Prestamos Avance: Análisis de Servicio, Comisiones y Requisitos

Prestamos Avance: Análisis de Servicio, Comisiones y Requisitos

¡Toda la información sobre Préstamos Avance ✅ Requisitos ✅ Beneficios ✅ ¿Cómo solicitar? ✅ Opiniones ✅ Sucursales ✅ y mucho más!

¿Qué es Préstamos Avance?

Préstamos Avance es una entidad de origen estadounidense fundada en 1962. Inició sus operaciones en México en 2005, donde ahora tiene presencia en más de 20 estados y 40 de las ciudades más importantes con más de 115 sucursales.

¿Cuáles son los beneficios de Préstamos Avance?

Préstamos Avance ofrece una serie de ventajas por encima de otras entidades de préstamos crediticios:

  • Rapidez: en solo 9 minutos Prestamos Avance pre-autoriza tu crédito. De aceptarlo, recibirás el dinero en menos de 24 horas.

  • Cercanía: dispones de más de 115 sucursales en México para acudir a Prestamos Avance y disfrutar de una atención personalizada y profesional.

  • Practicidad: sin tantos trámites como otras entidades, sin penalización por pagos adelantados, sin empeño y sin seguros obligados.

  • Fiabilidad: transparencia durante todo el proceso de solicitud de préstamo, cumpliendo todos los marcos legales y sin cargos sorpresa.

¿Quién puede solicitar dinero a Préstamos Avance?

Cualquier persona puede solicitar un préstamo en Prestamos Avance siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos por la entidad.

Prestamos Avance, Requisitos

Los requisitos de Préstamos Avance son los siguientes:

  • Debe tener entre 19 y 79 años cumplidos.

  • Debe presentar su alta en Hacienda y una identificación oficial vigente.

  • Debe comprobar unos ingresos de, al menos, $2,150 pesos mensuales, ya sea como asalariado, como propietario de un negocio o incluso como taxista. En este último caso, se deberá demostrar ser el propietario del vehículo y de la concesión Aquellas personas que no puedan comprobar ingresos fijos pero dispongan de un negocio pueden acercarse a una sucursal de Préstamos Avance para evaluar su caso.

  • Debe demostrar que ha estado viviendo en su residencia por un periodo de, al menos, 12 meses y que tiene una antigüedad laboral mínima de 6 meses. Esto puede demostrarse con un comprobante de domicilio y de ingresos. Si la persona renta, también deberá proporcionar el número telefónico y el nombre de su casero.

Quien cumpla todos los requisitos y acceda a un primer préstamo, al demostrar ser un cliente cumplido podrá acceder a mayores préstamos y con menores tasas de interés como recompensa.

¿Cómo solicitar un préstamo con Préstamos Avance?

Puedes solicitar un préstamo con Préstamos Avance a través de su página web. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Entra en la página web de Prestamos Avance y haz clic en “Inicia tu solicitud”. También puedes pinchar en este enlace .

  2. Rellena el cuestionario con los datos que se te piden.

¡Y listo! El monto solicitado dependerá del nivel de ingresos que puedas demostrar, aunque el monto máximo que se puede prestar es de $20,000 pesos. La solicitud de préstamo es pre-autorizada en solo 9 minutos; posteriormente, se define la cantidad que puedes obtener y los trámites finalizan en cualquier sucursal de Prestamos Avance en México.

¿Cómo son las tasas de interés de los Prestamos Avance?

Los préstamos de Préstamos Avance tienen una tasa de interés aplicable del 131% de CAT como máximo más IVA, mientras que el TAE máximo es de 198%.

¿Prestamos Avance checa el buró de crédito?

Sí, pero solo para comprender tu historial. Si estás en el buró de crédito, puedes aplicar y obtener tu préstamo con Préstamos Avance.

¿Cómo puedo pagar Prestamos Avance?

Para pagar tu préstamo con Préstamos Avance puedes hacerlo en efectivo, por medio de pay cash o con ciertas aplicaciones bancarias. Puedes pagar tu préstamo antes del plazo establecido y adelantar mensualidades sin ninguna penalización. Para ello, solo tienes que hacer un abono con una cantidad mayor a la mensualidad convenida, el excedente se aplica a las siguientes mensualidades.

Adelantar pagos y pagar tu préstamo antes de lo convenido te trae beneficios como renovar tu préstamo o recibir una mejor tasa de interés. También puedes recibir una línea de crédito más amplia.

¿Cuáles son los plazos de pago?

Desde que Préstamos Avance aprueba tu crédito y te entrega el cheque, dispones de un  plazo de un mes para realizar tu primer pago.

La mayoría de los préstamos son de 12 mensualidades fijas para terminar pronto el préstamo. Sin embargo, en montos superiores a $15,000 puedes tener la opción de 18 meses.

¿Dónde puedo pagar?

Los pagos pueden ser en efectivo, por medio de pay cash o con ciertas aplicaciones bancarias.

¿Qué pasa si no pago?

Si no pagas, puede ocurrir que Préstamos Avance recurra a intereses moratorios que aumentarán la cuantía a devolver. Si ves que no puedes pagar las mensualidades acordadas, te recomendamos acudir a una sucursal y explicar tu situación para encontrar una solución.

¿Puedo renovar mi préstamo?

Sí. A partir del cuarto pago, puedes consultar en una sucursal de Prestamos Avance si puedes renovar tu préstamo. Si ya liquidaste el anterior crédito, tendrás que actualizar tus datos y presentar una nueva solicitud, presentando comprobantes de domicilio y nómina recientes.

¿Si le debo a Prestamos Avance me pueden embargar?

No. Si una entidad acreedora utiliza ese argumento para recuperar una deuda, no te dejes engañar; a menos que hayas dejado tu propiedad como aval, es imposible que te embarguen o te quiten tu casa.

Apóyate siempre de CONDUSEF para averiguar tus derechos como consumidor, ya que esta organización se encarga de regular toda actividad de servicios financieros.

¿Qué opiniones hay sobre los Prestamos Avance en CONDUSEF?

Te alegrará saber que Préstamos Avance goza de muy buenas opiniones y no tiene hoy en día denuncias por fraudes en CONDUSEF, por lo que se trata de una entidad segura y confiable.

Prestamos Avance: sucursales, horarios y teléfonos

El teléfono de Préstamos Avance, así como sus horarios, varían dependiendo de la sucursal. La empresa cuenta en México con más de 115 sucursales, aunque su presencia es prácticamente nula en la ciudad de México y en la zona central del país.

Estas sucursales se distribuyen por el norte y sur de México así que si vives en el norte, parte bajío y sur de México podrás localizar fácilmente una sucursal de Préstamos Avance muy cerca de tu residencia.

En la página de Préstamos Avance tienes un buscador de sucursales al que puedes acceder pinchando en este enlace . Sólo tienes que seleccionar tu estado y municipio para saber la dirección de tu sucursal más cercana. Una vez la localices, podrás iniciar tu solicitud de préstamo.

Estas son algunas de las sucursales de Préstamos Avance en México:

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 29 julio 2021