Préstamos Moneyman: ¿Es Confiable? Rastreo, Quejas, Testimonios

Préstamos Moneyman: ¿Es Confiable? Rastreo, Quejas, Testimonios

¿Qué es Moneyman México?

Moneyman es una institución de tecnología financiera líder en México y América Latina cuyo objetivo es resolver las necesidades de liquidez a corto plazo de sus clientes a través de productos financieros sencillos, rápidos y transparentes.

¿Qué banco es Moneyman?

Moneyman es un producto de ID Finance, empresa fundada en 2015 en Barcelona que inició su expansión internacional en el mercado latinoamericano en 2016 abriendo sus oficinas en São Paulo, Brasil. Un año más tarde, en 2017, expandió sus operaciones a México. Es una Fintech que opera en España, Brasil y México ofreciendo créditos en línea.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Cómo funciona Moneyman préstamos?

Moneyman funciona con un algoritmo de riesgo que analiza diferentes variables para dar respuestas a las solicitudes de sus clientes en cuestión de segundos. Con Moneyman puedes obtener dinero en apenas 15 minutos sin aval ni papeleo, desde casa y 100% en línea.

¿Cuánto presta Moneyman?

En Moneyman existen los siguientes préstamos:

  • Préstamo Inicio 0%: hasta $4,000 MXN.

  • Préstamo Inicio: hasta $4,000 MXN.

  • Préstamo despegue: hasta $8,000 MXN.

  • Préstamo Ascenso: hasta $12,000 MXN.

  • Préstamo Turbo: hasta $15,000 MXN.

  • Préstamos Superturbo: hasta $18,000 MXN.

¿Cómo solicitar un préstamo Moneyman?

Para solicitar un préstamo con Moneyman sigue estos pasos:

  1. Crea tu solicitud de préstamo exprés en la página web de Moneyman: sólo tienes que acceder a la página de Moneyman pinchando en este enlace y escoger el importe y el plazo de devolución que desees.

  2. Espera la respuesta de Moneyman: Moneyman procesará tu solicitud gracias a su sistema de puntuación automático, que le permite valorar tu solicitud en tan solo dos minutos y darte una respuesta inmediata.

  3. Recibe tu dinero: si la respuesta es positiva, Moneyman te enviará la cantidad de dinero solicitada en los siguientes 15 minutos.

Destino del crédito

Para solicitar un préstamo con Moneyman no necesitas especificar el destino del crédito. Podrás utilizar el dinero para lo que desees.

Moneyman: requisitos

Para solicitar un préstamo en Moneyman México debes:

  • Ser ciudadano mexicano.

  • Residir en México.

  • Tener entre 18 a 75 años de edad.

  • Contar con un teléfono celular y un correo electrónico activos.

  • Tener una cuenta de débito con antigüedad de un año.

  • Contar con INE o IFE vigente.

  • Tener RFC y CURP.

  • Demostrar ingresos mínimos como capacidad de pago.

¿Moneyman checa el buró de crédito?

No, Moneyman no checa el buró de crédito.

¿Moneyman apesta? ¿Moneyman es confiable?

La mayoría de las opiniones sobre Moneyman México que pueden leerse en Internet son positivas y aseguran que Moneyman es una empresa confiable. Se destaca la velocidad del proceso de solicitud, así como la respuesta al mismo y la recepción del dinero en caso de ser aceptada dicha solicitud. Del mismo modo, se alaba que el servicio de atención al cliente responde dudas con rapidez y claridad.

¿Cómo pagar mis cuotas de Moneyman?

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito directamente en la plataforma de Moneyman o en cualquier tienda Oxxo. Además, también puedes pagar las cuotas en ventanilla BBVA, practicaja BBVA o SPEI desde el portal de tu banco mediante transferencia.

¿Qué pasa si no pago Moneyman?

Si no puedes pagar tu préstamo a tiempo, Moneyman te permite solicitar una extensión de hasta 30 días. Una vez venza el plazo, si no tienes una extensión, se te cobrarán intereses moratorios por cada día de retraso.

Recuerda que incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.

¿Moneyman me amenaza?

No, Moneyman no amenaza.

¿Se puede abonar en Moneyman?

Sí, se puede abonar en Moneyman.

¿Moneyman se cobra a lo chino? ¿Moneyman me puede embargar?

