Préstamo Personal Coppel: Cómo funciona, beneficios y requisitos

Préstamo Personal Coppel: Cómo funciona, beneficios y requisitos

¿Estás considerando solicitar un crédito personal? Entonces te va a interesar el Préstamo Personal Coppel. Esta entidad azteca lleva más de 50 años brindando productos financieros a todos los mexicanos que no pueden cumplir con los requisitos de la banca tradicional. Así que, si necesitas un préstamo rápido, fácil y accesible, el Préstamo Personal Coppel es para ti. En esta oportunidad te contamos sobre el Préstamo Coppel:  qué es,  cómo solicitarlo, sus beneficios y requisitos. Por otra parte, Coppel también ofrece vrédito a sus clientes, sin embargo, te hablaremos sobre esto en otro artículo.

¿Qué es el Préstamo Personal Coppel?

El Préstamo Personal Coppel es un préstamo personal que Coppel ofrece a sus clientes. Se trata de un crédito simple, en moneda nacional: pesos mexicanos: MXN, que se puede solicitar sin garantía específica y sin aval, lo que supone una gran ventaja para muchos mexicanos.

Este crédito está destinado a afrontar gastos, emergencias e imprevistos, pero también lo puedes utilizar para pagar material escolar, irte de vacaciones, organizar festejos, renovar tu guardarropa y todo lo que se te ocurra, hasta emprender un negocio. Lo importante es que Coppel, quiere ayudarte a que puedas llevar adelante todos tus proyectos personales o de negocios.

El Préstamo Personal Coppel, puede solicitarse en cualquier sucursal Coppel de México, los siete días de la semana de 7:00h a 22:00h. También puedes solicitarlo en su página web y con tu smartphone a través de su aplicación para móviles.

¿Cuál es el monto del Préstamo Personal Coppel?

El préstamo personal de Coppel te ofrece hasta $40,000 MXN en efectivo, al instante en tu cuenta.

¿Qué plazo de devolución tiene el Préstamo Personal Coppel?

Coppel te ofrece tres plazos posibles para que pagues tu crédito: de 12, 18 o 24 meses.

Requisitos del Préstamo Personal Coppel

Para solicitar el préstamo de Coppel deberás cumplir con una serie de requisitos muy básicos:

  • Tener entre 18 y 85 años.

  • Tener al menos seis meses con tu crédito Coppel.

  • Contar con un buen historial crediticio, comprar seguido y abonar a tiempo.

  • Tener una cuenta en Coppel.com o en la App Coppel, vinculada a tu crédito.

  • Disponer de una tarjeta de débito Coppel vinculada a tu crédito.

Para solicitar el préstamo de Coppel, deberás tener y presentar, los siguientes documentos:

  • Una identificación oficial vigente y con fotografía, como tu credencial para votar, tu pasaporte, tu cédula profesional o tu FMM (Forma Migratoria Múltiple).

  • Un comprobante de domicilio, con no más de tres meses de antigüedad; este comprobante puede ser el recibo de la luz, el recibo del teléfono, la boleta del impuesto predial, el recibo del gas natural, el recibo de derechos por suministro de agua o tu estado de cuenta bancario.

  • Una Cuenta Eje, en la que Coppel depositará el importe del préstamo y donde se realizarán los cargos automáticos mensuales del mismo, como una Cuenta Efectiva, una Cuenta Efectiva Cheques, un Producto Básico o Nómina (en la que no debes recibir dispersiones de nómina) o un Producto Básico General.

  • Firmar el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos.

Ventajas del Préstamo Personal Coppel

Los beneficios de solicitar este préstamo personal, por encima de otros, son numerosos; listamos los más destacados:

  • Pagos fijos mensuales.

  • Tasa de Interés Anual fija.

  • Pagos anticipados sin penalización.

  • Liquidación anticipada sin penalización después del primer mes.

¿Cómo funciona el Préstamo Personal Coppel?

El préstamo de Coppel funciona igual que los créditos de otras entidades financieras, con la diferencia de que puedes solicitar el préstamo de Coppel en cualquiera de sus tiendas departamentales, los siete días de la semana, de 7:00h a 22:00h, sin aval y sin garantía.

Cuando obtengas tu préstamo, podrás utilizarlo para afrontar gastos inesperados o poder realizar esas vacaciones que tanto deseas, pagar los estudios o material escolar de tus hijos o propios, comprar todo aquello que necesites: ¡Las posibilidades son infinitas! Este préstamo es muy útil para afrontar cualquier imprevisto que te pueda surgir, desde renovar tu guardarropa hasta comenzar tu propio negocio. Por eso, este crédito es perfecto para llevar a cabo cualquiera de tus planes.

