Volana préstamos rápidos: Información y Opiniones

Volana préstamos rápidos: Información y Opiniones

Los préstamos personales de la empresa mexicana Volana consisten en micropréstamos rápidos que te facilitan en un corto período, y sin mucho papeleo, hasta $ 6,000 pesos para que los pagues en un plazo de entre siete días hasta un máximo de 30 días.

Esta empresa es muy conocida en todo el territorio mexicano y esto se debe a que es una compañía que ha ayudado a muchas familias mexicanas; esta ayuda la han obtenido gracias a que Volana entrega créditos rápidos y eficaces en cuestión de horas.

¿Qué es Volana Préstamos?

Volana México es una de las dos empresas que otorgan micropréstamos o microcréditos en el paìs azteca. Volana es forma parte del Grupo 4finance (4finance Group S.A.), que comenzó su camino en México, el 16 de noviembre del año 2015, siendo parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos.

Actualmente Volana ofrece servicios en más de 17 países, entre los cuales podemos destacar: Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Armenia, Georgia, Lituania, Letonia, España, México, República Dominicana, Estados Unidos, Reino Unido y Argentina. Asimismo, se espera que la empresa Volana siga expandiendo sus horizontes y pueda llegar a más países alrededor del mundo.

Volana es una entidad ubicada en el país llamado México y dicha empresa ofrece micropréstamos; además, esta empresa se caracteriza por otorgar créditos de manera rápida, eficaz y que se adapta al estilo de vida de la persona que los solicita. El monto máximo de los créditos de Volana es de $ 6,000 pesos (para clientes existentes o clientes antiguos o clientes conocidos) y de $ 2,500 pesos para clientes nuevos, siempre con un plazo de hasta 30 días máximo para pagarlos.

Asimismo la empresa Volana se caracteriza por lo siguiente:

  • El primer préstamo que otorga Volana no tiene ningún tipo de interés ni cuotas.

  • Los préstamos pueden solicitarse desde cualquier parte de México, solo se requiere que la persona tenga una conexión a internet eficaz y rápida.

  • Los servicios están disponibles las 24 horas del día y  los 7 días de la semana. Esto se debe a que la solicitud de préstamos se hace vía electrónica o vía internet.

  • El registro es sencillo, fácil, práctico y rápido. En menos de tres minutos, realizas el registro y en menos de 10 minutos, la empresa te dará una respuesta a tu solicitud de crédito.

  • Los datos personales que se introducen en la página web son completamente confidenciales y son tratados con la toda la seguridad necesaria.

  • La transferencia de dinero a la cuenta del cliente se realiza en días laborables. Y posterior a un lapso de 24 a 48 horas.

¿Cuánto prestan en Volana?

Como se mencionó anteriormente, para poder solicitar los préstamos personales de Volana, es necesario que tengas una conexión a internet que te permita acceder a su portal en línea. Es decir que necesitas una conexión a internet que sea rápida y que además se mantenga constante para hacer toda la solicitud.

Hacer la solicitud para un préstamo con la empresa Volana es muy fácil. Solo debes llenar el formulario en línea y en instantes, la empresa Volana analizará la solicitud y responderán en un lapso menor a 10 minutos. El proceso con la empresa Volana para solicitar un crédito es muy sencillo y se realiza en tres simples pasos, los cuales son:

  1. Debes seleccionar un monto que va desde los $ 2,500 pesos hasta los $ 6,000 pesos y el plazo en el que cancelarás el crédito; luego presiona el botón que dice “SOLICITAR”.

  2. Continúa llenando el formulario de registro. Se te harán una serie de preguntas donde debes aportar tu información personal y bancaria. Esta información debe ser correcta y es de suma importancia que todos los datos estén bien escritos y sean verídicos para que así Volana pueda otorgarte el préstamo. Te recordamos que toda la información es confidencial y sólo será utilizada para validar tu préstamo.