Si no pagas tu crédito Moneyman y dejas que tu deuda llegue a últimas instancias, puedes terminar en un tema de embargo. Sin embargo, para que eso ocurra se debe llevar a cabo un juicio mercantil y es algo muy raro que suceda, pues supone un desgaste de tiempo, esfuerzo y dinero.

¿Moneyman te manda al buró de crédito?

Sí. Si dejas de pagar cualquier crédito, esto se verá reflejado en tu historial y la calificación crediticia que tengas podrá bajar y, como resultado, serás mal visto por aquellas empresas que consulten tu buró.

¿Moneyman hace visitas domiciliarias?

No, Moneyman no hace visitas domiciliarias.

Moneyman y CONDUSEF: ¿está regulada?

Sí, Moneyman está regulada. Utilizar los servicios de MoneyMan es confiable, puesto que la empresa se encuentra registrada como una SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple), ante la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros).

Moneyman: beneficios

Los principales beneficios de Moneyman en comparación a otros productos similares son los siguientes:

  • Primer crédito gratis.

  • Sin garantía o aval.

  • Préstamos 100% en línea.

  • Solicitud rápida y entrega del dinero en 15 minutos.

  • Puedes reembolsar tu préstamo por adelantado.

  • Buena comunicación y buen servicio de atención al cliente.

Préstamos similares a Moneyman

Algunos préstamos similares a Moneyman en lo que a monto y rapidez se refiere son los siguientes:

  • AskRobin: la empresa más recomendada para préstamos en línea de 2,000 MXN. Luego, a clientes consolidados les suele otorgar préstamos que oscilan desde los 1.000 hasta  $50.000 MXN, con plazos de 61 días a 60 meses para pagar.

  • Yo Te Presto: una financiera tecnológica de plataforma de crowdfunding cuenta con más 500,000 usuarios y ha acumulado 277 millones de pesos en préstamos desde que inició operaciones en junio de 2015.

  • Kreditiweb: una empresa con un perfil muy bueno, si lo que necesitas es un monto modesto con esta financiera puedes solicitar tu préstamo desde 2,000 MXN. Cuentas para pagar tu solicitud luego de ser aprobada un plazo máximo de seis años y lo mejor es que no tiene comisiones sobre el préstamo.

  • Kueski: una firma que fue pensada para cubrir las necesidades a corto plazo, sin aval y garantía, también se encuentra supervisada por la Condusef y ha otorgado más de 2 millones de préstamos desde su fundación en el 2012.

  • Paay: una aplicación para préstamos rápidos accesible a la gran mayoría de personas, pues no solicita aval y tampoco pide adelantos de dinero.

Moneyman App

Moneyman México cuenta con una app para Android que puedes descargar en la Play Store de Google, o pinchando en este enlace . Estas son las ventajas de Moneyman App:

  • No necesitas justificar en qué gastarás el dinero.

  • Puedes llenar una solicitud de préstamo en menos de 10 minutos.

  • Una vez aprobado el préstamo o crédito, en máximo 24 horas recibirás el dinero en tu cuenta.

  • No tienes que perder tiempo en papeleo y trámites engorrosos en sucursal.

  • El proceso es 100% desde tu celular.

  • No requieres de un aval, ni anticipos.

  • Tú eliges el plazo en que deseas pagar tu préstamo o crédito.

Contactos de Moneyman

Teléfono

El teléfono de Moneyman es 55 5005 9720 o 800 422 1022.

Email

El correo electrónico de Moneyman es clientes@moneyman.com.mx .

Horarios de atención

El horario de atención al cliente de Moneyman es de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y los sábados de 9:00h a 17:00h.

Mi cuenta

Puedes entrar en tu área de cliente de Moneyman desde este enlace utilizando tu correo electrónico y contraseña, o a través de tu cuenta de Facebook. A través de tu cuenta de Moneyman podrás solicitar créditos, ver el estado de los créditos ya pedidos y resolver tus dudas.

Moneyman: quejas y fraudes

Si bien Moneyman México tiene una muy buena reputación online, algunos usuarios aseguran que han recibido montos menores a los solicitados y aprobados sin previo aviso. También hay muchas quejas respecto a sus altas tasas de interés.

Moneyman: opiniones y testimonios

¿Has utilizado los prestamos Moneyman? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 27 septiembre 2022