Préstamos sin recibo de sueldo

Préstamos sin recibo de sueldo

En México existe una gran cantidad de personas que atraviesan crisis financieras día a día y siempre buscan una alternativa rápida y segura para poder solventar sus inconvenientes económicos en un corto tiempo, ya que no poseen en ese momento los medios para salir de la crisis ellos solos.

Las entidades bancarias existentes en el país cada vez son más exigentes al momento de otorgar créditos a varios de sus clientes, y a través de algunos filtros y según su expediente financiero, deciden quienes recibirán la ayuda económica, el monto y de qué forma van a pagar el mismo.

En su mayoría, las entidades bancarias comparten la lista de requisitos que exigen en el momento de solicitud de un préstamo, y no solo estas entidades bancarias, sino también otras instituciones que se dedican a otorgar algunos préstamos bajo ciertas condiciones, entre los requisitos más comunes se incluyen los recibos de sueldo.

Un recibo de sueldo es un recibo a través del cual se hace constar que una persona está recibiendo pagos en su cuenta bancaria bajo el concepto de un pago de salario durante el tiempo que determine la institución como válido, es decir que esta es la prueba de que posee un trabajo estable y que además de esto validar el ingreso constante que percibe para poder determinar su capacidad de pago del préstamo.

Aunque este se ha vuelto un requisito prácticamente indispensable, hay muchas personas que recurren a la idea de adquirir un préstamo debido a que han perdidos sus trabajos recientemente y se encuentran desempleados.

En la actualidad, en México existe una gran cantidad de instituciones que realizan préstamos sin necesidad de presentar un recibo de sueldo, entienden de forma clara que esto no debería limitar la solicitud.

¿Se puede sacar un préstamo sin recibo de sueldo?

Durante mucho tiempo, muchas personas se han limitado a solicitar préstamos solo cuando cumplen por completo los requisitos que les son solicitados por las entidades bancarias y por las instituciones financieras que se dedican a otorgar dinero a las personas bajo el concepto de un pago fraccionado con ciertas condiciones.

Cada vez son menos las personas que pueden cumplir con estas formalidades para que se les otorgue el préstamo deseado, ya que hay quienes no pueden presentar requisitos como el recibo de sueldo que es uno de los principales en casi todas las instituciones que prestan este servicio.

Pero las personas que necesitan un préstamo sin recibo de pago ya tienen las mismas probabilidades de obtenerlo que aquellas que sí lo poseen. Existen diversas compañías que no necesitan de este requisito como un aval de que el cliente puede cancelar su pago parcial o completo del préstamo.

En la actualidad son cada vez más las compañías que entienden que un recibo de sueldo no va a garantizar que se cubra el costo del préstamo, pues estos usualmente están condicionados a un corto plazo para pagarlos de forma completa y siempre se solicitan por montos un poco elevados, los cuales usualmente no pueden ser cubiertos por personas que solamente perciben un salario fijo que realmente no cubrirá por completo la cantidad necesaria para deshacerse del préstamo solicitado en el plazo acordado entre la institución y el cliente.

Hay actualmente una gran cantidad de instituciones que salen de los estándares usuales de las entidades financieras a la hora de otorgar préstamos a los clientes, ya que saben que hay personas que poseen empleos informales cuya remuneración no es regular y por supuesto estos ingresos no se verán reflejados de forma constante en los movimientos en su cuenta bancaria, o por ejemplo entienden que hay personas, como las amas de casa que también necesitan disponer de servicios como este por diversos motivos, y siempre se han cohibido de recurrir a la banca tradicional ya que no tienen recibo de sueldo.

Cómo sacar un préstamo sin recibo de sueldo

            Optar por la solicitud de un préstamo sin tener recibo de sueldo se ha vuelto sumamente fácil durante los últimos años. El procedimiento es aún más sencillo que cuando se realizan solicitudes de préstamos a las diversas instituciones bancarias tradicionales que están dispuestas en diversos lugares para esto.

