Tarjeta MasterCard de Albo - ¿Es Confiable? Opiniones

Tarjeta MasterCard de Albo - ¿Es Confiable? Opiniones

Sobre las Tarjetas de ALBO:✅ Opiniones ⏰ ¿Cuánto tardan en llegar? ✨ ALBO App ✍ Requisitos 🤔 ¿Es confiable? 📱 Contacto

Tener disponibles productos financieros únicos y exclusivos es una ventaja que pocos pueden disfrutar. La tarjeta MasterCard de Albo es uno de estos productos y hoy hemos querido traer para ti, toda la información más importante y actualizada del momento. Comencemos.

¿Quién es Cacao Paycard Solutions S.A.P.I. de C.V.?

Cacao Paycard Solutions S.A.P.I de C.V. es la compañía que gestiona y opera todo lo relacionado a los productos Albo a través de Evertec México Servicios de Procesamiento S.A. de C.V. Aunque no es un banco, se encuentra bajo el estricto cumplimiento de las leyes que regulan las instituciones financieras online.

¿Qué es Albo?

Albo es un neobanco o fintech que funciona a través de una aplicación móvil. Desde ella se puede solicitar la apertura de una cuenta que ya se encuentra vinculada a una tarjeta MasterCard.

¿Qué banco es?

Básicamente, funciona de la misma forma que un banco tradicional, pero completamente en línea. Su licencia de Entidad de Dinero Electrónico hace a la aplicación acreedora de su denominación como fintech.

Por otra parte, aunque no posee licencia bancaria, si tiene una proveniente de MasterCard Internacional. Gracias a esta, puede ofrecer la tarjeta MasterCard Albo a todos sus clientes.

¿Cómo funciona la tarjeta de Albo?

Para comenzar, Albo no es una tarjeta de crédito sino una de débito Internacional que se puede usar para realizar pagos en México y cualquier establecimiento del mundo que acepte MasterCard. Del mismo modo, se puede utilizar para realizar pagos de membresías o planes digitales, servicios entre otros.

Por otra parte, es el medio por el cual podrá hacer uso del dinero que tenga dentro de la cuenta Albo. Lo que hace posible, que la misma no posea cargo por comisiones de mantenimiento, compras, cobro por intereses y similares.

Sin embargo, los retiros por cajero automático sí tendrán coste según el banco emisor. Siendo esta una comisión que no maneja ni controla la aplicación.

¿Dónde depositar?

Si ya tienes una cuenta Albo dónde depositar es una pregunta que debes estar haciéndote. Pues bien, la primera opción es a través de OXXO y esta tendrá una comisión establecida por el negocio de $12 MXN.

También puedes depositar desde Paynet por tan solo $8 MXN de comisión y por último, con una transferencia bancaria completamente gratis.

Beneficios

Entre los beneficios más importantes que ofrece Albo tarjeta se encuentran:

  • Al abrir una cuenta en Albo ya adquieres la tarjeta MasterCard sin cargos.

  • La tarjeta de débito Albo no posee comisiones ni costes de mantenimientos.

  • No tendrás que preocuparte por endeudamientos futuros ya que no es un producto de crédito.

  • Gestión y control total desde Albo app.

  • Transferencias a cualquier banco gratis.

  • Diferentes medios para ingresar dinero a la cuenta.

  • Ideal para realizar pagos y servicios digitales.

¿Cómo solicitar una tarjeta MasterCard de Albo?

Si realmente te interesa adquirir la Albo Tarjeta, lo único que debes hacer es descargar la aplicación. Una vez que lo hayas hecho resta con:

  • Regístrate y crea una cuenta. Debes llenar el formulario con tus datos, número de teléfono, correo electrónico y enviar imágenes de tu documento oficial.

  • Crea un PIN de cuatro números fácil de recordar, ya que lo necesitarás para hacer cualquier operación en la app.

  • Valida tu cuenta introduciendo el código enviado a tu correo electrónico.

  • Realiza un primer depósito para activar tu cuenta y de este modo, puedas recibir tu tarjeta a la dirección suministrada en el formulario.

¿Albo es confiable?

Si, Albo es confiable. Todos sus servicios y productos financieros se encuentran autorizados por La secretaria de Hacienda y Crédito Público en conjunto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México.

¿Cómo descargar la Albo app?

Cuando vayas descargar Albo app lo único que necesitas hacer es ingresar a la tienda oficial de tu dispositivo Android o iOS. Coloca el nombre de la aplicación en el buscador, presiona sobre el icono y por último haz clic en descargar.

Una vez instalada, puedes crear tu cuenta y comenzar a gestionar tu dinero de forma fácil y sin complicaciones. Con el primer depósito se activan una tarjeta Albo virtual y la física es enviada a tu domicilio en 7 días hábiles.

También puedes descargar la app directamente en las siguientes opciones:

Albo vs Fondeadora

Muchos se estarán preguntando qué hace única a la tarjeta de Albo si Fondeadora funciona igual. Lo cierto es que entre ambas hay muchas diferencias y por ello te presentamos un Albo vs Fondeadora para conocerlas a profundidad:

  • En Albo se puede depositar desde OXXO Paynet y transferencias bancarias, Fondeadora solo recibe transferencias.

  • La cuenta de nivel 3 Albo te da la oportunidad de hacer depósitos mensuales por más de $200.000 MXN, mientras que el nivel 4 de Fondeadora tiene un límite de $180.000 MXN.

  • Para activar la tarjeta Albo solo tienes que ingresar al menú y presionar “Activar” sin tener que realizar ningún depósito. La Tarjeta Fondeadora requiere de un depósito de al menos $50 MXN para ello.

Albo, atención a clientes

Si necesitas recurrir al servicio de Albo atención a clientes puedes hacerlo ingresando a la aplicación en la sección de soporte. Este canal está disponible todo el año y funciona ininterrumpidamente. También puedes enviar un correo electrónico a ayuda@albo.mx y realizar la consulta que necesitas.

Oficinas

Como ya hemos comentado, Albo es una fintech y por lo tanto opera de forma digital. Es decir, no posee sucursales ni oficinas físicas dentro del territorio mexicano.

Teléfono

En caso de necesitar ayuda y soporte inmediato puedes llamar a Albo teléfono 55 7571 2526 donde un asesor te atenderá de inmediato.

Albo, comentarios

Aunque Albo no es una aplicación regulada, sus productos superan a los ofrecidos por herramientas similares. No podemos dejar de enfatizar en sus beneficios y destacar que son dos tarjetas las que puede conseguir cada usuario.

Una presentación virtual con la que podrá realizar pagos desde la app en tiendas online, plataformas de entretenimiento y más. Por supuesto, la física para pagar en establecimientos comerciales y donde quieras.

Si quieres saber en dónde puedes usarla, pues no tienes que complicarte con preguntas de este tipo. Pues al tratarse de una MasterCard, también es internacional y puedes usarla en todo el mundo. Así que no esperes más y adquiere ya tu cuenta Albo descargando su aplicación en Google Play Store o Apple App Store.

Albo, opiniones

¿Haz usado la Tarjeta Mastercard de Albo? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 6 octubre 2021