Préstamos de LemonCash ¿Es Confiable? - Opiniones

Préstamos de LemonCash ¿Es Confiable? - Opiniones

¿Qué es LemonCash? ✅ Opiniones ✍ ¿Cómo obtener un préstamo online? 📱 Teléfono, 🤔 ¿Es confiable? ✨ Todo lo que debes de saber

¿Quién es LemonCash Technology Services Private Limited?

LemonCash Technology Services Private Limited es la empresa detrás de la aplicación de préstamos LemonCash. A través de su aplicación y su página web, LemonCash Technology Services Private Limited ofrece préstamos a ciudadanos mexicanos.

¿Qué es LemonCash?

LemonCash es una aplicación de préstamo sencillo para clientes mexicanos. Se puede descargar desde la Play Store de Google y sólo es compatible con Android. A través de la app de LemonCash, esta empresa ofrece préstamos rápidos y en línea para todos aquellos ciudadanos mexicanos que lo necesiten y sin exigir demasiados requisitos.

LemonCash es un producto perfecto para aquellas personas que no pueden acceder a préstamos de entidades financieras porque los requisitos son demasiado exigentes, o para conseguir préstamos rápidos para solucionar imprevistos.

¿Cómo funcionan los préstamos de LemonCash?

LemonCash ofrece préstamos rápidos que pueden solicitarse en cinco minutos o menos a través de su aplicación para móviles.

LemonCash ofrece préstamos desde $1,000 hasta $50,000 pesos a devolver en un plazo de 91 a 360 días. Para solicitarlos, sólo hay que descargarse la aplicación en cualquier teléfono Android que tenga una versión Android 4.4 o posterior, y con un mínimo de 12MB de espacio.

¿Cómo solicitar un préstamo de LemonCash?

Para solicitar un préstamo con LemonCash, antes debes cumplir los requisitos, que son muy sencillos. Los requisitos de LemonCash son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años y menor de 65.

  • Tener una tarjeta INE o IFE en vigor.

Si cumples con estos requisitos, puedes solicitar un préstamo con LemonCash. Para solicitar un préstamo de LemonCash, sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación de LemonCash en tu celular. Puedes descargarla haciendo click en este enlace .

  2. Abre la aplicación y regístrate.

  3. Sigue los pasos para solicitar el monto del préstamo entre un mínimo de $1,000 pesos y un máximo de $50,000 pesos.

  4. Escoge el plazo de devolución del crédito para que LemonCash pueda aplicar las comisiones pertinentes y calcular la cuota a devolver.

  5. Introduce tus datos y documentos requeridos.

¡Y listo! Si LemonCash acepta tu préstamo, lo recibirás enseguida en tu cuenta bancaria. Una vez liquides este préstamo, puedes solicitar un segundo en un proceso mucho más sencillo; de hecho, puedes hacerlo todo en cinco segundos, incluida la liberación del préstamo.

Además, el próximo importe del préstamo será mayor que el anterior y la tasa de interés será menor. Dado que el proceso de préstamo se simplifica, te recomendamos mantener tu información personal a buen recaudo para evitar robos.

Comisiones e intereses de los préstamos de LemonCash

Las comisiones e intereses de los préstamos LemonCash son los siguientes:

  • Un interés del 0,08% diary rate, con un porcentaje de tasa anual de hasta el 28,8%.

  • Una comisión del 7,9%.

  • Un IVA del 16%.

  • Un CAT del 100,71%.

Explicándolo con un ejemplo, si tu préstamo tiene un monto de $18,000 pesos a devolver en 180 días, la comisión + IVA sumaría $1,649.52 pesos. Los 180 días se dividirían en seis meses, es decir, que se completarían seis reembolsos, con un importe del reembolso mensual de $3,32.76 pesos. y un importe del reembolso final de $19,936.53 pesos.

Así pues, para un préstamo de $18,000 pesos a devolver en 180 días, la cantidad total a pagar sería de $19,936.53 pesos.

¿LemonCash es confiable?

Sí, LemonCash es una aplicación fiable que puede resultar muy útil para solicitar un préstamo alto con pocos requisitos. Sin embargo, puede suponer una opción menos preferible que otras similares debido a que cuenta con intereses muy elevados en comparación con otras aplicaciones competidores.

¿Cómo descargar LemonCash App?

Para solicitar un préstamo con LemonCash, tienes que acudir a su aplicación para celulares. Esta aplicación sólo está disponible para Android en la Play Store de Google y precisa de un espacio mínimo de 12MB, así como una versión de Android 4.4 o superior.

Para descargar LemonCash en tu celular sólo tienes que buscarla en la Play Store de Google. También puedes descargarla haciendo click en este enlace . Es totalmente gratuita, por lo que no te costará nada instalarla en tu celular.

LemonCash: teléfono y contacto

Puedes contactar con LemonCash a través de teléfono o correo electrónico. También puedes enviar un mensaje a su equipo a través de la aplicación para celulares.

El teléfono de LemonCash es +52 55613 90537. El correo electrónico de LemonCash es mxlemoncash@gmail.com.

LemonCash, opiniones

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 9 octubre 2021