            Para solicitar un préstamo sin recibo de sueldo, en primer lugar se debe asesorar respecto a cuáles sitios que ofrezcan esta oportunidad debe acudir, porque en realidad existen varios. Este sitio debe ir en función de cada una de sus necesidades y requerimientos, por ejemplo hay sitios que ofrecen hasta cierta cantidad de dinero, si le parece poco seguramente tendrá que acudir a otros.

            Existen también otras instituciones que otorgan préstamos que dan la oportunidad de obtener uno de forma express, y por supuesto el pago se hará de la misma forma, por lo tanto se debe estar preparado para cubrir esa deuda de forma rápida.

            Una vez se tenga determinada la institución a la cual se debe acudir, se procederá a hacer la solicitud del préstamos, que en su mayoría se hace vía web, y se deben llenar los requisitos solicitados en el formulario que seguramente aparecerá en pantalla.

            Los requisitos solicitados, en su mayoría, son muy parecidos a los que las entidades bancarias tradicionales piden a sus clientes, con la excepción del paso dónde realizan una comprobación de los ingresos de su cuenta bancaria durante los últimos meses, este paso no existe en los sitios que ofrecen créditos a personas que no pueden mostrar un recibo de sueldo.

            Lo siguiente será entregar la solicitud y esperar a que la compañía logre contactar con usted para informar acerca del estatus de su solicitud de préstamo y cuando retirarlo.

¿Dónde sacar un préstamo sin recibo de sueldo?

            La mayoría de las personas que han sacado un préstamo en algún momento en sus vidas, o que simplemente ha pensado en hacerlo, saben que existen diversas posibilidades en entidades bancarias a las cuales se deben acudir para poder realizar una solicitud formal para optar por recibir unos, sin embargo este proceso no es válido para aquellos que no pueden entregar entre los requisitos un recibo de sueldo.

            Esto trae como consecuencia que todos aquellos que necesiten obtener un préstamo sin recibo de sueldo, no sean candidatos aptos y además de esto no sepan a qué lugares acudir para solicitar aquellos préstamos donde un recibo de sueldo no es requisito indispensable para obtenerlo.

            Existen cientos de sitios web a los cuales se puede acudir para realizar de manera formal la solicitud para optar por un préstamo sin presentar un recibo de sueldo. Estos sitios en su mayoría se pueden encontrar a través de cualquier navegador web.

En México existen diversas páginas web que ofrecen el servicio de préstamos sin recibo de sueldo a todos los habitantes del país, y lo mejor de todo es que se pueden obtener de forma rápida simple y segura, evitando todos aquellos procesos tediosos y tardíos a través de los cuales se necesita comprobar una por una toda la información otorgada por cada cliente.

Hay también muchos sitios web que reúnen a todas las instituciones prestamistas del país, ofreciendo información breve acerca de los servicios que estos poseen para los clientes, de este modo usted puede realizar una rápida comparación entre todos estos sitios, y de esta forma podrá elegir a aquel que se amolde a las necesidades que posea, de modo que solo con un click podría solicitar el préstamo.

Créditos personales sin recibo de sueldo

            Hay personas que aunque poseen ingresos cuyo origen no es el tradicional (por ejemplo de un salario o el pago de una nómina), necesitan por diversos motivos la solicitud de un crédito en cualquiera de las entidades financieras que los ofrezcan, sin embargo se han sentido limitados por no cumplir con un de los requisitos principales que siempre es solicitado, el recibo de sueldo.

Anteriormente esto representaba una gran preocupación para las personas que no tenían un recibo de sueldo, las cuales prácticamente olvidaron la existencia de la posibilidad de obtener un crédito.

Debido a estas necesidades que poseen los individuos, diversas instituciones en México comenzaron a otorgarles confianza y oportunidades a aquellas personas que a través de su expediente financiero no podían comprobar la existencia de un sueldo fijo durante cierta cantidad de tiempo.

