Préstamos Fondé:  Información y Opiniones

Préstamos Fondé: Información y Opiniones

En esta era controversial y dinámica en cuanto adelantos tecnológicos que afectan cualquier aspecto de la vida del ser humano, se han creado diferentes plataformas online para satisfacer las necesidades de las personas en diferentes áreas; el aspecto económico no escapa a ello, es así como se crearon tribunas online dedicadas a solventar de manera rápida situaciones de carencia financiera que puede tener cualquier persona en un momento dado y que las instituciones tradicionales no están en la capacidad de solventar en el menor tiempo posible.

Es así como surgen los Créditos Online o Préstamos Urgentes, en los cuales los usuarios pueden obtener dinero, para cualquier propósito, en un plazo de 24 horas, incluso  existen casos con menos tiempo para otorgarlo. Generalmente los montos de crédito son mucho menores a los que financian las instituciones bancarias tradicionales; estas plataformas ofrecen en sus servicios unos créditos mucho más amplios para que las personas que lo soliciten puedan tener acceso a ellos, además sin someterse a una investigación en el Buró de Crédito.

Fácilmente cualquier persona mayor de edad puede hacer la solicitud de un crédito no bancario, también conocido como crédito online o préstamo urgente;  y es que generalmente, quienes los emplean son aquellos usuarios que poseen un ingreso modesto, y en algunas oportunidades, que no poseen otro préstamo pendiente para el momento de la solicitud. Estos préstamos de Fondé, son ideales para quienes  no pueden comprobar sus ingresos, los que no cuentan con un aval o los que no tienen un muy buen historial de crédito. Sin embargo, tienen la ventaja de que son créditos urgentes, que en muchos casos están disponibles para solicitar durante las 24 horas del día y se entregan en cuestión de horas.

Es por estas razones que se crea Prestamos Fondé: una plataforma online fundada en el año 2013. El objetivo de Préstamos Fondé en línea, es el de brindar una alternativa más coherente, que se relacione con las circunstancias del mercado actual y la era digital. Préstamos  Fondé es una tribuna digital en donde se ofrecen préstamos personales libres, lo cual va a garantizar, y a evitar las complicaciones y los costos, que generan gastos excesivos creados por las entidades bancarias, pasando las reservas ahorradas a nuestros usuarios.

Fondé ofrece una opción de préstamos en línea, los cuales  puedes contratar través de su plataforma; es decir, es un préstamo en línea llamado Fondé Libre: es un crédito personal por internet catalogado como préstamo de mediano plazo que puede solicitarse a través de la plataforma web de una forma fácil y rápida.  Si está buscando un crédito de forma sencilla y sin acudir a alguna sucursal, esta puede ser una excelente opción. Para su aprobación Fondé consulta tu historial crediticio en Buró de Crédito; es decir, si se realiza el proceso tal como está estipulado en la normativa de la plataforma, haciendo el pago a tiempo y de la forma establecida y entregando la documentación necesaria, se comienza a establecer una relación de confianza financiera con la institución que está otorgando el préstamo. Esto implica beneficios como mayor rapidez al momento de solicitar otro crédito, así como aumentar el valor del crédito cada vez que se solicita. Este es un sistema de recompensas y beneficios que ofrece la empresa al buen cliente.

Con Fondé se podrá adquirir un préstamo aún por primera vez de hasta $80.000 pesos totalmente Online, rápido, con trámites mínimos, y las tasas de interés más atractivas. Se debe tener en cuenta que para ser sujeto de crédito se debe cumplir con los requisitos elementales que solicita Fondé, como son: ser mayor de 18 años, tener una buen expediente crediticio en Buró de crédito, para que pueda ser aprobado el crédito.  Existen otros requisitos que se pueden consultar posteriormente. Acordar un préstamo en línea es la mejor solución para obtener dinero al instante sin tener que ir a una entidad bancaria.

Los préstamos personales por internet Préstamos Fondé, maneja una tasa de interés que va desde el 36.00% anual. El plazo de los préstamos personales en línea Fondé, en días,  va de 180 hasta 540 días. Con el tiempo y la frecuencia con la que solicites préstamos personales en línea, las condiciones financieras de los mismos, serán mejor; se debe empezar a comparar requisitos y comisiones de los diferentes préstamos por internet Fondé como: comisión de apertura, tasa de interés, tipo de tasa, plazos, monto del crédito, entre otras.

