Resuelve Tu Deuda: ¿Es confiable? ¿Funciona? Opiniones y comentarios

Resuelve Tu Deuda forma parte de las grandes empresas reparadoras de crédito que buscan soluciones a los inconvenientes que presentan millones de mexicanos al no poder cumplir con sus cuotas de pago de forma puntual, y son contactados y presionados por las instituciones financieras para que paguen con prontitud la deuda que poseen con estas empresas.

Resuelve Tu Deuda de fundó en el año 2009 y su sistema está basado en métodos mediante los cuales operan algunas reparadoras de crédito bastante sólidas en los principales países de Europa.

Esta compañía de encarga de encontrar posibles soluciones para aquellas personas que por diversos motivos como el desempleo, una situación financiera inestable, problemas de salud, etc, no pueden cumplir con sus pagos.

¿Qué tan confiable es Resuelve Tu Deuda?

Resuelve Tu Deuda es una empresa que se dedica bajo diversos métodos a ayudar a las personas a deshacerse de los problemas financieros que tienen con alguna o varias instituciones financieras. Se sabe que la figura de una Reparadora de créditos no está registrada en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, sin embargo todo el dinero que estas empresas reciben están regulados bajo ciertas normas.

Es decir, Resuelve Tu Deuda opera bajo ciertos mecanismos que protegen al cliente que solicita sus servicios, así que prácticamente este sistema está controlado por otras instituciones que garantizan a través de ciertas medidas que Resuelve Tu Deuda trabaje con transparencia y honestidad ante todos sus clientes.

¿Cómo funciona el programa Resuelve Tu Deuda? ¿En qué consiste?

Resuelve Tu Deuda posee un objetivo, y es liquidar por completo la deuda que se tenga con la institución financiera en un tiempo realmente corto, por lo cual implementa diversas estrategias para lograrlo. La empresa solicitará una serie de datos e información crediticia del cliente, los asesores se ocuparán de formular un plan acorde a las necesidades de cada individuo.

Resuelve Tu Deuda establecerá las cuotas fijas y el monto que el cliente tendrá que ahorrar para poder deshacerse de la deuda, mientras esto sucede, los asesores tendrán contacto con las entidades financieras para negociar una forma de pago que funcione para ambas partes. Una vez finalizadas las negociaciones entregarán al banco el monto total que el cliente posee ahorrado.

¿Funciona Resuelve Tu Deuda? ¿Sirve? ¿Es Real?

Resuelve Tu Deuda es real y la empresa ya tiene una década operando en diversas partes de México, ayudando día a día a sus clientes a liquidar todas sus deudas con en efectivo plan de ahorro, mientras negocian con las instituciones financieras la salida que menos le afecte al adeudado.

Miles de personas pueden dar su testimonio acerca de cómo la empresa logró ayudarlos a superar esas crisis económicas por las cuales pasaron al momento de contratar sus servicios, es importante resaltar que aunque la empresa genere el plan de ahorro para que el cliente alcance la meta, él debe comprometerse por completo a cubrir las cuotas mensuales propuestas. Entonces todos los que cumplen con el plan logran la meta.

¿Es un fraude Resuelve Tu Deuda?

Las personas que buscan ayuda desesperada de estas reparadoras de créditos piensan en que quizás existe una fórmula mágica que logrará que salgan de deudas de forma inmediata, apartando de sus vidas los dolores de cabeza que puedan generarle los cobradores, pero la verdad es otra.

Resuelve Tu Deuda invita a sus clientes a cumplir de forma puntual con su plan de ahorros, pues de este modo lograrán alcanzar el objetivo de saldar su deuda de manera más fácil y práctica, de modo que el plan depende de la voluntad del cliente de cumplir con lo establecido por ambas partes.

La propuesta de esta empresa es real y efectiva, pero si se piensa que es una fórmula mágica no funcionará.

¿Es seguro y legal Resuelve Tu Deuda?