Estas instituciones que otorgan créditos sin solicitar el recibo de sueldo, ofrecen a sus clientes un mar de posibilidades en el momento de realizar su solicitud, por ejemplo tienen dentro de sus opciones la de los créditos personales.

Usualmente un préstamo personal viene dado debido a que el cliente posee algunas necesidades que se relacionan por ejemplo a la compra de algún bien material, por ejemplo, algunos clientes solicitan un préstamos para realizar la reparación de alguna parte de su hogar, o de su carro, otros lo solicitan con el propósito de cubrir ciertos gastos, por ejemplo los de una boda, o pagar algo de dinero que se necesita para cubrir el gasto de un evento próximo, entre otras cosas; estas necesidades entrarían en la categoría de una solicitud de crédito personal.

Créditos para empresas sin recibo de sueldo

No solo existen personas que poseen la necesidad de solicitar un crédito sabiendo que no poseen un recibo de sueldo que puedan presentar ante las entidades bancarias para formalizar dichas solicitudes, también existen algunas empresas formadas por emprendedores que necesitan de un crédito para completar alguno de sus objetivos.

Otras personas que son trabajadores independientes tienen la necesidad de solicitar créditos para correr con los gastos que involucra el mantenimiento de sus negocios, por lo tanto, también para estos fue difícil en el pasado, no poseer un aval de ingresos para poder usar ese dinero en favor del crecimiento de su pequeña empresa.

Hay instituciones que en estos momentos están dispuestas a recibir las solicitudes de crédito por parte de comerciantes independientes que poseen necesidades financieras que están relacionadas con sus negocios, por ejemplo, hay quienes necesitan de un préstamo para la compra de diversos materiales que lograrán que su producción aumente y que puedan generar mucha más dinero del que generan en la actualidad. Por otra parte, existen aquellos que realizan las solicitudes de créditos empresariales con la finalidad de obtener la expansión de sus franquicias y comprar todos los materiales necesarios para lograrlo.

Las necesidades de todas las personas que realizan la solicitud de los créditos para empresas sin recibo de sueldo, van en función de un tema en común, que es la mejora de sus compañías a través de la inversión, bien sea de materiales, inmobiliario y otros elementos involucrados.

En pocas palabras, los clientes poseen sus objetivos y planes, y a través de los créditos lograrán materializar cada uno de estos.

Préstamos urgentes sin recibo de sueldo

Las compañías que se dedican a la realización de préstamos para ayudar a las personas a tener un poco más de solvencia económica, saben que las necesidades pueden varias de forma increíble, es decir, no todos los clientes acuden a esta modalidad por la misma razón.

Por este motivo, es importante entender que para que estas compañías puedan cubrir el máximo de las necesidades de los clientes, sin excluir a ninguno, deben volver completamente flexibles cada uno de los servicios de los cuales puedan disponer las personas que los requieran, es por esto que en su mayoría existen diversos tipos de préstamos.

Aunque todas las solicitudes de crédito son en su mayoría bastante fáciles y rápidas, hay algunas en las que el tiempo de respuesta por parte de la institución está sujeto a la comprobación de toda la información que el cliente otorga.

Por otro lado, las instituciones financieras que no exigen requisitos como un recibo de sueldo, tardan mucho menos tiempo en validar la información, ya que no necesitan hacer un estudio de todo el expediente crediticio de sus clientes, ya que entienden que sus ingresos no provienen del salario que una empresa les otorga por sus servicios, sino que se lo ganan de forma irregular e independiente.

El tiempo de espera de estos créditos puede ser aún más corto en su modalidad “urgente” o mejor conocida como express. Estas solicitudes son muy populares, en especial para todos aquellos clientes que necesiten el dinero de forma rápida debido a una urgencia que estén presentando, y no puedan esperar semanas o días para conocer la respuesta afirmativa o negativa de la institución.