¿Qué es Fintonic y cómo funciona? - Opiniones y Más

¿Qué es Fintonic y cómo funciona? - Opiniones y Más

Préstamo Fintonic 💡 Prestamos Personales 💳 Tarjetas de Créditos 💻 100% Online ✅ Opiniones ⛔ ¿Es fiable? ✍ Requisitos

Cada vez es más importante tener a disposición herramientas que nos permitan gestionar nuestras finanzas en cualquier momento y lugar. Fintonic ha sido creada para cumplir con este objetivo y facilitar el acceso a otros productos financieros a sus clientes.

Pero en sí ¿Fintonic para qué sirve? ¿cómo funciona y qué es? estos detalles y muchos más lo sabrás a continuación.

¿Qué es Fintonic?

Fintonic es una herramienta diseñada para facilitar la gestión de las finanzas en tiempo real desde cualquier lugar. Esta aplicación fue dada a conocer en el 2012 y su objetivo principal es la de ayudar a los usuarios a controlar sus ingresos, crear categorías y ahorrar de forma automática.

Actualmente, con Fintonic México los usuarios pueden conseguir préstamos rápidos provenientes de las entidades más importantes del país. Por lo tanto, no se trata de una empresa prestamista, sino de un bróker que te ayuda a conseguir un financiamiento acorde a tu perfil financiero.

Intereses de los préstamos de Fintonic. Préstamos e intereses

La tasa media al año que maneja Fintonic es de 34% calculado en base a la cantidad y la duración del préstamo. Por tanto, la tasa anual máxima es de 70% y CAT de 115% de interés fijo sin IVA. A estos intereses hay que añadir un 5% que corresponde a la comisión de apertura del préstamo.

¿Cómo funciona Fintonic?

Fintonic está considerada como una de las aplicaciones más sencillas de usar. Solo debes de instalar la aplicación y conectar una o varias cuentas vancarias con las que podrás manejar los gastos e ingresos. Esto se hace a través de datos de ingreso en cada una de las cuentas bancarias que vincules. 

A través de la aplicación de Fintonic podrás acceder a toda la información y realizar la solicitud de préstamos y manejar tu control de pagos.

¿Cuánto presta Fintonic?

En Fintonic préstamos puedes conseguir entre 20.000 y 150.000 pesos mexicanos de las entidades financieras más prestigiosas del país. Ellos se encargan de buscar, comparar y negociar el préstamo por ti y de este modo, darte la oportunidad de acceder a las mejores ofertas del mercado.

¿Fintonic préstamos es seguro?

Sin lugar a duda, Fintonic es seguro y todo gracias a que su aplicación está diseñada para mantener tu identidad en secreto. Es importante mencionar que solo puede ser usada para gestionar, por lo que nunca hará uso de los fondos que figuran en las cuentas de sus clientes.

Adicionalmente, posee un sistema de seguridad avanzado, se encuentra regulada y cumple con lo establecido por las leyes mexicanas en la Ley de Protección de Datos.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero con Fintonic?

Todo el proceso de tramitación del préstamo es sumamente rápido. Así que el ingreso del dinero financiado estará en la cuenta en máximo 48 horas.

Beneficios de Fintonic

  • Fintonic App gratis.

  • Funciones y herramientas para la gestión automática de las finanzas.

  • Atención personalizada todos los días de la semana.

  • Busca, compara y gestiona préstamos con las mejores condiciones del mercado.

  • Aplicación interactiva y fácil de usar.

Requisitos de Fintonic

Por lo general, al solicitar un préstamo personal cualquier entidad financiera te pedirá innumerables tipos de documentación para aprobarte el financiamiento. Esto sin mencionar que debes tener un Buró de Crédito impecable y cumplir con algunas condiciones extras.

Sin embargo, con Fintonic crédito solo vas a necesitar tu INE una vez haya sido aprobado el préstamo. Este o cualquier documento de identidad legal que facilites, será obligatorio para concretar la firma del contrato y puedas recibir tu financiamiento.

¿Cómo solicitar un préstamo con Fintonic?

Solicitar un préstamo con Fintonic es más fácil de lo que crees. Además, no tienes que preocuparte si tienes deudas con otras entidades. Pues en la mayoría de los casos, las entidades afiliadas a la plataforma muestran intereses en usuarios que ya han contratado servicios de este tipo.

Por otra parte, debes tener presente que se te pedirá información sobre el uso que darás a los fondos. Porque basado en estos detalles, las ofertas disponibles pueden variar y ser más beneficiosas.

