Tarjeta de Débito HSBC Stilo: Cómo adquirirla, características y requisitos

Tarjeta de Débito HSBC Stilo: Cómo adquirirla, características y requisitos

¿Qué es la Tarjeta de Débito HSBC Stilo?

La Tarjeta de Débito HSBC Stilo es una tarjeta de débito física y digital que se otorga a los clientes al escoger uno de los tres Planes HSBC Stilo y que se activa inmediatamente para que empieces a pagar todos tus servicios por Internet.

Así, en una cuenta puedes albergar dos tarjetas interconectadas: con la tarjeta física, puedes comprar en tiendas físicas y firmar con tu NIP en la terminal bancaria; con la tarjeta digital, puedes pagar todo por Internet de manera totalmente segura.

Características de la Tarjeta de Débito HSBC Stilo

Con la tarjeta HSBC Stilo podrás comprar por Internet de forma segura y realizar transferencias a otros bancos y depósitos sin costo, con un límite de depósitos mensuales de $18,000 MXN con efectivo o transferencias, o un equivalente a 3,000 UDIS.

También, te permitirá programar el pago de servicios, como streaming de música, películas y series, celular y más. Dispones de un Escudo Total que sirve como protección para cargos no reconocidos.

Esta tarjeta incluye un Programa Lealtad que te da la posibilidad de exentar la cuota del Plan. Esto significa que, al realizar compras con cualquiera de las tarjetas del plan, al menos una vez al mes, podrás exentar la comisión por inactividad de cuenta del Plan HSBC Stilo Connect de $10.00 pesos. Todas las transferencias a otros bancos a nivel nacional van sin costo.

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Débito HSBC Stilo?

La manera más fácil de obtener la tarjeta HSBC Stilo es mediante el Plan HSBC Stilo Connect.

Al abrir tu cuenta digital en el Plan HSBC Stilo Connect, recibirás la tarjeta HSBC Stilo. Podrás utilizar la tarjeta digital inmediatamente tras abrir tu cuenta, mientras que el plástico físico llegará a tu domicilio en tan solo 15 días después de la contratación.

También puedes obtener la Tarjeta de Débito HSBC Stilo con los planes HSBC Stilo Personal o HSBC Stilo Familiar; sin embargo, los requisitos y servicios con la tarjeta, pueden cambiar en función del plan que contrates con HSBC.

Comisiones de la Tarjeta de Débito HSBC Stilo

La tarjeta HSBC Stilo Connect no tiene comisiones online siempre y cuando se utilice como mínimo una vez al mes. De lo contrario, deberás pagar una comisión por inactividad de cuenta de $10 pesos.

Tarjeta de Débito HSBC Stilo: ¿Qué es HSBC Stilo?

HSBC Stilo es la filosofía de la entidad HSBC con la cual adaptará cada producto financiero alojado en el Plan HSBC Stilo al estilo de vida de cada cliente, y no al revés. HSBC Stilo se compone de tres planes principales:

  • Plan HSBC Stilo Connect.

  • Plan HSBC Stilo Personal.

  • Plan HSBC Stilo Familiar.

Estos tres planes incluyen los productos y servicios financieros básicos para el día a día. Puedes obtenerlos por una sola cuota mensual que puedes exentar fácilmente.

Tarjeta de Débito HSBC Stilo: ¿En qué consiste el Plan HSBC Stilo Connect?

El Plan HSBC Stilo Connect está dirigido a universitarios, jóvenes profesionales o independientes, quienes requieren de una cuenta bancaria por primera vez. Gracias a este plan, estas personas podrán abrir una cuenta de forma digital desde el celular y redes sociales asociadas a HSBC.

El Plan HSBC Stilo Connect no requiere un saldo mínimo mensual ni tiene comisiones online de manejo de cuenta. Eso sí, para disfrutar de estas ventajas deberá utilizarse al menor una vez al mes, o pagar una cuota de $10 pesos mensuales.

El Plan HSBC Stilo Connect incluye lo siguiente:

  • Una cuenta para manejar tu dinero.

  • Tarjeta de Débito Digital HSBC Stilo para compras por Internet que obtienes al momento que contrates tu Plan HSBC Stilo Connect y que puedes usar de inmediato.

  • Tarjeta de Débito física HSBC Stilo, la cual llegará a tu domicilio 15 días hábiles después de la contratación para que la uses en cualquier tienda o comercio.

Requisitos de la Tarjeta de Débito HSBC Stilo Connect

Los requisitos de contratación de la tarjeta HSBC Stilo Connect son los siguientes:

  • No tener contratados otros productos HSBC.

  • Ser mayor de edad.

  • Tener nacionalidad mexicana.

  • Tener a mano INE o IFE, celular, acceso a Internet y correo electrónico.

Tarjeta de Débito HSBC Stilo: Plan HSBC Stilo Personal

HSBC promociona su Plan HSBC Stilo Personal como un plan diseñado para tí. Si contratas este plan HSBC Stilo Personal, por $165 al mes, la entidad te asesorará para el control de tu dinero. También recibirás recompensas por lo que ya haces, todo con un método de pago seguro para tí y tus dispositivos electrónicos. Además, podrás ahorrar fácilmente gracias a sus servicios financieros.