Además, una ventaja añadida, es que podrás obtener el efectivo del préstamo en una sucursal de Coppel, en su página web o a través de tu smartphone; sin filas y sin moverte de casa. Y recuerda, puedes realizar pagos anticipados y la liquidación anticipada del préstamo, sin penalización, abonando el importe directamente al número de crédito de Coppel.

Préstamo Personal Coppel: ¿Cómo tramitarlo?

Si estás interesado en solicitar el préstamo de Coppel, puedes tramitarlo en sus oficinas, en su página web o con tu smartphone a través de su aplicación para móviles.

¿Cómo tramitar el préstamo en las oficinas de Coppel?

Para tramitar el crédito en sus oficinas, simplemente deberás dirigirte a una sucursal de Coppel, con los documentos mencionados en los requisitos del préstamo y rellenar el formulario para la apertura del crédito. Si todo está en orden, en menos de 24 horas te informarán si has sido aprobado o no;  entonces, depositarán el dinero en tu cuenta.

¿Cómo tramitar el préstamo en la página web de Coppel?

Para tramitar el crédito en su página web: Coppel.com, sigue los pasos que te damos aquí:

  1. Inicia sesión: dentro de tu cuenta podrás ver si tienes un préstamo autorizado.

  2. Solicita tu préstamo: escoge el monto y el plazo para pagarlo.

  3. Elige tu método de pago: escoge la tarjeta BanCoppel donde quieres recibir tu dinero.

  4. ¡Recibe tu dinero al instante!

¿Cómo tramitar el préstamo en la App de Coppel?

También podrás tramitar tu préstamo a través de la App Coppel para móviles; estos son los pasos a seguir:

  1. Descarga la app e inicia sesión en tu cuenta.

  2. Entra en la pestaña de préstamos desde el menú o estado de cuenta. La app te avisará si tienes un préstamo autorizado.

  3. Solicita tu préstamo, escogiendo el monto y el plazo a pagar.

  4. Elige la tarjeta BanCoppel donde quieres recibir el dinero.

  5. ¡Recibe tu dinero al instante!

¿Cómo abonar el Préstamo Personal Coppel?

Igual que para solicitar el préstamo, tienes varias opciones para abonar cuando te llegue el momento o cuando quieras adelantar tu pago.

Estas son las opciones para abonar: Puedes abonar tu préstamo fácilmente en una sucursal Coppel, en su página web o con tu smartphone a través de la App Coppel. ¡Incluso, a través de WhatsApp!

¿Cómo abonar en la web de Coppel?

Para abonarlo en su página web:

  1. Entra en Coppel.com.

  2. Inicia sesión en tu cuenta Coppel.

  3. Si tienes crédito, y aún no está ligado a tu cuenta, usa tu número de cliente para ligar tu crédito.

  4. Ve a la sección ‘Estado de cuenta’.

  5. Haz click en ‘Abonar crédito’.

  6. Elige las cuentas que quieres pagar y la cantidad del abono. También puedes pagar la cuenta de un amigo o familiar utilizando su número de cliente.

  7. Paga con cualquier tarjeta bancaria, salvo con crédito Coppel.

¿Cómo abonar en la App de Coppel?

Para usar esta opción, previamente debes haber descargado la aplicación de Coppel en tu celular: BanCoppel Móvil.  Si prefieres abonar tu préstamo en la App de Coppel, sigue estos pasos:

  1. Abre la App Coppel en tu celular.

  2. Inicia sesión en tu cuenta Coppel.

  3. Entra en la sección ‘Abonos’ o en la sección ‘Estado de cuenta’, si ya eres cliente.

  4. Elige las cuentas que quieres pagar y la cantidad del abono. También puedes pagar la cuenta de un amigo o familiar utilizando su número de cliente.

  5. Paga con cualquier tarjeta bancaria, salvo con crédito Coppel.

¿Cómo abonar tu préstamo Coppel con WhatsApp?

Otra de las novedosas opciones que te ofrece Coppel, para hacer mas fácil cumplir con tus pagos del préstamo, es a través de WhatsApp.  Son pocos pasos y muy sencillos :

  1. Registra tu número de celular en el servicio de WhatsApp de Coppel; para ello, utiliza tu número de cliente.

  2. Asegúrate de guardar el número de Coppel y que éste tenga la insignia verde al lado del nombre de contacto. Esto te garantiza que es una cuenta verificada.

  3. Abre conversación y di: “Hola”.

  4. Sigue las instrucciones del CoppelBot para abonar.

Envía tu reseña