Préstamos Dineria: Información y Opiniones

Préstamos Dineria: Información y Opiniones

Comencemos con una pregunta que muchos se hacen al revisar el artículo: ¿Qué es Dineria? Dineria o dineria.mx, es una plataforma financista, con la cual podrás obtener un crédito cuando más lo necesites o lo desees, vía online.

En Dineria, solamente usarás tu internet para obtener tu préstamo. Tendrás un gran monto de dinero al momento de obtenerlo y con una tasa de interés muy baja.

Dineria es una marca nacional que pertenece al grupo Proximus Finance, el cual opera diferentes compañías a nivel mundial. En México su compañía principal es dineria.mx, la cual se dedica a brindar préstamos en línea de forma inmediata.

¿Qué es Préstamos Dineria?

Dineria es una empresa enfocada a otorgar préstamos con la finalidad de apoyar a cualquier segmento de clientes que requieran de una solución crediticia inmediata.

Su objetivo es dar respuesta de la forma más rápida posible para que sus clientes se sientan seguros y puedan contar con su dinero lo antes posible.

Por este motivo, su plataforma principal de préstamos es su página de internet, en donde podrá, vía electrónica, enviar su documentación y recibir respuesta de su préstamo de forma rápida y segura.

¿Cuánto prestan en Préstamos Dineria?

Con Préstamos Dineria se puede obtener un mínimo y un máximo de dinero para prestar. El mínimo es $1,000 pesos, y el máximo son $20,000 pesos. sin embargo, si es la primera vez que pides el préstamo, podrás solicitar como máximo $8,000 pesos. Pero no te preocupes, el límite de crédito es calculado acorde a cada persona solicitante y depende de su salario y de su historial de pagos con Dineria. 

Intereses

Los intereses de esta plataforma prestamista son muy bajos, por lo tanto sus créditos son accesibles. A continuación veremos algunos ejemplos para dar a entender más fácilmente cómo se calcula un préstamo con dineria.mx.

Si obtiene el préstamo de $1,000 pesos, y quiere hacer una devolución por mes, tendrá un interés de $189.46 pesos. Los pagos por mes serán $361.67 pesos.

Si obtiene el préstamo por $2,500 pesos; y desea hacer una devolución por quincena, tendrá un interés de 525 pesos. Los pagos por mes serán $408.33 pesos

Si obtienes el préstamo de $4,000 pesos; y quiere hacer una devolución por mes, tendrás un interés de $1,732.26 pesos. Los pagos por mes serán $1,693.33 pesos.

Si obtienes el siguiente préstamo por $8,000 pesos, y quiere hacer una devolución por mes, tendrá un interés de $3,464.54 pesos. Los pagos por mes serán $2,986.67 pesos.

Formas de Pago

Realizar los pagos del préstamo que haya adquirido es muy fácil. Puede utilizar cualquiera de estas opciones:

  • Bancomer: puede realizar el pago por caja; tiene que disponer del número de la cuenta en la que desea depositar, y disponer del estado que la cuenta tenga.

  • OXXO: Acude al OXXO más cercano y realiza tu pago en caja. Solamente tiene que llevar su estado de cuenta impreso.

  • Practicaja: Puede recurrir a su Practicaja más cercana, seleccionar la opción “pago de servicios” e ingresar el número de convenio 1371681 junto con el número de su referencia reflejado en su estado de cuenta.

Para realizar los pagos debe revisar su estado de cuenta y decidir cuál es la opción de pago que desea elegir. Dineria cuenta con dos opciones de pago:

Sus préstamos son revolventes; significa que tiene que cancelar la deuda total de su préstamo en la fecha de pago estipulada.

  • “Pago total”: Para pagar el total de su préstamo debe revisar en su estado de cuenta, el recuadro que dice "Pago total".

  • “Pago por extensión”: Si no puedes pagar el total de tu préstamo en el día que te corresponde pagar y necesitas más tiempo para realizar el pago, Dineria te ofrece la facilidad de extender la fecha de pago. Puedes revisar el recuadro que dice "Pago por extensión".

Debe tener siempre presente que Préstamos Dineria le envía su estado de cuenta por correo electrónico para saber la fecha de su siguiente pago y así poder programarlo a tiempo. Conserve siempre una copia del último comprobante de pago para cualquier aclaración respecto a sus pagos.

Teléfonos de Préstamos Dineria

Puede contactar a Dineria a través de su línea telefónica: 55 4744 7373 o chatear con ellos vía WhatsApp a través del número 55 2111 2487. Estas líneas están operativas y dispuestas para aclarar cualquier duda o brindarle cualquier información que necesite.

Horario de atención de Préstamos Dineria

Para realizar operaciones a través de la página web no hay un horario establecido en el que los usuarios tengan que realizar sus solicitudes o investigar alguna información.

