Paay Préstamos: Es Confiable, Opiniones, Cobranza y Qué es

Paay Préstamos: Es Confiable, Opiniones, Cobranza y Qué es

Toda la información sobre los Préstamos de Paay: ¿es su cobranza legal? 🤔 es confiable, ✅ opiniones y comentarios, 💵 formas de pago, 📱 teléfono, etc. ¡En sólo un par de minutos sabrás todo sobre Paay México!

Los préstamos 100% en línea son la nueva moda que gusta a jóvenes y adultos a la hora de solicitar créditos. Con el auge de las nuevas tecnologías, el mercado de los préstamos se actualiza y nacen plataformas como Paay, nacidas para ofrecer créditos de forma online apostando por la rapidez, la sencillez y la atención plena al cliente.

Pero, ¿cómo funciona Paay, y por qué supone el nuevo auge del mercado de crédito? ¿Es seguro solicitar un préstamo en una aplicación para móviles? ¡Veámoslo!

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Qué es Paay?

Paay es una aplicación que te permite solicitar un crédito exprés , 100% personal y totalmente en línea. Está disponible en Google Play.

En financiera Paay te ofrecen préstamos de hasta $20,000 que puedes liquidar antes sin penalización. Además, presumen de intereses competitivos, un servicio personalizado 24 horas y el compromiso de depositar el dinero en tu cuenta a los cinco minutos de aprobarlo y validarlo.


¿Cuánto presta Paay?

En tu primer préstamo podrías obtener hasta $5,000 en tan solo cinco minutos . A partir de ahí, Paay presta de $400 a $20,000 en un plazo que va desde los 61 días a los 120 días.

Con cada préstamo que pagues a tiempo, Paay te recompensará con montos mayores . De este modo se crea una especie de escalera de confianza que se basa en tu buen uso del préstamo y la puntualidad en el pago.

¿Cuáles son los intereses de Paay?

Paay ofrece una tasa de interés del crédito promedio de 960.0% más IVA , también conocido como CAT.

Veámoslo con un ejemplo: para un préstamo de $1000 a pagar en 61 días, tendrías que pagar un total de $1,200 a la hora de devolver el préstamo.

Requisitos de Paay

Para poder solicitar un préstamo en Paay, es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener una credencial de elector vigente , como el INE o el IFE.
  • Tener empleo vigente .
  • Tener una cuenta bancaria propia.
  • Tener un correo electrónico personal .
  • Tener cuenta de Facebook .
  • Tener un teléfono móvil con sistema operativo Android.

Paay ofrece un servicio de crédito a aquellas personas que necesiten liquidar una emergencia económica. Sus préstamos se solicitan en pocos pasos y de una forma rápida y segura a través de su app para móviles. Gracias a esta aplicación, puedes solicitar de manera urgente efectivo en línea sin tener un aval ni dar adelantos, y desde cualquier parte de México.

¿Cómo solicitar un préstamo en Paay?

Para solicitar un crédito con Paay, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la app de Paay en Google Play.
  • Entra en la aplicación y rellena la solicitud de préstamo.
  • Paay depositará el préstamo en tu cuenta en cinco minutos en caso de que tu solicitud sea aprobada.

Hay que tener en cuenta que todos los préstamos están sujetos a aprobación de crédito . El tiempo máximo de validación es de un día hábil en el primer préstamo; los clientes recurrentes podrán ver que su préstamo es validado en unas pocas horas.

El pago puntual del préstamo te permitirá obtener recompensas , como nuevos plazos y montos mayores.


¿Cuánto tarda Paay en conceder un préstamo?

Si eres un nuevo cliente y has solicitado tu primer préstamo con Paay, pueden tardar hasta un día hábil en responder a tu solicitud de crédito. En el caso de que seas un cliente recurrente y ya hayas solicitado créditos con Paay anteriormente, te responderán en unas pocas horas .

Una vez responden a tu solicitud, y de ser aprobada, Paay se compromete a depositar el dinero en tu cuenta a los cinco minutos.

Cobranza de Paay

En Paay tienen diferentes formas de pago para ponérselo fácil a sus clientes, ya que puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Es recomendable que escojas la opción que te vaya a resultar más rápida y/o que te vaya a cobrar menos comisiones.

Las formas de pago de Paay son exprés. Puedes pagar en efectivo o por medio de transferencia. Las opciones de pago son:

  • Depósito en tiendas OXXO o PayNet: pagos en efectivo que se validan en dos horas hábiles. No tienes que presentar comprobante de pago, aunque te aconsejamos conservarlo para cualquier aclaración que pudiera ser necesaria.
  • Transferencia bancaria o SPEI: pagos por transferencia que tardan hasta un día hábil en verse reflejados. En este caso sí te recomendamos adjuntar el comprobante de pago al teléfono de pagos 4445759366.