Aunque como muchas de las reparadoras de créditos no están reconocidas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, existe un ente que regula todos sus procesos y operaciones y es la Procuraduría Federal del Consumidor. Esto quiere decir que Resuelve Tu Deuda opera bajo ciertas normas y leyes que indican que se haya dentro de un marco legal establecido para este tipo de empresas.

Esto hace que los clientes tengan una sensación de seguridad, pues la empresa no realiza operaciones fuera de las establecidas por el ente regulador, además de esto, las personas que requieren los servicios de Resuelve Tu Deuda se aseguran que sus clientes por su cuenta ahorren su dinero.

Profeco y Condusef

Aunque las compañías reparadoras de créditos son muy populares en todo México y fueron creadas en función de las necesidades de los clientes que por diversos motivos no son capaces de pagar por completo las deudas que poseen con las instituciones financieras, estas empresas que se encargan de saldar deudas no están adscritas ni son reguladas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros conocida mayormente como CONDUSEF.

No obstante logran operar bajo el monitoreo de otra institución que se encarga de supervisar que todas sus operaciones o transacciones estén contenidas dentro de un marco legal y respeten ciertas leyes y normas; de esta supervisión se encarga la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO.

Sucursales de Resuelve Tu Deuda.

Por ser una empresa que día a día busca soluciones que resulten favorables para cada uno de sus clientes, Resuelve Tu Deuda posee múltiples sucursales que se extienden a través de todo el territorio nacional, de este modo cada individuo que presente algún inconveniente con el pago de sus créditos a entidades bancarias tendrá a su alcance la ayuda que necesite para salir de esta situación.

En las regiones principales del territorio de podrán encontrar un centro de atención de Resuelve Tu Deuda y de esta forma lograrán ponerse en contacto con los asesores quienes con gusto le atenderán.

Resuelve Tu Deuda, que lleva una década operando posee agencias no solo en México sino también en Colombia, Argentina y España.

Resuelve Tu Deuda en Pachuca

En la ciudad de Pachuca de Soto Resuelve Tu Deuda abrió las puertas de una sucursal disponible para todos sus clientes actuales y futuros clientes que hacen vida en esta concurrida capital del estado Hidalgo.

La sede busca estar al servicio de las personas que habiten en esta zona e inclusive regiones aledañas a la misma. Este centro de atención está ubicado en la siguiente dirección: Calle Fundadores Número 210, Lt. 04, Manzana 09, Col. Santa Julia, Pachuca de Soto.

Esto representa un beneficio para sus más de 250.000 habitantes, ya que si se encuentran en un caso donde su expediente crediticio se vea manchado por deudas que no puedan pagar por diversos motivos, Resuelve Tu Deuda estará siempre disponible.

Resuelve Tu Deuda en Monterrey

Resuelve Tu Deuda durante sus 10 años de servicio al pueblo mexicano, posee sedes en múltiples regiones del país, una de ellas se encuentra en la muy concurrida capital del estado Nuevo León, la cuidad de Monterrey.

El centro de atención ubicado en Monterrey está disponible para todos los habitantes de la región que presenten problemas para saldar sus deudas con las instituciones financieras, el personal calificado de Resuelve Tu Deuda se encuentra siempre a la espera de recibir a sus clientes y poder formular un plan que les ayudará a resolver estos inconvenientes.

La sede de Monterrey se encuentra ubicada en la siguiente dirección: RTD Lindavista, Av. Miguel Alemán Número 5054, Av. Las Américas, Col Libertad, Municipio de Guadalupe.

Resuelve Tu Deuda en Puebla

Para los clientes que se encuentran en el estado de Puebla también pueden tener acceso a la oportunidad de saldar las deudas y salir airosos de todos esos inconvenientes crediticios que presentan cada día un gran porcentaje de la población.

Puebla cuenta con más de 6 millones de habitantes, y una gran parte de estos poseen algún problema financiero que requiere la intervención de un tercero para ayudarle a despejar el panorama. Para todos estos ciudadanos llegó resuelve Tu Deuda.

