Préstamos Creze: Cómo solicitar, son seguros y opiniones

Préstamos Creze: Cómo solicitar, son seguros y opiniones

¿Qué es Creze?

Creze es una empresa que se dedica a apoyar pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles financiamientos de una manera rápida, fácil y eficiente. Todo por medio de internet, lo que lo hace aún mejor porque no tienes que salir de casa para solicitar un crédito.

Ofrece créditos con un formato de factoraje que se basa en cuentas por cobrar, y con o sin garantía inmobiliaria. Los créditos que Creze te proporciona te pueden servir para una variedad de cosas, y te ayudan resolviendo tus problemas en unos pocos minutos, por ejemplo: para pagar sueldos, cubrir gastos extras, ampliar o remodelar un negocio, aprovechar descuentos que muchas veces los proveedores ofrecen, otorgando financiamientos a sus clientes si afectar tu dinero.

¿Cuáles son sus productos?

Creze ofrece tres tipos de productos, los cuales solicitan diferentes documentos y también cuentan con una tasa de acuerdo su monto. A continuación, presentamos los productos que te pueden llegar a interesar si estás buscando un crédito para tu negocio:

  • Hasta $1.5 millones de pesos no necesitas garantía, tiene una tasa desde el 27% y plazos de 3 a 18 meses.
  • De $1.5 a $8 millones de pesos se necesita una garantía inmobiliaria, cuenta con una tasa desde el 20% y plazos de 6 a 36 meses.
  • Para factoraje se necesita la factura de tu negocio y tiene una tasa desde el 3% mensual.

¿Cómo solicitar un crédito Creze?

Solicitar un crédito Creze es muy fácil y rápido, ya que todo el proceso es en línea. A continuación, te explicamos paso por paso lo que tienes que hacer:

  1. Ingresa a la página de Creze y empieza tu solicitud.
  2. Llena correctamente todos los datos que te solicitan sobre ti y tu empresa.
  3. Al compartir tu CIEC, es más fácil que te hagan una oferta en 5 minutos o 24 horas, por una evaluación de tus estados de cuenta.
  4. Después de esto se realizará una videollamada y una visita para que puedas recibir tu contrato y firmarlo de manera digital.
  5. ¡Y listo! En menos de 3 días tendrás tu crédito.

¿Cuáles son los requisitos?

Es importante que antes de solicitar un crédito conozcas los requisitos que te solicita la empresa.

  • Debes estar registrado en el SAT como una persona moral, y física con actividad empresarial, SAS o RIF.
  • Se solicita tener al menos 6 meses operando en el mercado.
  • Que factures al menos $50,000 al mes.
  • Contar con el dinero necesario para poder pagar a tiempo el crédito solicitado.

¿Qué documentos necesito?

Para poder completar tu solicitud es necesario que presentes los siguientes documentos en PDF por medio de su página.

  1. Una constancia reciente de situación Fiscal.
  2. Estados de cuenta bancarios de los últimos tres meses.
  3. Identificación oficial (INE, pasaporte o cédula profesional). Si eres extranjero puedes presentar FM2.
  4. Comprobante de domicilio actualizado, no mayor a tres meses. Puede ser de teléfono, agua o luz.
  5. Clave de identificación electrónica confidencial (CIEC) del SAT. Esto es opcional, pero si la presentas puedes recibir una oferta y una mejor tasa en 5 minutos.

¿Cuánto puedo solicitar?

Una gran ventaja del Crédito Creze es que no es necesario tener historial crediticio, ya que puedes conseguir el préstamo así. Por el contrario, si cuentas con un historial crediticio que no es tan bueno, no pasa nada, puedes seguir con la solicitud de tu préstamo.

Es posible solicitar desde $50,000 hasta $8 millones de pesos, dependiendo el monto que deseas. La periodicidad para pagar tu crédito puede ser semanal, quincenal o mensual, todo de acuerdo con lo que se te facilite más.

La tasa va de acuerdo con el monto y las características de tu crédito solicitado, pero generalmente está entre el 20 y 40% anual.

Para liquidar tu préstamo es de 1 a 36 meses, todo depende del monto y las características que hayas solicitado. No necesitas realizar ningún pago anticipado, porque su aplicación es totalmente gratis, por lo que no piden un tipo de pago para la autorización del crédito.

¿Cómo funciona el simulador?

El simulador te ayuda para saber con más detalle cuánto dinero necesitas solicitar y cómo se van a realizar tus pagos.

Primero te aparece un botón donde te pregunta cuánto es el monto que necesitas para tu negocio, después los plazos que deseas los cuales son de 1 a 36 meses. Y por último eliges el plazo para tus pagos, que puede ser semanal, quincenal o mensual.

Por ejemplo, para un préstamo de $50,000, en un plazo de 12 meses se tiene que pagar $2,708 en 24 pagos con un interés mensual del 2.5%. O si deseas solicitar un monto más grande como $8,000,000 en un plazo de 36 meses, y tus pagos serían semanales estarías pagando 144 pagos de $105,555.5 pesos con un interés mensual del 2.5%.

Así es como funciona el simulador, otra de las ventajas que te ofrecen, ya que puedes conocer todo sin necesidad de estar preguntando cuales y como serían tus pagos.

¿Por qué solicitar un crédito Creze?

Son muchas las ventajas de solicitar un crédito Creze, ya que además de obtener tu crédito en menos de 72 horas, te piden muy pocos requisitos y no hay necesidad de tener un historial crediticio, ya que aún sin este pueden ofrecerte un crédito.

Te pueden ofrecer hasta 1.5 millones de pesos sin garantía, y lo mejor es que no existen penalizaciones por pagos anticipados.

En realidad, solicitar un crédito puede ser muchas veces difícil, ya sea por tener un historial crediticio no tan bueno o por no contar con los ingresos mínimos y documentos que te piden. Pero en Creze no existen estos problemas, ya que los requisitos que solicitan son muy básicos, y sus tasas son mínimas a comparación con otras.

Atención a Clientes

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con Creze a través de su número telefónico, correo electrónico o redes sociales.

Teléfono atención a clientes: (55) 2450-3688

Teléfono para cobranza: (55) 8687-1872

Teléfono para otros temas: (55) 6318-1619

Correo electrónico: contacto@creze.com

Facebook: @CrezeLatam

Opiniones sobre Préstamos Creze

Oscar P.
1
2021-01-12

Pésimo servicio te dicen 48 horas y pasa una semana y nada.

Sebastian R.
5
2021-01-10

He hecho solicitudes de préstamos a Creze en el transcurso de varios años, puedo afirmar que la empresa es de confianza. A mi nunca me han rechazado una solicitud, tienen muchas ofertas, y el personal es profesional

Sandra
5
2021-01-06

A los que necesiten un préstamo pequeño les recomiendo esta empresa de préstamos. Los términos, tasa de interés y el monto del préstamo todo muy conveniente.

Envía tu reseña