Wini.mx Préstamos: Información y Opiniones

Wini.mx Préstamos: Información y Opiniones

Cuando las deudas se acumulan, es bueno poder contar con un familiar o amigo que pueda ayudarnos a solventar momentáneamente nuestras deficiencias financieras. A través de préstamos podemos adquirir productos y servicios para nuestro hogar que en otra circunstancia no podríamos costear. Para aquellos que no disponen de esa ayuda, hoy conocerán a un verdadero aliado de las finanzas: Wini, la mejor plataforma para solicitar préstamos del 2019.

¿Qué es Wini.mx?

Es una compañía mexicana especializada en la búsqueda de los prestamistas o instituciones financieras más adecuadas a los usuarios de esta plataforma. Su misión es combatir el fraude ocasionado por empresas clandestinas que otorgan préstamos fraudulentos y tarjetas bancarias falsas; pero a su vez, guiar al cliente hacia una solución segura para la adquisición de los productos financieros que necesite. Se promete una probabilidad de aprobación del 80% en las solicitudes ya que ofrece un producto que sí puedas costear.

¿Cuánto prestan en Wini.mx?

Wini es un intermediario que coloca a su disposición los mejores prestamistas del mercado. Básicamente el dinero que será aprobado dependerá del monto solicitado y del tipo de producto financiero. Actualmente existen tres tipos de préstamos que pueden otorgarte a través de la plataforma:

  • Préstamo Express: Hasta 5000 pesos mexicanos.

    • Ventajas:

      • Fáciles de obtener.

      • Aprobación rápida.

      • Pocos requisitos.

      • Seguro.

  • Préstamo Online: Desde 5000 hasta 10000 pesos mexicanos.

    • Ventajas:

      • Solicitud sin presentarse en la institución.

      • Fácil de solicitar.

      • Aprobación rápida.

      • Pocos documentos.

      • Seguro.

  • Préstamo Bancario: Desde 10000 pesos mexicanos en adelante.

    • Ventajas:

      • Adquisición de montos altos.

      • Garantías fáciles de adquirir.

      • Poco papeleo.

      • Aprobación rápida.

      • Seguro.

  • Préstamos Informales: Cualquier cantidad de dinero

    • Ventajas:

      • Se puede solicitar aunque no tengas buen historial crediticio.

Teléfonos de Wini.mx

Para contactar con Wini, solo debes entrar a su sitio web y seleccionar la pestaña “Contacto” que se encuentra al final o accediendo a estos medios:

  • Enlace de contacto: https://wini.mx/contact

  • Correo electrónico: info@wini.mx

Horario de atención Wini.mx

    A cualquier hora del día Wini.mx está siempre abierto.

    ¿Es seguro Wini.mx?

    Wini se compromete a guardar toda la información que suministres según la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares. Además, asegura que todas las instituciones financieras y prestamistas asociados a la plataforma son 100% seguras y están reguladas por las leyes del estado.

    ¿Wini.mx apesta? ¿Es Wini.mx confiable?

    Gracias a la gran reputación de las instituciones financieras asociadas a este proyecto, Wini es totalmente confiable y recomendado por muchos usuarios satisfechos.

    ¿Wini.mx se cobra a lo chino? ¿Wini.mx embarga?

    Wini.mx no realiza ningún embargo, la plataforma solo se encarga de conectar las entidades financieras con el usuario. Toda información acerca de los embargos será proporcionada por sus afiliados.

    ¿CONDUSEF vigila a Wini.mx?

    Wini no es un prestamista, solo es el canal de selección y comunicación. Las empresas afiliadas a Wini son seguras y están vigiladas por CONDUSEF.

    Solicitar préstamos en línea Wini.mx

    Para solicitar un préstamo en Wini solo debes seguir unos sencillos pasos:

    • Ingresa a la plataforma de Wini.mx, tendrás dos opciones para seleccionar. Da clic en la opción que más te convenga: “Quiero un préstamo” o “Quiero pagar una deuda”.
    • Se mostrará una ventana donde debes colocar tu número de teléfono y correo electrónico que para ser contactado.
    • En la siguiente ventana tendrás que colocar cuál es tu rango de ingreso y si tienes alguna forma de verificarlo.
    • Acto seguido, responde cuál es tu situación laboral actualmente.
    • También debes responder si posees alguna tarjeta bancaria a tu nombre.
    • A continuación aparecerá una ventana donde debes responder si tienes algún producto financiero vigente.
    • Ingresa tu fecha de nacimiento, acepta los términos y da clic en siguiente.
    • Finalmente selecciona la opción que más te agrade para recibir el préstamo rápido

    ¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Wini.mx?

    Rellenar el formulario para la solicitud de un préstamo, no tomará más de 10 minutos en completarse. Generalmente los préstamos de montos suelen tener una aprobación instantánea y los de montos altos pueden durar hasta cinco días hábiles.

    Opiniones confiables sobre Wini.mx


    Alicia Martínez
    4
    2019-11-20

    Me alarmaron mis amigas cuando les dije que había dado mis datos a Wini y quise contactar rápido con Wini.mx de otra manera diferente al correo electrónico; lamentablemente no anuncian un teléfono en la página web; sin embargo, la respuesta no fue demorada. No tuve problemas, me dijeron que ellos están protegiendo mi información. También me explicaron por qué no daban teléfono en su sitio web. Todo bien

    Josefina Nieto
    5
    2019-11-16

    Obtuve un crédito rápido de uno de los prestamistas de Wini. Creo que esto es gracias a la pequeña encuesta que llené al comenzar y otra cuando escoges el financista, ya con estos pocos datos de mí pueden decidir la aprobación...Es un buen servicio, lo recomiendo.

