Préstamos Kondinero: Teléfono, Estado de Cuenta, Refinanciamiento

Préstamos Kondinero: Teléfono, Estado de Cuenta, Refinanciamiento

🔥Préstamos Kondinero: 🤔Opiniones,Teléfono, Estado de Cuenta, Refinanciamiento ✨

● ¿Qué es la financiera Kondinero?

Kondinero es una financiera que tiene más de 15 años en el mercado ofreciendo créditos vía nómina para trabajadores sindicalizados, Trabajadores de Gobierno del Estado, Jubilados y activos del IMSS, Pensionados a través del IMSS y otras dependencias como UNAM, Sector Salud, etc.

● Kondinero préstamos, ¿cómo funciona?

Kondinero te brinda créditos que cuentan con planes de pagos a plazos y descuentos quincenales que tú podrás elegir para adaptarlos a tus necesidades . El dinero se obtiene a través de un trámite muy rápido y sencillo. Para el trámite tienes que acudir a tu sucursal Kondinero más cercana con los documentos solicitados, también puedes iniciar tu trámite en línea.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

● Solicitar préstamos en línea con Kondinero

Para solicitar un préstamo Kondinero debes ingresar a su página web ( https://www.kondinero.com/sectores ), ir a sección “tramitar tu crédito” y luego llenar un formulario con tus datos: Nombre completo, email, teléfono, estado, institución, sector y el monto que deseas que se te preste. Luego de completar el formulario, deberá aceptar términos y condiciones y seleccionar el botón “solicitar crédito”. Deberá aguardar a que un asesor de la financiera se comunique para informar el estado del trámite.

○ Requisitos de los préstamos Kondinero

El préstamo Kondinero es para agremiados que sean trabajadores del gobierno, de la educación, de la salud o jubilados y pensionados que hayan recibido su jubilación mediante el Instituto Mexicano del Seguro Social. Los requisitos que piden son: solicitud de crédito completa y firmada por el solicitante; documento de identidad oficial al día; últimos dos recibos de sueldos

○ Kondinero simulador

Kondinero cuenta con un simulador de préstamos en el que podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de crédito, la cuota quincenal y conocer el interés anual de tu préstamo . Debes ingresar el monto que vas a solicitar, dar clic en siguiente, seleccionar el lugar donde vives, elegir la institución donde trabajas y el plazo total del crédito.

○ ¿Cómo solicitar refinanciamiento de Kondinero?

La financiera permite el refinanciamiento. Para ello deberás verificar si tienes una oferta vigente de refinanciamiento. Solicita tu refinanciamiento en tu sucursal más cercana , con tu identificación oficial vigente o mediante los teléfonos de atención al cliente.


● ¿Cuánto presta Kondinero?

El monto del préstamo es determinado de manera personalizada de acuerdo a la capacidad de endeudamiento de cada trabajador o empleado .

● ¿Cómo pagar mis cuotas de Kondinero?

Las cuotas del préstamo Kondinero serán debitadas de tu nómina .


○ ¿Cómo saber mi estado de cuenta Kondinero?

Para saber el estado de cuenta de Kondinero puedes ingresar a la web y solicitar a través del servicio de chat . También puedes comunicarte telefónicamente o por email. Otra forma es acudir a una de las sucursales más cercanas a tu domicilio.

○ ¿Qué pasa si no pago a Kondinero?

Considerar no pagar tu crédito puede afectar no solo tu historial crediticio, sino el estado general de tus finanzas personales.

○ ¿Puedo solicitar una extensión de pagos?

Si, es posible generar una extensión de pagos o un refinanciamiento, aunque, es de vital importancia el historial con la entidad hasta el momento de pedir el refinanciamiento.

● ¿El dinero es confiable?

Es una empresa que tiene larga trayectoria en el mercado, por lo que se puede considerar confiable.


● ¿Kondinero se cobra a lo chino? ¿Kondinero embarga?

No pagar un crédito o pagarlo con retrasos costará mucho resolver, en especial por la acumulación de la tasa de interés y comisiones.

● ¿Kondinero checa el buró de crédito?

Kondinero no limite el acceso al préstamo por estar en el buró de crédito.

● ¿Kondinero te demanda?

En caso de no cumplir con el plan de pagos pactado, Kondinero utilizará todos los medios que correspondiesen para poder cobrar dicho préstamo.

○ ¿Kondinero te manda al buró de crédito?

Si. Si luego de realizar un plan de pagos por un préstamo o en caso de no lograr conformar una forma de pago, una de las posibilidades es que Kondinero te ingrese al buró de crédito.


● Kondinero y CONDUSEF

Kondinero está registrada en CONDUSEF por lo que es una empresa con permiso para operar en México.

● Beneficios a clientes de Kondinero

Entre los beneficios para los clientes Kondinero se encuentran: financiamiento bajo mejores condiciones, préstamo sin pagar comisiones e intereses por pago tardío, pues las cuotas mensuales se descontarán automáticamente de su cuenta nómina. Al realizar pagos con puntualidad tendría mayores posibilidades de acceder a un préstamo mayor mediante el refinanciamiento o recompra.

○ Prestamos similares a Kondinero

Otras entidades o prestamos similares pueden ser Afluenta, YoTePresto, Konfio, entre otras.

● Contactos y atención al cliente de Kondinero

Horario de atención al cliente de 8:00 a 18:00 hs de lunes a viernes


○ Teléfono de Kondinero

(33) 39 42 83 00 u 800-841-83-22

■ Teléfono sin costo:

800 777 9000

○Email de Kondinero

contacto.une@kondinero.com

○ Kondinero sucursales

■ Ciudad de México CDMX

■ Guadalajara

■ Oaxaca

■ Toluca

■ Xalapa

■ Tuxtla

■ Monterrey

■ Villahermosa

■ Veracruz

■ Aguascalientes

●¿Hay comentarios y quejas de fraudes de Kondinero?

A menudo aparecen comentarios negativos de Kondinero dependiendo el caso en partiular. Por eso la recomendación es siempre recibir un buen asesoramiento.

● Kondinero, opiniones

¿Ya utilizaste Kondinero? Cuéntanos tu experiencia.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 septiembre 2022