Préstamos y Créditos de Kapital – Opiniones

Préstamos y Créditos de Kapital – Opiniones

¿Qué es Kapital? ✍ Opiniones 📱 Teléfonos ✅ Beneficios ⛔ ¿Es seguro? ✨ Toda la información sobre Kapital y cómo acceder a sus préstamos online

Si quieres conseguir una financiación simple y sin complicaciones, Kapital Bank es la aplicación que debes usar. Esta fintech se caracteriza por su amplia variedad de financiaciones, por lo que no será problema conseguir el préstamo que necesitas.

Pero, ¿qué es Kapital? ¿Cuánto me puede prestar y cómo funciona? Continúa leyendo y conoce la información más destacada de Kapital y sus productos financieros.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Quién es la Corporación Nomi Fin, S.A.?

La Corporación Nomi Fin, S.A. es la empresa responsable de gestionar todos los productos financieros de Kapital. Esta compañía aunque no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda para ofrecer sus servicios, si se encuentra regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Por lo tanto, es una empresa confiable fundamentada en las leyes vigentes mexicanas y que cumple con la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

¿Qué es Kapital?

Kapital es una fintech que opera a través de una aplicación móvil y web creada en el 2012. Desde entonces se ha planteado el objetivo de ofrecer diferentes soluciones financieras a todos sus clientes. Bien sean, particulares o microempresas que necesiten algo más que un simple préstamo.

Y es que con esta aplicación también se puede conseguir productos como Kapital tarjeta de débito o de crédito, financiamientos de nómina, pagos de servicios, seguros, entre otros. Gran variedad de opciones y todas ideadas para cubrir las necesidades de sus clientes.

¿Cómo funcionan las financiaciones Kapital?

Cada una de las financiaciones de Kapital Bank es fácil de conseguir y sobre todo de usar. Si deseas saber más sobre las opciones disponibles, aquí encontrarás los detalles más relevantes sobre la tarjeta de crédito, el crédito personal y el crédito Fast. Comencemos:

Tarjeta de Crédito

La tarjeta de crédito que ofrece la plataforma es una MasterCard que puedes conseguir completamente online y sin pagar enganches ni cargos por apertura. Con ella podrás disfrutar de beneficios exclusivos tanto de Kapital como de la MasterCard.

Además, tendrás acceso a una banca online para gestionar tus gastos, destinar parte de tus ingresos al ahorro, pagar servicios. Y al mismo tiempo, gozar de una tarjeta virtual para tus compras por internet y otra física.

Aunado a esto, podrás solicitar un crédito personal para invertir o comprar lo que quieras. Lo único que necesitas para solicitar Kapital tarjeta de crédito requisitos es tu documento de identidad vigente y comprobante de ingresos. Descargar la aplicación, llenar el formulario e ingresar a la lista de espera.

Crédito Personal

Este financiamiento tiene como objetivo ofrecer un apoyo económico que le permita al usuario solventar cualquier gasto imprevisto. Pero también, es ideal para unificar deudas, comprar un carro, remodelar una casa e incluso pagar tus vacaciones en familia.

Por otra parte, a través de Kapital crédito puedes estar seguro de que no solo ahorras dinero. También ahorras tiempo y no debes hacer colas en ningún banco, pues su aprobación es otorgada en menos de 24 horas.

Ahora bien, si tienes una cuenta en Kapital, el simple hecho de ser cliente hará que la aprobación de tu financiamiento sea aún más rápida. Incluso poder optar por adelantos de nómina, gestionar todo desde tu celular y más.

Pero ¿Cuánto puedes conseguir? Eso es lo mejor, este crédito personal te da la oportunidad de conseguir entre $3.500 y $300.000 MXN para que los uses como quieras. Los pagos podrás realizarlos en plazos de 6, 12, 24 y hasta 36 meses.

Crédito Fast

El crédito Fast es un mini préstamo para cubrir cualquier gasto urgente o conseguir un poco más de dinero a mitad de quincena. Este tipo de Kapital préstamos no posee comisiones, ni apertura ni nada si tienes una cuenta en la aplicación. Incluso podrás solicitar hasta el 100% de adelanto de tu nómina aquí domiciliada.