Es recomendable que antes de contratar su préstamo personal, lo haga sólo si necesitas poco efectivo y la aprobación en menos de 24 horas.

¿Qué es Préstamos Fondé?

Es una plataforma online cuyo fin es brindar créditos a particulares con el objetivo de ayudar a cumplir la metas establecidas por los usuarios; por esta razón, se ofrecen tasas muy bajas, ya que nuestro sistema operativo se basa en una filosofía que permita evitar las complejidades y grandes costos de los bancos. Fondé es una plataforma en donde se ofrecen préstamos personales libres, aplica sólo para el estado de Nuevo León, México.

Préstamos Fondé presenta varias opciones de crédito que se adecuan a lo que necesita el cliente para lograr sus metas financieras en el corto y mediano plazo, ya que los créditos Fondé permiten no solo invertir en  un proyecto de vida, sino también cubrir los pagos cotidianos.

¿Cuánto prestan en Préstamos Fondé?

El préstamo va desde $10.000 a $80.000 pesos, lo cual va a depender de las necesidades y de la capacidad de pago de quien está solicitando el crédito. Los plazos que se ofrecen son de 6,12 y 18 meses; con atractivas tasas, dando respuesta a la solicitud de crédito en 24 horas, sin realizar colas.

Teléfonos de Préstamos Fondé

El teléfono de contacto es (81) 8368 2510

Horario de Atención de Préstamos Fondé

Para conectarse con  PRESTAMOS FONDE y poder darle respuesta a cualquier duda sobre los servicios y asesoramiento sobre las necesidades de los interesados sobre nuestras propuestas en el mercado online, Fondé ofrece dos opciones: la mas común que se recomienda, por favor, llenar el formulario que aparece en la página web de la plataforma www.fonde.mx. La otra opción, es enviar un correo electrónico a info@fonde.mx para obtener respuesta a tus dudas o consultas.

¿Es Préstamos Fondé Seguro?

Préstamo Fondé  tiene un trabajo transparente y labora totalmente sin tasas encubiertas y sin peligro de engaño, por lo cual ofrece un servicio y productos de calidad. La facilidad o el equilibrio entre la demanda y las solicitudes aceptadas de Préstamo Fondé son muy bajas, en torno  del 10% aproximadamente. El Personal especializado del portal 123 Préstamo México concedieron a este producto una valoración del 10%

¿Préstamos Fondé Apesta? ¿Es Préstamos Fondé Confiable?

El suministrador del préstamo es Compañía Fondé Capital S.A.P.I. de C.V. con la sede en Calzada del Valle 255-2B, 66220 San Pedro Garza García. Las páginas oficiales del producto las  encuentra en www.fonde.mx. El producto está incluido en estas categorías: Préstamos y créditos. En el portal de la página de Préstamos Fondé se muestran algunas de las experiencias de los usuarios y se ofrece la opinión de las personas que visitan el portal. De  acuerdo a estadísticas Préstamos Fondé presenta 70 solicitudes en los últimos 30 días, con un tiempo de aceptación de la solicitud de 4 minutos. El mes de junio de 2019 más de 138.000 visitantes ingresaron a la página web para pedir información y solicitar préstamos rápidos online; todo esto porque es una plataforma confiable en el producto que presenta.

¿En Préstamos Fondé se cobra a lo chino? ¿Préstamo Fondé embarga?

En la plataforma online Prestamos Fondé no aparece el cobro chino ni el embargo dentro de las políticas de coacción que la empresa utiliza en los casos en que los clientes no cumplan con lo establecido por mora en sus pagos.

¿CONDUSEF vigila a Préstamos Fondé?

PRÉSTAMOS FONDE no aparece dentro del grupo de plataformas financieras online a la que CONDUSEF le hace seguimiento por estafa e ilegalidad dentro del país mexicano.

Solicitar Préstamos en Línea Préstamos Fondé

  • Llenar la solicitud en línea:  https://fonde.mx

  • Una vez aprobada esta solicitud, llevar la documentación solicitada (IFE, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y/o estados de cuenta).

