Todo lo que necesitas saber de Tarjeta Broxel - Requisitos - Opiniones

Todo lo que necesitas saber de Tarjeta Broxel - Requisitos - Opiniones

Todo sobre la tarjeta Broxel ✅ ¿Cómo funciona? ✨ Ventajas y beneficios ✍ Opiniones

¿Quién es Broxel?

Broxel es una empresa de comercio electrónico mexicana que ofrece desde tarjetas físicas y electrónicas hasta terminales punto de venta. La plataforma Broxel es una plataforma virtual multiservicios, que permite acceder, entre otros servicios, a un crédito garantizado, a un crédito simple, invertir dinero y contar con una tarjeta física y/o una tarjeta virtual.

¿Qué es la Tarjeta Broxel?

La Tarjeta Broxel es una tarjeta de débito con tecnología Contactless que puede usarse para compras y pagos en México y el extranjero.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Es de crédito o de débito?

La Tarjeta Broxel se considera como débito al ser una tarjeta recargable.

¿Es una tarjeta VISA o Mastercard?

Las tarjetas que emite Broxel son Mastercard y se pueden utilizar en cualquier parte del mundo.

¿Para qué sirve?

La Tarjeta Broxel te permite acceder a la aplicación para administrar tus fondos, activarla y desactivarla, controlar los comercios y montos a usar en tu tarjeta y enviar dinero a otros bancos.

¿Cómo funciona la tarjeta Broxel?

La Tarjeta Broxel funciona como una tarjeta de débito por lo que no podrás realizar compras a meses sin intereses, el monto será descontado de tu saldo en una sola compra y únicamente podrás usar el dinero disponible en tu cuenta.

Tarjeta Canelo

La Tarjeta Canelo es una tarjeta que te permite comprar, recibir y mandar dinero. Con ella puedes comprar en línea, pagar en comercios y retirar en cajero.

Tarjeta Broxel Familia Unida

El Plan Familiar Broxel te ofrece hasta seis tarjetas Contactless para que tus hijos tengan su primer contacto con una tarjeta. Con este plan aprenderán sobre el uso de estos productos y el valor del dinero. Cada uno podrá tener su App Broxel y Bóveda Virtual, podrán administrar su dinero desde ahí y aprender a guardarlo de forma segura.

Con su tarjeta tus hijos podrán comprar en comercios, apps y tiendas en línea a nivel mundial. Y si necesitan efectivo podrán retirar en cualquier cajero automático.

Tengo by Broxel vales: ¿Qué es?

Broxel ofrece a las empresas la oportunidad de ofrecer a sus colaboradores una tarjeta electrónica para disfrutar las prestaciones de despensa, los vales de despensa TENGO Broxel.

Tengo by Broxel pone a disposición de sus clientes una tarjeta monedero que puede usarse en más de 600,000 comercios a lo largo de todo el territorio de México. Dentro de la plataforma Tengo podras controlar y administrar todos los recursos que la tarjeta de despensa te proporcione.

Tarjeta Broxel Despensa

La tarjeta TENGO Broxel ofrece el acceso a los usuarios a productos que mejoran su calidad de vida y la de sus familias. Hoy en día la seguridad es fundamental en el uso de monederos electrónicos, y la tarjeta TENGO despensa está cubierta por eficaces servicios de seguridad como los que te mostramos a continuación:

  • Sistema de Seguridad Tecnología con CHIP EMV.
  • Personalizadas.
  • Vigencia de 3 años.
  • Patrocinio de marcas.
  • Control mediante firma para autenticación.

¿Dónde aceptan?

Los TENGO vales son aceptados por las siguientes empresas

  • Walmart.
  • Bodega Aurrera.
  • Superama.
  • Sam´s CLUB.
  • Chedraui.
  • La Comer.
  • Suburbia..
  • Vips.
  • El Portón.
  • Domino´s.

La tarjeta de despensa Tengo es aceptada para realizar compras en los siguientes departamentos comerciales:

  • Autoservicio.
  • Tiendas de conveniencia.
  • Tiendas departamentales.
  • Club de Precios.
  • Farmacias.

La plataforma pone a tu disposición un buscador de comercios afiliados, desde el cual puedes localizar el sitio más cercano para poder usar tu tarjeta despensa.

Tarjeta Metro

La Tarjeta Metro funciona como una tarjeta de prepago, es decir, un plástico que no está asociado a una cuenta de ahorro y al que le vas depositando dinero para utilizarlo, y como una tarjeta de crédito, pues tiene una línea de crédito de 10 pesos y cuenta con  aceptación mundial en miles de comercios. Esta "configuración especial" se debe a que tiene dos saldos independientes:

  • Saldo Metro: que podrás recargar en taquillas del Metro (hasta $120) y sirve para viajar en el Metro, Tren Ligero y Metrobus de la Ciudad de México.
  • Saldo para comprar: que podrás incrementar en miles de comercios (hasta 15 mil pesos al mes en la cuenta básica) para pagar servicios, transferir dinero y comprar lo que quieras alrededor del mundo.