Si desea realizar una consulta o aclarar una duda vía telefónica, entonces puede hacerlo en el horario de atención telefónica el cual es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Es Préstamos Dineria seguro?

Desde su reciente lanzamiento, Dineria ha estado brindando préstamos a la población mexicana brindando seguridad y confianza. Muchos de sus clientes han tenido la dicha de obtener un préstamo de esta financista y han testificado que sus servicios son realmente confiables y garantizados. Más adelante, conoceremos las opiniones de varios clientes de Préstamos Dineria.

Para asegurarnos de que esta financista es segura, podemos verlo en su manera de trabajar; Dineria busca ayudarle de la forma más rápida y sencilla, por lo tanto, solamente pide requisitos básicos para aplicar a su préstamo. Aquí es donde a muchas personas se les crea la duda sobre la confiabilidad de esta compañía, porque todo parece ser muy bueno para ser verdad. Pero la realidad es que solo con cumplir con los pocos requisitos que exigen, es suficiente para ser seleccionado para un crédito.

Respuesta Inmediata

Porque los gastos imprevistos no esperan, obtenga su dinero justo en el momento que lo necesita.

Fácil y rápido

Sin complicaciones y trámites innecesarios, sin garantías o aval y accesible para todos; tú eliges cómo aplicar en www.dineria.mx o por teléfono.

Atención personalizada

Dineria es totalmente confiable y está cerca de usted, asegurando agilidad y eficiencia cuando solicite su dinero, brindándole atención de calidad.

Los préstamos y tiempos de respuesta están sujetos a previa aprobación, disponibles únicamente para mayores de 21 años. Los préstamos de Dineria le permiten solucionar sus necesidades de efectivo de inmediato.

Dineria es una línea de crédito personal revolvente, el periodo máximo para una línea de crédito revolvente es de 10 años y el periodo mínimo de pago es 6 quincenas una vez que tu línea de crédito es aprobada.

Realice sus pagos de acuerdo a su frecuencia de pago: semanal, quincenal o mensual. Haz pagos a capital en el momento que lo desees; y liquide su préstamo en el momento que lo decida.

El máximo Costo Total Anual (CAT) es de 468% e incluye intereses, gastos y comisiones, no incluye 16% de IVA.

Si el pago del préstamo se retrasa, Dineria calcula una penalización del 1% diario sobre la cantidad no pagada. El periodo máximo para liquidar la totalidad del préstamo incluyendo atrasos es de 10 años.

¿Préstamos Dineria apesta? ¿Es Préstamos Dineria confiable?

Basándonos en opiniones y comentarios sobre Dineria a través de diferentes sitios web, y en lo mencionado anteriormente sobre la confiabilidad del mismo, podemos decir que esta financista es confiable y sus clientes se encuentran satisfechos con sus productos y/o servicios.

Dineria ha estado beneficiando a muchas personas en México. Gracias a ella, muchos ciudadanos han podido salir de apuros económicos y atender otras emergencias que se les presentan en el día a día. Esta entidad no solo brinda un servicio de préstamos sino que también se asegura de que sus clientes obtengan lo que necesitan y cuando lo necesitan.

¿Préstamos Dineria se cobra a lo chino? ¿Préstamos Dineria embarga?

Préstamos Dineria tiene la característica de ser flexible y apoyar a sus clientes en lo más que puedan. Esta financista no embarga las propiedades o bienes de sus clientes, ni va del todo por cobrar. De hecho, brinda varias opciones para que sus clientes puedan tener el crédito y adaptarse ante cualquier situación o imprevisto.

Renovar el Préstamo

Puedes tener la grata oportunidad de hacer una renovación de un préstamo, mientras su límite no se haya sobrepasado nunca. Si deseas obtener un nuevo crédito, se le combinará con el anterior que tenías.

Recompensas por pagar a tiempo

En la plataforma Dineria se le recompensará por pagar el préstamo a tiempo; le pueden otorgar otro nuevo préstamo cuando lo desee, pasando por alto todos los trámites que haya hecho en un principio. También pueden otorgarle un nuevo monto máximo al momento de obtenerlo.

Extensiones de Pago

Si por circunstancias adversas que puedas tener en un futuro, mientras transcurre el pago de tu préstamo, no lo puedes pagar, la plataforma le da una oportunidad de obtener una extensión para que no te penalicen. Si quiere hacerlo, tendrá que pagar lo adicional respecto a dicha extensión.

Dineria le da la gran oportunidad de tener una extensión al momento de pagar a largo plazo. El tiempo que da son de 10 años; esto quiere decir que al momento de que hayan pasado diez años de tu préstamo, ya debería estar pagado.

Además, tiene la forma de elegir cómo pagar su préstamo: cada semana, cada quincena o cada mes. Recuerda que el máximo de tiempo son 10 años.

