PrestoCash: ¿es una Casa de Empeño Segura?, Préstamos, Ventajas y Servicios

PrestoCash: ¿es una Casa de Empeño Segura?, Préstamos, Ventajas y Servicios

PrestoCash, una empresa con 100 sucursales, aprende en este artículo sobre como conseguir un préstamo con esta casa de empeño.

¿Qué es PrestoCash?

PrestoCash es una casa de empeño mexicana que cuenta con casi 20 años de experiencia prestando servicios de préstamos prendarios a ciudadanos de México.

Abrieron su primera sucursal en 2002 y desde entonces se han expandido; actualmente, cuentan con más de 100 sucursales ubicadas en 10 estados de México: Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Coahuila, Durango, Nuevo León y Baja California.

La misión de PrestoCash es proporcionar préstamos prendarios competitivos para dar una solución inmediata a las necesidades económicas de cientos de ciudadanos mexicanos que lo necesiten, siendo líderes en su sector y proporcionando un servicio de confianza y lealtad para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

Ventajas de PrestoCash

Las ventajas que ofrece PrestoCash respecto a otras empresas similares son las siguientes:

  • Empeños ilimitados: en PrestoCash puedes acudir todas las veces que quieras a empeñar tus bienes para conseguir un préstamo. No existen límites, pues su misión es satisfacer tus necesidades crediticias rápidamente para que puedas salir de un apuro o cumplir tus objetivos.

  • Refrendos ilimitados: en PrestoCash no pierdes tus artículos, ya que puedes pagar tus refrendos todas las veces que quieras para que tus prendas siempre estén seguras y nunca las pierdas.

  • Co-titular sin costo: si lo necesitas, PrestoCash te da la oportunidad de agregar una persona adicional sin costo para que te apoye a la hora de realizar tus transacciones.

Servicios de PrestoCash

PrestoCash ofrece diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes. Estos son los principales servicios de PrestoCash y te los vamos a desglosar uno por uno.

Empeños en PrestoCash

Los empeños son el principal servicio de PrestoCash. Gracias a estos empeños podrás acceder a préstamos prendarios. Para realizar un empeño y solicitar un préstamo prendario en PrestoCash, esto es lo que tienes que hacer:

  • Acude a la sucursal PrestoCash más cercana.

  • Presenta tu prenda al valuador para que sea valorado.

  • De estar de acuerdo, te entregamos y explicamos tu contrato.

  • Recibe tu dinero en efectivo, rápido y fácil.

Recuerda que puedes realizar empeños y refrendos ilimitados.

Liquidación de empeño en PrestoCash

Unido a lo anterior, puedes acudir a PrestoCash para realizar la liquidación de tu empeño en PrestoCash cuando lo necesites. Para realizar la liquidación de empeño con PrestoCash, sigue estos pasos:

  • Acude a la sucursal en donde realizó el empeño.

  • Presenta el contrato de empeño al valuador.

  • Paga la cantidad que indica el contrato.

  • Se revisa el artículo (se entrega en las mismas condiciones como se recibió).

  • Se entrega el artículo junto con el comprobante de liquidación.

  • Y vuelve a empeñar tu artículo.

Separos en PrestoCash

Si necesitas realizar un separo en PrestoCash, esto es lo que tienes que hacer:

  • Acude a la sucursal más cercana.

  • Selecciona el artículo que sea de tu agrado o requieras.

  • Separa pagando solo el 10% de su valor.

  • Se realiza contrato de separo el cual el valuador explicara detalladamente.

  • El artículo será resguardado hasta que el cliente liquide su separo.

  • Separa con el 10% del valor del producto. No te cobramos almacenaje en tus separos.

Venta de mercancía en PrestoCash

También puedes acudir a PrestoCash para vender aquellos bienes que no necesites para conseguir un dinero extra por ellos. Si quieres realizar venta de mercancía en PrestoCash, sigue estos pasos:

  • Visita la sucursal de PrestoCash más cercana.

  • Pregunta sobre cualquier artículo en exhibición.

  • Realiza el pago del artículo, en caja.

  • Disfruta de tu compra.

¿Qué puedes empeñar en PrestoCash?

En PrestoCash puedes empeñar una gran cantidad de artículos de todo tipo. Aquí te dejamos una lista con todo lo que puedes empeñar en PrestoCash:

Audio
Amplificadores, audífonos, bajos eléctricos, batería, bocinas, estéreos, guitarras acústicas, guitarras eléctricas, mezcladores de audio, minicomponentes, modulares, reproductores MP3, teclados y muchos más.
Entretenimiento

BluRay, cámaras digitales, cámaras profesionales y semiprofesionales, celulares, consolas de videojuegos, discos de videojuegos, iPad, iPod, pantallas, smartwatch, teatro en casa, videocámaras y mucho más.

Maquinaria pesada

Bomba de agua, carretillas, compactadores, compresor, cortadoras de concreto, escaleras, gabinetes de herramientas, generadores de luz, pulidor industrial para pisos, revolvedoras de concreto, soldadoras y mucho más.

Línea blanca

Batidoras, cafeteras, estufas, extractores de jugo, freidoras, horno de microondas, hornos eléctricos, licuadoras, parrillas eléctricas, procesador de alimentos, refrigeradores, tostadores de pan, boiler de paso, secadora y mucho más.
Herramientas
Cortadora, esmeriladora, hidrolavadoras, juego de desarmadores, juego de herramientas, juego de dados, llaves de cruz para autos, pistolas de calor, pulidoras, rotomartillo, sierras circulares, taladros y mucho más.
Oficina
Computadora de escritorio, impresoras multifuncionales, laptops, proyectores, trituradoras de papel y mucho más.
Electrodomésticos

Aspiradoras, batidoras, cafeteras, extractores de jugo, freidoras, horno de microondas, licuadoras, parrillas eléctricas, paveras, plancha para ropa, tostadores de pan y mucho más.

Joyería

Anillos, aretes, cadenas, centenarios, esclavas, relojes y mucho más.

Otros

Carros de comida, cuatrimotos, horno para laboratorio, hornos de pan, moto acuática, motocicletas, muebles de cocina, muebles de hogar, remolques, ventiladores y muchos más artículos.

Calcula tu refrendo con PrestoCash

Si necesitas calcular tu refrendo con PrestoCash, puedes hacerlo con el simulador de PrestoCash. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Accede a la página de PrestoCash en este enlace .

  • Baja hasta encontrar el apartado “Calcula tu refrendo” y haz click, o pincha aquí .

  • Rellena un formulario especificando tu artículo, plazo de empeño, préstamo de empeño y fecha de empeño o separo.

¡Y listo! Aparecerá un cálculo de tu refrendo con el interés a pagar, el monto total a pagar para liquidar y la fecha de tu próximo refrendo.

Contacto de PrestoCash

Para contactar con PrestoCash puedes recurrir a su formulario web en este enlace , aunque también ofrecen diferentes vías de contacto. El teléfono de PrestoCash es 01 800 836 3172 y el correo electrónico de PrestoCash es contacto@prestocash.mx .


También puedes acudir a las sucursales físicas de PrestoCash. Si haces click aquí podrás ver cuál es tu sucursal de PrestoCash más cercana. El horario de atención al cliente de PrestoCash es de lunes a sábado de 9:00h a 18:00h y los domingos de 11:00h a 18:00h.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 12 mayo 2021