Préstamos de iBillete, ¿Es Confiable? – Opiniones

Préstamos de iBillete, ¿Es Confiable? – Opiniones

Cómo conseguir un préstamo al instante con iBillete 🔥 Desde $500 hasta $3.000 MXN ✨ ¿Es seguro? ✍ Requisitos ✅ Comentarios y opiniones

Muchas son las aplicaciones que se han creado para otorgar financiamientos rápidos sin tener que recurrir a la banca tradicional. Una de estas apps es iBillete disponible para Android y iOS. Hay muchas características que destacan de esta novedosa plataforma y justo de ellas, queremos hablarte.

Así que, si estás cansado de buscar préstamos en línea y necesitas uno realmente seguro, iBillete es la mejor opción que puedes elegir. Aquí te contamos el por qué, cómo funciona y los pasos que debes seguir para solicitar el préstamo que necesitas.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Quién es Exitus Credit?

Exitus Credit es una entidad financiera mexicana que desde sus inicios se ha dedicado a ofrecer financiamientos a jubilados y pensionados, al igual que a trabajadores del IMSS. Por su parte, es la empresa responsable de gestionar, controlar y administrar todos los productos que se ofertan en iBillete.

¿Qué es iBillete?

iBillete es una plataforma que opera a través de una app web o app móvil diseñada para otorgar diferentes tipos de productos financieros. Entre los cuales destacan sus préstamos para particulares con un programa de financiamiento especial para vendedoras.

¿Cómo funcionan los préstamos de iBillete?

Comencemos mencionando que iBillete préstamos es un financiamiento de tipo personal que puede usarse para cualquier fin. Los montos disponibles varían según el perfil del usuario y van desde $500 hasta $3.000 MXN.

Todo usuario interesado en solicitar el financiamiento podrá iniciar el trámite desde la web o app móvil sin importar la hora o día de la semana. No necesitará presentar avales ni pagar comisiones o cargos por apertura.

Por otra parte, estos financiamientos tienen una duración entre 3 y 30 dependiendo del monto aprobado. Su pago debe realizarse en la fecha descrita en el contrato en días de la semana antes de las 5:30 de la tarde.

Esto se debe a que, a partir de esa hora, el personal profesional de iBillete se encuentra en actividades administrativas. Por lo que no podrán estar disponibles para procesar los pagos de los clientes.

Con relación a los intereses, estos se aplican de forma diaria junto al IVA. El total porcentual es de 1.45% + IVA para nuevos clientes y 1.3% + IVA diario para clientes activos. Ahora bien, los intereses solo se añaden por día pactado. Así que si pagas adelantado el monto final será menor.

Cabe destacar, que los registros y solicitudes de los nuevos clientes pueden tardar hasta 24 horas en ser respondidas. Ya que es el tiempo que tiene estipulada la plataforma para validar la información suministrada por el solicitante antes de hacer una oferta sobre la línea de crédito.

Por último, todo desembolso de los fondos aprobados se realiza una vez que el solicitante ha realizado la firma del contrato digital. Dependiendo del banco, es posible que la disponibilidad se dé de inmediato o en su defecto, algunas horas después de haber realizado la transferencia.

¿Cómo solicitar un préstamo con iBillete?

Para solicitar un préstamo de iBillete solo debes descargar la aplicación en tu celular o ingresar a https://ibillete.com/ . Si has elegido usar la app, debes hacer lo siguiente:

  • Una vez instalada la app ingresa en ella.

  • Si eres cliente activo inicia sesión, de lo contrario presiona sobre “Regístrate”.

  • Llena el formulario de registro, simula tu crédito y valida tu información personal y financiera.

  • Simula tu crédito para que conozcas los detalles de este.

  • Presiona enviar y espera que tu préstamo sea pre-aprobado.

Si vas a realizar la solicitud desde la página de iBillete, necesitas:

  • Presiona sobre el botón “Solicita tu Crédito” en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Rellena el formulario de solicitud y registro.

  • Carga los documentos de identidad que te pide iBillete.

  • Simula tu crédito.

