Tarjetas Citibanamex: Oro, Clásica, Débito, Compras

Tarjetas Citibanamex: Oro, Clásica, Débito, Compras

Las tarjetas de Citibanamex son un gran aliado para ti para que disfrutes de una gran variedad de experiencias. En el banco denominado Citibanamex sabemos que tus tarjetas tienen que estar a la altura y estamos comprometidos con brindarte la mejor atención bancaria y los mejores servicios bancarios a través de nuestras tarjetas de crédito y débito para que así puedas realizar tus compras en todo momento y en todo lugar. Disfruta de los mejores beneficios y servicios que la banca te pueda ofrecer con la ayuda de Citibanamex, el banco más grande de México, el cual te ofrece los mejores créditos hipotecarios, las mejores tasas de financiamiento y los mejores beneficios en cuanto a tarjetas de crédito

Mejores tarjetas de crédito de Citibanamex

Las mejores tarjetas de crédito que existen en el país y alrededor del mundo se encuentran en el conocido banco Citibanamex, un banco que es tú aliado número uno en servicios bancarios, créditos hipotecarios, tasas de financiamiento y sobre todo en tarjetas de crédito. Los plásticos (Tarjetas) tienen muchas ventajas y beneficios que ofrecerte, algunas de esas ventajas serán detalladas más adelante con cada tarjeta en específico, pero te podemos adelantar que con tus tarjetas de crédito de Citibanamex puedes tener avances de efectivo, puedes además pagar tus plazos fijos en salud y acumular puntos que te serán muy beneficios más adelante.

Tarjeta de Crédito Citibanamex Clásica

La tarjeta Clásica es una de las mejores tarjetas que este banco puede ofrecer y te traigo aquí algunas de las razones por la cual esta tarjeta es una de las mejores tarjetas de crédito. Primero que nada esta tarjeta permite una comisión anual de 689 $, de la misma forma tiene un costo anual total (CAT) de 72.7% sin IVA, como también tiene un costo anual total en plazos fijos de salud de 26.8% sin IVA.

Otro beneficio de la tarjeta de Crédito del conocido banco Citibanamex modelo Clásica es que te permite la reposición por robo, hurto o extravió por tan solo 130$, pero eso no es lo mejor, también te permite realizar tus pagos atrasados de una manera sencilla, a su vez puedes afiliar tu tarjeta de crédito Citibanamex clásica para que se programen los pagos de la misma y estos pagos se realicen de manera automática. Asimismo, permite la afiliación a eventos que ofrezcan sus tarjetas de crédito por un tasa del 6%, lo cual es extremadamente bajo.

Otro gran beneficio que te ofrece tu tarjeta de crédito es que no tienes tasa de interés y tienes un límite máximo de operación de $6,500 al día y $10,000 al mes, $10,000 al día y al mes en ventanilla, $6,500 al día y $20,000 al mes en el extranjero. También tarjeta de Crédito del conocido banco Citibanamex modelo Clásica ofrece la posibilidad de realizar transacción mediante tu firma electrónica para así evitar cualquier plagio de tu identidad como también minimizar el hurto, robo o extravío de la misma.

Continuando con los beneficios de Citibanamex, tienes que recibes puntos Premia por cada vez que compras gasolina, te dan un porcentaje de 5% de puntos Premia para ti. Asimismo, recibe el fantástico bono de bienvenida de la tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Clásica, el cual es 6000 puntos premia para que puedas usar para lo que tú quieras. Recibe descuentos en librerías, restaurantes, cafeterías que solamente están disponibles para los dueños de una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Clásica. Y esto son algunos de los beneficios que puedes disfrutar si tienes una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Clásica

Tarjeta de Crédito Citibanamex Oro

La tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Oro es una formidable tarjeta de crédito, ya que te ofrece una gran variedad de beneficios como son un costo anual total de 70.9% sin IVA, además de una tasa variable de 51.7% en plazos fijos de salud. De la misma forma tiene un costo de anualidad de 1046 $. Tienes comisiones excluyentes para pago tardío y para falta de pago. Asimismo tienes un límite máximo de operación de $6,500 al día y $20,000 al mes, $20,000 al día y $20,000 al mes en ventanilla, $15,000 al día y $40,000 al mes en el extranjero.

