Prestamo Feliz: Denuncias, Requisitos - Opiniones

Prestamo Feliz: Denuncias, Requisitos - Opiniones

¿Necesitas un préstamo rápido para cubrir algunos gastos? En esta oportunidad queremos hablarte de Préstamo Feliz. Una plataforma con amplia trayectoria en el mercado, transparente y en la que podrás conseguir el dinero que necesitas en 15 minutos. ¡Comencemos!

¿Qué es la Financiera Feliz?

La Financiera Feliz es una empresa registrada en CONDUSEF como entidad financiera de préstamos y créditos. Ofrece sus productos a través de una plataforma interactiva, sencilla y están dirigidos a pensionados, jubilados, trabajadores de todas las categorías y clientes de empresa.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Cómo funciona Prestamo Feliz?

Si algo destaca de la Financiera Feliz es la rapidez en la que dan respuesta a las solicitudes de sus clientes y usuarios. Un trámite que en general toma 15 minutos, tiempo en el cual podrá saber si el financiamiento ha sido aprobado.

Ahora bien, la solicitud del préstamo Feliz se realiza 100% en línea en su plataforma oficial. La cantidad de dinero para cada solicitante se otorga según su perfil financiero e ingresos. Por lo que es posible que la cantidad indicada en la solicitud pueda ser cambiada por otra menor.

En caso de aceptar la oferta final, el dinero será acreditado en la cuenta del solicitante de inmediato o en un plazo no mayor a 24 horas. Cabe destacar, que esta empresa es una alternativa directa para conseguir un financiamiento acorde a sus necesidades sin tener que recurrir a comparadores de préstamo ni plataformas poco confiables.

¿Qué es un comparador de préstamos?

Un comparador de préstamos es una plataforma que funciona al igual que un buscador online, sólo que sus funciones se centran en buscar y comparar productos financieros a partir de los datos ingresados. Los resultados generados de esta búsqueda incluyen por lo general, las mejores ofertas del mercado y las que más se ajustan al perfil del usuario.

¿Cuánto presta Prestamo Feliz?

Con Préstamo Feliz, puede conseguir de $3.000 a $500.000 pesos en 15 minutos con una duración de hasta 3 años, lo que se traduce en 36 cuotas fijas.

¿Cómo solicitar préstamos en línea con Prestamo Feliz?

Para solicitar préstamos con Préstamo Feliz lo único que debes hacer es:

  • Ingresa en https://www.prestamofeliz.com.mx/index.html .

  • Presiona sobre el botón “Clic Aquí Para Iniciar Trámite”.

  • Llena el formulario con algunos datos básicos personales y de los ingresos.

  • Indica el correo electrónico, teléfono y acepta los términos de la plataforma.

  • Haz clic en “Enviar” y espera unos minutos la aprobación del préstamo.

Requisitos de los préstamos Prestamo Feliz

Los requisitos necesarios y obligatorios para solicitar un crédito en Préstamo Feliz son:

  • Ser mayor de 18 años.

  • Ingresos regulares comprobables.

  • Antigüedad laboral de mínimo 1 año.

  • CURP.

  • Documento de identificación, INE o pasaporte vigente.

  • Recibo o factura de servicio a su nombre para comprobar el domicilio.

¿Pueden rechazar mi solicitud de Préstamo Feliz?

Si, la aprobación de los préstamos depende de la capacidad de pago e ingresos además del historial crediticio que tenga el usuario.

¿Cómo pagar el Prestamo Feliz?

Los métodos de pago disponibles serán definidos al momento de contratar el préstamo, al igual que las fechas correspondientes a cada cuota.

¿Qué pasa si no pago?

Por cada cuota vencida impaga se generan intereses por morosidad que será aplicado según la cantidad total pendiente por pagar. Aunado a esto, se aplica una comisión por cobranza de $250 por cada evento.

¿Prestamo Feliz es seguro?

Si, Préstamo Feliz es seguro. Hablamos de una plataforma transparente, clara y con amplia trayectoria en el mercado. Además, figura como una financiera Sofon, inscrita en CONDUSEF y está regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

¿Prestamo Feliz checa buró de crédito?

Si, Préstamo Feliz checa buró de crédito de todos los usuarios que desean adquirir un préstamo. Este proceso forma parte del análisis de perfil para determinar si admitir o rechazar la solicitud.

Beneficios de Prestamo Feliz

  • Aprobaciones en 15 minutos.

  • Acreditación de los fondos en máximo 24 horas.

  • Préstamos a medida hasta de $500.000.

  • Duración de hasta 3 años.

  • Solicitud 100% en línea.

  • Cuotas fijas.

  • Primera cuota bonificada.

  • Libertad para elegir las fechas de pago, bien sea quincenal o mensual.

Contactos de Prestamo Feliz

Si desea contactar con Préstamo Feliz, puede enviar un email ue@prestamosfeliz.com.mx o llamar a los números 800 33549 15 y 55 2235 1919. Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 9h hasta las 18h.

Ahora que, si desea solicitar atención de forma presencial, puede dirigirse a cualquiera de sus sucursales distribuidas en toda la República de México. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Préstamo Feliz Tuxtla: Plaza Marfil 16ª. Poniente Norte 132 Local 5, Las Arboledas, 29030 Tuxtla Gutiérrez. Teléfono +52 961 121 5040.

  • Préstamo Feliz Puebla: 72560, Priv. 18 “A” Sur 4535, 22 de septiembre, Puebla. Teléfono +52 222 211 0399.

  • Préstamo Feliz San Nicolás: Santander 106, Iturbide, 66420 San Nicolás de los Garza. Teléfono +52 81 2316 0563.

  • Préstamo Feliz Tlalnepantla de Baz Méx.: Calle Mariano Escobedo 207, Tlalnepantla Centro, 54000. Teléfono +52 55 2383 5136.

Si desea conocer la ubicación y datos de contacto de otras sucursales, puede solicitar información a los números de atención o desde las redes sociales de Préstamo Feliz.

Prestamo Feliz, denuncias y quejas

En caso de que desee realizar alguna denuncia o queja puede llevarla a cabo enviando un email a direcciongeneral@prestamofeliz.com.mx . En caso de que su inconveniente esté relacionado con la empresa, puede levantar una queja directamente en CONDUSEF.

Para ello, puedes llamar al 800 990 8080 disponible para todo el país y al 55 5340 0999 para la Ciudad de México. También puedes enviar un email a asesoria@condusef.gob.mx y dejar tu comentario con todos tus datos. De esta forma podrás levantar tu queja formalmente y solicitar cualquier información que necesites.

Prestamo Feliz, opiniones

¿Qué opinas sobre el Préstamo Feliz? ¿Estás listo para conseguir el tuyo? Ya conoces todos los pasos que debes seguir. Recuerda que no estás solicitando un crédito cualquiera, sino uno con una entidad segura y confiable.

¿Has utilizado prestamo Feliz? Cuenta tu experiencia aqui.

Patricia Domínguez Diaz
1
2023-02-01

Esta empresa realizó una retención indebida de mi cuenta. No es de ninguna manera la cantidad que deben cobrar cada mes. Me han comentado que así son. Pésimo.

Rocío Calderón
1
2023-01-03

Me informaron ya varios años atrás a través de un asesor financiero que ya no tengo adeudo con ellos, me están afectando a mi patrimonio financiero personal

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 27 noviembre 2022