La sede de Resuelve Tu Deuda en Puebla de Zaragoza, se encuentra dentro del Centro Comercial La Galería Las Ánimas, ubicado en Boulevard Atlixco 3156, Código Postal 72400, Plaza Galería Las Ánimas, Local K 03, Col. Ex Hacienda Las Ánimas.

Resuelve Tu Deuda en Polanco

En Polanco, colonia perteneciente a la Ciudad de México, se encuentra la sede principal de la famosa reparadora de créditos Resuelve Tu Deuda, si bien es cierto que la Ciudad de México es bastante concurrida, la empresa se ha encargado de que su alcance se extienda a lo largo y ancho de todo el país.

La sede principal se encuentra en la dirección: Av. Mariano Escobedo 555, Planta Baja, Col. Bosques de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11580, Ciudad de México, y es uno de los muchos que se hallan en la cuidad.

Todos los habitantes que residen en Polanco y sus zonas aledañas tendrán la posibilidad de contactar con los asesores de Resuelve Tu Deuda de forma rápida.

Resuelve Tu Deuda en Ciudad de México

Dentro de la gran Ciudad de México se encuentra más de una sucursal de Resuelve Tu Deuda. Estos centros de atención al cliente se encuentran en las siguientes direcciones:

-Sede principal: Av. Mariano Escobedo 555, Planta Baja, Col. Bosques de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11580, Ciudad de México.

-Del Valle: Manzanas 2, Tlacoquemecatl del Valle, Código Postal 03100 Ciudad de México.

-Iztapalapa: Ermita Iztapalapa Número 941, Santa Isabel Industrial, Código Postal 09828 Ciudad de México.

-Lindavista: Avenida Montevideo Número 171, Lindavista, Código Postal 07300, Ciudad de México.

-Coapa: Código Postal 14350, Calzada de Acoxpa 566, Col. Prado Coapa 2da. Secc Tlalpan, Ciudad de México.

-Sede Satélite: Cd. Satélite, Pafnuncio Padilla 51, 53100 Naucalpan de Juárez, Ciudad de México.

Resuelve Tu Deuda en Querétaro

En Querétaro, sus más de 2 millones de habitantes poseen la posibilidad de contactar con la empresa Resuelve Tu Deuda, esto a través de su sede ubicada en la cuidad principal y además capital del estado, Santiago de Querétaro.

Si posee problemas financieros y necesita contactar con una empresa reparadora de créditos que sirva de intermediario y además les presente soluciones efectivas acorde a las necesidades y capacidades de cada uno de los clientes, debe dirigirse a la siguiente dirección: Santiago de Querétaro, Prol. Corregidora, Las Brujas, Nte. 302, Alamos 3ra Sección, Código postal 76160.

Resuelve Tu Deuda y sus profesionales estarán esperando por futuros clientes que se encuentren cercanos a la zona para ayudarles a resolver sus problemas financieros.

Resuelve Tu Deuda en Tijuana

La ciudad que también se incluye en la lista de sucursales de la empresa Resuelve Tu Deuda es Tijuana, al formar parte del conjunto principal de ciudades que conforman la zona metropolitana del país, por lógica debía contar con un centro de atención de la reparadora de créditos.

Si se encuentra en la ciudad y desea encontrar una solución concreta a su problema de deudas crediticias una opción es dirigirse a la siguiente dirección: Boulevard Gustavo Díaz Ordaz 14910 Local 213, Col. Plaza, Las Brisas, 22115 Tijuana.

De este modo podrá encontrase personalmente con los asesores quienes encontraran una solución a su problemas con las instituciones financieras, llegando a un acuerdo que favorezca a ambas partes, y solucionando estos inconvenientes.

Resuelve Tu Deuda en Hermosillo

La sede de Resuelve Tu Deuda en Hermosillo está destinada a que parte de los habitantes de la ciudad y también del estado de sonora, tengan una reparadora de créditos con quien contar en los momentos en los que se presenten algunos inconvenientes crediticios con instituciones financieras.

Resuelve Tu Deuda posee múltiples sucursales a nivel nacional, y en el estado de Sonora se encuentra en la siguiente dirección: Calle Benito Juárez 349, Bugambilia, Código Postal 83140, Hermosillo, Sonora.

