¿Qué es PayJoy? - Préstamos Personales | ¿Cómo Funciona?

¿Qué es PayJoy? - Préstamos Personales | ¿Cómo Funciona?

Préstamos Personales de Payjoy ➤ ¿Cómo funciona? ➤ Celulares fáciles de conseguir ➤ Sin nómina ➤ Sin aval ➤ 100% Online

¿Quién es PayJoy, Inc?

PayJoy, Inc es una compañía de servicios financieros que opera en un total de siete países : México, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Sudáfrica, India y China. Se trata de una compañía cuya misión es ofrecer créditos para todo el mundo, redefiniendo las reglas del mundo financiero para hacer accesibles las oportunidades de crédito.

PayJoy, Inc va hacia donde están los clientes. No importa si no tienen una cuenta bancaria o no cuentan con historial crediticio, pues PayJoy, Inc les ofrece servicios financieros y mejores oportunidades.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

El servicio principal de PayJoy es el de financiar la compra de celulares, aunque también ofrecen préstamos rápidos.

¿Qué es PayJoy México?

PayJoy México es la filial mexicana de PayJoy, Inc. su objetivo es ofrecer créditos accesibles a los ciudadanos de México, aunque no tengan una cuenta bancaria o no cuenten con historial crediticio.

¿Cómo funciona PayJoy?

PayJoy, Inc nació en Estados Unidos y su principal objetivo era financiar la compra de celulares gracias a un sistema donde cometer fraude o morosidad es prácticamente imposible .

Una vez contratas el celular, tu compañía te instala el APK de PayJoy, que servirá para llevar el control de tus pagos, ya sean semanales, quincenales o mensuales, aunque también puedes hacer un pago único final del equipo. Si te atrasas con los pagos, la app de PayJoy te bloquea el celular y esconde tus aplicaciones instaladas hasta que te pongas al corriente con tu deuda.

Cabe mencionar que no puedes desinstalar PayJoy de tu celular, y mucho menos si éste está bloqueado. La única forma de desinstalar PayJoy es completar el pago y llamar al soporte de la compañía para desinstalar la aplicación del dispositivo.

PayJoy también ofrece préstamos rápidos a los que puedes aplicar desde tu celular y con tu cuenta de Facebook.

Requisitos para solicitar el financiamiento en PayJoy

Para solicitar un celular con PayJoy, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una identificación oficial vigente.

  • Tener un número de teléfono activo.

  • Tener una cuenta de Facebook activa.

¿Qué pasa si no pago en PayJoy?

En PayJoy utilizan el celular como garantía . Por lo tanto, como ya te hemos comentado más arriba, si te atrasas con los pagos, la app de PayJoy te bloquea el celular y esconde tus aplicaciones instaladas hasta que te pongas al corriente con tu deuda.

¿Qué celulares maneja PayJoy?

Si pides un celular con PayJoy puedes elegir entre modelos Samsung, Huawei, Motorola, Hisense y Nokia .

PayJoy Préstamos: ¿cómo funcionan?

Recientemente PayJoy agregó un nuevo producto financiero conocido como: PayJoy Préstamos . Con el cual podrás solicitar un préstamo en poco tiempo, con pocos intereses y no requiere cuenta bancaria.

La manera en que la plataforma maneja un préstamo sin intereses moratorios es utilizando la aplicación de PayJoy en tu celular, y convertiendo el mismo en una garantía virtual.

Además, puedes manejar el pago de tu préstamo cada semana a tiempo para que tu celular se mantenga activo.

Los préstamos de PayJoy pueden ir desde $1,000 a $5,000 pesos.

¿Cómo solicitar un préstamo con PayJoy?

Como te hemos comentado, PayJoy también ofrece préstamos rápidos. PayJoy ofrece préstamos con un monto de $1,000 a $5,000 pesos y el monto a pagar es calculado durante la solicitud. El plazo es de 13 semanas.

Para solicitar un préstamo con PayJoy, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga la app de PayJoy en tu celular.

  • Ingresa en la app con tu cuenta de Facebook.

