Smart Lending: ¿Qué es? Crédito Hipotecario, Opiniones y más información

Smart Lending: ¿Qué es? Crédito Hipotecario, Opiniones y más información

Cuando pides un crédito hipotecario tienes que aguantar largas colas, interminables procesos de trámites y papeleos e intereses desorbitados. Por suerte, Smart Lending ha llegado para ofrecer créditos hipotecarios con los mejores intereses del mercado y 100% online , sin colas ni papeleo.

Si necesitas un crédito personal o hipotecario y quieres tramitarlo desde casa, Smart Lending es para ti . Averigua aquí cómo funciona, qué tipos de préstamos ofrecen, cuáles son sus requisitos y cómo ponerte en contacto con ellos.

¿Qué es Smart Lending?

Smart Lending es una empresa que ofrece créditos hipotecarios con tasas desde 8.99% en un proceso 100% en línea , rápido y sencillo. Sus servicios se orientan tanto a la garantía hipotecaria como al refinanciamiento para la hipoteca actual.

Con el objetivo de permitir un crédito accesible para todo el mundo, Smart Lending combina la mejor tecnología con el conocimiento de sus profesionales en la industria hipotecaria. De este modo, se modernizan los procesos y se transforma la experiencia a la hora de conseguir un crédito hipotecario.

Smart Lending cuenta con años de experiencia en finanzas e innovación, y está regulada por la CNBV , lo que les da la fortaleza de brindar un servicio de alta calidad a una tasa muy competitiva.

Puedes solicitar un préstamo con Smart Lending a través de su página web smartlending.mx.

¿Cuánto presta Smart Lending?

Antes de aplicar a un crédito con Smart Lending existe un proceso de pre-aprobación . En este proceso podrás det erminar para cuánto te alcanza con los ingresos que compruebas , ya sea de manera individual o con un co-acreditado.

Smart Lending presta para obtener liquidez, comprar una casa o mejorar la hipoteca. En el caso del crédito de liquidez, Smart Lending presta desde $200,000 hasta el 50% del valor de tu casa . En cuanto a los créditos hipotecarios y de refinanciación hipotecaria, el proceso es un poco más específico.

En cada caso, durante el proceso de pre-aprobación Smart Lending utiliza la información que le brindas para hacer un cálculo de tu capacidad de pago según los ingresos declarados y compromisos que vieron chequeando tu buró de crédito.

Más tarde, durante la solicitud, Smart Lending te pide información detallada respecto a tus ingresos, tu propiedad y otros elementos que les permitan hacer un cálculo de tasa según tu perfil, definiendo si la garantía es elegible de acuerdo a tus antecedentes y datos.

¿Cuánto tarda Smart Lending en dar el préstamo?

En el caso del crédito de liquidez , Smart Lending da respuesta a tu solicitud en menos de 24 horas, y fondeo en menos de 10 días . En cuanto a los créditos hipotecario y de refinanciación hipotecaria , aprueban tu línea de crédito en menos de 12 horas .

Tipos de crédito de Smart Lending

En Smart Lending orientan sus servicios a tres tipos de créditos principales:

Liquidez

Si necesitas un crédito de liquidez, Smart Lending te ofrece desde $200,000 hasta el 50% del valor de tu casa , dándote respuesta en menos de 24 horas y fondeo en menos de 10 días. Tienes un plazo de hasta 15 años para pagar este crédito con unas tasas de interés fijas desde el 16% hasta el 22% anual . Y todo en un proceso 100% online.

Para optar por este tipo de crédito, debes seguir los siguientes pasos:

  • Pre-apruébate: registra tus datos y pre-aprueba tu solicitud de liquidez en línea.
  • Rellena la solicitud: completa la solicitud online desde casa, sin hacer colas. Recibirás una respuesta en menos de 24 horas.
  • Formaliza tu crédito: una vez realizado el avalúo de tu propiedad, firma la documentación necesaria y recibe tu dinero.

Crédito hipotecario

Smart Lending te permite simular tu crédito en un minuto para averiguar cuánto te pueden prestar para comprar tu casa. Aprueban tu línea de crédito en tan solo 12 horas con una transparencia absoluta, en un proceso sin tasas de interés ni comisiones ocultas .

Además, prestan un servicio de asesoría desde que inicias la solicitud hasta que firmas la escritura de tu casa y con políticas flexibles para la comprobación de ingresos.