Tarjeta Lealtad

La tarjeta TENGO! Lealtad cuenta con la red más grande de aceptación a nivel nacional e internacional. Con ella puedes realizar compras en establecimientos, pagos en línea, pagos de servicios y tienes la posibilidad de acceso a ATM.

Beneficios y ventajas

Promociones

La Tarjeta Broxel te ofrece promociones en diferentes comercios de comida, experiencias, moda, salud, servicios o educación, entre otros. Puedes ver todos los comercios afiliados y las promociones activas con tu Tarjeta Broxel pinchando en este enlace.

Retiros de dinero

Con la Tarjeta Broxel podrás retirar dinero en cualquier cajero automático. Se aplican las comisiones de cada banco.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Broxel?

Para obtener esta tarjeta, solo deberás realizar la solicitud desde la web de Broxel, para ello tendrás que registrarte desde este portal o desde la App Broxel. Luego deberás activarla en esa misma página web, cargarle saldo con alguna de las opciones permitidas y listo, la usas cuando quieras.

Requisitos

Para solicitar tu Tarjeta Broxel debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 18 años de edad al momento de presentar tu solicitud de crédito.
  • Ser una persona física o que la tarjeta sea para uso personal de una persona física con actividad empresarial.
  • Tener una identificación oficial, de preferencia credencial para votar.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses como lo puede ser: Luz (CFE), teléfono fijo (Telmex) o estado de cuenta bancario a tu nombre.

Activación

Sigue estos pasos para activar tu tarjeta Broxel:

  • Descarga la App Broxel e inicia sesión con el usuario y contraseña que generaste en tu registro.
  • Ve a "Activar tarjeta".
  • Ingresa los últimos 4 dígitos de tu tarjeta y la fecha de vencimiento.

¡Listo! Ingresa dinero a tu tarjeta y empieza a usarla.

Reposición de tarjeta

Si necesitas una reposición de tarjeta debes levantar una aclaración directamente con Broxel llamando al Centro de Atención a Clientes al 800-BROXEL-1 (800 276 9351).

Tarjeta Broxel: ¿Dónde la aceptan?

Con tu tarjeta física paga con cero contacto ya que no tienes que tocar la terminal del comercio. Di que quieres pagar con tu tarjeta Broxel, acerca tu tarjeta a la terminal de pagos y ¡Listo! Identifica el símbolo contactless en los comercios.

Con tu tarjeta Broxel puedes:

  • Comprar en línea. Usa tu tarjeta en cualquier tienda en línea o en tus apps favoritas como Uber, Netflix o Spotify.
  • Pagar en comercios. Úsala alrededor del mundo en cualquier comercio que acepte Mastercard.
  • Retirar en cajeros. Podrás retirar efectivo en cualquier cajero automático.

Tarjeta Broxel: ¿Dónde y cómo pagar?

Para pagar tu Tarjeta Broxel, ingresa a pagos.broxel.com e inicia sesión o regístrate. Selecciona la solicitud que quieres pagar y selecciona que quieres pagar con tarjeta de crédito/débito.

Estado de cuenta, saldos y movimientos

El usuario de esta tarjeta cuenta con varias opciones para consultar su saldo. Una de ellas es el asistente virtual, que mediante mensajería instantánea reporta los movimientos del plástico y el saldo disponible. El estado de cuenta puede consultarse desde la aplicación de estas dos formas:

  • Entrando a Movimientos > Estado de Cuenta > Seleccionando el Estado de Cuenta del mes que deseas consultar.
  • Entrando a Cuentas > Seleccionando la tarjeta de la cual quieres consultar el Estado de Cuenta > Movimientos > Estado de Cuenta > Seleccionando el Estado de Cuenta del mes que deseas consultar.

También está disponible la página de la compañía, en la que el usuario puede iniciar sesión y consultar el saldo, y el número de atención a clientes de 1 800 276 9351.

¿Cómo reportar una Tarjeta Broxel?

Si necesitas reportar tu Tarjeta Broxel debes levantar una aclaración directamente con Broxel llamando al Centro de Atención a Clientes al 800-BROXEL-1 (800 276 9351).

Broxel, aplicación móvil

Puedes utilizar tu Tarjeta Broxel y consultar tus saldos y movimientos a través de App Broxel. Además, desde la aplicación móvil podrás enviar y recibir dinero de forma más ágil y rápida y configurar en qué horario, lugar, comercios o monto funcionará tu tarjeta. Puedes descargarte App Broxel a través de este enlace.

Canales de atención al cliente

Teléfono de Broxel

El teléfono de Broxel es +52 800 276 9351.

Redes sociales de Broxel

Estas son las redes sociales de Broxel:

Tarjeta Broxel: opiniones


Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 mayo 2022