Los habitantes de este estado pueden dirigirse a esta dirección si desean solventar sus inconvenientes con las entidades bancarias que a través de sus cobradores solicitan a un cliente la cuota total o parcial de la deuda que estos poseen con ellos.

Resuelve Tu Deuda en Xalapa

En la capital del estado Veracruz, se encuentra también una sucursal de Resuelve Tu Deuda, pues los habitantes de esta ciudad también tendrán la oportunidad de contar con profesionales que trabajen en función de mejorar su historial crediticio y además terminar el pago completo de las deudas actuales que posean con instituciones bancarias.

Los habitantes de Xalapa pueden dirigirse a la sede que se halla en esa ciudad a través de la siguiente dirección: Paseo de las Palmas Número 1, Esquina Lázaro Cárdenas, Plaza Ánimas, Local 52, Jardines de las ánimas, Código Postal 91190, Xalapa Enríquez, Veracruz.

En el estado de Veracruz ya se encuentran un par de sedes de Resuelve Tu Deuda para así ayudar a todos los habitantes.

Resuelve Tu Deuda en Culiacán

Resuelve Tu Deuda también posee una sede en la ciudad de Culiacán, esta es la ciudad más grande del estado de Sinaloa y estaba dentro del radar de la empresa cuando pensó en extenderse a nivel nacional.

Si posee un inconveniente a nivel crediticio y no sabe cómo resolverlo es momento de contactar a los profesionales en el área quienes les ayudarán a resolver de una manera más práctica y fácil todos sus problemas financieros. Los profesionales de Resuelve Tu Deuda le ayudarán a resolver pronto.

Quienes deseen entrevistarse con un asesor de Resuelve Tu Deuda en Culiacán, deben dirigirse a la siguiente dirección: Boulevrad Enrique Sánchez Alonso Número 1750, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Código Postal 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa.

Resuelve Tu Deuda en Guadalajara

El estado de Jalisco cuenta también con una sucursal de Resuelve Tu Deuda que se encuentra establecida en la ciudad de Guadalajara, cuenta al igual que el resto de las sucursales que conforman la enorme cadena de Resuelve Tu Deuda, con un grupo de profesionales dispuestos a darle a cada cliente una solución personalizada y práctica para lograr la liquidez financiera y la independencia económica que no posee.

Si se encuentra en la ciudad de Guadalajara e intenta hacerle frente a los problemas crediticios con instituciones financieras, la mejor idea sería dirigirse a la siguiente dirección: Avenida San Ignacio Número 3720, Jardín de San Ignacio, Código Postal 45040 Guadalajara, Jalisco.

Asesores estarán esperando para crear un plan acorde a usted.

Resuelve Tu Deuda en Aguascalientes

En la ciudad de Aguascalientes Resuelve Tu Deuda no posee actualmente un centro de atención con una estructura física disponible para sus clientes de la ciudad, es decir, si desea ir personalmente a una agencia y conversar personalmente con uno de los asesores de la compañía reparadora de créditos, deberá dirigirse a las que estén próximas a la ciudad.

Por otra parte, si por algún motivo no puede acercarse a uno sucursal de forma presencial, la empresa Resuelve Tu Deuda les invita a comunicarse a los siguientes números telefónicos 01800 020 4111 o al 01800 070 0009, donde los operadores les atenderán en breve y les comunicarán con asesores para conversar acerca del plan que trazarán para saldar sus deudas.

Resuelve Tu Deuda en León y Guanajuato

En Guanajuato no podía faltar una sede de Resuelve Tu Deuda, es un estado emblemático del país, aunque su población es pequeña comparada con la de las otras ciudades principales, no está exenta de las deudas que pueda acarrear un crédito bancario.

Resuelve Tu Deuda decidió colocar una de sus sedes al alcance del pueblo de Guanajuato, específicamente los que residen en la ciudad de León de Guanajuato.