Para optar por este tipo de crédito, debes seguir los siguientes pasos:

  • Pre-apruébate: registra tus datos y pre-aprueba tu solicitud en línea.
  • Rellena la solicitud: en tres minutos podrás averiguar cuánto te puede prestar Smart Lending dependiendo de tu capacidad de pago e historial crediticio.
  • Formaliza tu crédito: una vez realizado el avalúo de tu propiedad, se realizan los procesos legales para que compres tu casa.

Refinanciación hipotecaria

Smart Lending analiza detalladamente tu caso para ofrecerte una mejor tasa, sin letra pequeña ni comisiones ocultas. Si tu crédito es elegible, te garantizan pagar menos de lo que pagas con tu banco, informándote de tu ahorro exacto en menos de 12 horas . Además, un asesor personal te apoyará para que comiences a ahorrar cuanto antes.

Para optar por este tipo de crédito, debes seguir los siguientes pasos:

  • Calcula cuánto puedes ahorrar: registra tus datos y pre-aprueba tu solicitud en línea.
  • Rellena la solicitud: completa la solicitud desde tu propia casa.
  • Formaliza tu refinanciamiento: tras recibir asesoría personalizada, envía tu información y Smart Lending se revisará tu perfil para poder ofrecerte la mejor tasa.

¿Cuáles son los requisitos de Smart Lending?

Los requisitos generales para solicitar un crédito con Smart Lending son los siguientes:

  • Tener una edad mínima de 21 años. En cuanto a la edad máxima, la suma de la edad más el plazo del crédito debe ser, como mucho, de 75 años.
  • Nacionalidad mexicana o extranjeros con residencia permanente o temporal (FM2 o FM3).
  • En el caso de asalariados , contar con recibos de nómina, estados de cuenta y declaraciones ante el SAT, aunque esto último es opcional. Los ingresos mensuales deben ser a partir de $20,000, teniendo en cuenta la suma de ingresos de co-acreditados.
  • En el caso de independientes , contar con recibos de ingresos de los seis últimos meses, estados de cuenta y declaraciones fiscales ante el SAT del año anterior.

Luego de eso, cada crédito tiene sus propios requisitos . En su página web encontrarás toda la información referente a cada tipo de crédito, para poder solicitarlo fácilmente reuniendo la documentación necesaria.

¿Cómo funciona Smart Lending?

Smart Lending es un proceso 100% online, desde casa y sin colas. Por ello, todas las solicitudes y formularios se rellenan a través de su página web, la cual es muy intuitiva y fácil de utilizar:

  • En la web de Smart Lending podrás acceder a un simulador. Gracias a este simulador, te harás una idea aproximada del valor de la cuota y si puedes tener la capacidad de pago de ésta.
  • Si estás seguro, podrás pasar a pre-aprobar tu crédito en línea . En este punto del proceso tendrás que rellenar los formularios del sistema y sabrás cuál es el monto del préstamo que puedes obtener.
  • Si cumples los requisitos y envías la documentación solicitada por correo electrónico, podrás conseguir tu crédito . Una vez has enviado tus comprobantes de ingresos a la plataforma, Smart Lending los aprueba en tan solo 12 horas. A partir de ahí, en el caso de las hipotecas, tienes 30 días hasta que firmas las escrituras de tu casa.

¿Es fiable Smart Lending? ¿Es seguro Smart Lending?

Smart Lending no es un bróker que ofrece créditos hipotecarios con diferentes instituciones. En su lugar, son ellos mismos quienes otorgan el crédito directamente al cliente, como si se tratara de una banca digital.

Para evitar la dependencia de instituciones tradicionales, Smart Lending busca un aliado con la misma visión de innovación y emprendimiento con la que ellos cuentan. Así, otorgan hipotecas de la mano con FHipo , un vehículo hipotecario que es el más grande de la Bolsa Mexicana de Valores. Esta alianza permite a Smart Lending generar créditos con tasas muy competitivas , a diferencia de otras empresas.

Además, Smart Lending está regulada por la CONDUSEF, registrada con clave de registro 695066. Las opiniones mayoritarias indican que la experiencia con Smart Lending es agradable, segura y profesional, suponiendo una de las soluciones hipotecarias más atractivas de México.

Contacto con Smart Lending

Aunque no cuente con sucursales físicas, Smart Lending tiene sus oficinas centrales en Av. Sonora 113, Piso 4 Int. 401, Roma Norte, CDMX, 06700. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 551-204-1254 , por WhatsApp o a través del formulario de contacto de su página web.

Envía tu reseña