Préstamos Fincomún ¿Qué es? ¿Cómo Funcionan? - Opiniones

Préstamos Fincomún ¿Qué es? ¿Cómo Funcionan? - Opiniones

Préstamos Fincomun🔥 ¿Qué es? Requisitos ✍ Opiniones 📱 Teléfono

¿Qué es Fincomun?

Fincomún nace en 1992 como Fundación Juan Diego. Desde entonces, ha apoyado a decenas de comunidades y personas mexicanas a través de soluciones de ahorro, préstamos y créditos con descuento de nómina. Su misión es incentivar la inclusión financiera en México.

¿Cómo funcionan los prestamos de Fincomun?

El Crédito Personal Fincomún sirve para cubrir cualquier tipo de eventualidad. Te ofrece la posibilidad de obtener un monto de hasta $100,000 M.N. con pagos accesibles y plazos acomodados, sin ahorro previo y con asesoría personalizada.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

Si pagas la cuota en el plazo indicado, puedes obtener descuentos y otros beneficios adicionales para recompensarte por tu buen comportamiento crediticio.

¿Cómo solicitar un Prestamo Fincomun?

Para solicitar un Crédito Personal en Fincomún, puedes acudir a su página web y seguir estos pasos:

  • Accede a la pestaña de Crédito de la web de Fincomún. Puedes acceder pinchando en este enlace .

  • Bajando la página, encontrarás un simulador de crédito. Elige el monto que necesitas y el número de pagos —hasta 52 pagos— para que el simulador calcule tu cuota semanal.

  • Haz click en el botón ‘Solicítalo aquí’. También puedes pinchar en este enlace .

  • Rellena el formulario con tus datos personales y el horario de contacto.

Hecho esto, un asesor o asesora de Fincomún se pondrá en contacto próximamente en el horario que has escogido para poder cerrar los trámites de tu Crédito Personal.

Fincomún Préstamos: Requisitos

Estos son los requisitos para solicitar un Crédito Personal con Fincomún:

  • Tener negocio propio con un año de antigüedad mínimo.

  • Identificación Oficial: IFE / INE, cartilla militar, pasaporte o cédula profesional

  • Comprobante de domicilio, cualquiera de los siguientes: recibo de teléfono, CFE, predial, agua, gas natural, estado de cuenta bancario, original de constancia domiciliaria no mayor a 3 meses.

¿Cómo se pagan los préstamos de Fincomún?

Puedes pagar los préstamos de Fincomún mediante cuotas. Fincomún te propone hasta 52 pagos para que puedas pagar tu crédito con total tranquilidad y flexibilidad, con cuotas accesibles.

¿Fincomún presta a reportados?

Dado que sus requisitos no indican lo contrario, podemos afirmar que sí, Fincomún presta a reportados. Ser reportado no parece ser determinante a la hora de solicitar y obtener un préstamo con Fincomún.

Fincomún App

Fincomún cuenta con una aplicación para móviles que permite a sus usuarios gestionar sus créditos desde sus terminales. Se llama FCil y está disponible para iOS y Android. Puedes descargarla pinchando en los siguientes enlaces:

En FCil podrás consultar tus saldo de tus cuentas, generar códigos QR para recibir pagos y leer otros códigos QR para generar pagos, así como realizar tu pago de servicios y recargas telefónicas.

¿Fincomún es seguro?

Algunos clientes afirman que los asesores de Fincomún son muy insistentes a la hora de cobrar el crédito, llegando al acoso telefónico. Otros clientes lo califican directamente como una estafa.

Fincomún, contacto

Puedes contactar con Fincomún financiera a través de su número de teléfono o correo electrónico.

Fincomún, opiniones

¿Has utilizado los préstamos Fincomún? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 13 abril 2022