  • Envía tu solicitud y espera respuesta de la plataforma.

Requisitos

Los requisitos que deberás de entregar para solicitar un préstamo de iBillete son:

  • INE o documento de identidad.
  • Selfie mientras sostienes tu INE y una hoja que tenga escrito: "Mi crédito iBillete”

¿iBillete es confiable? ¿Es seguro?

Si, iBillete es confiable. Basta con solo mencionar que detrás de esta aplicación se encuentra Exitus Credit una de las empresas financieras con mayor prestigio de México. Aunado a esto, se trata de una aplicación regulada y que se encuentra bajo el cumplimiento de las leyes mexicanas.

¿iBillete checa el buró de crédito?

Sí, iBillete revisa el historial crediticio de los usuarios que aplican a sus préstamos. Por lo que tener un buen perfil crediticio te ayudará a tener un préstamo aprobado al momento de que iBillete consulte tu información en el Buró de Crédito.

iBillete app

Un dato importante que no podemos dejar de mencionar es que iBillete apk está diseñada para ser compatible con cualquier dispositivo inteligente y sistema operativo. A tal punto que podemos conseguirla en las tiendas App Gallery, Google Play, App Store y Web App.

Para descargarla lo único que hay que hacer es ingresar al buscador de la tienda oficial de su dispositivo y colocar iBillete app. Después de su instalación podrá hacer el registro, crear un usuario y gestionar su préstamo cuando guste.

Puedes visitar la página web de iBillete directamente para poder descargar la aplicación que sea compatible con tu dispositivo móvil. También puedes descargar la iBillete app desde los siguientes enlaces:

iBillete, teléfono y contacto

¿Estás presentando algún inconveniente para solicitar tu préstamo? ¿Quieres recibir más información sobre los productos, servicios, plazos o condiciones de iBillete? Te recomendamos comunicarte a la Unidad Especializada de Atención al Cliente a través de los siguientes medios:

  • iBillete teléfono: (55) 4770 9900 disponible para el área metropolitana y la Ciudad de México.

  • iBillete contacto gratis: 800 022 0884 disponible para todo el país.

  • Correo electrónico: une@exitus.com .

iBillete, comentarios

Muchos son los comentarios sobre iBillete que podemos encontrar en internet, incluso en sus redes sociales los hay a montones. No podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir algunos de ellos.

  • Esmeralda: "Solicité mi primer préstamo y me lo concedieron sin problemas. Como lo pagué antes de tiempo, ampliaron mi límite de crédito al igual que los plazos para pagar."
  • Raisa: "Me encanta iBillete, no solo me ha dado la oportunidad de conseguir el préstamo que necesitaba, sino que sus intereses son muy bajos."
  • Tonny: "Nada mejor que iBillete hasta ahora. Ya había utilizado otras aplicaciones, pero ninguna me ha ayudado tanto como esta."
  • Ariana: "Ya pedí mi segundo préstamo y hasta ahora me ha ido de maravilla. Lo mejor que encuentro en la aplicación es la atención profesional que he recibido desde el principio."

Sin lugar a duda, las opiniones de los usuarios hablan por sí solas. iBillete es una aplicación segura y confiable que no puedes dejar de probar cada vez que tengas la necesidad de cubrir un gasto urgente.

Si tienes algún problema con tu financiamiento, recuerda que la solución solo te la podrán dar los profesionales de la plataforma en conjunto con Exitus Credit. Sin más, no olvides dejar tu comentario al final, tu opinión es importante para nosotros y los demás usuarios que buscan las mejores alternativas de préstamos online.

iBillete, opiniones

¿Has utilizado un préstamo de iBillete? Cuentannos tu experiencia aquí.

Marco Antonio Lara Bastarrachea
5
2022-06-03

Solicito una renovación de préstamo pero no me deja solicitarlo, ¿me podrían ayudar?

Amada Vicencio
4
2022-03-29

La autorización rápida y depósito rápido. Lo único malo que tardan mucho para aplicar el pago no lo aplican conforme dice su app.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 12 agosto 2022