Préstamos Qiip México – Opiniones

Préstamos Qiip México – Opiniones

¿Qué es Qiip? ✍ Opiniones 📱 Teléfonos ✅ Beneficios ⛔ ¿Es seguro? ✨ Toda la información sobre Qiip y cómo acceder a sus préstamos online

La realidad del mexicano ronda la necesidad de contar con préstamos para atender gastos urgentes o incluso pagar otras deudas. Un financiamiento que se puede conseguir casi en cualquier página de internet, pero no como los que ofrece Qiip México.

Y es que Qiip no solo es una aplicación enfocada en otorgar préstamos, sino que, además, al usarla podrás aprender a controlar mejor tus finanzas. Realmente, una gran oportunidad para crecer y conseguir la tranquilidad financiera que tanto necesitas.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

Si quieres saber más detalles sobre Qiip, qué es, cómo funciona, beneficios y, sobre todo, que necesitas para solicitar un préstamo, te lo contamos todo a continuación:

¿Quién es NBM Innova, S.A.S.?

NBM Innova, S.A.S. es una sociedad capital que forma parte de Sura , actuando como auxiliar para la distribución de sus productos y servicios financieros en México. NBM, además, es la empresa que gestiona todas las operaciones de Qiip . La plataforma en la cual se pueden solicitar todos los productos de la sociedad.

Qiip, ¿Qué es y para qué sirve?

Qiip es una fintech que tiene como objetivo fomentar la gestión de las finanzas de sus clientes adecuadamente a través de todos sus productos . Es decir, sirve para busca educar, fomentar el ahorro y brindar tranquilidad a través del Coaching financiero. Uno de sus servicios más destacados.

Junto a este, también se encuentran el ahorro inteligente y los préstamos conscientes con aprobaciones en minutos. Cada uno de estos, diseñados para mejorar la calidad de vida a partir de la enseñanza y buena gestión de los ingresos.

¿Cómo funcionan los préstamos de Qiip?

Los préstamos de Qiip se encuentran divididos en dos tipos, uno es el préstamo personal y el otro, un préstamo hipotecario . Ambos se pueden solicitar de la misma forma, pero el destino de los fondos es el que cambia.

Comencemos con el préstamo personal que consiste en un financiamiento para cubrir cualquier necesidad o pago de deudas . Con su solicitud se reciben diferentes ofertas acordes a las necesidades e ingresos de los usuarios.

Los detalles de este se podrán comparar y simular, para luego contratarlos al instante. Por otra parte, es un préstamo que puede ayudarte en la reestructuración de tus deudas sin tener que recurrir a un sobreendeudamiento. De ser necesario, puedes solicitar el acompañamiento de un coach para decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades .

En el caso del préstamo hipotecario, es lo mismo. Desde la app puedes conseguir diferentes ofertas, simular y contratar de inmediato. Salvo que este financiamiento sólo puede ser usado para comprar una casa o departamento para ti y tu familia. Aquí también podrás contar con la ayuda de un coach de Qiip.

Beneficios

  • Los préstamos de Qiip son perfectos para cubrir cualquier eventualidad.

  • Puedes elegir el préstamo que quieras según tus necesidades.

  • Gran variedad de ofertas disponibles.

  • Facilidades de pagos.

  • Acompañamiento en todo momento por expertos de Qiip.

  • Simulador de préstamos desde donde podrás conocer los intereses y las cuotas.

  • Aprobación y contratación en minutos.

¿Cómo solicitar un préstamo con Qiip?

Para solicitar un préstamo con Qiip debes registrarte en la cuenta cómo te indicamos anteriormente. Una vez tu cuenta esté activa, lo siguiente que debes hacer es:

  • Dirígete al menú y en la sección de “Servicios” presiona sobre “¿Necesitas Dinero?”.

  • Entre las opciones disponibles para ti, elige el préstamo que más te convenga. Recuerda que puedes elegir entre préstamo personal o hipotecario.