Los habitantes de este estado que deseen pertenecer a la lista de clientes satisfecho de Resuelve Tu Deuda, y que además quieran terminar de saldar su deuda con una institución financiera deben ir a: Boulevard Francisco Villa, Número 105, Chedraui Poliforum, Local 40. Col. El Mirador Oriental, León, Guanajuato, Código Postal 37270.

Resuelve Tu Deuda en Toluca

Otra de las sucursales ubicadas en las adyacencias de la Ciudad de México se encuentra en Toluca de Lerdo, una ciudad bastante grande debido a su casi millón de habitantes. Su crecimiento ha provocado que más personas soliciten algún crédito de parte de las instituciones financieras, muchos de estos no pueden ser pagados a tiempo por lo cual se recurre a la presencia de una reparadora de crédito.

Resuelve Tu Deuda se ha encargado durante más de 10 años a encontrar un plan personalizado para que cada uno de sus clientes pueda saldar esta deuda. Si se encuentra en Toluca diríjase a: Av. Guadalupe Victoria #916, Plaza Las Américas, Local 19 s. Col Rancho la Pur, 52140 Toluca de Lerdo.

Resuelve Tu Deuda en Torreón

Resuelve Tu Deuda se encuentra por todo el territorio nacional, y en la ciudad de Torreón no podía falta una sucursal de esta reparadora de créditos que lleva una década operando en México, en las ciudades más pobladas.

En el estado de Coahuita se halla uno de los centros de atención de Resuelve Tu Deuda, en la siguiente dirección: Av San Isidro 1121, Boulevard Independencia, Col, Granjas San Isidro, 27100 Torreón, Coahuita.

De esta forma todos los habitantes de la ciudad tendrán acceso a las soluciones que mejorarán su situación financiera y les ayudarán a encontrar soluciones reales a todos los problemas crediticios que presentan, en Resuelve Tu Deuda encontrarán un asesor de confianza que trabajará para solventar sus problemas.

Resuelve Tu Deuda en Veracruz

En la ciudad más importante de Veracruz de Ignacio de la Llave existe una sede de Resuelve Tu Deuda, esto sucedió ya que se tomó en consideración su casi medio millón de habitantes y las deudas crediticias que estos pudieran tener.

La sede de Veracruz se encuentra ubicada específicamente en la siguiente dirección: Juan Pablo II SN, Local 4 y 5 – Anexo C, Plaza Mocambo, Col. Jardines de Virginia, Boca del Río, Código Postal 94294.

Los habitantes de la ciudad y zonas más cercanas a esta, pueden optar por adquirir los servicios de Resuelve Tu Deuda, y encontrar un plan en función de los inconvenientes crediticios que estén presentando, mientras estos ahorran para saldar sus deudas la empresa hallará soluciones.

Opiniones y comentarios de Resuelve Tu Deuda

La mayoría de los clientes de Resuelve Tu Deuda logran, en el tiempo establecido por las partes involucradas, la recuperación de su situación económica, además de esto logran crear un hábito de ahorro en sus clientes, un mejor manejo y control de sus finanzas, de este modo evitan caer nuevamente en deudas.

Muchas de las personas que recurren a Resuelve Tu Deuda piensan que mágicamente recuperarán su expediente crediticio, pues las reparadoras de créditos están destinadas a resolver esos inconvenientes.

Muchos de los que optan por ser clientes de Resuelve Tu Deuda no poseen un hábito de ahorro y la idea les molesta un poco, este es el origen de los comentarios negativos que se hacen respecto a esta compañía.

Teléfono, información y contacto de Resuelve Tu Deuda

Para poder contactar con la empresa Resuelve Tu Deuda existen varias opciones. En primer lugar se puede hacer contacto con los asesores y los profesionales de la compañía Resuelve Tu Deuda a través de la dirección de su sede principal:

-Av. Mariano Escobedo 555, Planta Baja, Col. Bosques de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11580, Ciudad de México.

También se puede poner en contacto a través de una suscripción en su sitio web oficial, el mismo le solicitará una serie de datos de contacto del cliente para la empresa:

-www.resuelvetudeuda.com

Existe otra opción en la que si desea puede dirigirse a cualquier agencia de Resuelve Tu Deuda a nivel nacional o internacional en sus sedes Colombia, Argentina o España.