Aunado a esto, puedes solicitar tu financiamiento en minutos a cualquier hora del día sin tener que pagar un peso. Sin más lo único que debes hacer es:

  • Entra en Fintonic App y ve al final de tu Finscore.

  • Si allí se muestra que tienes un financiamiento preaprobado, haz clic en aceptar.

  • Seguidamente, coloca la cantidad que necesitas y el plazo para pagar.

  • Completa el formulario con tus datos personales.

Una vez que hayas completado todo el procedimiento, la aplicación hará el estudio correspondiente a tu solicitud. Buscará y comparará cada oferta, y en 24 horas te mostrará un grupo con las mejores. Lo último será, elegir la que deseas y terminar el proceso con la firma del contrato.

Como has podido notar, los préstamos son seguros y cuentan con una categorización de preaprobados. Por lo tanto, si al final de tu Finscore no aparece la opción, debes completar la configuración de tu perfil y anexar tus cuentas a la plataforma. De esta forma podrás activar la opción del financiamiento.

Tarjeta Fintonic, ¿cómo funciona?

La plataforma Fintonic permite acceso a una tarjeta MasterCard gratuita, y sin comisiones con la que puedes acceder a las financiaciones de la aplicación.

Con la Tarjeta Fintonic pudes pagar en cualquier tienda fisica y online que acepte pagos con Mastercard. 

Igualmente, puedes solicitar una financiación y puede ser aprobada en pocos minutos y puedas tener tu dinero a tu disposición en menos de 24 horas.

¿En cuánto tiempo me llega la tarjeta Fintonic?

Toma en promedio un lapso de tiempo de 48 horas como máximo para recibir tu tarjeta física. Dado caso de que tengas inconvenientes puedes contactar con el equipo de Fintonic a través del siguiente correo electrónico: cuenta@fintonic.mx

¿Fintonic admite CONDUSEF?

Sí, estar dentro de CONDUSEF no será un problema para Fintonic México. Además, los préstamos están pensados para clientes que buscan productos financieros que los ayude a solucionar dificultades económicas.

¿Cómo darse de baja en Fintonic?

Si en algún momento deseas de dejar de continuar con los servicios de Fintonic, puedes darte de baja desde la misma aplicación. 

Solo necesitas acceder a la sección de ajustes en el menú de la app y seleccion "Eliminar Cuenta". Y así eliminarás por completo tu cuenta de Fintonic.

También puedes contactar al equipo de atención al cliente de Fintonic para que puedan ayudarte durante el proceso. Solo debes contactarlos a través del siguiente correo electrónico: ayuda@fintonic.com 

Recuera, al darse de baja en Fintonic estarás eliminado tu cuenta junto a todos tu información que tengas guardada en la aplicación.

Atención al cliente y contacto de Fintonic

Para acceder a Fintonic Atención al cliente lo único que debes hacer es ingresar a su portal oficial y realizar la consulta que desees desde el chat en directo. Otro medio es a través de ayuda@fintonic.mx disponible para reclamos, solicitudes y más.

Números de teléfono

Si buscas recibir una atención inmediata y personalizada por parte de un asistente de Fintonic, puedes hacerlo llamando al 226 048 946. Si tu consulta es enteramente sobre los préstamos, el número para ello es 55 4172 0302.

Horario de atención

Para todos los medios de atención el horario es de lunes a viernes desde las 9:30 y 18 horas. Mientras que los sábados y domingos podrá ser atendido entre las 12 y 18 horas.

Fintonic, comentarios

En internet podemos encontrar muchas opiniones sobre Fintonic México. Donde en su mayoría, los usuarios recomiendan la app y los servicios que ofrece la plataforma. Esto se debe a lo fácil que es gestionar los ingresos y tener la oportunidad de adquirir otros productos.

Y no esto no es todo, la aplicación en sí posee herramientas administrativas que podrás usar para personalizar los límites de tus compras. Gracias a ello, también podrás destinar una parte a tus ahorros de forma automática y siempre tener el control de tu dinero.

En definitiva, una aplicación completa y única en su especie que no puedes dejar de probar. Ahora bien, si ya eres uno de los afortunados y tiene una cuenta en Fintonic, cuéntanos tu experiencia con la aplicación y déjanos saber si ya te has beneficiado con un financiamiento.

Fintonic, Opiniones

¿Has utilizado Fintonic? Cuentannos tu experiencia.

Matias
1
2021-09-26

No sé si soy candidato a un préstamo

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 17 octubre 2021