Ahora bien, si tu nómina la recibes en cualquier otro banco, podrás conseguir hasta el 80% de la misma y pagar con tu próxima recepción de salario. Puedes solicitar desde $1.000 MXN sin intereses. En definitiva, un préstamo gratis único que puedes recibir el mismo día que haces la solicitud.

¿Cuánto crédito da Kapital?

Con crédito Kapital puedes conseguir hasta $300.000 en 24 horas y un plazo acorde a tus ingresos hasta por 36 meses.

¿Cómo solicitar un crédito de Kapital?

Para solicitar un préstamo de Kapital es fundamental que te encuentres registrado en la plataforma, esto te permitirá crear una cuenta con una tarjeta virtual y poder acceder al financiamiento que necesitas.

Dicho esto, los pasos para solicitar el crédito Kapital son:

  • Ingresa a la tienda de tu celular y descarga Kapital app.

  • Una vez instalada, abre la app y presiona sobre el botón “Crear tu cuenta”.

  • Toma una fotografía de tu INE cárgalas y presiona en “Continuar”.

  • Llena el formulario para el registro con tus datos personales y de contacto, Clave Elector, CURP y RFC.

  • Ingresa tus datos financieros y laborales.

  • Crea una clave para acceder a la app y presiona “Continuar”.

  • Ingresa el código de verificación enviado a tu celular a través de un SMS.

Con estos pasos tu cuenta habrá sido creada correctamente. Lo siguiente que debes hacer es iniciar sesión con tu correo electrónico y la clave de acceso que creaste durante el registro. Ahora que ya estás dentro, verás una serie de opciones en la pantalla principal.

Solo debes presionar sobre la opción de “Crédito” elegir el que más te convenga y llenar tu formulario de solicitud. En menos de 24 horas estás recibiendo la aprobación de tu financiamiento.

Requisitos

Los únicos requisitos que se deben cumplir para optar a cualquiera de las financiaciones de Kapital son:

  • Ser mayor de edad.

  • Documento de identidad oficial.

  • Acuse de RFC.

  • Constancia de situación Fiscal.

  • Descargar Kapital app.

  • Teléfono celular y correo electrónico personal.

Kapital app

Kapital app está disponible para dispositivos iOS a partir de 12.4 y Android a partir de 7.0 completamente gratis. Con esta aplicación los usuarios podrán crear su cuenta Kapital y gestionar todos sus ingresos de forma muy simple.

Además de disfrutar de funciones como consulta de saldos y transacciones, pagos de servicios, SPEI disponible a cualquier hora y día del año. NIP para consultas en cajeros, gestión de tarjetas entre otros.

Lo más importante poder solicitar en minutos cualesquiera de los financiamientos Kapital, contratar seguros, una Bóveda de inversión y más.

Puedes descargar la Kapital desde la Google Play Store aquí.

¿Kapital es confiable?

Sí, la empresa Kapital, es una de las primeras SmartBank en México en ofrecer una tarjeta de crédito. Igualmente es una entidad financiera que ha podido asistir tanto a los mexicanos como empresas medianas y pequeñas. Igualmente, Kapital se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y De Valores.

Kapital, teléfono y contacto

Si necesitas ayuda o ampliar la información de los productos financieros de la plataforma, puedes hacerlo llamando al servicio de Soporte Kapital teléfono (55) 5135 7068 o (55) 5652 7792. El número de contacto gratuito es 800 962 0346 o si lo prefieres, puedes comunicarte a través de WhatsApp al (55) 7888 3779.

Kapital, comentarios

Kapital Bank es una fintech para los que quieren gestionar sus finanzas desde cualquier lugar y momento. Abrir una cuenta con tarjeta de débito, solicitar financiamiento y hasta destinar parte de los ingresos para ganar intereses, es solo una pequeña parte de lo que puedes hacer con la app.

Lo mejor, es que se trata de una aplicación regulada con gran aceptación en el mercado y sobre todo, segura. Así que no tendrás que preocuparte por nada. Anímate y crea tu cuenta, esta es tu oportunidad para ver crecer tu dinero sin limitaciones.

Kapital, opiniones

¿Has utilizado alguno de los préstamos o créditos de Kapital? Cuentannos tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 mayo 2022