Préstamos Provident - Opiniones y Más

Préstamos Provident - Opiniones y Más

¿Qué es Provident?

Provident es una empresa mexicana líder en el mercado de los préstamos personales en el país. Su objetivo es brindar préstamos rápidos de forma inclusiva y transparente; de hecho, este tipo de préstamo es el principal núcleo de su negocio.

Con más de 10,000 promotoras comisionistas independientes y alrededor de 2,600 colaboradores en todo el país, Provident consigue mejorar la vida de cientos de clientes con soluciones financieras simples y personalizadas.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Qué son los Préstamos Provident?

Los Préstamos Provident son una serie de préstamos personales que la empresa ofrece a diferentes tipos de clientes según su perfil y necesidades. Los Préstamos Provident se dividen en dos categorías principales:

  • Préstamos Personales: una línea de préstamos que presta con pocos requisitos desde $2,000 hasta $15,000 pesos, sin aval y a domicilio.

  • Préstamos Negocio: una línea de préstamos orientada a negocios, sólo disponible en el Área Metropolitana, que presta desde $15,000 y hasta $50,000 pesos.

¿Cómo funcionan los Préstamos de Provident?

Los Préstamos Provident se caracterizan por ser muy transparentes, ya que la transparencia es uno de los principales valores de la empresa. En cada préstamo sabes lo que vas a pagar, pues no hay cargos adicionales y tu suma acordada nunca se eleva.

El cargo por servicio incluye los costos operativos y administrativos que implica un servicio personalizado como el que Provident ofrece. También agradecen la lealtad de sus clientes con su producto Provident 65, que te da más dinero y más tiempo para pagar.

¿Cómo solicitar un Préstamo Provident?

Para solicitar un Préstamo Provident, necesitas los siguientes documentos:

  • Identificación oficial, como credencial de elector, pasaporte vigente, cartilla militar menor a cinco años de antigüedad o acta de nacimiento e identificación con foto y firma.

  • Comprobante de domicilio con una antigüedad menor a tres meses, como recibo de luz, gas, teléfono o alguna constancia de residencia.

Si tu solicitud es para Préstamo Negocio, toma en cuenta que necesitarás:

  • Comprobante de domicilio de tu negocio con una antigüedad menor a tres meses.

  • Comprobante de ingresos y operaciones, como facturas o notas de compra.

Cuando tengas todos los documentos requeridos, sólo tienes que llamar al número 800 633 11 11, rellenar el formulario en línea —al que puedes acceder en este enlace — o contactar con Provident vía WhatsApp . Los asesores de Provident te orientarán durante el proceso de solicitud y agendarán la visita de una promotora a tu casa. Una vez aprobado el préstamo, ten entregarán el dinero en tu negocio u hogar.

Requisitos de los Préstamos Provident

Una de las mayores diferencias entre Provident y otras entidades financieras es que esta empresa solicita muy pocos requisitos para conceder un préstamo, lo que agiliza mucho los trámites de solicitud.

Los requisitos para solicitar un Préstamo Provident son los siguientes:

  • Ser mexicano. Comprobable a través de una identificación oficial.

  • Tener entre 18 y 75 años.

  • Tener mínimo tres meses viviendo en tu domicilio. Te pediremos un comprobante de domicilio con una antigüedad menor a tres meses.

  • Para Préstamo Negocio, ser dueño de un negocio fijo, semifijo o de venta por catálogo con al menos un año de antigüedad.

¿Cuánto dinero presta Provident?

Para los Préstamos Personales, Provident presta desde $2,000 hasta $15,000 pesos, sin aval y a domicilio. Para los Préstamos Negocio, Provident presta desde $15,000 y hasta $50,000 pesos.

¿Provident presta a reportados?

En Provident revisan tu historial crediticio en el Buró de Crédito, pero esto no es determinante o la única razón por la que aprueben o rechacen tu solicitud. En Provident creen que cualquier persona merece la oportunidad de salir adelante, así que prestan a reportados si cumplen con los requisitos exigidos independientemente de su historial de crédito.

¿Cómo se paga un préstamo a Provident?

Para tu comodidad, puedes pagar tu Préstamo Provident en OXXO, Practicaja BBVA, Telecomm, Yastás, 7 Eleven, Woolworth, Tiendas del Sol y Farmacias del Ahorro.

Al contratar un Préstamo Provident, la empresa te dará una tarjeta con unos números de referencia. Te recomendamos tomarle una foto con tu celular por si se te pierde. Cuando realices un pago, verifica que la referencia que aparece en el recibo de depósito sea la misma que se ve en la tarjeta.

Puedes consultar tu estado de cuenta y referencias de pago dándote de alta en tu estado de cuenta en línea con un correo electrónico personal y algunos datos que encontrarás en tu contrato. Recibirás un correo con instrucciones para acceder.

Recuerda realizar tus pagos en forma semanal y directamente en los establecimientos autorizados.

¿Provident es seguro?

Sí, Provident es seguro. Provident es una empresa de confianza, pues ha otorgado más de diez millones de préstamos en 26 estados diferentes. Te prestan con pocos requisitos y sin letra pequeña porque creen que todo el mundo tiene derecho a salir adelante o a cumplir sus sueños con la ayuda de un préstamo.

Provident, teléfono, contacto, sucursales

  • La forma más fácil y directa de contactar con Provident es mediante su número de teléfono. El número de teléfono de Provident es 800 633 11 11.
  • También puedes contactar con ellos vía WhatsApp haciendo clic en este enlace .
  • Correo electrónico: servicioalcliente@provident.com.mx
  • Mediante la plataforma de Facebook: https://www.facebook.com/ProvidentMx

 Provident  además cuenta con sucursales a nivel nacional.

  • SUCURSAL: PROVIDENT

        Benito Juárez, Barrio El Rosario, Xochimilco, CDMX.

        Teléfono de contacto: 55 5334 0250

  • SUCURSAL: PROVIDENT GAM

        Schumann No. 150, Col. Vallejo, Gustavo A. Madero, CDMX.

        Teléfono de contacto: 55 1005 5805

  • SUCURSAL: PROVIDENT FINANCIERA TOLUCA

        Dirección: C. Andrés Q.R. Nte. 830, Morelos Segunda Secc, 50120 Toluca de Lerdo, Méx., México

        Teléfono: +52 722 227 1190

  • SUCURSAL: PROVIENT PUEBLA

        Dirección: Plaza Tolín, Calzada Ignacio Zaragoza 411 Loc 37-A, Col. C.P., San Pedro, 72210 Puebla, Pue., México

        Teléfono: +52 222 309 0930

  • SUCURSAL: AGUASCALIENTES

        Dirección: Av Aguascalientes Sur 201, Prados del Sur, 20280 Aguascalientes, Ags., México

        Teléfono: +52 800 633 1111

  • SUCURSAL: PROVIDENT TONALA

        Dirección: Av. Patria, Camichines, 45525 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México

        Teléfono: +52 33 1479 1515

  •   SUCURSAL: PROVIDENT SALAMACA

        Dirección: Altamira 101, Bellavista, 36730 Salamanca, Gto., México

        Teléfono: +52 464 649 2009


Préstamos Provident, opiniones

¿Has utilizado los préstamos Provident? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 mayo 2022