  3. Luego de escribir toda la información solicitada para llenar el formulario, debes esperar unos minutos para recibir la confirmación por Volana. Si la solicitud es aprobada, serás informado en tu perfil en el sitio web volana.com.mx y también mediante un correo electrónico y mensaje de texto.

Una vez que ya estés registrado en la plataforma de Volana, la solicitud de posteriores  préstamos será aún más fácil y rápida, pues todo lo que tendrás que hacer es ingresar a tu cuenta, y elegir los montos y plazos de tu nuevo préstamo. Que te recordamos que el monto va desde los $ 2,500 pesos hasta los $ 6,000 pesos y el plazo desde siete días hasta un máximo de 30 días.

Por otro lado, en caso de haber dudas, el servicio de asistencia y atención al cliente de Volana siempre está disponible y ponen a disposición del cliente varias formas de contacto.

Teléfonos de Volana

Si necesitas ayuda de un asesor o del Servicio de Atención al cliente de Volana, solamente debes llamar al siguiente número telefónico:

  • (0155) 6717 0754

También si así lo deseas, Volana ofrece su servicio de Atención al Cliente a través de un chat online en la parte inferior de su página principal:

https://www.volana.com.mx/prestamo-inmediato

Horario de atención de Volana

El horario de atención de la empresa Volana es  de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana hasta las  8:00 de la noche. Mientras que los sábados, es de 08:00 de la mañana hasta las  2:00 de la tarde.

¿Es Volana seguro?

Ya que son más las ventajas que las desventajas, se puede decir que Volana sí es seguro;  podemos concluir que es un producto sumamente recomendado y seguro para quienes no necesitan un crédito muy elevado y dispuestos a pagar en breve tiempo.

Por el lado de las ventajas, se encuentran tres características que nos llevan a dar una buena opinión de esta empresa de micropréstamos. En primer lugar, está la tasa de interés del 0% para el primer préstamo. En segundo lugar, la capacidad que te da la empresa para poder  reestructurar el pago, para que el préstamo dure más tiempo y poder tener más flexibilidad al momento del pago.

Por último, debemos indicar una tercera característica o ventaja de Volana México, esta ventaja es el poder solicitar montos adicionales al préstamo, que ya se ha solicitado anteriormente; esto le permite al cliente la capacidad de estar siempre preparado en los casos que se agrave la situación. Por estas tres ventajas mencionadas anteriormente, puedes reconocer que Volana es una empresa confiable y segura.

Por otro lado, los límites en cuanto a crédito y plazos son aspectos percibidos como negativos. Muchas empresas establecen un monto y período máximo para los primeros préstamos, pero dan la oportunidad de ir aumentándolo a medida que se comprueba la capacidad de pago, mientras que con Volana solo se pueden obtener hasta los $ 6,000 pesos como màximo a pagar en 30 días.

¿Volana apesta? ¿Es Volana confiable?

En el lenguaje coloquial mexicano, apesta es sinónimo de algo malo, que no gusta o provoca rechazo. Se puede decir que Volana es una empresa confiable; esto se debe a la gran cantidad de beneficios y ventajas que te ofrece la empresa.  Asimismo, la principal misión o el principal objetivo de Volana México es ofrecerles a todas las personas en el territorio mexicano, una alternativa de financiamiento que sea fácil, rápida y confiable.

El objetivo principal de Volana es que todas las personas puedan obtener y puedan cubrir cualquier imprevisto que se presente en sus vidas y qué mejor forma de hacerlo que pudiendo solicitar un crédito de manera rápida y sencilla. Con este objetivo en mente, esta es una empresa que viene trabajando día a día para dar un trato excepcional a todos sus clientes, manteniendo en todo momento el principal pilar de su servicio: La transparencia.

¿Volana se cobra a lo chino? ¿Volana embarga?

