Tarjetas de Crédito NanoPay, Opiniones y Comentarios

Tarjetas de Crédito NanoPay, Opiniones y Comentarios

¿Qué es NanoPay? 💳 Tarjetas de Créditos ✍ Opiniones 📱 Teléfonos ✅ Requisitos ⛔ ¿Es seguro? ✨ Toda la información sobre NanoPay y sus tarjetas de crédito

¿Ningún banco te aprueba una tarjeta de crédito? ¿Quieres hacer compras y pagar a meses sin intereses en tus tiendas preferidas? Esto ya no es un problema para ti, pues con las Tarjetas de crédito NanoPay puedes hacer lo que quieras sin límites.

Si deseas saber más sobre estos novedosos productos disponibles solo en México, no te pierdas de lo que te presentamos a continuación.

¿Quién es Oplay Digital Services, S.A.?

Oplay Digital Services, S.A. es la empresa que hace posible las funciones de NanoPay en México. En síntesis, es quien promueve los servicios y productos financieros disponibles en la aplicación de acuerdo con las leyes mexicanas vigentes.

¿Qué es NanoPay?

NanoPay es una aplicación móvil desde la cual se puede acceder a los productos y servicios financieros ofrecidos por Oplay. Consiste básicamente en la contratación de una tarjeta de crédito que en primera instancia en virtual.

Una vez activada, el beneficiario podrá solicitar su tarjeta física y recibirla en unos días en la dirección que ha suministrado en la aplicación.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito NanoPay?

Lo primero que debes tener presente es que la NanoPay tarjeta de crédito es un producto que puedes usar para pagar todas tus compras cuando quieras. Al momento de solicitarla, tendrás la oportunidad de adquirir una tarjeta virtual que solo podrás usar para compras en línea.

Su activación se da al momento de realizar tu primera compra y después podrás solicitar la tarjeta física. Esta última cuenta con tecnología Contactless por lo que no tendrás que introducirla en el punto de venta al momento de pagar una compra.

Por otra parte, los límites de las tarjetas de crédito son elegidos por Oplay según los ingresos y el perfil del usuario. Aunado a esto, si el solicitante de la tarjeta nunca ha tenido un producto similar, podrá conseguir la Tarjeta Nano.

El límite es pequeño, pero ideal para comenzar a crear un historial de crédito que le permitirá acceder a financiamientos por cantidades mayores en el futuro. La otra tarjeta es la NanoPay OG funciona igual que la Nano, aunque las ventajas y beneficios son mayores.

Ahora bien, para ambas tarjetas existe una virtual que se diferencia en su código numerito. De este modo, se podrá diferenciar las compras realizadas con cada producto dentro del extracto. Por último, su fecha de corte son los 5 de cada mes y tendrá 20 días como límite para hacer el pago mínimo, parcial o total de la tarjeta.

¿En qué establecimientos puedo usar mi tarjeta NanoPay?

Puedes usar la tarjeta de crédito NanoPay para pagar tus compras en establecimientos físicos y en línea. Ten presente que se trata de una tarjeta VISA y, por ende, es aceptada en todos los comercios afiliados de México y el mundo.

¿Tiene meses sin intereses?

Sí, puedes hacer tus compras sin problemas y elegir NanoPay meses sin intereses para pagar en el plazo que necesites.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito NanoPay?

Solicitar tarjeta NanoPay es muy simple, lo único que debes hacer es:

  • Ingresa a la tienda de tu Smartphone y coloca en el buscador NanoPay.

  • Descarga la aplicación y espera a que se instale.

  • Una vez descargada inicia con el proceso de registro.

  • Ingresa tu correo electrónico. Allí recibirás una contraseña para entrar a la app, introdúcela y presiona continuar.

  • Ahora toma una fotografía de tu documento de identidad, puede ser INE o IFE por ambos lados.

  • Rellena el formulario con tus datos personales y demás información requerida por la aplicación.

  • Acepta los términos y políticas de la aplicación.

  • para la validación de tu identidad será necesario que te tomes una selfie con tu documento de identidad y hagas un pequeño video de tu rostro.

  • Añade información sobre tu situación laboral. Puedes anexar tu último recibo de pago para ampliar tu línea de crédito.

  • Registra dos referencias personales o de contacto. Puedes incluir a miembros de tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

  • Por último, añade la dirección de tu domicilio y espera la aprobación.

La notificación sobre la aprobación del registro y solicitud de la tarjeta tarda en promedio 24 horas.

¿Cómo son los intereses de una tarjeta de crédito NanoPay?

De acuerdo con la información suministrada por NanoPay, los intereses promedios sin IVA para las tarjetas son:

  • La tarjeta Nano tiene un CAT anual de 109.7%.

  • La tarjeta OG tiene un CAT anual de 61.6%.

¿NanoPay es confiable?

Si, NanoPay es confiable y uno de los productos modernos más seguros disponibles en México. Además, es la tarjeta ideal para todos aquellos que nunca han tenido una tarjeta de crédito. Es fácil, funciona a la perfección y puede usarse en todo el mundo.

Descargar la NanoPay app

La NanoPay app está disponible para todos en Google Play y App Store para Smartphone con sistema operativo igual o mayor a 6.0. Una de las ventajas más importantes de esta aplicación es que a través de ella se puede conseguir una línea de crédito de hasta $75,000.00 MXN.

No posee cargos por contratación, mantenimiento, se puede pagar cualquier compra a meses sin intereses, entre otros. Por otra parte, desde la app se pueden gestionar todos los gastos que se realicen, usar la tarjeta virtual para pagar diferentes plataformas de streaming, consultar extractos y acceder al servicio de atención a toda hora.

NanoPay, teléfono y contacto

Si necesitas realizar alguna consulta o ampliar la información sobre las Tarjetas de Crédito NanoPay puedes hacerlo a través del chat en directo de la aplicación. También puedes enviar un correo electrónico a ayuda@nanopay.mx o contacto@nanopay.mx y llamar al 331-930-9277.

NanoPay, Opiniones

NanoPay México sin duda ha logrado ganar aceptación dentro del público joven gracias a que es una tarjeta respaldada por VISA. Adicionalmente, cuenta con increíbles beneficios entre los que destacan el desembolso de efectivo, garantía extendida, servicios especiales para viajeros, protección de compra y de precios.

Todo lo que incluye una VISA tradicional, la tienen estas tarjetas de crédito NanoPay que no puedes dejar de solicitar. Para finalizar, hemos recopilado algunos comentarios sobre NanoPay realizados por usuarios de la aplicación y que queremos compartir contigo.

  • En principio solicité la tarjeta Nano y después de una semana había sido notificado que tenía la tarjeta aprobada. Para mi sorpresa, me habían otorgado la OG y ahora la uso con total comodidad. (Abraham)

  • Nunca había tenido una tarjeta de crédito y quise probar suerte en la aplicación, pude notar que funciona mejor que otras aplicaciones y, además, tiene beneficios mayores. (José)

  • Desde hace algunos meses uso mi NanoPay para pagar algunas compras. Lo que más me gusta es que puede pagar la cuota mínima y no me cobran intereses. (Luisa)

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 21 septiembre 2021