Disfruta de la tasa de interés de 0%, además de ofrecer una gran variedad de beneficios en los comercios afiliados a Citibanamex, puedes disfrutar de un delicioso masaje en nuestros locales afiliados y tener una rebaja al usar tus tarjetas de crédito de oro. Que más beneficios quieres que ganar 10.000 puntos premia que puedes canjear más adelante, y estos 10.000 puntos se te otorgaran por simplemente activar nuestra tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Oro. Otro de los beneficios de Citibanamex, que tienes es que recibes puntos Premia por cada vez que compras gasolina, te dan un porcentaje de 7% de puntos Premia para ti.

Puedes solicitar la inscripción una gran variedad de programas que ofrece tu tarjeta de Citibanamex, con los cuales puedes obtener meses sin tasas de interés. También la tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Oro ofrece la posibilidad de realizar transacción mediante tu firma electrónica para así evitar cualquier plagio de tu identidad como también minimizar el hurto, robo o extravío de la misma.

Tienes además 0% de intereses en tus compras en viajes, pero eso si debes comprar más de 1500$ para disfrutar de este beneficio o inscribirte la programa para disfrutarlo. De la misma forma, puedes adquirir tus boletos primero que nadie al inscribirte en un simple programa que ofrece tu tarjeta, así podrás asistir en primera fila a eventos deportivos, culturales y a una gran variedad de espectáculos. Y esto son algunos de los beneficios que puedes disfrutar si tienes una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Oro

Tarjeta de Crédito Citibanamex Platinum

La tarjeta de Crédito del banco de Citibanamex Platinum ofrece un costo anual total promedio de 40.6% sin incluir allí el IVA, además ofrece una tasa anual promedio que se pondera en una tasa de 32.7%. De la misma forma, la tarjeta de Crédito del banco de Citibanamex Platinum tiene una Comisión anual $2,349 sin IVA. Estas tarjetas presentan una tasa variable de comisiones y de intereses las cuales pueden bajar. Disfruta de la tasa de interés 0% para los pagos tardíos, los cuales consisten en gastos que se hicieron en el área de cobro por un pago realizado después de la fecha de límite de pago. Este beneficio también se extiende para Falta de Pago y otras áreas relacionadas

La disponibilidad de tu tarjeta va a depender de cuanto movimientos y dineros tengas en tu cuenta, así como de tu estado de cuenta y tu historial de crédito, pero de manera general esta tarjeta tiene una disponibilidad de $6,500 al día y $50,000 al mes, $50,000 al día y al mes en ventanilla, $50,000 al día y $50,000 al mes en el extranjero. La tarjeta ofrece la posibilidad de realizar transacción mediante tu autentica y propia firma electrónica para así evitar cualquier plagio de tu identidad como también minimizar el hurto, robo o extravío de la misma.

15.000 puntos premia que puedes canjear más adelante, y estos 15.000 puntos se te otorgaran por simplemente activar nuestra tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Oro. Otro de los beneficios de Citibanamex, que tienes es que recibes puntos Premia por cada vez que compras gasolina, te dan un porcentaje de 15% de puntos Premia para ti. Recibe rebajas en librerías, restaurantes, cafeterías que solamente están disponibles para los dueños de una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Platinum. Y esto son algunos de los beneficios que puedes disfrutar si tienes una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Platinum.

No te quedes sin pagar, ya que puedes hacerlo de una manera práctica, fácil y sencilla, ya que puedes afiliar tu tarjeta de crédito Citibanamex Platinum para que se programen los pagos de la misma y estos pagos se realicen de manera automática.

Tarjeta de Crédito Citi Beyond

La tarjeta de Crédito Citi Beyond es una tarjeta que tiene una tasa de interés anual del 65.3%, asimismo es una tarjeta que tiene una comisión anual promedio de 49.6%. Otras características que tiene esta tarjeta con respecto a costos y comisiones son: Comisión anual $1.164 sin IVA y por cada tarjeta adicional 684$. Además tiene, una tasa variable que puede reducirse con el uso de la tarjeta de crédito. Tasa de interés del 0% en caso de pagos atrasados como en el caso de falta de pago. La disponibilidad y la cantidad que puede usar con su tarjeta Citi Beyond variara de acuerdo a los movimientos de su estado de cuenta, pero generalmente es de: $6,500 al día y $20,000 al mes, $20,000 al día y al mes en ventanilla, $15,000 al día y $40,000 al mes en el extranjero.

Disfruta de promociones en viajes con el uso de tu tarjeta Beyond y viaja a Estados Unidos, Canadá o México, además de otros destinos diferentes. Asimismo la tarjeta viene con un sistema de atención disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Recibe rebajas en librerías, restaurantes, cafeterías que solamente están disponibles para los dueños de una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Beyond. Además, si compras con tu tarjeta de crédito Beyond en aerolíneas, recibes el doble de millas y descuentos de hasta 9 meses en esta empresa, de la misma forma, también te ofrecen hasta 9 meses de compras sin intereses en cualquier aerolínea.

