Préstamos Ferratum: Información y Opiniones

Préstamos Ferratum: Información y Opiniones

Ferratum Group es un proveedor de préstamos que opera de forma internacional en diversos países de Europa y América. Gracias a una innovadora tecnología financiera, esta entidad financiera es pionera en préstamos por internet en más de 20 países. El objetivo de este servicio es brindar una solución financiera innovadora capaz de ayudar a clientes a concretar diferentes proyectos de forma sencilla y rápida.

Los préstamos personales bancarios suelen demorar meses para aprobarse y requieren de mucho tiempo y documentación, ya que tendrás que presentarte de manera física en reiteradas ocasiones para acceder a tu préstamo. Los préstamos online nacieron para evitar este tipo de trámite engorroso y para que accedas de manera fácil y rápida al dinero que necesitas para cualquier fin o uso: viajar, estudiar, realizar reformas o abonar deudas y multas. Es por eso que, si necesitas dinero de manera urgente, Ferratum te ofrece la posibilidad de controlar tu vida financiera al acceder a un préstamo flexible y seguro con condiciones claras de manera rápida.

Para nadie es un secreto que hoy es mu fácil encontrar opciones muy similares de préstamos instantáneos en línea; sin embargo, los préstamos Ferratum son unos de los más buscados gracias a su flexibilidad de elegir el monto de las cuotas y sus condiciones muy bien establecidas. La ventaja de tu crédito Ferratum es clara: podrás obtener dinero en el acto, no requiere aval ni garantías, los intereses son fijos, puedes elegir las condiciones; todo el proceso es 100% online, puedes solicitarlo cualquier día de la semana a cualquier hora; los requisitos son mínimos y tendrás el dinero que necesitas en tu cuenta, en menos de 10 minutos. Si necesitas dinero urgente, es la forma más segura y práctica de solicitar tu préstamo.

¿Qué es Préstamos Ferratum?

Es un grupo que se esfuerza en brindar el mejor servicio de financiación a través de una interfaz sencilla, utilizando procedimientos simples y rápidos, para que cualquier tipo de cliente pueda acceder a ellos de forma segura.

Ferratum Group es un proveedor internacional de banca móvil y préstamos digitales para consumidores y pequeñas empresas; está distribuido y administrado por dispositivos móviles. Este grupo financista se fundó en el año 2005 estableciendo su sede en Helsinki, Finlandia; desde entonces, Ferratum se ha expandido de forma exponencial operando actualmente en 25 países de diferentes continentes.

Como pionero en tecnología de servicios financieros digitales y móviles, Ferratum está a la vanguardia de la revolución de la banca digital. El banco móvil de Ferratum, lanzado en 2016, es una innovadora plataforma de banca móvil, que ofrece una gama de servicios bancarios -incluidos pagos y transferencias digitales en tiempo real- dentro de una sola aplicación; actualmente está disponible en cinco mercados europeos. Gracias a su servicio, Ferratum cuenta con más de dos millones de clientes activos.

Ferratum Group cotiza en la Bolsa de Valores Prime de Frankfurt bajo el símbolo "FRU". Para obtener más información, visita www.ferratumgroup.com. Ferratum tiene como misión; proporcionar la mejor interface para los procesos de préstamo 24/7, de servicio al cliente, con personal accesible a través de dispositivos móviles, Internet o nuestros socios, con el objetivo de convertirse en un banco móvil líder.

Ferratum México desciende de parte de Ferratum Group, el cual tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de las finanzas. El grupo Ferratum ofrece su servicio de préstamos inmediatos en más de 23 países en cuatro continentes, entre ellos Australia, Canadá, Europa, México y Nueva Zelanda. En total son más de dos millones de clientes.

El grupo Ferratum fue uno de los pioneros en ofrecer el servicio de micropréstamos a través de internet; y desde sus orígenes en el 2005, no ha parado de crecer y expandir mercado en diferentes países. En México empezó a comercializar a partir de 2015.

Para esta entidad financiera, el profesionalismo, la rentabilidad y la ética, son sus valores fundamentales. Es por estos valores, que la financista se visualiza en el crecimiento orgánico hacia una mayor expansión geográfica; además de la ampliación de su cartera de productos y su compromiso con convertirse en un banco móvil líder a nivel mundial.

¿Cuánto prestan en Préstamos Ferratum?

En Ferratum México te ofrecen Micropréstamos para que puedas resolver todos esos imprevistos, o pequeños gustos como irte de fin de semana o el regalo de cumpleaños para algún ser amado.

Los micropréstamos son un producto elemental de Ferratum, los cuales puedes solicitar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil o tu computadora. Una vez que tu solicitud haya sido aprobada, en cuestión de minutos, tendrás el dinero depositado y asegurado en tu cuenta bancaria.

Estos micropréstamos son ideales para solucionar cualquier problema financiero que se presente a corto plazo. Además, se evita el sentir de deudas pendientes por mucho tiempo y una carga financiera difícil de solventar.

