Rápikrédito: Préstamos en Efectivo Rápidos

Rápikrédito: Préstamos en Efectivo Rápidos

Aprende Como Conseguir Préstamos Rápidos en Rápikrédito ✓ Hasta $20,000 MXN a devolver en 120 días ✓ Opiniones ✓ Todo lo que Debes Saber

¿Quién es SGGA Analista De Negocios S.A. de C.V.?

SGGA Analista De Negocios S.A. de C.V. es la empresa que está detrás de Rapikrédito. Se trata de una compañía mexicana del sector financiero que fue constituida en diciembre de 2020. Su producto más conocido hasta la fecha es la aplicación de Rapikrédito.

¿Qué es Rapikrédito?

Rapikrédito es una aplicación gracias a la cual usuarios mexicanos pueden obtener un préstamo personal rápido y con una tasa de interés variable en función de su historial crediticio.

Rapikrédito surgió para crear riqueza y valor en México, brindando servicios financieros en línea para que estén al alcance de aquellas personas que no pueden optar por productos y servicios financieros tradicionales. Así, estas personas pueden resolver sus problemas de dinero gracias a unos préstamos con cero umbral, monto flexible, alta probabilidad de aprobación y concesión fácil.

¿Cómo funciona Rapikrédito?

Rapikrédito es muy fácil de usar. Funciona a través de una aplicación para móviles que puedes descargar en este enlace , sólo disponible para dispositivos Android.

Rapikrédito concede montos desde $500 hasta $20,000 MXN en plazos de 91 a 120 días. La Tasa de Interés del crédito es del 0,03% diario al 1%, dependiendo de tu historial crediticio, lo que se traduce en una Tasa de Interés Anual que varía entre 10,08% y 360%. El IVA es del 16%.

Para verlo con un ejemplo: para un préstamo de $1000 MXN a pagar en 91 días, tendrás que pagar un interés de $27, comisión de $200 más IVA de $36, habiéndose realizado el cálculo con una tasa de interés diaria de 0.03%, CAT 20% y tasa interés anual: 10.8%. Así, el monto total a pagar sería de $1263.

Requisitos de Rapikrédito

Para solicitar un préstamo con Rapikrédito estos son los requisitos:

  • Tener 18 años o más.

  • Ser ciudadano mexicano o residir en México.

  • Tener una identificación oficial vigente.

  • Tener un celular para descargar la aplicación.

  • Tener una cuenta bancaria para poder depositar el dinero.

¿Cómo registrarse en Rapikrédito?

Para registrarse en Rapikrédito y solicitar un préstamo, sigue estos pasos:

  1. Descarga la app de Rapikrédito en tu celular. Puedes encontrarla en la Play Store o descargarla a través de este enlace .

  2. Regístrate y completa la información requerida para terminar la verificación.

  3. Solicita un préstamo eligiendo un monto y el plazo de devolución de acuerdo a tus necesidades.

  4. Agrega la cuenta bancaria donde se va a depositar el dinero.

  5. En tres minutos sabrás el resultado del proceso de verificación. Si se aprueba, recibirás el dinero de inmediato.

Ventajas de Rapikrédito

Las ventajas de Rapikrédito son las siguientes:

  • Cero umbral, sin garantía y con muy pocos requisitos.

  • Existe una alta probabilidad de aprobación.

  • El préstamo se verifica en línea en 24 horas.

  • Tu información se mantiene segura, ya que tienen múltiples protecciones de privacidad para evitar la revelación.

¿Rapikrédito presta a personas reportadas?

Rapikrédito se compromete a ayudar a aquellas personas que no puedan utilizar los servicios financieros tradicionales. Esto lo hace a través de tecnologías financieras y de datos innovadoras.

Sobre los intereses de Rapikrédito

Los intereses del préstamo varían en función de tu historial crediticio. Tenlo en cuenta a la hora de solicitar un préstamo con Rapikrédito.

La Tasa de Interés del crédito es del 0,03% diario al 1%, dependiendo de tu historial crediticio, lo que se traduce en una Tasa de Interés Anual que varía entre 10,08% y 360%. El IVA es del 16%.

¿Cómo y dónde pagar?

A la hora de pagar tu préstamo en Rapikrédito sólo tienes que acudir a la aplicación y seguir las instrucciones para devolver tu préstamo. Recuerda pagar a tiempo o incluso antes de la fecha de vencimiento para evitar multas, mantener un buen historial crediticio y recibir montos más altos en los siguientes préstamos que solicites con Rapikrédito.

¿Qué pasa si me atraso en mis pagos?

Atrasarte a la hora de pagar un préstamo con Rapikrédito afecta negativamente a tu historial crediticio y puede conllevar a intereses moratorios e incluso multas por parte de Rapikrédito.

Si pagas tu préstamo a tiempo o antes de la fecha de vencimiento no sólo evitarás estas multas, sino que también podrás aumentar el límite de crédito y obtener otros beneficios adicionales para tus próximos préstamos con Rapikrédito.

¿Es Rapikrédito confiable? ¿Es seguro?

Sí. Rapikrédito mantiene segura tu información, ya que tienen múltiples protecciones de privacidad para evitar la revelación. Además, los usuarios de la aplicación en la Play Store de Google han mostrado su satisfacción a través de miles de comentarios, confiriendo a Rapikrédito de una puntuación de cinco estrellas con casi 1.400 reseñas.

Rapikrédito App

Puedes descargar la aplicación de Rapikrédito en dispositivos compatible con Android desde los siguientes enlaces:

Atención al cliente de Rapikrédito

Rapikrédito es propiedad de la empresa SGGA Analista De Negocios S.A. de C.V., cuya dirección se encuentra en la Avenida Quinta Serena No. 46, Col. Las Quintas, Hermosillo, Sonora, con código postal 83240, en México.

Número de teléfono, contacto y dirección de servicio al cliente

El número de teléfono de Rapikrédito es 55 2915 6867, donde brindan un servicio de atención al cliente. El correo electrónico de Rapikrédito es servicio@rapikredito.com .

Rapikrédito, Opiniones

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 octubre 2021