Otro gran beneficio es que por cada 1.5 $ gastado o su equivalente en pesos recibes 1.5 millas, estas millas te permitirán canjearlas más adelante por comisiones, programas y beneficios en viajes. Además que recibes con la activación de tu tarjeta 35.000 millas. Todas estas millas las puedes canjear por viajes en la fecha que tú elijas, al destino que tú elijas y así disfrutar de los beneficios de usar tu tarjeta de crédito y viajar al mismo tiempo. Y esto son algunos de los beneficios que puedes disfrutar si tienes una tarjeta Beyond del más querido banco de México.

Tarjeta de Crédito Citibanamex BSmart

La mencionada tarjeta es una tarjeta de crédito que tiene unas características en cuanto a costos y comisiones muy prácticas y beneficiosas para quien la use. Esta tarjeta tiene un costo anual total de 75.3% sin IVA, además de una tasa de interés promedia anual de 52.6%, sin contar la comisión anual de 689$ sin incluir el IVA. Favorécete del cobro de ninguna tasa de interés para los pagos atrasados, los cuales consisten en gastos que se hicieron en el área de cobranza por un pago realizado después de la fecha de límite de pago. Este beneficio también se extiende para Falta de Pago y otras áreas relacionadas

La disponibilidad de tu tarjeta va a depender de cuanto movimientos y dineros tengas en tu cuenta, así como de tu estado de cuenta y tu historial de crédito, pero de manera general esta tarjeta tiene una disponibilidad de $6,500 al día y $10,000 al mes, $10,000 al día y al mes en ventanilla, $6,500 al día y $20,000 al mes en el extranjero. También, 6.000 puntos premia que puedes canjear más adelante, y estos 6.000 puntos se te otorgaran por simplemente activar nuestra tarjeta de Crédito del banco Citibanamex BSmart. Otro de los beneficios de Citibanamex, que tienes es que recibes puntos Premia por cada vez que compras gasolina, te dan un porcentaje de 3% de puntos Premia para ti.

Otro beneficio de la tarjeta de Crédito del conocido banco Citibanamex modelo BSmart es que te permite la reposición por robo, hurto o extravió por tan solo 200$, pero eso no es lo mejor, también te permite realizar tus pagos atrasados de una manera sencilla, a su vez puedes afiliar tu tarjeta de crédito Citibanamex BSmart para que se programen los pagos de la misma y estos pagos se realicen de manera automática.

Disfruta de nuestro programa que te permite un fácil acceso a las pre ventas de diferentes espectáculos, así podrás comprar tus entradas primero que muchas personas. Recibe descuentos en librerías, restaurantes, cafeterías que solamente están disponibles para los dueños de una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex BSmart. Y esto son algunos de los beneficios que puedes disfrutar si tienes una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex

Tarjeta de Crédito para estudiantes BSmart Universidad Citibanamex

Esta tarjeta para estudiantes que te ofrece este banco tiene muchas características en cuanto a costos y comisiones, las cuales son muy prácticas y beneficiosas para todo estudiante. Esta tarjeta tiene un costo anual total de 91.3% sin IVA, además de una tasa de interés promedia anual de 52.4%, sin contar la comisión anual de 352$ sin incluir el IVA.

La disponibilidad de tu tarjeta va a depender de cuanto movimientos y dineros tengas en tu cuenta, así como de tu estado de cuenta y tu historial de crédito, pero de manera general esta tarjeta tiene una disponibilidad de $6,500 al día y $10,000 al mes, $10,000 al día y al mes en ventanilla, $6,500 al día y $20,000 al mes en el extranjero.

También, 12.000 puntos premia que puedes canjear más adelante, y estos 10.000 puntos se te otorgaran por simplemente activar nuestra tarjeta de Crédito del banco. Otro de los beneficios de Citibanamex, que tienes es que recibes puntos Premia por cada vez que compras gasolina, te dan un porcentaje de 10% de puntos Premia para ti.