El monto de dinero que puedes solicitar en préstamos de Ferratum oscila entre los $1,000 y los $5,000 pesos, si eres nuevo cliente. Una vez que vayas generando un historial de crédito con Ferratum, esta cantidad puede ascender a los $10,000 pesos. Recuerda que para adquirir estos beneficios de préstamo debes considerar que el pago correspondiente debe ser oportuno y completo, teniendo en cuenta que se trata de préstamos rápidos de una cantidad considerable. Tienes hasta 61 días para realizar los pagos correspondientes y esta fecha es inmodificable.

Los préstamos de Ferratum están destinados solo a personas mayores de 21 años de edad, de nacionalidad mexicana únicamente, además que debes contar con un teléfono móvil y tener cuenta bancaria personal para poder acceder a todos los servicios de esta plataforma.

El préstamo es ideal para aquellas personas emprendedoras que les gusta aventurarse en nuevos proyectos. Esta es una opción sumamente viable. También para salir de deudas y urgencias.

Teléfonos de Préstamos Ferratum

Para realizar consultas, solicitudes o reclamos, puede llamar al Grupo Ferratum al 01 800 461 0187. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

También puede escribir a su dirección de correo de servicio al cliente: servicio.a.cliente@ferratum.com.mx, para realizar consultas o reclamos.

Horario de atención de Préstamos Ferratum

Gracias a su plataforma móvil, las solicitudes o trámites requeridos por este grupo financiero se pueden realizar a cualquier hora, vía online o través de la página web. Su sitio web permanece en funcionamiento 24/7 y usted hasta podría hacer solicitudes de préstamos a la hora que desee.

También, si lo desea, puede dirigirse a la oficina central de Ferratum, ubicada en la Calle Matías Romero 102, Col. del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX, México, en el horario comprendido entre lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De igual forma la página web siempre está en constante actualización, así que le recomendamos visitarla frecuentemente y ver siempre las mejores opciones para tí y para tu bolsillo. Si deseas conocer más a fondo los requisitos, términos y condiciones, puedes visitar la sección que Ferratum ha dispuesto para eso.

¿Es Préstamos Ferratum seguro?

Ferratum es confiable, y te permite calcular los costos del préstamo, sin compromiso, de manera segura y clara, cuantas veces quieras. Para analizar las diferentes situaciones de préstamos y elegir un monto, plazo y cuota que se adapte a tus necesidades, solo debes hacer uso del simulador virtual de préstamos. Puedes usarlo y cambiar las opciones cuantas veces creas necesarias y no implica ningún tipo de compromiso. Los clientes nuevos, podrán solicitar un máximo de $5,000 pesos y elegir un plazo de devolución de hasta 45 días. Si eres un cliente recurrente, el monto máximo a solicitar será de $10,000 pesos.

¿Por qué escoger Ferratum?

Sabemos que hay muchas opciones de préstamo o crédito, disponibles en el mercado para apoyarte en cualquier situación económica; pero de seguro te preguntarás, por qué Ferratum México es diferente; aquí te decimos algunas ventajas de porqué apoyarte con Ferratum México:

  • No cobran comisión por apertura.

  • No cobran gastos de investigación.

  • No cobran anualidad, ni cargos por membresía o subscripciones.

  • No tienes que dejar ninguna propiedad tuya como garantía del préstamo.

  • Desde el principio sabrás la comisión que pagarás por el préstamo que pediste.

  • Manejan tasa y pagos fijos.

  • Cuentas con el respaldo de Ferratum Group, corporación finlandesa, con presencia en más de 20 países alrededor del mundo.

  • Al pedir préstamos con Ferratum México, generas historial crediticio.

  • Puedes pedir tu préstamo por medio de tu dispositivo móvil o tu computadora, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Se manejan con total transparencia y no hacen uso de letras chiquitas.

Intereses

Los intereses varían ya que dependen del monto y del plazo elegido. Al usar el simulador virtual de créditos, verás de forma transparente cada detalle importante como comisiones, intereses, cuotas y valor total a pagar. Por ejemplo, si quieres solicitar $2,500 pesos y devolverlo en un plazo de 30 días, debajo del simulador verás que la comisión por esa solicitud será de $925 pesos, que el CAT máximo es de 2803% y que el importe total a pagar será de 3,425 pesos. Los préstamos se acreditan en tu cuenta de lunes a viernes, en horario bancario. Si solicitas tu préstamo un sábado, es posible que demore 48 horas en acreditarse.

Solicitar préstamos en línea Préstamos Ferratum

Requisitos

Para poder optar por un préstamo en Ferratum y obtener beneficios con los intereses más bajos del mercado, primero debes cumplir con estos requisitos.

  • Ser mayor de 21 años.

  • Ser residente mexicano.

  • Tener historial crediticio sano.

  • Tener identificación IFE, INE.

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Ser titular de un número celular.

  • Tener una foto o PSF de tu estado de cuenta bancario.

Cómo solicitar el préstamo

Solicitar y recibir tu préstamo te llevará menos de 10 minutos; solo sigue estos simples pasos:

  • Ingresa a Ferratum.mx y elige el plazo y el monto del préstamo.

