¿No te encuentras en el mejor momento económicamente? ¿Necesitas cubrir algunos gastos urgentes pero tus fondos no son suficientes? Con Fus Money puedes conseguir un financiamiento en minutos desde tu celular.
No necesitarás ir a ninguna sucursal bancaria o esperar por horas a ser atendido en una oficina. Si necesitas un préstamo personal inmediato, Fus Money es la opción y solución perfecta a tus problemas financieros.
¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!
Así que si quieres saber qué es Fus Money, cómo funciona o si FusMoney préstamos es confiable, no dejes de leer toda la información que hemos recopilado para ti.
¿Qué es FusMoney?
Fus Money es una app móvil diseñada para ofrecer a sus usuarios la oportunidad de acceder a diferentes cantidades de dinero a través de préstamos personales. Esta aplicación se caracteriza por su capacidad en dar respuesta casi inmediata a todas las solicitudes y brindar financiamiento a usuarios reportados.
Por otra parte, en vista a la gran aceptación que ha tenido la plataforma, cada vez son más los mexicanos que recurren a ella para conseguir un préstamo inmediato. Básicamente, porque no exigen tantos requisitos ni garantías y por si fuera poco, los plazos son pequeños al igual que las cantidades de dinero disponibles.
¿Cómo funcionan los préstamos de FusMoney?
FusMoney préstamos tienen un funcionamiento muy simple, sencillamente tienes que descargar la app en tu celular para acceder a sus financiamientos. Sin embargo, es importante que sepas muy bien los costos del préstamo y las comisiones que debes pagar por él.
En este sentido, lo primero a destacar es que el financiamiento puede ser solicitado entre $800 y $20.000 MXN. En caso de que seas un usuario nuevo en la app, el primer préstamo tendrá un límite máximo de $1.000 pesos.
Con relación a los intereses, estos serán calculados por día, contará con IVA y comisión de apertura. Es decir, el interés diario será de 0.09% + 16% IVA y entre $48 o $180 pesos de comisión. Aunque la tasa máxima anual es de 33%, calculando el préstamo bajo estos intereses, podrá tener un costo total de al menos el 30% sobre el capital solicitado.
Por otra parte, los préstamos de Fus Money pueden ser adquiridos por cualquier ciudadano mexicano sin importar su buró de crédito. Claro está, si este se encuentra reportado puede que los intereses sean un poco más elevados.
En caso de contar con un perfil limpio financieramente, la plataforma puede otorgar de forma automática, préstamos altos y sin intereses. Por último, los pagos se pueden realizar directamente desde la aplicación y el plazo para pagar va desde los 91 hasta 120 días.
¿Cómo solicitar un préstamo con FusMoney?
Para acceder a los préstamos personales de FusMoney debes hacer lo siguiente:
-
Ingresa a la tienda oficial de tu celular, busca Fus Money App, presiona en descargar y espera a que se instale.
-
Una vez instalada, ingresa a la aplicación y rellena el formulario de solicitud con tus datos.
-
Luego la aplicación se tomará unos minutos para verificar tus datos personales y financieros.
-
Espera la aprobación del préstamo y el desembolso del dinero en tu cuenta bancaria.
Requisitos
Las aprobaciones varían de algunas condiciones y requisitos que se deben cumplir. Estos son:
-
Ser mayor de edad.
-
Tener INE vigente.
-
Ingresos demostrables.
-
Teléfono celular y correo electrónico personal.
-
Cuenta bancaria personal.
Cabe destacar que toda solicitud en la que figuren datos no reales será denegada. Esta condición aplica en solicitudes donde la cuenta bancaria suministrada es de un tercero y no del usuario. Adicionalmente, en algunos casos será necesario anexar el CURP dentro de los requisitos para otorgar la aprobación.
¿Cómo pagar un préstamo de FusMoney?
Cualquier pago a Fus Money debe realizarse desde la aplicación. Aún no está disponible el débito automático, por lo que debe estar atento a la fecha de pago para que no sea penalizado con intereses por morosidad.
¿FusMoney es seguro? ¿es confiable?
Aunque la aplicación es relativamente nueva en comparación a otras de este tipo, podemos decir que Fus Money es seguro. Básicamente, por la rapidez en la que ha crecido en el mercado, su aceptación por los usuarios y funcionamiento.
FusMoney, app
Fus Money app está disponible en Google Play y App Store completamente gratis. Su diseño es intuitivo, fácil de usar y cuenta con todas las herramientas para gestionar todo lo relacionado al préstamo.
Puedes descargar la aplicación de FusMoney de los siguientes enlaces:
- Descarga la aplicación desde la Google Play Store aquí.
En síntesis, podrás solicitar el préstamo personal, conocer los detalles del préstamo (intereses, comisión y total adeudado). Además de realizar los pagos en la fecha pactada y de ser necesario, solicitar una extensión de este.
Por otra parte, su mecanismo de registro es sencillamente, la solicitud inicial del préstamo. Es decir, al finalizar el proceso ya figurarás como cliente y podrás iniciar sesión cuando gustes. Un dato que destacar es que al pagar desde la app antes de la fecha límite, el usuario puede acceder a montos más altos y mejores plazos.
FusMoney, número de teléfono y contacto
Si desea solicitar más información sobre Fus Money o notificar algún inconveniente relacionado a su crédito, puede hacerlo a través del correo electrónico mxloancom@gmail.com . El horario de atención es de lunes a domingo desde las 9:30 am hasta las 7 pm.
Lamentablemente, en su sitio no se encuentra descrito ningún número de contacto para recibir asistencia telefónica.
Préstamos Personales de FusMoney, comentarios
Para algunos puede que FusMoney app no sea la mejor de todas en cuanto a las garantías que ofrece sobre sus servicios. Y hacemos hincapié en este aspecto, porque esta no cuenta con ningún tipo de regulación por parte de las entidades gubernamentales.
Sin embargo, hasta este momento son más los mexicanos que recomiendan sus productos financieros. Algo que, sin duda, es la mejor referencia que podemos tener sobre esta aplicación. Por otra parte, los métodos de pagos son limitados en comparación a otras aplicaciones.
Hasta el momento es una opción solo disponible desde la app y que esperamos, se amplíe conforme pasa el tiempo. Ya que es muy probable que la aceptación que ha tenido pueda cambiar y termine convirtiéndose en la aplicación menos funcional del mercado.
Por último, no nos queda más que invitarte a compartir con nosotros tu opinión sobre FusMoney. ¿Ya la has usado? O ¿Quieres solicitar un préstamo FusMoney? Cuéntanos en detalle tu experiencia.
FusMoney, opiniones
¿Has utilizado los préstamos personales de Fusmoney? Cuentanos tu experiencia aquí.