Otro beneficio de la tarjeta de Crédito del conocido banco Citibanamex modelo BSmart Universidad es que te permite la reposición por robo, hurto o extravió por tan solo 130$, pero eso no es lo mejor, lo mejor es que te permite obtener el doble de puntos al realizar transacciones, es decir que acumulas más puntos premia que cualquier otra tarjeta de crédito, también te permite construir tu historial de créditos para así obtener más tarjetas de crédito

Te permite realizar tus pagos atrasados de una manera sencilla, a su vez puedes afiliar tu tarjeta de crédito Citibanamex para que se programen los pagos de la misma y estos pagos se realicen de manera automática. Disfruta de nuestro programa que te permite un fácil acceso a las pre ventas de diferentes espectáculos, así podrás comprar tus entradas primero que muchas personas. Recibe descuentos en librerías, restaurantes, cafeterías que solamente están disponibles para los dueños de una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex BSmart Universidad. Y esto son algunos de los beneficios que puedes disfrutar si tienes una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex

Tarjeta de Crédito Citibanamex Prestige

La tarjeta de Crédito Citibanamex Prestige o como también se le llama la Tarjeta de Crédito Citi Prestige es una tarjeta que tiene una tasa de interés anual del 22.2%, asimismo es una tarjeta que tiene una comisión anual de 5.500 $, tiene una comisión anual promedio de 65.6%. Otras características que tiene esta tarjeta con respecto a costos y comisiones son: Comisión anual $2,328 sin IVA. Una tasa variable que puede reducirse con el uso de la tarjeta de crédito. Tasa de interés del 0% en caso de pagos atrasados como falta de pago. La disponibilidad y la cantidad que puede usar con su tarjeta Prestige variara de acuerdo a los movimientos de su estado de cuenta, pero generalmente es de: $6,500 al día y $20,000 al mes, $20,000 al día y al mes en ventanilla, $15,000 al día y $40,000 al mes en el extranjero.

Acumula puntos con tu tarjeta Prestige que luego podrás cambiar en promociones como 2x1 en boletos de avión, pero estos no son los únicos beneficios de esta tarjeta, ya que puedes recibir descuentos de hasta 400$ al año o su equivalente en pesos para viajar. Disfruta de promociones en viajes con el uso de tu tarjeta Prestige y viaja a 13 destinos diferentes. Asimismo la tarjeta viene con un sistema de atención disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana

Otro gran beneficio es que por cada 1.5 $ gastado o su equivalente en pesos recibes 1 Thank you Point, este punto te permitirá canjearlo más adelante por comisiones, programas y beneficios en viajes. Además que recibes con la activación de tu tarjeta 15.000 Thank You Points. Todos estos puntos los puedes canjear por viajes en la fecha que tu elijas, al destino que tu elijas y así disfrutar de los beneficios de usar tu tarjeta de crédito y viajar al mismo tiempo, también tienes descuentos en cualquier campo de golf al pagar con tus tarjetas de crédito Prestige. Y esto son algunos de los beneficios que puedes disfrutar si tienes una tarjeta Prestige del más querido banco de México.

Tarjeta de Crédito Teletón Citibanamex

La tarjeta de crédito Teletón de Citibanamex es una tarjeta que tiene los siguientes costos y comisiones, tiene un costo anual total promedio de 70.4% sin incluir el IVA, una tasa de interés promedio ponderada en 52.7% anual. Además de una comisión anual de 459$ sin IVA. Una tasa variable que puede reducirse a medida que usted compre con su tarjeta de crédito hasta llegar a una tasa de interés anual de 0%.

Presenta de igual manera que las otras tarjetas de Citibanamex unas comisiones excluyentes para pagos atrasados y ausencias de pago. Asimismo esta tarjeta tiene una disponibilidad de $6,500 al día y $10,000 al mes, $10,000 al día y al mes en ventanilla, $6,500 al día y $20,000 al mes en el extranjero. Otro beneficio de la tarjeta de Crédito del conocido banco Citibanamex modelo Teletón es que te permite la reposición por robo, hurto o extravió por tan solo 150$, pero eso no es lo mejor, también te permite realizar tus pagos atrasados de una manera sencilla, a su vez puedes afiliar tu tarjeta de crédito Citibanamex Teletón para que se programen los pagos de la misma y estos pagos se realicen de manera automática.

Pero lo mejor de esta tarjeta es que puedes ayudar a los niños que más lo necesitas con cada compra que realices con tu tarjeta de crédito. Puedes solicitar la inscripción una gran variedad de programas que ofrece tu tarjeta de Citibanamex, con los cuales puedes obtener meses sin tasas de interés. También la tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Teletón ofrece la posibilidad de realizar transacción mediante tu firma electrónica para así evitar cualquier plagio de tu identidad como también minimizar el hurto, robo o extravío de la misma.