Para quienes no están familiarizados con los modismos mexicanos, vamos a darles un ejemplo que explica el significado de cobrar a lo chino. Supongamos que le pides prestado a un amigo $ 600 pesos; pero, posteriormente no se los pagas y esa deuda quedó en el olvido. Luego de unos meses, tu amigo te pide prestado $ 800 pesos, entonces  a la hora de devolverte el dinero, solo te devuelve $ 200 pesos. Esto es lo que se conoce como cobrarse a lo chino. La empresa Volana puede realizar esto, ya que la acción se contempla en el marco legal de la CONDUSEF y de las empresas financieras.

Por otra parte, Volana no puede embargar tus bienes si no has pagado a tiempo tus deudas.

¿CONDUSEF vigila a Volana?

CONDUSEF es un organismo designado por el Gobierno de México. Según sus siglas CONDUSEF es la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. Es decir que esta empresa se encarga de la revisión de todas las empresas financieras que operan en México. La empresa Volana fue fundada el 16 de noviembre del año 2015 y es una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos. Efectivamente, esta compañía es vigilada por CONDUSEF.

Solicitar préstamos en línea Volana

Para iniciar el proceso de solicitar uno de los micropréstamos personales de la empresa Volana, hay ciertas condiciones y requisitos que debes cumplir, entre los que se encuentran:

  • Ser ciudadano mexicano.

  • Tener de 20 a 65 años de edad.

  • Ser empleado o profesional independiente con ingreso regular.

  • Tener un teléfono celular.

  • Tener un correo electrónico.

  • Completar toda la información requerida en la solicitud de préstamo.

  • Elegir la forma de recibir tu dinero que puede ser en una cuenta bancaria o en efectivo.

El proceso para solicitar un crédito es muy sencillo y se realiza en tres pasos, los cuales son:

  • Debes seleccionar un monto que va desde los $ 2,500 pesos hasta los $ 6,000 pesos y el plazo en el que cancelaras el crédito, luego presiona el botón que dice “SOLICITAR”

  • Continúa llenando el formulario de registro. Se te harán una serie de preguntas donde debes aportar tu información personal y bancaria. Esta información debe ser correcta y es de suma importancia que todos los datos estén bien escritos y sean verídicos para que así la empresa Volana pueda brindarte el préstamo. Te recordamos que toda la información es confidencial y sólo será utilizada para validar tu préstamo.

  • Luego de escribir toda la información solicitada durante el formulario, debes esperar unos minutos en espera de la confirmación por la empresa Volana. Si la solicitud es aprobada, serás informado en tu perfil en Volana.com.mx y también mediante un correo electrónico y mensaje de texto.

Recuerda que el proceso para aprobación de crédito tarda aproximadamente 10 minutos. Y que debes guardar tu usuario y clave para que asiera puedas solicitar a futuro nuevos créditos sin tener que volver a registrarte. Además que podrás solicitar montos mayores si eres un cliente frecuente.

Opiniones confiables sobre Volana

Santiago: Conseguí un préstamo rápido y lo pagué en 30 días, sin cuotas extras
ni dificultades.

Melina: El dinero me lo dieron en efectivo lo cual es muy difícil en estos días.

Selena: Tardaron más de 10 minutos en aprobar mi solicitud, algo así
como 3 días.

Catalina: Es muy confiable y seguro.

Janeth: No me gustó su interfaz; es muy pesada y no me cargaba en el celular.

Sonia: No entendía unos pasos y el servicio de atención al cliente
nunca contestaba.

Marlene: Muy fácil de solicitar.

Jorge: Rápido, Seguro y Eficaz, que más se le puede pedir a Volana.

Magdalena: No me aprobaron mi crédito, pero la solicitud fue muy sencilla.

Anabel: Fue muy fácil solicitar mi crédito y me lo dieron en minutos.

María Fernanda: Nunca me llegó la solicitud de aprobación al correo electrónico pero sí, a través del mensaje de texto.