  • Firmar el contrato en nuestras oficinas.

Los requisitos para la solicitud del préstamo son:

  • Tener ingresos comprobables.

  • Tener buenas referencias  bancarias

  • Tener una cuenta bancaria personalizada

  • Ser mayor de 18 años

  • Ser residente en México

Características del préstamo con Fondé

  • La suma máxima del primer préstamo, es para clientes nuevos está limitado a un máximo de $80 000.

  • La terminación o plazo de pago puede ser cualquiera desde 6 meses hasta 18 meses y se cobra comisión por apertura del 3%.

  • Se cobra comisión por apertura, el CAT promedio es de 55.73% tasa fija más IVA del  36% anual. Los plazos son de 6, 12 y 18 meses.

  • Se debe acudir a la sucursal para entregar y firmar el contrato.

  • El dinero se entrega 24 horas después de la firma de contrato.

  • Sólo se puede solicitar un préstamo a la vez.

  • No hay penalización por adelantar el pago a capital.

Además de ello se puede pagar anticipadamente el crédito si el cliente tiene la posibilidad de hacerlo; se entrega una tabla de amortización con los términos de pago, siendo los días habituales de pago 15 y 30 de cada mes. Los pagos se hacen en Bancomer, por transferencia electrónica y por oficialización de pagos. Se tiene un Buró de Crédito, y para ser aceptado en el mismo, se requiere una buena recomendación crediticia; para los trámites del préstamo no se exige dinero, los pagos que se efectúen serán después de la aceptación del préstamo.

Opiniones Confiables sobre Préstamos Fondé

Muchas gracias por el servicio que me fue dado para lograr encontrar un crédito ideal para la compra del paquete de viajes. Encontré este portal y comparé las propuestas de más de 10 productos no bancarios y escogí Préstamos Fondé porque fue la mejor. Por lo cual recomiendo esta empresa online con gusto a los demás.

– Carmen (33), Nuevo León


El hecho de conseguir préstamos a edad avanzada es un poco difícil; habitualmente  las propuestas son pequeñas y los intereses son de alto precio, pero a pesar de todo, logré  obtener un buen préstamo en esta plataforma online. Logramos conseguir el dinero prontamente para disfrutar las vacaciones planificadas para este tiempo y pagamos el préstamo con interés moderadas, sin el estrés que suponen estos convenios. Nuestro agradecimiento  por la ayuda prestada.

– Lupita y Enrique, Puebla


En muchas oportunidades busque y comparé préstamos, logre préstamos no convenientes, debido a que en el momento tenía la premura de obtenerlos, por los cuales pague altos intereses. Ahora también tenía la necesidad de optar por un préstamo y lo logré, gracias a las propuestas que Préstamo Fondé tiene en el mercado online. Sé que a partir de ahora siempre que tenga la necesidad de obtener un crédito tomare en cuenta esta plataforma online, gracias por el servicio, lo recomiendo ampliamente.

– María Mercedes, Cancún


La vivencia que he tenido con Préstamos Fondé ha sido satisfactoria, pues fueron trámites fáciles y una atención de calidad. Con el apoyo que me dieron he resuelto varias de mis problemas financieros y solo pagando una tasa de interés aceptable; pienso que es la más baja y pagos de interés muy fáciles.

– Luciano Infante, Guadalajara


Me fue difícil conseguir un préstamo con una entidad bancaria. Con Préstamos Fondé pude obtener un crédito en 24 horas.  Ya lo pagué y conseguí aumentar la línea de crédito por pronto pago; ahora tengo una reputación bancaria con acceso a mejores productos y tasas.

– Guillermo Osorio, Nuevo León


Préstamos Fondé constituye en mi vida una gran solución a mis problemas financieros y proyectos personales. La primera vez que utilicé sus servicios fue por la necesidad que tuve de pagar unas deudas que tenían un interés muy alto y no era posible para mí liquidarlo. Entonces esta plataforma me dio la oportunidad de saldar estas cuentas y conseguí un préstamo con las mejores condiciones y a muy bajo plazo, dándome la oportunidad de una recuperación pronta y satisfactoria, por lo cual recomiendo esta empresa online.

– María Victoria, México City