Cura Deuda: ¿Es confiable? ¿Funciona? Opiniones y comentarios

Existen personas que presentan ciertos inconvenientes cuando a su expediente crediticio se refieren, esto se debe a que, en muchas ocasiones, lamentablemente, se hace muy difícil obtener el dinero suficiente para saldar las deudas de sus tarjetas de crédito.

Por esta razón se han creados las llamadas reparadoras de crédito, son instituciones encargadas de llegar a un acuerdo con las instituciones financieras para que la persona que posee la deuda pueda pagarla en la medida de sus posibilidades.

Cura Deuda forma parte de estas empresas que hacen el papel de intermediario entre la persona que debe y la institución que le otorgó el crédito, se creó hace algunos años y se encuentra en la ciudad de México exactamente en Polanco.

¿Qué tan confiable es Cura Deuda?

Cura deuda posee una carrera que pronto alcanzará una década de vida, y durante este tiempo se ha encargado de ayudar a todas esas personas que por diversos motivos no han logrado cumplir con el método de pago establecido por las instituciones financieras para saldar todas sus deudas y realizar por completo el pago de sus créditos.

Todos los clientes de Cura Deuda indican que los resultados arrojados luego de adquirir sus servicios son altamente confiables, la empresa se diseñó en función de las necesidades de los clientes de instituciones financieras que enfrentan problemas de desempleo, algún fallo de salud, o que quizás no saben administrar su dinero y que por alguno de estos motivos no pueden saldar sus deudas.

¿Cómo funciona el programa Cura Deuda? ¿En qué consiste?

Cura deuda no es muy diferente a otras empresas reparadoras de créditos, pero posee un sitio web a través del cual podrá contactar sus servicios. En primer lugar el cliente debe ingresar a la página y completar los datos solicitados por la planilla que se presenta en el sitio web.

Luego de completar el primer paso uno de los asesores financieros de Cura Deuda se pondrá en contacto con el cliente, para conocer los detalles de la deuda que posee y de este modo comenzar a armar un plan de pago acorde.

Finalmente Cura Deuda se comunicará la entidad financiera para negociar la forma de pago propuesta, luego se generarán los pagos y se comenzará a saldar la deuda existente.

¿Funciona Cura Deuda? ¿Sirve? ¿Es real?

La reparadora de créditos Cura Deuda recibe las solicitudes de las personas que saben muy bien que presentan inconvenientes para saldar sus deudas con instituciones financieras, y que por diversos motivos no logran completar y pagar las cuotas que estas le exigen.

Si se tiene un inconveniente de este tipo y no se sabe cómo proceder, una buena idea sería contactar a los profesionales de Cura Deuda para que tracen un plan efectivo para lograr el pago completo o parcial de la deuda, es decir, para quienes se encuentren en esta situación funciona bastante bien.

Si por otro lado ya posee un plan establecido para lograr saldar la deuda en un tiempo real, no sería recomendable contactar con estos asesores.

¿Es un fraude Cura Deuda?

Para muchos suena poco lógico invertir dinero extra, aparte del que ya deben, para lograr pagar una deuda por completo, pero la realidad es diferente. Cura Deuda se encarga de que los clientes que posean inconvenientes para lograr pagar la cuota o cuotas que deben a los bancos puedan ser capaces de deshacerse de las mismas a través de un plan determinado por profesionales.

Por lo tanto para estos clientes que necesitan desesperadamente ese apoyo financiero y una guía para deshacerse de sus deudas con las instituciones financieras, Cura Deuda resulta la opción más eficiente y segura, de este modo nunca lograrán calificar como un fraude a la empresa que trabaja en favor de resolver los problemas financieros que poseen.

¿Es seguro y legal Cura Deuda?

En Cura Deuda los profesionales que conforman la empresa día a día buscan soluciones o alternativas acordes a las necesidades de los clientes que los contactan; cada uno de los trabajadores de Cura Deuda saben que cualquiera que sea el procedimiento elegido para trazar los planes de pago debe hacerse con total transparencia y honestidad, pues está en juego no solo la reputación de la empresa sino también la del cliente.