Ten en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta un día hábil en verse reflejadas, así que ten cuidado para evitar que te cobren un interés mayor al estipulado.

¿Es cobranza ilegal?

En general, se permite la cobranza, pero todo tipo de recordatorios y conversaciones sobre la situación deben hacerse con calma y respeto, sin amenazar a ninguna de las dos partes. Si no se cumple lo anterior, se considera ilegal. 

¿Qué pasa si no pago o no puedo pagar en el plazo estipulado?

Paay toma en consideración tu historial y tu puntualidad en el pago a la hora de ofrecerte plazos más amplios y montos más grandes como recompensa. Por eso es importante que pagues tu préstamo a tiempo, ya que, además, cuando tu pago se vea reflejado podrás pedir de forma inmediata un nuevo crédito.

Si creas un buen historial crediticio con Paay , sin retrasos ni penalizaciones, la validación de tu crédito será automática a partir del segundo préstamo . En cambio, si no te retrasas en el pago, no podrás disfrutar de todos estos beneficios.

Si vas a retrasarte en el pago, te recomendamos ponerte en contacto con Paay con la suficiente antelación como para que puedan resolver tu problema encontrando la solución más adecuada para que afecte lo menos posible a tu historial crediticio.

¿Paay comprueba el buró de crédito?

No, Paay otorga préstamos sin adelantos y sin comprobar el buró de crédito . De hecho, muchas de las opiniones positivas de la aplicación vienen por parte de clientes que por fin han podido disfrutar de un crédito personal para saldar sus deudas a pesar de estar tener un mal historial crediticio.

¿Es Paay una estafa? ¿Es Paay confiable? ¿Es Paay seguro?

Paay se compromete a ofrecer una seguridad máxima en sus préstamos en línea , algo que puede reflejarse en las opiniones de sus clientes, mayormente positivas. Paay es una aplicación óptima y para nada una estafa , ya que conceden decenas de créditos al día y ayudan a un gran número de personas a saldar sus deudas.

¿Porqué no es confiable Paay?

Según la experiencia de clientes anteriores, Paay tiende a tener intereses excesivos y una mala atención al cliente. Algunos clientes han informado de que si se produce un retraso en los pagos, entonces empiezan a utilizar un lenguaje inapropiado hacia sus clientes. Te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones debajo de este artículo.

Paay Préstamos APK

Si estás interesado en descargar la versión apk de la aplicación Paay, hay páginas como apk.center donde se puede instalar. En cuanto a la aplicación, es bastante fácil de usar y navegar a por ejemplo "mi cuenta".

¿Cómo descargar la aplicación de Paay Préstamos México en efectivo?

La app de préstamos Paay México solo está disponible en Google Play y tendrás que buscarla directamente o pulsando aquí. Tras entrar en Google Play tendrás que pulsar el botón de descarga y aceptar los términos y condiciones. Luego se instalará y podrás utilizarla.

¿Cómo funciona la app Paay préstamos?

El funcionamiento de Paay es bastante sencillo, en primer lugar tienes que registrar una cuenta, que puede ser con tu dirección de correo electrónico o vinculando tu cuenta de Facebook. Después, te pedirán que llenes un formulario de solicitud donde tendrás que agregar toda la información que te piden y presentar una copia de tu IFE o INE vigente. Después de esto, la solicitud tardará un día en analizar si eres elegible para recibir el préstamo.

¿Cuál es el teléfono y el contacto de Paay?

Aunque no tienen sucursales físicas, puedes contactar con Paay a través del teléfono 4445759366 5588806610. También puedes contactar con Paay a través del correo electrónico servicio@paay.mx , y acudir a su página de Facebook: https://www.facebook.com/paaymx .

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Paay?

Paay se compromete a ofrecer una atención al cliente personalizada en su aplicación, las 24 horas del día, los siete días de la semana. De igual manera, el horario de servicio de Paay es de lunes a viernes, de 09:00h. a 18:00h ., y los sábados de 08:00h. a 13:00h .

Conclusion sobre Paay Préstamos

Antes de solicitar un préstamo en Paay México en 2021, te aconsejamos que leas las opiniones de otros usuarios que aparecen en este artículo, ya que muchos afirman que cobran altos intereses y que pueden hacerte pasar un mal rato cuando te retrasas en los pagos.

Paay Préstamos Opiniones y Comentarios

Jake Pineapple
1
2022-12-02

Aquí está el número actual para que se quejen. 5588806610 y den de baja podemos reportarlo como SPAM para que lo den de baja

Oscar
3
2022-07-31

Pues a mí me estaba funcionando muy bien, pague anticipadamente varios créditos, nunca se portaron groseros conmigo, los contacte 2 veces y me atendieron muy bien, el detalle que de un día para otro me cancelaron los creditos, ¿por que?... no lo sé, si soy buen cliente y sin embargo me dieron la espalda

Luis Alberto
1
2021-12-21

A mi me sucede lo mismo, esta empresa me hostiga pero no les tengo miedo 😱 ellos hacen lo mismo y se dirigen muy mal conmigo.

