Préstamo Macropay, ¿Que Es? ¿Que Pasa Si No Pago? ¿Cómo Funciona?

Préstamo Macropay, ¿Que Es? ¿Que Pasa Si No Pago? ¿Cómo Funciona?

Macropay: ¿qué es?

Macropay es una fintech mexicana experta en ofrecer soluciones financieras como celulares a crédito y préstamos de dinero en efectivo.

Macropay: ¿cómo funciona?

Macropay te ofrece créditos personalizados, tanto en efectivo como para comprar celulares que puedes pagar en plazos de 3, 6, 9 o 12 meses con pagos semanales adaptados a tus ingresos.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

Macropay trabaja con más de 1.000 establecimientos autorizados donde podrás realizar estos pagos, como OXXO, 7 Eleven o Walmart, entre otros. A través de Macropay App para móviles también puedes realizar pagos con tu tarjeta de crédito o débito, a través de SPEI o CoDi. Esta opción no tiene comisiones.

Además, cuentas con garantía Macropay, que te brinda la tranquilidad de que, si tu celular tiene un defecto de fábrica, será reemplazado por uno nuevo, así como otros planes de seguro. Por último, según tu comportamiento de pago podrás acceder a mejores posibilidades financieras.

¿Macropay y PayJoy son lo mismo?

No, Macropay y PayJoy no son lo mismo, aunque ofrecen un servicio similar. Ambas empresas ofrecen a sus clientes la posibilidad de solicitar un crédito para comprar un celular nuevo y pagarlo de forma más cómoda, convirtiendo los celulares en un producto accesible para muchos usuarios.

¿Cómo solicitar un préstamo con Macropay?

Para solicitar un préstamo con Macropay para conseguir un celular, sigue estos pasos:

  • Acude a una de sus sucursales físicas.

  • Preséntale al vendedor tu identificación y cuenta de Facebook.

  • Espera unos minutos a que el sistema apruebe tu solicitud y determine el monto de pago inicial, que puede ir desde el 25% al 50%. Además, tendrás el beneficio de decidir en cuánto tiempo cubrirás el pago completo de tu equipo en 3, 6, 9 o 12 meses.

¡Y listo! Podrás llevarte un celular totalmente nuevo y sin complicaciones.

Requisitos de Macropay

Los requisitos de Macropay son los siguientes:

  • Tener una cuenta personal de Facebook.

  • Ser residente de México con identificación oficial, como IFE, INE, pasaporte, cartilla militar o FM2 en caso de ser extranjero.

  • Tener una cuenta personal de correo electrónico.

  • Tener un número celular activo.

¿Macropay presta dinero?

Sí, Macropay cuenta con un préstamo en efectivo de hasta $2,000 pesos.

¿Cuánto presta Macropay?

Macropay presta hasta $2,000 pesos en su préstamo en efectivo.

Pagos quincenales a Macropay

En Macropay puedes efectuar pagos quincenales. Aunque el pago es semanal, puedes adelantar semanas para acomodar tus tiempos de pago según te convenga.

Destino del crédito

El préstamo en efectivo de Macropay es de libre destinación. El préstamo para celulares es para estrenar un celular nuevo.

¿Cómo pagar mis cuotas con Macropay?

Puedes pagar tus cuotas en cualquiera de las sucursales Macropay o Tiendas OXXO.

¿Qué pasa si no pago un préstamo de Macropay?

En el caso de los créditos para celulares, si no pagas un préstamo de Macropay a tiempo no habrá recargo ya que los pagos semanales son fijos. Sin embargo, el celular se bloqueará momentáneamente hasta que puedas realizar el pago.

¿Macropay te demanda?

No, Macropay no demanda.

¿Macropay te manda al buró de crédito?

No, Macropay no te manda al buró de crédito, aunque es recomendable pagar las cuotas a tiempo para mantener un buen historial crediticio y poder, así, optar a otros préstamos con otras entidades.

¿Puedo solicitar una extensión de pagos? ¿Cómo solicitar una extensión de pagos?

Si quieres solicitar una extensión de pagos, ponte en contacto con el equipo de Macropay y coméntale tu situación para alcanzar un acuerdo común.

¿Pueden rechazar mi solicitud de Macropay?

Sí, Macropay puede rechazar tu solicitud si no cumples con los requisitos exigidos.

¿En qué tiendas puedo comprar?

Macropay cuenta con más de 400 tiendas en todo el país de México. Puedes consultar todas sus sucursales pinchando en este enlace .

Macropay App

Macropay cuenta con una aplicación para celulares Android a través de la cual puedes consultar el estado de tu crédito, el porcentaje pagado, el saldo actual, la fecha límite de pago, el historial de pagos y las formas de pagar las cuotas. Puedes descargarla pinchando en este enlace .

¿Cómo registrarse?

Para registrarte en Macropay necesitarás generar un usuario y una contraseña.

¿Macropay es confiable?

Sí, Macropay es una empresa confiable y tanto sus usuarios como sus trabajadores han derrochado buenas críticas sobre ella.

¿Macropay embarga?

No, Macropay no embarga, si bien puede bloquear tu celular si no realizas los pagos a tiempo.

Macropay y CONDUSEF

Macropay está registrada en CONDUSEF.

¿Macropay checa buró de crédito?

No, Macropay no checa buró de crédito, si bien un historial crediticio positivo ayuda a conseguir fácilmente sus créditos.

Beneficios de Macropay

Al ser cliente Macropay, tendrás el respaldo de un equipo profesional debidamente capacitado que estará a tu disposición los 365 días del año. También tendrás la oportunidad de construir un excelente historial crediticio que en el futuro te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades financieras.

Macropay vs PayJoy

Macropay y PayJoy son muy similares, si bien los requisitos de PayJoy son más accesibles y su mercado es mayor y está mucho más activo, mientras que Macropay sólo está activa en México. Además, PayJoy ya no precisa de una cuenta de Facebook por parte del cliente para otorgarle un crédito, algo que Macropay sí hace y que puede resultar incómodo o sospechoso a algunos clientes.

Por otro lado, el sistema de Macropay es mucho más interesante ya que permite realizar la evaluación de crédito y los pagos totalmente en línea, los 365 días del año y sin necesidad de salir de casa.

Macropay: atención al cliente

Teléfono

Puedes contactar con Macropay a través del WhatsApp +52 15550 262 626.

Email de contacto

El correo electrónico oficial de Macropay es privacidad@macropay.mx , aunque puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás al final de su página web .

Horarios de atención

El horario de atención al cliente de Macropay es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, y los sábados de 10:00h a 13:00h.

Macropay: opiniones

¿Has utilizado el prestamo Macropay? Cuenta tu experiencia aqui.

Israel Estrada
1
2022-09-20

Son una vil ----. Me ---- mi equipo y ya entregué el acta que levanté y solo me traen a vuelta y vuelta desde hace más de 15 días y a la fecha de hoy 20/09/22 me dicen que mi garantía más ---- no me la harán valida

Oscar Cime
2
2022-08-17

En lo personal a mi me robaron uno de los equipos de ellos, fui a una de las sucursales para que me bloquearan el equipo por cuestiones de seguridad, y me dieron la negativa de hacerlo porque no llevaba un papel de denuncia de la fiscalía, era una pérdida de tiempo, ahora por esa negativa me vaciaron mi cuenta de banco

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 2 julio 2022