Desde que salió al mercado esta empresa trabaja bajo métodos legales que poseen respaldo de otras instituciones, además ha logrado que miles de clientes puedan llegar a la meta de pago sin presentar ningún inconveniente durante este proceso. Cura deuda actúa bajo las normas legales impuestas por la ley.

Profeco y Condusef

En México no existe un órgano al que se suscriben todas las empresas reparadoras de créditos, no hay un ente principal que se encargue de controlar todas las operaciones que se realizan dentro de este tipo de compañías y aunque estas sean populares en el territorio nacional, ninguna se encuentra registrada en CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, esta institución no se hace responsable de ningún movimiento ilícito.

Por otro lado si existe una institución que monitorea de forma regular a todas estas empresas como lo es Cura Deuda, esta es la PROSECO (Procuraduría Federal del Consumidor), quien de forma constante exige a las reparadoras de créditos cierta información de sus actividades.

¿Cura Deuda o Resuelve Tu Deuda?

Las compañías Cura Deuda y Resuelve Tu Deuda son dos grandes reparadores de créditos que operan en todo México, siendo las más populares entre sus clientes pues según las cifras han logrado resolver una enorme cantidad de problemas financieros presentados por sus miles de usuarios en todo el territorio nacional.

Como son empresas distintas, poseen planes de trabajo diferentes, por ejemplo en Cura Deuda los asesores se encargan de conocer a fondo las necesidades del cliente junto con la información acerca de sus ingresos o probabilidades de pago para crear un plan en función de esa información, en cambio en Resuelve Tu Deuda aunque también posean toda la información del cliente colocan una cuota rígida para que el cliente ahorre.

Sucursales de Cura Deuda

Cura Deuda ya lleva más de 6 años operando en el mercado de las reparadoras de crédito, y como la cantidad de clientes ha crecido durante los últimos años, la empresa decidió colocar sucursales en las principales regiones del país, de este modo todos aquellos posibles clientes podrán tener acceso a esta ayuda cuando la necesiten.

Los principales centros de atención de Cura deuda se encuentran en la Ciudad de México, Aguascalientes, Sinaloa, Hidalgo, Chiapas, Quintana Roo, Veracruz de Ignacio de la Llave, Yucatán, Zacatecas, Tabasco entre otras.

Hay que recalcar que en cada una las ciudades de México se pueden encontrar una o más de una sucursal de Cura Deuda, esto para estar cerca cada uno de los usuarios.

Opiniones y comentarios de Cura Deuda

Las opiniones emitidas por los usuarios de Cura Deuda son bastante similares, pues al parecer la empresa posee una forma bastante efectiva de atacar los problemas financieros y ayuda a sus clientes a recuperar el control de sus finanzas.

Los clientes de Cura Deuda coinciden en que las formas de pago propuestas por la compañía realmente toman en consideración las necesidades y carencias del cliente, y son capaces de trazar un plan que va de la mano con la realidad que está viviendo esa persona que necesita de sus servicios.

Algunos clientes se quejan porque la compañía no es capaz de eliminar su expediente crediticio, pero se aclara este punto cuando los clientes se ponen en contacto con los asesores.

Teléfono, información y contacto de Cura Deuda

Sí posees algún problema en cuanto al pago de tus créditos y la entidad bancaria solicita la cancelación de las cuotas de forma rápida, sería una excelente idea que te comunicaras con los asesores de Cura Deuda, pues estos están capacitados para hallar una vía segura para resolver estos inconvenientes.

En primer lugar se puede hacer contacto con los asesores y profesionales de la compañía Cura Deuda a través de los siguientes números telefónicos:

-01 800 110 3000 o el (55) 1450 87 87.

También se puede poner en contacto a través de una suscripción en su sitio web oficial:

-www.curadeuda.com

Existe otra opción en la que si desea puede dirigirse a cualquier agencia de Cura Deuda a nivel nacional.