Prestamo Via Nomina Santander: ¿Cómo Solicitar? Requisitos - Opiniones

Prestamo Via Nomina Santander: ¿Cómo Solicitar? Requisitos - Opiniones

¿Sabías que si recibes tu sueldo en Santander puedes elegir entre dos préstamos vía nómina interesantes? Así es y justo de ellos queremos hablarte a continuación. Podrás notar que puedes solicitarlos en minutos y disfrutar de todos sus beneficios.

¿Cómo funciona el Prestamo Via Nomina Santander?

Los préstamos vía nómina Santander son dos, el Crédito 24/7 Nómina y el Crédito Personal Select Nómina. Ambos funcionan igual y pueden solicitarlos todos los clientes que reciban el pago de su nómina en la entidad.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

Dicho esto, el máximo total a financiar será de hasta 8 veces su salario, libre de comisiones y con aprobación inmediata. Lo más interesante, es que no solo podrá conseguirlo de forma online, ya que la solicitud está habilitada en todos los cajeros Santander de la República, en la línea de atención al cliente y por supuesto, en todas las sucursales.

En el caso de las sucursales, podrá solicitarlo únicamente en los días laborables bancarios, mientras que el resto está disponible a toda hora y día de la semana.

Ahora bien, el Crédito 24/7 Nómina es un tipo de préstamo revolvente o bien una línea de crédito, donde con el pago de las cuotas el monto vuelve a estar disponible para su uso. En cambio, el Crédito Personal Select Nómina es similar al resto.

Consta de pago de cuotas e incluye intereses calculados según la tasa anual vigente. Para este caso en particular, son un poco más bajos que el anterior y los ofrecidos por otras entidades.

Tasa de interés

Como hemos mencionado anteriormente, los intereses varían según el tipo de préstamos vía nómina Santander solicitado. Por lo tanto, la tasa aplicable se encuentra distribuida de la siguiente manera para el Crédito 24/7:

  • 0% de comisión por apertura.

  • Tasa de interés anual ordinaria de 65%.

  • Comisión por disposición o cantidad utilizada por evento de 2.25% más IVA.

  • CAT promedio de 54.2%.

En el caso del Crédito Personal Select Nómina la tasa de interés se distribuye de la siguiente manera:

  • Tasa anual ordinaria fija de 55% máximo.

  • Sin comisiones de ningún tipo.

  • CAT promedio de 37.8%.

¿Cuánto presta Santander con el préstamo vía nómina?

Ambos préstamos Santander vía nómina podrán ser de hasta $3.000.000 de pesos con una duración mínima de 6 meses y máxima de 72 meses.

¿Cómo solicitar el préstamo vía nómina Santander?

Para solicitar préstamo vía nómina Santander lo único que debe hacer es:

En minutos recibirás una notificación sobre el estado del préstamo y podrás completar la contratación del producto. Lo siguiente será esperar que los fondos sean acreditados en tu cuenta.

Requisitos de los préstamos vía nómina Santander

Los requisitos de los préstamos vía nómina Santander que debes cumplir son:

  • Tener entre 20 y 81 años.

  • Credencial de votante INE o IFE.

  • Pasaporte o FM2 en caso de ser residente extranjero.

  • Recibos de pago a su nombre para verificar la dirección de domicilio.

  • Estados de cuenta Santander.

  • En caso de ser cliente de la entidad y tener una cuenta nómina con menos de 3 meses de antigüedad debe adjuntar una Carta Laboral o los últimos recibos de nóminas.

¿Pueden rechazar mi solicitud de préstamo vía nómina Santander?

Si, es posible que sea rechazada la solicitud de préstamo dado el estado de solvencia del solicitante. Tan información se recopila a través del buró de crédito.

¿Cómo pagar el Préstamo Vía Nómina Santander?

El pago se realiza a través de débito automático cada vez que sea acreditado el pago de la nómina del cliente. Por lo tanto, dichos cargos pueden ser efectuados de forma quincenal o mensual según haya sido pactado durante la contratación del préstamo vía nómina Santander.

¿Qué pasa si no pago?

El impago del préstamo vía nómina Santander puede generar penalizaciones considerables o en su defecto comisiones por cobranza. Tales comisiones son acumulables y se aplican por evento, lo que supone un incremento considerable del total adeudado.

¿Santander checa buró de crédito?

Si, de esta forma Santander puede verificar el perfil financiero del solicitante y determinar si el préstamo es viable o no.

Beneficios de préstamo vía nómina Santander

  • Sin comisión de apertura.

  • Tasa y plazos fijos.

  • Créditos disponibles los 365 días del año.

  • Gestión y control de los fondos desde la app y página web de Santander.

  • Préstamos de libre destino.

Contactos de Santander

Si tienes alguna duda sobre el préstamo vía nómina Santander o se presenta algún problema al realizar la solicitud puedes llamar al 55 5169 4300 línea disponible las 24 horas del día. Si llamas desde el extranjero puedes hacerlo a través del número 1 844 705 8077.

También puede recurrir al chat en directo disponible en la app y página web o consultar la sección de preguntas frecuentes. Por último, puede dirigirse a cualquiera de las más de 1.000 sucursales de la entidad para ser atendido personalmente por uno de sus asesores.

Prestamo via nomina Santander, opiniones

Definitivamente, el Préstamo vía nómina Santander es simple y sencillo, y está al alcance de todos los clientes que reciban el pago de su sueldo en la entidad. Así que, si eres uno de ellos, esta es tu oportunidad para conseguir hasta $3.000.000 de pesos.

Lo mejor es que no te tomará más de 10 minutos la solicitud y podrás conocer la decisión del banco al instante. Para finalizar, te invitamos a compartir tu opinión sobre el post y por supuesto, cuéntanos si ya has obtenido tu préstamo.

Cualquier comentario que desees compartir o dudas que tengas, es de gran utilidad para otros usuarios, que, como tú, buscan acceder al mejor préstamo de México.

¿Has utilizado el prestamo via nomina Santander? Cuenta tu experiencia aqui.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 27 noviembre 2022