Inclusive puedes solicitar hasta 6 tarjetas de crédito del modelo teletón para ayudar a los niños que así más lo necesites, después de todo con cada compra que realices, ellos reciben el apoyo que tanto necesitan, cada grano de arena cuenta. Y esto son algunos de los beneficios que puedes disfrutar si tienes una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex del modelo teletón.

Tarjeta de Crédito Affinity Card de Citibanamex

La tarjeta Afinity Card del banco Citibanamex tiene un costo anual promedio de 72.4% sin IVA, además que tienen una tasa de interés promedio ponderada en un 52.8%. De la misma forma tiene una comisión anual de 689$ sin incluir el IVA. . La disponibilidad y la cantidad que puede usar con su tarjeta Affinity Card variara de acuerdo a los movimientos de su estado de cuenta, pero generalmente es de: $6,500 al día y $10,000 al mes, $10,000 al día y al mes en ventanilla, $6,500 al día y $20,000 al mes en el extranjero. Los montos de avance de efectivo dependerán de su estado de cuenta y de su historial de crédito. Otro beneficio de la tarjeta de Crédito del conocido banco Citibanamex modelo Clásica es que te permite la reposición por robo, hurto o extravió por tan solo 200$,

La tarjeta Affinity Card ofrece la posibilidad de realizar transacción mediante tu firma electrónica para así evitar cualquier plagio de tu identidad como también minimizar el hurto, robo o extravío de la misma. De la misma forma, esta tarjeta ofrece 10% de descuento en tiendas como Zara, Pull & Bear, Stradivarios, Massimo, Lefties entre otras y 7% de descuento al comprar en otras tiendas.

Otro beneficio es que te ofrece 10% de descuento en tu primera compra y en todas las compras en las tiendas físicas: Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Zara Home, Oysho, Massimo Dutti, Uterqüe y Lefties. Puedes solicitar la inscripción una gran variedad de programas que ofrece tu tarjeta de Citibanamex, con los cuales puedes obtener meses sin tasas de interés

También, 6.000 puntos premia que puedes canjear más adelante, y estos 6.000 puntos se te otorgaran por simplemente activar nuestra tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Affinity Card. Otro de los beneficios de Citibanamex, que tienes es que recibes puntos Premia por cada vez que compras gasolina, te dan un porcentaje de 3% de puntos Premia para ti. Recibe descuentos en espectáculos que solamente están disponibles para los dueños de una tarjeta Affinity Card. Y esto son algunos de los beneficios que puedes disfrutar si tienes una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex

Tarjetas de crédito sin anualidad de Citibanamex

La tarjeta del conocido banco Citibanamex sin anualidad es una de las mejores tarjetas que este banco puede ofrecer y te traigo aquí algunas de las razones por la cual esta tarjeta es una de las mejores tarjetas de crédito. Primero que nada esta tarjeta permite una comisión anual de 0 $, de la misma forma tiene un costo anual total (CAT) de 0% sin IVA, como también tiene un costo anual total en plazos fijos de salud de 0% sin IVA. Si leíste bien, esta tarjeta no tiene anualidad, pero tiene una tasa interés promedio de 52.6%. Para solicitar esta tarjeta necesitas tener más de 18 años, además de tener un ingreso promedio y comprobable por encima de 12.000

Esta tarjeta, te permite la reposición por robo o extravió por tan solo 180$, pero eso no es lo mejor, también te permite realizar tus pagos atrasados de una manera sencilla y de manera automática, al afiliarse a tu estado de cuenta. Asimismo, permite la afiliación a eventos que ofrezcan sus tarjetas de crédito por un tasa del 8%, lo cual es extremadamente bajo.

Otro gran beneficio que te ofrece tu tarjeta de crédito es que no tienes tasa de interés y tienes un límite máximo de operación de $6,500 al día y $10,000 al mes. Pero no permite el avance de efectivo en cajeros automáticos. Asimismo, al igual que otras tarjetas de este banco, te ofrece la posibilidad de realizar transacción mediante tu firma electrónica para así evitar cualquier plagio de tu identidad como también minimizar el hurto, robo o extravío de la misma. También, esta tarjeta te permite inscribirte a una gran variedad de promociones para las cuales solo cobran una pequeña comisión, además que puedes disfrutar de todos los meses que quieras sin una tasa de interés, ya que la tasa de interés de esta tarjeta es de 0%

