Préstamos Prestanómico ¿Es Confiable? - Opiniones

Préstamos Prestanómico ¿Es Confiable? - Opiniones

Si necesitas un crédito rápido sin papeleos ni complicaciones, debes recurrir a Prestanómico. Una de las fintech más seguras de México y con gran reconocimiento en el mercado. Sus productos financieros son de gran calidad y realmente seguros.

¿Quieres saber más sobre Prestanómico, qué es, cómo funciona y cómo solicitar sus préstamos? Esto y más te lo contamos a continuación:

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Quién es Prestanómico?

Prestanómico SAPI de CV es una empresa mexicana creada para otorgar diferentes financiamientos a usuarios a través de una aplicación que lleva el mismo nombre. Gracias a su gestión y funcionamiento, es reconocida por el Comité de Mejores Prácticas de México, EL Financiero y galardonada como una de las 50 Mejores empresas más innovadoras del 2017.

¿Qué es Prestanómico?

Prestanómico es una aplicación móvil y web desde la cual puedes acceder a préstamos personales por diferentes cantidades de dinero. Lo mejor es que no necesitas tener un historial de crédito para acceder a tu primer financiamiento.

¿Cómo funcionan los préstamos de Prestanómico?

Todo en Prestanómico México es simple. A tal punto que para acceder a sus préstamos solo hay que ingresar a su plataformas web o descargar la aplicación desde Google Play. Seguidamente, puedes simular el financiamiento desde la calculadora y checar si calificas.

La calificación se obtiene luego que se envía la solicitud y Prestanómico realiza el análisis del perfil del usuario. Si este resulta ser positivo, entonces se procede a la subida de los documentos para validar la información personal y financiera.

Durante este proceso, el usuario puede elegir la cantidad de cuotas a pagar hasta el máximo que le ha otorgado Prestanómico. Tomando en consideración la cantidad ofertada, para finalmente, proceder con el desembolso de los fondos en la cuenta bancaria personal del usuario.

Cabe destacar, que aunque el dinero aprobado es transferido a la cuenta del usuario casi de inmediato, la disponibilidad va a depender del banco. Así que en algunos casos, los fondos pueden tardar en llegar hasta 24 horas.

Por otra parte, los préstamos poseen una comisión de 2.8% por apertura e intereses ordinarios anuales entre 19% y 30%. Los cuales son incluidos dentro de la cuota a pagar que puede ser quincenal o mensual.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Si necesitas un préstamo Prestanómico con urgencia, este es el momento para solicitarlo. Lo único que debes hacer es:

  • Ingresa a https://prestanomico.com/ .

  • Simula tu préstamo colocando la cantidad, cuotas y destino de los fondos. Puedes utilizar el simulador las veces que creas convenientes.

  • Si ya estás seguro de la cantidad que necesitas, presiona en “Checa si Calificas”.

  • Llena el formulario de solicitud y carga todos tus documentos.

  • Espera a la confirmación de que tu préstamo ha sido aprobado.

Requisitos

Para aplicar a los préstamos de Prestanómico debes reunir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 21 y 60 años.

  • Ser mexicano.

  • INE o IFE vigentes.

  • Comprobante de domicilio que puede ser una factura de servicio público o privado.

  • Comprobante de ingresos.

  • Cuenta bancaria personal y a su nombre.

  • Si posees historial de crédito positivo calificarás mejor para el financiamiento.

¿Cuánto dinero prestan?

Con Prestanómico puedes conseguir préstamos entre $4.000 y $50.000 MXN con plazos para pagar de 6 a 18 meses dependiendo de la cantidad aprobada.

¿Prestanómico es confiable? ¿Es seguro?

Sin lugar a dudas, Prestanómico es confiable y seguro. Se caracteriza por ofrecer financiamientos transparentes y claros a sus clientes. Esto incluye la seguridad y el respaldo de su información personal y financiera.

¿Prestanómico checa buró de crédito?

Si, Prestanómico checa buró de crédito para así conocer el historial de los solicitantes y realizar un análisis minucioso sobre el perfil del mismo. De este modo, poder determinar si posee o no la liquidez necesaria para afrontar la deuda.

Prestanómico, app

Lo primero que debemos mencionar es que Prestanómico App solo puede descargarse en dispositivos Android. Lo importante es que es una aplicación gratuita y que funciona a la perfección.

Con ella puedes gestionar todo tu financiamiento. Solicitarlo, gestionar los pagos, realizar consultas y acceder a otros productos de la fintech. Pero lo más importante, cargar tus documentos de forma directa y más rápido que desde la web.

Recuerda que este paso es fundamental para que puedas conseguir el préstamo que necesitas de inmediato. Ahora bien, para descargar la aplicación de Prestanómico lo único que debes hacer es:

  • Ingresa a Google Play y en el buscador coloca Prestanómico App. 

  • Presiona sobre el ícono de la aplicación y luego en descargar.

  • Una vez terminada la instalación, ábrela e inicia sesión. Si es la primera vez que la usas, comienza por registrarte y aplica a tu préstamo.

Si por algún motivo has tenido problemas con la instalación de la aplicación, puedes recurrir a cualquiera de los medios disponibles para atención al cliente. Los cuales te los presentamos a continuación.

Prestanómico, atención al cliente

Para mayor información de sus productos, realizar quejas o consultas puedes recurrir a su servicio de atención al cliente. Estos se encuentran conformados por el correo electrónico atendion@prestanomico.com y números de contacto. Estos son WhatsApp (55) 8128 9583 y llamando al (55) 7822 8820.

Prestanómico, comentarios

Si algo tiene para ofrecer Prestanómico son innumerables beneficios que de seguro te harán elegir a esta fintech. Destacamos en primer lugar la comodidad que ofrece a los usuarios para acceder a los productos.

No necesitan salir de casa ni ir a una oficina para conseguir el financiamiento que tanto necesitan. En seguridad, hacemos énfasis en la seguridad que ofrece tanto en su página como en la aplicación, algo que todos agradecen.

En tercer lugar, no podemos dejar de mencionar que es una aplicación que aunque tiene comisión de apertura, no exige ningún pago por adelantado a los usuarios. Cualquier cargo e intereses se incluyen en las cuotas.

Demás está decir, que es una forma fácil, rápida y muy conveniente para cubrir cualquier gasto urgente y que no estaba dentro de nuestro presupuesto. Todos estos beneficios puedes comprobarlos ahora mismo aplicando para un financiamiento.

Recuerda que se trata de una empresa sólida, con trayectoria, reconocimiento e innovadora. Sin más, te invitamos a compartir tu opinión con nosotros al final del post. Cuéntanos si eres cliente de Prestanómico y cómo ha sido tu experiencia al solicitar el préstamo.

Prestanómico, opiniones

¿Has utilizado los préstamos de Prestanómico? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 29 noviembre 2022