  • Valida tu identidad con tu INE.

Si PayJoy aprueba tu solicitud, podrás retirar tu préstamo en cualquier sucursal BBVA, aunque no tengas cuenta bancaria, o a través de una transferencia bancaria. La tasa de interés mínima anualizada es de 202% La tasa de interés máxima anualizada es de 478%

Ten en cuenta que sólo puedes tener un crédito activo a la vez así que, si has solicitado un celular con PayJoy, tendrás que liquidar este crédito antes de poder aplicar a un préstamo.

PayJoy y la garantia virtual

Al ser un usuario de PayJoy y sus financiaciones tendrás que aceptar que el dispositivo móvil se convierta en una garantía virtual .

Uno de los beneficios que resaltan de esto es que previene que te veas envuelto en intereses moratorios que pueden terminar de dificultar tu estado financiero.

Dado caso de que te atrases con tu pago la garantía virtual se activa y colocará un candado que limitará el uso del dispositivo hasta que logres realizar los pagos semanales a tiempo y volver activarlo.

¿Cómo retiro el dinero de mi PayJoy Préstamo?

Desde el momento en que tu préstamo es aprobado por PayJoy puedes dirigirte a una sucursal de BBVA para retirar el dinero sin necesidad de una cuenta bancaria.

¿Puedo aplicar a un PayJoy Préstamo si estoy pagando un celular?

No, con PayJoy solo puedes manejar un préstamo a la vez. Una vez que hayas podido liquidar tu celular puedes proceder a solicitar un préstamo.

¿Como pago mi PayJoy Préstamo?

Actualmente puedes manejar tus pagos semanales de dos formas:

  1. Realizando un pago a través de transferencia bancaria.
  2. dirigiéndote a alguna tienda de conveniencia afiliada a PayJoy.

PayJoy ¿Cuánto tiempo hay que esperar para solicitar un  nuevo préstamo?

PayJoy te da la oportunidad de solicitar un nuevo préstamo una vez liquidado  el vigente.   Lo único que necesitas es esperar 15 días hábiles  para realizarlo desde la App.

Tasa de Interés y Plazos

El interés que maneja un préstamo de PayJoy es de 30%, como por ejemplo: un préstamo de $1,000 MXN sería en total $1,300 MXN que deberás de pagar en un plazo de 3 meses, siendo los pagos semanales de $100 MXN o también puedes pagar mensualmente $433 MXN.

Toma en cuenta que el plazo de un préstamo es de hasta 13 semanas.

¿Es PayJoy confiable?

Sí, PayJoy es una excelente herramienta para poder comprar un celular si no tienes el financiamiento propio para ello, además de ser confiable. Sin embargo, es comprensible que algunas personas consideren intrusivo y molesto que PayJoy bloquee el celular si se atrasan con los pagos.

Si tienes problemas para financiar un celular, PayJoy es una oportunidad perfecta para poder hacerlo, ya que es un servicio rápido, aunque seguramente estés pagando casi el doble por obtenerlo en pagos pequeños debido a los intereses.

Sobre la PayJoy App

PayJoy App es la aplicación oficial de PayJoy. Se instala automáticamente en tu celular y sirve para llevar un control de tus pagos y, en caso de retrasarte, bloquearte el celular hasta que estés al corriente de pago.

Para instalar PayJoy App en tu celular financiado, sigue estos pasos:

  1. Enciende el teléfono y conéctate a la red WiFi o a los datos.

  2. Descarga PayJoy. Para ello, abre el navegador web del teléfono y escribe www.payjoy.com/app en la barra de direcciones. El teléfono empezará a descargar automáticamente la mejor versión de PayJoy para el modelo de teléfono que se está utilizando.

  3. Abre el instalador de PayJoy descargado. Una vez que se complete la descarga, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del teléfono y pulsa sobre el archivo “PayJoy.apk”.

  4. Permite la instalación. Aparecerá una ventana emergente indicando que la instalación está bloqueada. Pulsa en "Ajustes". Activa "Fuentes desconocidas" y, a continuación, pulsa en "Aceptar".