  • Consulta los detalles de los préstamos para conocer los beneficios y requisitos de estos.

  • Simula el préstamo para conocer intereses, cuotas y gastos adicionales.

  • Presiona en contratar sobre alguna de las ofertas disponibles.

  • Si no sabes cuál elegir, solicita acompañamiento por parte de un coach que te ayude a elegir la opción adecuada según tus necesidades.

Requisitos

Si deseas formar parte de la comunidad de Qiip, lo único que necesitas es:

  • Correo electrónico.

  • Ser mayor de edad.

  • Documento de identidad vigente.

  • Descargar la aplicación.

Un dato importante que mencionar es que si tu registro lo harás a partir de una invitación que te haga la empresa donde laboras, debes esperar a que sea enviado el enlace de descarga a tu celular. En caso de que tu empresa no esté afiliada al servicio puedes registrarte de igual forma como persona natural.

Qiip código de invitación ¿Qué es?

El código código de invitación de Qiip es una manera fácil de ganar dinero invitando a tus amigos. Por cada amigo que envíes una invitación puedes ganar 100 pesos siempre y cuando tus amigos al recibir la invitación creen una cuenta en Qiip.

¿Qiip acepta buró de crédito?

Si, Qiip acepta buró de crédito a partir de un puntaje de 635 . Esto aplica en función a los diferentes préstamos que ofrece la aplicación, aunado a los requisitos que deben cumplirse. Entre los cuales destacan los ingresos, cuenta bancaria personal para el desembolso de los fondos y el comprobante de domicilio.

Qiip app

Como hemos visto hasta ahora, todos los servicios y productos de Qiip solo pueden ser adquiridos a través de su aplicación . Ahora bien, si deseas solicitar acompañamiento Coaching financiero, tendrás la oportunidad de recibir ayuda en cualquier momento para gestionar tus ingresos.

Del mismo modo, podrás realizar la prueba de bienestar financiero para tener una idea más clara de cómo están tus finanzas y conseguir el método adecuado para mejorarlas. También puedes solicitar un préstamo Qiip acorde a tus ingresos sin tener que adquirir una deuda que no puedas pagar.

Adquirir un plan de ahorro que te permita liquidar otras deudas y de este modo, conseguir el bienestar financiero que tanto necesitas. Cabe destacar, que el registro tanto para empresas como particulares es gratis.

¿Qiip es seguro? ¿Es confiable?

Si, Qiip es seguro y confiable . Su gestión y manejo como aplicación se encuentran bajo el cumplimiento de las leyes federales mexicanas. Ofreciendo así no solo beneficios, sino garantía sobre los fondos y los datos suministrados por los usuarios.

Qiip, atención al cliente

Si ya eres cliente activo de Qiip puedes solicitar atención desde el chat en directo de la aplicación. En primera instancia podrás ser atendido por un bot inteligente y allí solicitar hablar con uno de los asesores en vivo.

También puedes enviar un correo electrónico a contacto@qiip.com.mx con tu nombre completo y el número de teléfono que usaste durante el registro. Esto te permitirá acceder al servicio de atención con mayor rapidez.

Por último, si quieres un trato oportuno e inmediato a tu consulta, entonces llama al +52 55 852 68204 y un asesor te atenderá de inmediato. Es importante mencionar que los horarios para este servicio son de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 6 pm.

Qiip México, comentarios

Eres empresa o particular y necesitas aprender a gestionar mejor tus finanzas, lo que necesitas es registrarte en Qiip . Definitivamente, una de las mejores aplicaciones para esto y con Coaching realmente de calidad.

Aunque es una aplicación relativamente nueva, ha crecido ampliamente en cuanto a su cartera de clientes y beneficios. Esto sin duda, es una gran señal de que vienen nuevos cambios para afianzar aún más sus funciones, servicios y herramientas financieras.

Qiip, opiniones

¿Has utilizado Qiip? Cuéntanos tu experiencia.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 septiembre 2022