Con el Plan HSBC Stilo Personal podrás contratar una Cuenta Flexible Simple HSBC, con la que podrás obtener una Tarjeta de Débito HSBC con tecnología chip y NIP para realizar tus compras, efectuar retiros de efectivo en supermercados y cajeros automáticos HSBC y recibir alertas por SMS o correo electrónico en compras o retiros mayores a $1,500.

También podrás contratar una cuenta de ahorro con Ahorro Flexible HSBC, que no te exigirá cumplir plazos forzosos y te ofrecerá rendimientos desde 1,50% a 1,80%. Podrás ahorrar desde tu Banca por Internet, HSBC México o tu Banca Telefónica. El plan incluye un Seguro de Electrónicos para proteger tu celular, cubriéndote por daños materiales externos de uso personal y robo con violencia.

Y, por si fuera poco, el Plan HSBC Stilo Personal dispone de un programa de lealtad con las siguientes recompensas:

  • Gana 1% de tus compras con tu Tarjeta de Débito HSBC Stilo: podrás ganar cashpoints que se depositarán mensualmente en tu Cuenta Flexible Simple HSBC. La entidad te devolverá el 1% de hasta $4,000 M.N:de las compras que hagas en comercios nacionales y en línea. Cada cashpoint equivale a $1 peso.

  • Exenta la cuota mensual de tu plan: exéntala al mantener el saldo promedio mensual desde $8,000 pesos en la suma de tu Cuenta Flexible Simple HSBC más tu cuenta Ahorro Flexible HSBC, o al traer y mantener tu nómina con HSBC desde $8,000 pesos mensuales.

Podrás tener el control de tu dinero con las aplicaciones gratuitas HSBC México, donde tendrás el banco al alcance de tu bolsillo, y HSBC Control Total para controlar tus tarjetas HSBC.

Tarjeta de Débito HSBC Stilo: Plan HSBC Stilo Familiar

Si tú y tu familia tienen cuentas separadas en diferentes bancos y cada uno paga comisiones, este plan HSBC Stilo Familiar, es perfecto para todos. Pueden unificar todas sus cuentas en una sola; pero ningún integrante se enterará de los movimientos de los demás: cada cual controlará su dinero.

Puedes tener tu cuenta de débito y hasta tres cuentas independientes, para que invites a tres amigos o familiares. Dispone de protección antifraude y también puedes abrir una cuenta Ahorro Flexible HSBC con disponibilidad diaria y rendimientos desde el 1.50% a 1.80%, así como protección para tu celular contra robos y daños materiales externos.

Todos los integrantes del Plan HSBC Stilo Familiar, reciben un 1% de reembolso en sus compras con su Tarjeta de Débito HSBC, hasta por $4,000 pesos mensuales. Recibirán este reembolso en forma de cashpoints; cada cashpoint equivale a $1 peso.

Tarjeta de Débito HSBC Stilo y portabilidad de nómina

Puedes cambiar tu nómina a HSBC y disfrutar de beneficios como:

  • Ganar con tus compras: con tu programa de lealtad HSBC te reembolsa el 2% de tus compras en el súper, al pagar con tu Tarjeta de Débito HSBC.

  • Cero comisiones: no pagas comisión por manejo de cuenta o membresía, manteniendo tu nómina.

  • Protección sin costo: HSBC protege tu dinero contra cargos no reconocidos con Escudo Total, y también te protegerán a tí y a los tuyos, con un seguro de vida que te cubre en caso de Muerte Accidental.

  • Tarjetas sin anualidad: podrás aprovechar las Tarjetas de Crédito HSBC sin costo de anualidad.

Para cambiar tu nómina a HSBC, debes seguir pasos diferentes si no eres cliente o si, por el contrario, ya tienes una cuenta.

Si no eres cliente de HSBC, necesitarás abrir una cuenta para realizar la portabilidad de tu nómina. Una vez completes el formulario de solicitud, deberás acudir a una sucursal con una identificación oficial vigente (IFE o INE) y un comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono fijo o predial) no mayor a tres meses de antigüedad.

Si ya eres cliente de HSBC, puedes realizar el cambio de nómina de dos formas distintas:

  • A través de la Banca por Internet: con tu tarjeta de débito o tu CLABE interbancaria y con Token Móvil. Ingresa a la banca de HSBC con tu usuario y contraseña y ve a la opción ‘Productos’. Luego, haz click en ‘¡Cambia tu nómina a HSBC!’ y en ‘Cámbiate aquí’. Te solicitarán un código de acceso que podrás generar con tu Token Móvil. En la app HSBC México encontrarás el código de seguridad que te pedirán a continuación. Ingresa tu fecha de nacimiento y el número de tarjeta de débito o CLABE interbancaria del banco donde recibes actualmente tu nómina.

  • Acudiendo a una sucursal de HSBC: deberás llevar una identificación oficial vigente (IFE o INE) y una tarjeta de débito vigente con nombre impreso del cuentahabiente o, en su defecto, un estado de cuenta con antigüedad no mayor a tres meses, o la Carátula de Contrato de Apertura de cuenta (para comprobar la CLABE interbancaria a 18 dígitos).
Envía tu reseña