Préstamos personales con LendOn: Rápido, sin avales y sencillo

Préstamos personales con LendOn: Rápido, sin avales y sencillo

Los préstamos personales son productos que muchas personas necesitan y utilizan más de una vez en su vida. Obtener un préstamo tradicional en una entidad bancaria puede ser muy complicado y tedioso, y LendOn es una de las soluciones a esta dificultad.

Contactos de LendOn

Teléfono de LendOn

LendOn pone a tu disposición diferentes números de teléfono de contacto. Si quieres contactar con el centro de atención a clientes, puedes llamar al teléfono (55) 5351 8322 o enviarles un WhatsApp al (55) 7200 2381.

Si quieres contactar con el departamento de ventas, debes llamar al (55) 4160 7965. Si quieres hablar con el departamento de cobranza, puedes hacerlo llamando al teléfono (55) 4169 3215.

Email de LendOn

De nuevo, en LendOn disponen de diferentes direcciones de correo electrónico para que puedas contactar con ellos según tus necesidades. Para hablar con el centro de atención a clientes, puedes escribirle al correo electrónico info@lendon.mx .

Para hablar con el departamento de ventas o el departamento de cobranza, tendrás que escribirles al correo electrónico ventas@lendon.mx y cobranza@lendon.mx respectivamente.

Horarios de atención de LendOn

En LendOn tienen un horario de atención al cliente que abarca de lunes a viernes, de 07:00h a 21:00h. En cuanto a los sábados, el horario de atención al cliente es de 08:00h a 14:00h.

¿Qué es LendOn?

LendOn es una plataforma que ofrece préstamos en línea de forma rápida, fácil y segura. Se trata del nombre comercial de Moneyveo México S.A. de C.V.. Lleva operando desde 2012, habiéndose establecido como una de las compañías de préstamos en línea más reconocidas de México y de toda Latinoamérica.

LendOn se caracteriza por la posibilidad de solicitar créditos online, sin esperar colas y sin recurrir a trámites complejos. A pesar de ser un proceso en línea, pedir un préstamo con LendOn es totalmente seguro, ya que la plataforma está regulada para garantizar la seguridad de sus usuarios. Además, no tienen condiciones ni intereses ocultos, y siempre están a tu disposición para resolver tus dudas.

¿Cuánto presta LendOn?

LendOn presta entre $1,000.00 y $10,000.00 pesos, a devolver en un plazo máximo de 30 días y con un interés ordinario anual simple fijo de 459%.

Si no eres cliente de LendOn, tu préstamo podrá ser de un máximo de $4,000.00 pesos. Para solicitar más, tienes que ser cliente suyo.

Requisitos de LendOn

Para solicitar un préstamo con LendOn y que éste sea aprobado, deberás aceptar y cumplir con una serie de requisitos:

  • Ser mayor de 20 años.

  • Tener una credencial de votación vigente.

  • Disponer de CURP.

  • Tener una cuenta de correo electrónico activa.

  • Disponer de un número de celular de México.

  • Ser el titular de una cuenta bancaria en un banco nacional.

¿Es seguro LendOn? ¿Es confiable LendOn?

LendOn está registrada ante la CONDUSEF, que nunca ha encontrado motivos de sanción en esta compañía de créditos online. Así, LendOn se postula como una opción fiable y segura para los ciudadanos de México, que necesiten un préstamo rápido, figuren o no en el buró de crédito.

LendOn es una empresa con una buena trayectoria, que ha ofrecido miles de préstamos que puedes convertir en prorrogables. Sus requisitos son muy básicos y sus intereses, accesibles, con unas condiciones claras y la posibilidad de personalizar el préstamo.

¿LendOn checa el buró de crédito?

Sí. LendOn revisa el buró de crédito, aunque éste no es un factor determinante a la hora de otorgar el préstamo. Esta es una de las ventajas de la compañía.

¿Cómo pagar el préstamo con LendOn?

Para pagar un préstamo en LendOn, puedes recurrir a diferentes métodos. Es importante que realices tu pago y guardes el comprobante, para luego enviarlo a LendOn por correo electrónico.

