haz click en “Tramitar Crédto”, ingresa con tu cuenta de Facebook e ingresa tus comprobantes.

¡Y listo! Yapp procesará tu solicitud en seguida y te informará si autoriza tu préstamo. Si es así, Yapp depositará el dinero en tu cuenta muy rápido y, cuando sea tu fecha de corte, te enviará un correo de aviso para que pagues a tiempo el préstamo.

¿Cuánto dinero puedo pedir con Yapp?

En Yapp puedes solicitar desde $500.00 hasta $3,000.00 pesos. Sin embargo, el monto aprobado dependerá de tu capacidad de pago mensual y del plazo que elijas para saldar tu deuda.

¿En cuánto tiempo recibo el dinero?

Una vez envías tu solicitud de préstamo completa, Yapp te dará una respuesta en un tiempo máximo de una hora, siempre dentro de su horario de atención al cliente, que abarca de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

¿Cuáles son los plazos de pago de Yapp?

Los plazos de pago de los préstamos de Yapp son a una, dos, tres, cuatro, cinco o seis quincenas.

¿Puedo pedir más de un préstamo en Yapp?

No, sólo puedes tener un préstamo activo o una solicitud con Yapp. Una vez pagues tu préstamo activo, podrás solicitar uno nuevo.

¿Yapp checa el Buró de Crédito?

No, Yapp no checa el Buró de Crédito. En su propia página de inicio, Yapp México se vende como una plataforma que ofrece préstamos sin Buró de Crédito porque “cree en ti”. Por lo tanto, podrás pedir un préstamo en Yapp aunque estés en el Buró de Crédito.

Sin embargo, Yapp sí reporta el comportamiento de pago al Buró de Crédito o al Círculo de Crédito, así que no arruines tu historial crediticio confiándote con ellos. Si ves que vas a tener problemas en el pago del préstamo, ponte en contacto con Yapp y sabrán cómo ayudarte a encontrar una solución aceptable para ambas partes.

¿Yapp es confiable?

Sí, Yapp es una empresa confiable y segura. Yapp México cumple con el marco legal y cuenta con más de 23.000 usuarios registrados, en su mayoría satisfechos con los productos, servicios y atención al cliente de Yapp.

Yapp, contacto y oficinas

Aunque Yapp no dispone de oficinas físicas donde puedas solicitar tu crédito, sí que cuenta con diferentes vías para comunicarte con ellos, como correo electrónico y teléfono.

Teléfonos de Yapp México

Los teléfonos de Yapp México son 01(55) 7826 0090 y 01(55) 7826 009091.

Correo electrónico de Yapp México

El correo electrónico de Yapp México es info@yapp.mx.

Horario de atención al cliente de Yapp México

El horario de atención al cliente de Yapp es de lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h.

Yapp Préstamos, opiniones

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 9 octubre 2021