Oscar Huelga
1
2021-12-16

No se metan en esta app, si te atrasas un día te llaman para amenazar y se niegan a darte su nombre, la CONDUSEF no los regula y operan en total impunidad.

Luis Alberto Palomares Vega
3
2021-12-09

Me interesa este préstamo.

Mario
1
2021-12-03

Es la peor ----, tuve un inconveniente médico, no hice el pago. Tuve 6 dias de atraso y la deuda incrementó 120% aproximadamente, y los ---- y ---- que trabajan en la ---- de empresucha comenzaron a llamar a mis contactos desde varios telefonos al azar para decir que no les habia pagado. LA PEOR ---- EN PRESTAMOS ES ESA ---- PAAY.

Ale
1
2021-11-22

Pésimo servicio, llevo 5 dias de atraso y hoy me mandaron mensaje con fotos de mis contactos y que les llamarán, definitivamente son unos prepotentes.

Azul
1
2021-11-16

Alguien que me pueda apoyar, estoy pasando por la misma situación, es agotador. No se vale, te sacan la información y al final no te prestan y después te amenazan para que pagues.

Aldo Viveros
1
2021-11-04

PÉSIMA APP, es la peor aplicación que he bajado, no la recomiendo, usan tus contactos y datos personales para amenazarte, te ofenden, te intimidan, te envían mensajes con tu info para publicarla. No creo que estén regulados. CUIDADO!

Patdar
1
2021-10-21

Son una ----, y en efecto te pasas un dia y te cobran a lo chino, les recomiendo desinstalen la app y nunca mas den acceso a su informacion. Por lo que llegué a investigar solo tienen acceso mientras este la app en el celular, asi que no den mas acceso a esa info por que no respetan nada y se que esta mal decir esto pero asi ni ganas dan de pagar.

Peque
1
2021-10-09

Es muy mala aplicación por el hostigamiento telefónico por un atraso de pago y lo peor que dicen que te van a mandar a buro de crédito, y no se si esta realmente autorizada por instituciones gubernamentales del país es pésimo servicio de cobranza y te amenazan

Julio Francisco Jaramillo Andrade
3
2021-09-30

Hasta ahora no he conseguido acceso a la aplicación.

Felipe Castellanos Medina
4
2021-09-22

Intenté solicitar un préstamo pero me muestra que estoy registrado aunque coloco mis datos no he logrado conseguir acceso a Paay.

Maria Teresa Salazar Botello
5
2021-09-19

He solicitado un préstamo, estoy esperando respuesta.

Yadiii Uc
1
2021-09-01

---- de app no sirve te amenazan de que bloquearan tu celular de que te publicarán en redes sociales y aparte con tus contactos, es un asco te amenazan muy feo groseros ---- no la descarguen de asco de aplicación

Karem
1
2021-08-07

En mi opinión JAMAS soliciten un préstamo con estas Apps TODAS son iguales, ROBAN toda la información de tu teléfono, si te llegas atrasar un solo día, comienzan con las AMENAZAS, ACOSO, HUMILLACION, OSTIGAMENTO, le marcan y mandan tu FOTO a tus contactos, luego les piden a ellos que ayuden con la deuda son de lo PEOR!!!! no tienen ni la forma ni el respeto para llegar a los mejores acuerdos.

Jcgr
1
2021-07-29

Buenas tardes a todos, lo que les suguiero es presentar una demanda colectiva en contra de esta supuesta financiera, no nos quedemos solo con el tema de CONDUCEF e INAI, vamos a llevar esto a las ultimas consecuencia en contra de esta empresa que se hace pasar como financeira, se rien de las quejan que se presentan por que la conducef y redeca no los multan por que no tienen registropero podemos hacer una denuncia penal en contra de la empresa que representa a esta app y otras mas del mercado, ya que se encuentran cometiendo delitos del indole cibernetico, financiero y penal.

Nalleli
1
2021-07-19

En mi caso le están mandando mi foto a todos mis contactos diciéndoles que son mi referencia y que me ayuden a pagar , a mi foto le pusieron Deudora, estafadora, ratera y cosas así, No se vale . Incluso ya hasta con mis contactos los insultan.

Omar Vicente
1
2021-07-02

Me estan ----------, por una cuenta de un wey que ni conozco.

Hector Francisco
1
2021-06-27

No aparece la app en Appstore ni en Playstore y tengo que realizar el pago, que puedo hacer?

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 3 febrero 2023