Para pagar tu préstamo, puedes escoger uno de estos métodos:

  • Pagar directamente en la sucursal de LendOn.

  • Utilizar Banco Bancomer e Inbursa, sin comisión.

  • Pagar en tiendas de autoservicio como OXXO, OXXO Pay o PayNet, con comisión adicional.

Cuando te registras para solicitar tu crédito, tienes una página de perfil en la web de LendOn. En la sección “Métodos de pago” encontrarás una subsección llamada “Extracto bancario”. Allí podrás crear un formulario de pago y/o ver los detalles para realizar la transferencia bancaria. Si realizas el pago en un banco, asegúrate de incluir el enlace bancario en el campo de “enlace de pago”.

LendOn también acepta devoluciones anticipadas, sin cargos adicionales.

¿Qué pasa si no pago un préstamo de LendOn?

Si no pagas tu crédito con LendOn, por cada día de retraso en el tiempo del pago, se te cobrarán penalizaciones por cada día de mora. Sin embargo, en LendOn son conscientes de que cualquier persona puede tener problemas a la hora de efectuar el pago, por lo que ofrecen diferentes soluciones.

LendOn ofrece la posibilidad de solicitar una prórroga, extendiendo el plazo del préstamo de 14 a 31 a días. Para solicitarla, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu perfil en la web de LendOn.

  2. Verifica las opciones de extensión de pago que tienes a tu disposición.

Ten en cuenta que la prórroga del préstamo tiene un coste, pero evita las multas por impago. Esto es positivo, ya que el incumplimiento de las obligaciones a la hora del pago, supone un cobro de intereses por cada día de pago vencido, además, de ser una mancha en el historial crediticio.

LendOn y CONDUSEF

LendOn está legalmente registrada ante la CONDUSEF como Moneyveo México S.A.. la CONDUSEF muestra que LendOn es una compañía segura, ya que nunca ha encontrado en ella motivos de sanción; tiene un 10 en lo que a cumplimiento a los registros de la CONDUSEF se refiere; y no se han identificado cláusulas abusivas en sus contratos.

Solicitar préstamos en línea con LendOn

Solicitar un préstamo con LendOn es muy sencillo. Es una de las razones por las que esta empresa se ha posicionado como una compañía prestamista, líder en los créditos online en México.

Para pedir un préstamo con LendOn, sólo debes seguir estos pasos:

  1. Entra en la página web de LendOn. Allí verás una plataforma en la que podrás solicitar el monto y el plazo de devolución. Escoge y dale a “Solicitar préstamo”. Recuerda que, si no eres cliente de LendOn, sólo podrás solicitar hasta $4,000.00 pesos.

  2. Rellena la solicitud y regístrate. Puedes hacerlo a través de Facebook o rellenando en la página de solicitud, los datos que se te piden. En esta solicitud deberás aportar algunos datos personales y también,  sobre su situación financiera.

  3. Confirma el registro con el código que recibirás en tu celular.

  4. LendOn revisará la solicitud, y te notificará a través de correo electrónico y mensaje de texto, si ha sido aprobada o no, en un plazo de 15 minutos.

  5. Acepta las condiciones.

  6. ¡Recibe tu dinero! Te enviarán el dinero a través de una transferencia bancaria, y te lo notificarán a través de un mensaje de texto.

¿LendOn deposita los sábados?

Sí. Las transferencias se realizan en días hábiles hasta las 16:00h. Si la solicitud de tu préstamo fue aprobada, después de esa hora, recibirás el dinero en el siguiente día hábil.

¿LendOn deposita los domingos?

No. Las transferencias sólo se realizan en días hábiles hasta las 16:00h.

Opiniones sobre LendOn Préstamos

Desde que se fundó en 2012, LendOn no ha parado de recibir comentarios muy positivos respecto a sus créditos rápidos. Decenas de usuarios han dejado una gran cantidad de opiniones en Internet, comentarios muy positivos que reseñan la facilidad a la hora de rellenar los formularios, los mínimos requisitos y la escelente atención al cliente, por parte de la compañía.

Envía tu reseña