  • Una vez conforme, haz clic en “Solicitar Mi Préstamo”.

  • Completa el formulario con tus datos personales, laborales y bancarios.

  • Se verificarán tus datos al instante, luego de tu autorización, por medio de las Sociedades de Información Crediticia de México.

  • Si todo está en orden, recibirás un correo electrónico confirmando la aprobación.

Nota: Como parte del proceso de verificación de identidad, recibirás un mensaje con tu PIN para poder ingresar a la plataforma web a la sección “Mi Cuenta” desde la plataforma de Ferratum y gestionar tu préstamo de forma organizada. Este PIN te servirá para futuros préstamos.

Formas de pago

La forma más simple de abonar tu préstamo es por medio de depósito o transferencia, usando los datos que te serán facilitados. También puedes hacer transferencias electrónicas desde tu banca. Siempre debes incluir el número de referencia de pago de tu préstamo. Puedes abonar tu préstamo por adelantado, sin comisiones; y puedes optar por la opción de prórroga Ferratum. Por préstamo, tendrás acceso a tres prórrogas donde cada una, generará una comisión adicional al monto total. La solicitud de Prórroga puedes hacerla por correo electrónico o a través de la web en la sección “Mi Cuenta”, siempre y cuando sea tres días antes del vencimiento de pago. Si no solicitas la prórroga de pago, incurrirás en cargos adicionales por pago atrasado e intereses moratorios.

Prórroga

En el caso de no poder realizar la devolución del préstamo en la fecha acordada, podrás solicitar una prórroga, con un plazo de antelaciòn de tres días antes de la fecha de devolución; incluso, se puede solicitar la prórroga tres días después.

Después de la fecha de devolución:

  • Podrás solicitar una prórroga de 7, 14, o en algunos casos, hasta 30 días.

  • Podrás solicitar hasta tres prórrogas por préstamo.

  • Deberás pagar una comisión extra por cada prórroga.

Opiniones confiables sobre Préstamos Ferratum

Esta es una de las primeras empresas que comenzó a brindar sus servicios de préstamos en línea, y tiene millones de clientes en el mundo entero. En México, tiene un 4.5 sobre 5. Por lo general, los usuarios que solicitan su préstamo con Ferratum, vuelven a hacerlo en el futuro y recomiendan el uso de esta plataforma a sus conocidos. Entre las opiniones, los usuarios destacan la facilidad del proceso de solicitud, el servicio de atención del centro de ayuda al cliente y la rapidez y la claridad, en que se pueden ver las diferentes funciones desde la cuenta. Esto convierte a Ferratum en una empresa de confianza con la que puedes contar para acceder a tu préstamo de forma segura.

Ferratum le ofrece dinero al instante con solo unos pocos requisitos y condiciones que se adaptan a cualquier necesidad. Puedes elegir el monto y el plazo de tu préstamo y ver con total transparencia las comisiones e intereses.

Accede al dinero que necesitas sin salir de tu casa, de forma 100% online. No lo pienses más y solicita tu préstamo Ferratum ahora; es la manera más práctica de organizar tus finanzas sin aplazar tus planes.

Opiniones sobre préstamos Ferratum

Nancy M. Alvarez
5
2019-09-27

Por referencia de mi cuñado me hice cliente de esta gente de Ferratum y no me defraudaron, me otorgaron 2,000 $ cuando más lo necesitaba. Son serios en su negocio y me cumplieron. MUCHAS GRACIAS

Guillermina Granados
5
2019-09-26

Todo es muy práctico con Ferratum; haces el registro en la web y luego con el pin puedes hacer la solicitud y calcular con el simulador; muy rápido te dan el dinero en la cuenta sin dejarles ninguna garantía y sin pagar estudios de crédito...Qué mas puedo pedir...todo bien!

Armando Moreno
3
2019-09-25

Es mi primer crédito así por internet, fueron cumplidos y en un día me depositaron el dinero. Lo metí en el negocio, en compra de mercancía y en menos de un mes se los pagué. El interés es alto si comparas con la banca pero la comodidad y rapidez se paga.

Maura Gómz
4
2019-09-23

Pedí el dinero porque tenía un problema muy urgente pero luego no pude recuperarme de la mala racha y pagué de más por la prórroga. Como Dios aprieta pero no ahorca, pude salír de la deuda limpiamente.

Agustín Herrera
5
2019-09-21

Aunque tengo varios años con mi cuenta en el banco, me desencantó la cantidad de peros del funcionario; Ferratum no te hace tantas preguntas y te cobra sin letras pequeñas. Gente trasparente.

Isabel Martínez
4
2019-09-19

No tengo cuentas pendientes en ninguna financiera, mi historial estaba limpio y favorable para obtener el préstamo de Feratum - te investigan en solo minutos- No cobran por revisar tu caso. Los recomiendo.

Salvador López
4
2019-09-17

Son una solución valedera para un problema de dinero de última hora, he realizado dos préstamos con Ferratum. buen servicio y cumplidores. Son confiables.