    Robert Hernández
    3
    2019-11-13

    La solicitud de mi préstamo no tuvo tanta suerte, porque me equivoqué con el financista que escogí, pues parecía ocupado o desinteresado en atender mi préstamo que suponía me daban en un par de horas. La empresa Wini cumplió al darme de inmediato las opciones pero quien me prestó se tardó mas de lo debido.

    Leticia Camacho
    4
    2019-11-10

    Por referencia de mi cuate Francisco supe de la existencia de Wini y aunque no prestan dinero son bien enterados del asunto del crédito y son empresas verificadas sus afiliados en la lista de financistas.

    Pedro Gutiérrez
    4
    2019-11-07

    Sin mucho ánimo, intenté obtener un préstamo con Wini, no tan grande, y me sorprendieron, me dieron rápido la aprobación y yo no me lo esperaba. Tienen gran oferta de prestamistas.

    Roberto Marlasca
    1
    2019-11-14

    No son de fiar

    André Fernándes
    1
    2019-11-17

    Me dijeron que mi préstamo estaba aprobado y era mentira

    Maria del Mar Toledo
    1
    2019-11-19

    Solo me mandan spam

    Ramiro Mendoza - Morelia
    5
    2019-10-28

    El servicio de wini.mx es GRATUITO. Qué grata sorpresa, pues a las claras se ve que son intermediarios entre el prestamista y el cliente; Además ofrecen atender consultas por su correo electrónico. Felicitaciones por su gran lista de prestamistas para atender todo tipo de préstamo.

    Belkis Gandica
    5
    2019-10-27

    No había tenido antes la necesidad de prestar ningún dinero pero con Wini.mx ha sido todo muy fácil porque en un solo lugar de la web, reúne a gran cantidad de financistas que tienen disponibilidades para prestar poco o mucho. Más bien, el problema es a la hora de escoger, porque te ofrecen varios interesados en darte lo que necesitas. Qué buen servicio tienen en Wini.mx

    Alfredo Vásquez - Mérida Yucatán
    4
    2019-10-07

    La solicitud se llena en apenas unos minutos. Me preguntaron de mi trabajo, un rango de mis ingresos y de si tenía alguna otra deuda pendiente, Se necesita una cuenta bancaria para que depositen por allí el préstamo. Yo apenas pedí $950 pero por lo que leí en su página web, tienen alta capacidad para grandes montos. Son buenos candidatos para cualquier nivel de necesidad.

    Salvador Río - DF
    4
    2019-10-03

    Quedé sorprendido de lo poco que me exigieron para mi primer préstamo, realmente son gente muy práctica y además son prestos a facilitarte lo que pides. Para los desconfiados, pueden estar tranquilos que las instituciones financistas de ellos todas estan supervisadas por CONDUSEF.

    Janeth González – Michoacán
    5
    2019-10-01

    Wini.mx es un sitio que hace todo los procesos financieros más fácil; a mí sólo me tomó 15 minutos terminar el formulario porque soy un poco lenta escribiendo. Pensé que sería un engaño; pero para mi sorpresa, a los cinco minutos me habían otorgado un préstamo de 8000 pesos. Gracias ellos pude pagar mis deudas.

    Olga Torres – Jalisco
    5
    2019-09-27

    Estaba al borde de la quiebra cuando un amigo me recomendó este sitio web mientras tenía una conversación en la calle. Decidí investigar un poco para conocer de qué estaban hablando. La primera vez que vi a Wini.mx estaba tan desesperada que no dudé ni 5 segundos en llenar el formulario con la esperanza de recibir un préstamo bancario; y en menos de 24 horas Wini.mx se comunicó conmigo para darme la noticia que debía ir al banco a terminar el proceso de mi préstamo. SERVICIO DE CALIDAD!

    Javier Borges - Veracruz
    5
    2019-09-25

    Obtener una tarjeta bancaria era una tarea difícil para mí; siempre había un pero en la solicitud. Mientras buscaba en Google cómo obtener una tarjeta bancaria sin problemas, descubrí a Wini.mx. Jamás pensé que un sitio web iba a hacer todo por mí, mientras yo solo esperaba la llamada. ¡Siempre los recomendaré!

    Mónica Guzmán - Tabasco
    4
    2019-09-20

    Al principio creí que todo esto era para emocionar a la gente y que no prestan ningún dinero, gracias a la Virgen de Guadalupe, no era mentira. Me ayudó a obtener mi primer crédito personal y no tuve que pasar por ningún proceso molesto.

    Adriana Valdez - Durango
    5
    2019-09-22

    Wini.mx es la mejor opción para recibir préstamos rápidos; jamás cambiaría esta plataforma. Confío en ellos con los ojos cerrados. Desde el día que descubrí la plataforma no dudé en utilizarla; parecía como si estuviera hecha para mí, no sé si era porque mis deudas eran muy altas o porque de verdad era para mí. Cualquiera que esté al borde del colapso puede utilizar Wini.mx sin miedo.