Recibe descuentos en espectáculos, librerías, restaurantes, cafeterías que solamente están disponibles para los dueños de una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex Sin anualidad. Y esto son algunos de los beneficios que puedes disfrutar si tienes una tarjeta de Crédito del banco Citibanamex sin anualidad

Tarjeta de débito Citibanamex

Tarjeta de débito Básica Citibanamex

La tarjeta de débito básica del banco Citibanamex es una tarjeta que viene al abrir tu cuenta básica en el mencionado banco. Esta tarjeta está diseñada para adolescentes y personas jóvenes ya que fomenta el ahorro, además de que es una buena manera de iniciar tu historial de créditos con esta compañía. Esta tarjeta de débito es aceptada en miles de establecimientos, además que te permite consultar tu cuenta a través de la plataforma electrónica o a través del uso de un móvil para ver tus movimientos. Esta cuenta puedes abrirla con tan solo 500$ y después de allí comenzar a ahorrar para exentar tus patos, esto forma parte de una promoción que tiene esta tarjeta

Tarjetas de débito Citibanamex Perfiles

La tarjeta de débito perfiles de Citibanamex viene con la cuenta de débito llamada perfiles, la cual es una cuenta de ahorro que te ofrece el banco, la cual te brinda muchos beneficios como son el plan de ahorro de 100$ mensual con los cuales aumenta tu historial de crédito y mejoras el ahorro en tu vida. Con esta tarjeta puedes disfrutar de un sin número de promociones, tales como acceso exclusivo a las primeras pre ventas en lo que se refiere a espectáculos y conciertos. Además permite que puedas ver tus movimientos a través de la consulta con el móvil

Tarjetas Saldazo OXXO de Citibanamex

La tarjeta Saldazo OXXO la puedes obtener en cualquier sucursal del banco Citibanamex y es una gran alternativa en lugar de usar efectivo, además de que es aceptada en cualquier establecimiento que use efectivo. Además que le puedes depositar a tu tarjeta en cualquier sucursal del banco Citibanamex o en cualquier OXXO. Esta tarjeta permite a su vez el retiro de efectivo en cualquier cajero automático de Citibanamex o en cualquier OXXO. Con esta fabulosa tarjeta puedes comprar en cualquier establecimiento, pagar tus facturas de luz, agua, gas y retirar en cualquier cajero

Tarjetas para compras

Tarjeta Citibanamex The Home Depot

Esta tarjeta de compra tiene un costo anual promedio de 71%, además de una tasa de interés promedio ponderada de 52.6% anual. Tiene una comisión anual de 689$, además de una tasa de interés de 0%, a su vez no cobra comisiones para pagos retrasados o fallas en los pagos. Esta tarjeta ofrece un descuento en cualquier compra realizada en la tienda Home Depot. Además de que cualquier compra en este establecimiento gana puntos que equivalen a un peso cada uno. Asimismo, esta tarjeta te otorga 6 meses sin intereses mientras hagas compras en el local Home Depot

Tarjeta Citibanamex Best Buy

Esta tarjeta de compra tiene un costo anual promedio de 69.9%, además de una tasa de interés promedio ponderada de 52.6% anual. Tiene una comisión anual de 689$, además de una tasa de interés de 0%, a su vez no cobra comisiones para pagos retrasados o fallas en los pagos.

Esta tarjeta ofrece un descuento en cualquier compra realizada en la tienda Best Buy. Además de que cualquier compra en este establecimiento ganas dinero ya que con cada 1000$ comprados te dan un cupón por 100$, esta tarjeta también ofrece 2.5% de reembolsos. Asimismo, esta tarjeta te otorga 6 meses sin intereses mientras hagas compras en el local Best Buy

Tarjeta Citibanamex Costco

La tarjeta de compra de la tienda Costco es una tarjeta de crédito que se caracteriza por tener un costo anual promedio de 68.5%, una tasa anual promedio de 52.6% y un costo de 300$ sin incluir IVA. Esta tarjeta ofrece descuentos de 2.5% en cada compra realizada, además de que ofrece todo un año de beneficios para quien tenga la tarjeta. Entre esos beneficios tenemos 2.5% de tasa de reembolsos, descuentos, promociones y un año sin cobro de intereses. De la misma forma, ofrece a quien tenga la tarjeta parcialización en sus pagos.