Mora

Si usted no puede pagar el préstamo solicitado o la cuota correspondiente, debe pagar un interés por penalización del 1% adicional al total; ya que la plataforma quiere tener clientes de suma responsabilidad obteniendo sus préstamos.

Solicitar préstamos en línea Préstamos Dineria

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir para obtener a un préstamo?

  • Tener entre 21 a 65 años.

  • Tarjeta de débito en la cual recibes tu nómina.

  • Recibos de nómina del último mes.

  • El último estado de cuenta bancario completo donde recibes tu nómina.

  • INE / IFE o pasaporte.

Si cuenta con los requisitos mencionados, puede solicitar su préstamo directamente en el sitio web de Dineria.

¿Qué tiene que hacer?

Accede a la web de dineria.mx, escoge el monto que deseas y presiona “¡Solicítalo ya!”. Aquí deberá llenar su “Solicitud de préstamo”. Al terminar debe aceptar los términos y condiciones; luego, recibirá un código de verificación en su celular el cual debe ingresar para poder continuar.

En ese momento recibirá una notificación si su préstamo fue pre aprobado.

Si su préstamo fue aprobado, debe enviar por correo a documentos@dineria.mx, la documentación solicitada (escaneada o en formato digital), y esperar una respuesta por parte de Dineria. Ellos te contactarán a través de su correo electrónico o mensaje de texto para que llames al 55 4744 7373 y poder explicarte los términos y condiciones de tu préstamo y los pasos posteriores.

Dineria transferirá el importe de su préstamo aprobado,  a la brevedad y directo a su cuenta bancaria la cual fue proporcionada durante la solicitud.

Dineria recomienda incurrir en pagos vencidos para no generar intereses moratorios y gastos de cobranza. En caso de que el pago del préstamos se retrase, la financista calculará una penalización del 1.3% por día, sobre el balance total.

Opiniones sobre Préstamos Dineria

Valeria Yáñez
5
2019-10-10

No hay duda que los préstamos de Dineria son la mejor opción que hay. He podido notar que tienen varias oportunidades y que se pueden utilizar cada una de ellas.

Romina Ocando
5
2019-10-03

Gracias a los préstamos Dineria pude comprar nuevos electrodomésticos para mi casa. Sin duda estoy muy feliz con esta plataforma financista.

Román Cardozo
4
2019-09-26

Desde el primer momento que solicité un préstamo en Dineria, mi vida ha mejorado de forma notable. Al principio no podía notarlo pero fue una gran sorpresa para mí. Gracias a Préstamos Dineria ahora vivo más tranquilo.

Carmen Roa
4
2019-09-23

Tengo que recomendar esta financista por su facilidad al momento de solicitar los préstamos. Las tasas de interés que manejan son muy bajas en comparación con otras entidades financieras. Los resultados que me brindó Dineria trajeron más que felicidad a mi vida.

Gerardo Pérez
4
2019-09-20

De los requisitos solicitados puedo decir que son muy pocos, lo mas demorado es enviar los documentos escaneados. Por lodemás, son rápidos para atender y trasparentes en decirte lo que debes pagaren cada fecha.

Aracely Gutiérrez
3
2019-09-19

Por un descuido se me pasó pagar al día y me cobraron dos días del retraso. Que no te pase, porque el interés es fatal: 1.30% diario sobre la cuenta total.

Jorge E. Moncada
3
2019-09-18

Me gustó las facilidades para pagar y que abonas a capital cuando quieras; solo hay que tener cuidado de saber el número de convenio al pagar en Practicaja o BBVA; por Oxxo no tanto porque debo imprimir el estado de cuenta.

Irma Delgado
5
2019-09-16

Presté $12,000 y el sistema de Dineria para calcular el préstamo me dejó escoger cómo quería pagar: si semanal o quincenal, y hasta decir el día de pago. Aquí no te limitan a un plazo para devolver el crédito. gracias por estas facilidades.

Alfredo Hernández
4
2019-09-09

No entendía lo del “préstamo revolvente” y pensaba q’no era conveniente hasta ver la explicación: Me dan un límite de crédito y si presto menos, puedo luego prestar más así no termine de pagar el primero. Similar a una tarjeta de crédito. Buena idea.

Germán Castellanos
5
2019-09-07

Grata sorpresa..checaba por un segundo préstamo de $4,000 como era antes lo máximo y me llevé $8,000, justo lo que necesitaba. Muy buen trato y servicio, por eso los volví a buscar.

Gabriela Rosas
5
2019-09-04

Qué bueno! Ahora aumentaron el monto del préstamo…. como decimos en criollo: Vale más paso que dure, y no trote que canse...Felicitaciones y que sigan creciendo.