  5. Pulsa "Instalar" para completar la instalación. Por último, pulsa "Abrir".

PayJoy: teléfono de contacto

Si tienes dudas, puedes contactar con PayJoy a través del teléfono 55 6104 6033.

PayJoy, Opiniones

¿Has utilizado los financiamientos de PayJoy? Comparte tu experiencia.

Enrique Alberto Varela
5
2022-05-16

Compre un Teléfono A32 y lo termine de pagar sin problemas, ahora pedí un préstamo en efectivo y solo me resta un pago y termino, recomiendo esta aplicación

Kenya
3
2022-04-30

Quisiera saber si el Samsung a10s aplica para préstamo en efectivo

Karina
3
2022-04-21

En qué tiempo autorizan un préstamo?

Erika
5
2022-04-10

Necesito este préstamo.

Christian Bacilio Lopez
3
2022-03-29

Pues yo saqué un celular y ya lo terminé de pagar. Pedí un préstamo y nada. A parte de que he marcado y ni contestan tampoco.

Maria Del Carmen Piña Guadalupe
5
2022-03-26

Me interesa este préstamo

Cristian Fabre
4
2022-03-13

Yo soy cliente de Payjoy y realicé una solicitud de efectivo con ellos la cual fue muy rápida y sencilla y tu préstamo te lo autorizan de volada. Yo voy dando cada semana mis pagos puntuales y no tengo problemas en que me lo bloquen ya solo me faltan 2 pagos más para terminar mi préstamo y pedir otro. Muy buena aplicación muy recomendable 👍

Lesli Benita Villegas Gonzalez
4
2022-02-19

Me gustó trabajar con la empresa

Luis Angel Camarena Villegas
5
2022-01-28

Ya terminé de pagar un préstamo de Payjoy para pedir otro. ¿Cúanto tardan en depositarme el siguiente préstamo?

Aldo Israel Sensed Matías
1
2022-01-28

De nada sirve, ya que bajo la app y al entrar me manda un error siempre. Llevo 2 semanas intentándolo, ya me esta dando flojera.

Elsa Alejandrina Burgos Castro
5
2022-01-17

Me interesa este préstamo

Eleazar
1
2022-01-15

Mi celular se bloqueó sin ninguna razón. Por la aplicación mi celular se prende y se apaga a los 10 segundos. Trato de comunicarme y nunca me contestan.

María Angélica Lozada Arrieta
5
2021-12-17

Me interesa este préstamo.

Nayeli
3
2021-12-05

Te prestan rápido pero ahorita la aplicación esta fallando mucho, ojalá la restauren rápido.

María Guadalupe Gonzalez Narvaez
3
2021-12-01

Estoy al corriente con mis pagos y aun así me bloquearon mi teléfono.

Jesús
5
2021-11-19

Me hace reir.

Marco Antonio Morales Lopez
1
2021-11-16

No recomiendo esta aplicación, no me hicieron el deposito y me bloquearon mi celular.

Israel Kanagusico
1
2021-11-09

A mi me han bloqueado mi telefono cuando no he recibido una cantidad o un prestamo por parte de ellos... Me urge comunicarme con ellos.

Edi Alberto
4
2021-11-07

Yo estoy intentando solicitar el préstamo.

Tania Vera Mancillas
5
2021-11-04

Yo saqué dos telefonos y la verdad muy bien, mi esposo sacó un telefono y un prestamo e igual muy bien. Mientras no te atrases esta super práctico, yo les pongo un 10 a esta compañia.

Gilberto Cobos Aguilar
5
2021-10-23

Compré un Samsung Galaxy A11 y ya lo liquidé, ahora estoy esperando a tener un prestamo.

Jesus Reyes
4
2021-10-17

Yo solicité un préstamo, estoy esperando.

Jose Luis Villa Guevara
3
2021-09-28

Lo necesito!

Alexis Flores Sayula
4
2021-09-26

Soy cliente de PayJoy y saque un teléfono con ellos, ya les pagué, ahora estoy intentando ver si logro un préstamo aparte.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 mayo 2022