Tarjeta Citibanamex Tiendas Martí

La tarjeta de crédito Martí viene en diferentes niveles, siendo los niveles los siguientes Oro, Clásico y Premium, cada uno de ellos tiene un porcentaje de acumulación de puntos para obtener más beneficios, esos porcentajes son 6%, 8% y 11% respectivamente. Esta tarjeta ofrece 10% de descuento en la tienda Sport City, además de descuentos en cualquier tienda Martí. Tiene un costo anual promedio de 71.7%, un tasa promedio anual de 52.6% y una anualidad de 689$. Otro beneficio que tiene esta tarjeta es que da descuentos inigualables y te permite comprar en diferentes tiendas y aceptar promociones únicas

Tarjeta Citibanamex OXXO

Esta tarjeta ofrece un descuento del 5% en cualquier compra realizada en la tienda OXXO. Además de que cualquier compra en este establecimiento gana puntos que equivalen a un peso cada uno, asimismo tiene reembolsos del 2.5%. De la misma forma, esta tarjeta te otorga 6 meses sin intereses mientras hagas compras en el local OXXO. Esta tarjeta de compra tiene un costo anual promedio de 69.9%, además de una tasa de interés promedio ponderada de 52.6% anual. Tiene una comisión anual de 352$, además de una tasa de interés de 0%, a su vez no cobra comisiones para pagos retrasados o fallas en los pagos.

Tarjeta Citibanamex Zara

Esta tarjeta ofrece un descuento del 10% en cualquier compra realizada en la tienda Zara. Además de que cualquier compra en este establecimiento gana puntos que equivalen a descuentos en las próximas compras. De la misma forma, esta tarjeta te otorga 3 meses sin intereses mientras hagas compras en el local Zara, con compras mayores a 1000$. Esta tarjeta de compra tiene un costo anual promedio de 70.5%, además de una tasa de interés promedio ponderada de 51.9% anual. Tiene una comisión anual de 689$, además de una tasa de interés de 0%, a su vez no cobra comisiones para pagos retrasados o fallas en los pagos.

Ayuda

El equipo de Citibanamex te ofrece una atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 horas del día, además de los 365 días del año para que te sientas siempre atendido por nuestro personal calificado. Cualquier inquietud o duda que tengas puedes consultarla con nuestros operadores comunicándote vía correo electrónico o vía telefónica en cualquier momento y en cualquier ciudad o país donde te encuentres. Aquí en tu banco ideal, nos gusta estar para ti para solucionar tus problemas y tus inconvenientes en lo referente a tarjetas de débito, compras, créditos, planes de financiamiento, fondos de inversión, entre otros aspectos financieros

Solicitar o tramitar nueva tarjeta Citibanamex

Si quieres solicitar tu propia tarjeta de crédito o tu propia tarjeta de debido del banco mencionado solamente necesitas dirigirte a la sucursal del mencionado banco de tu preferencia y llenar una solicitud de tarjeta de crédito en el banco o en su defecto llenar la solicitud en línea. Pero para solicitar la tarjeta de crédito necesitas tener más de 18 años, estar residenciado en México, además que también necesitas tener un ingreso promedio mensual que vaya entre 6.000 y 12.000$. De la misma forma, si quieres una tarjeta de crédito de Citibanamex adicional debes dirigirte a la sucursal de tu preferencia o llenar el formulario que aparece en la página del banco por internet y con eso podrás solicitar o tramitar tu tarjeta

Activar tarjeta Citibanamex

Si ya tienes en tus manos tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito del banco Citibanamex y quieres activarla, solamente debes dirigirte a un cajero automático y seguir los pasos para activar tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito. También puedes realizar la activación de tu tarjeta ingresando a la banco online que te ofrece la plataforma bancaria de Citibanamex a través del portal BancaNet. Otra forma de realizar la activación de tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito es llenando un formulario, el cual encuentras disponible en la página principal del banco llamado Citibanamex

Cancelar tarjeta Citibanamex

Si deseas cancelar tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito del banco llamado Citibanamex, necesitas dirigirte a la sucursal de tu preferencia o la que te quede ms cerca para cancelar tu tarjeta de crédito. También puedes hacer esto llamando directamente a los números que se ofrecen en nuestra página principal. Otra forma que tienes para poder cancelar tu tarjeta de débito o crédito es mediante audiomatico, la cual es una extensión que tiene Citibanamex a la cual puedes llamar si necesitas cancelar tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de debito

Localizar, ubicar o rastrear tarjeta Citibanamex

Acabas de solicitar tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito y necesitas localizarla, ubicarla o rastrearla, te tenemos una solución en unos sencillos pasos. Primero debes ingresar en la plataforma del banco con tu número de ingreso y tu folio, el cual será enviado a ti a través de un mensaje de texto, con estos dos números mencionados anteriormente ingresas en la página web y allí te dirán dónde está tu tarjeta de crédito, si esta se encuentra en la sucursal o en trámite de envío. Si se encuentra en trámite de envió puedes seleccionar a que sucursal quieres que te envíen tu tarjeta de crédito

Reportar tarjeta extraviada Citibanamex

Para reportar una tarjeta como extraviada o robada debes primero que nada llamar a través de los números de teléfono que aparecen en la página principal, a través de esos números de contacto, un operador telefónico te dirá los pasos a seguir para que puedas bloquear tu tarjeta de crédito, además de que te tomara el reporte. También puedes realizarlo a través de la plataforma en línea llamada BancaNet. O puedes reportarla llenando un formulario que aparece en la página principal del banco. Otra forma de reportar el extravío de tu tarjeta es a través de audiomatico, quien te dirá los pasos que debes realizar para reportar el extravío de tu tarjeta

Cómo pagar la tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito del banco mencionado anteriormente, puede ser pagada a través de nuestras sucursales, en las cuales puedes pagar en efectivo o en cheque en nuestras sucursales, otra forma de pago que tiene la tarjeta de crédito es a través de la banca electrónica, la cual es Banca.Net. De la misma forma, algunos modelos de tarjeta de crédito permiten que esta se afilie directamente al estado de cuenta para que se descuente de manera automática los pagos mensualmente sin necesidad de ir al banco o estar pendiente de pagar su tarjeta de crédito, esta es una opción viable para aquellas personas que siempre olvidan pagar su tarjeta de crédito

Recompensas: Puntos Premia y ThankYou Rewards de Citibanamex

Puntos Premia y Thank You Rewards son dos programas que tiene la plataforma del banco Citibanamex, con los cuales puedes obtener recompensas en diferentes aspectos, puedes tener recompensas en efectivo o acumulando puntos que te permitan inscribirte en programas específicos de cada tarjeta, como también puedes acumular millas, obtener rebajas y descuentos en diferentes establecimientos. Estos puntos se obtienen al acumular puntos con las Tarjetas de Crédito Citibanamex Platinum, Oro, BSmart, Clásica y Affinity Card en el caso de puntos Premia, pero en el caso de Thank You Rewards son premios que puedes canjear por millas, boletos de avión, entre otros premios, estos premios los tiene la tarjeta Prestige y la tarjeta Beyond

Opiniones de las Tarjetas de Crédito Citibanamex

Lucía Beltrán
5
2019-11-02

Si vas a sacar una tarjeta del Citibanamex, lo mejor es revisar las promociones pero lo mas importante es afiliarte. Te recomiendo la promo de meses sin intereses que tiene muchas tiendas donde se puede comprar y obtener 10% de descuento adicional al comprar a plazos.

Marta Bolaños
5
2019-10-28

Para mí, la mejor Tarjeta es la Citibanamex Oro porque tiene muchos beneficios como exonerar pago por mora y sin intereses para ciertas compras. Además, se puede afiliar a varios programas para compras de tickets para eventos. Es una tarjeta muy conveniente.

Francisca Rey
3
2019-10-26

Me fascinan las tarjetas de las empresas, y Citibanamex ofrece buenas tarjetas de empresas reconocidas; pero los premios por tenerlas solo son para la primera compra y un descuento muy básico general, por lo que pudieran ampliar para favorecer su uso.

Ramón González
4
2019-10-22

En la empresa manejamos la Tarjeta de Citibanamex de Office Depot para las compras de todos los insumos de las oficinas, donde aparte de los buenos precios que manejan dejan un buen descuento.

Guadalupe Castro
4
2019-10-19

Los requisitos para solicitar la Tarjeta B- Smart u otras, realmente son muy básicos, donde principalmente priva demostrar los ingresos; pero esta pide ingresos por $7,000 como mínimo. Me gusta por los puntos para compras y gasolina que de algo sirven para un ahorro.

Javier García
5
2019-10-15

El Citibanamex es uno de los mejores bancos mexicanos; los reportes sobre bancos en prensa lo ubican de los primeros y por eso sus tarjetas de crédito son confiables. Llevo varios años como cliente del Citibanamex y tengo dos de sus tarjetas de crédito.

Ricardo Jiménez
4
2019-10-10

Tengo la Tarjeta Clásica porque mis ingresos no dan, por ahora, para otra de sus poderosas tarjetas de Crédito. Sin embargo, no me quejo, me cubre lo que necesito, pago normal y tiene algunas promociones y bonos.