Paay Préstamos: Es Confiable, Opiniones, Cobranza y Qué es

Paay Préstamos: Es Confiable, Opiniones, Cobranza y Qué es

Toda la información sobre los Préstamos de Paay: ¿es su cobranza legal? 🤔 es confiable, ✅ opiniones y comentarios, 💵 formas de pago, 📱 teléfono, etc. ¡En sólo un par de minutos sabrás todo sobre Paay México!

Los préstamos 100% en línea son la nueva moda que gusta a jóvenes y adultos a la hora de solicitar créditos. Con el auge de las nuevas tecnologías, el mercado de los préstamos se actualiza y nacen plataformas como Paay, nacidas para ofrecer créditos de forma online apostando por la rapidez, la sencillez y la atención plena al cliente.

Pero, ¿cómo funciona Paay, y por qué supone el nuevo auge del mercado de crédito? ¿Es seguro solicitar un préstamo en una aplicación para móviles? ¡Veámoslo!

¿Qué es Paay?

Paay es una aplicación que te permite solicitar un crédito exprés , 100% personal y totalmente en línea. Está disponible en Google Play.

En financiera Paay te ofrecen préstamos de hasta $20,000 que puedes liquidar antes sin penalización. Además, presumen de intereses competitivos, un servicio personalizado 24 horas y el compromiso de depositar el dinero en tu cuenta a los cinco minutos de aprobarlo y validarlo.


¿Cuánto presta Paay?

En tu primer préstamo podrías obtener hasta $5,000 en tan solo cinco minutos . A partir de ahí, Paay presta de $400 a $20,000 en un plazo que va desde los 61 días a los 120 días.

Con cada préstamo que pagues a tiempo, Paay te recompensará con montos mayores . De este modo se crea una especie de escalera de confianza que se basa en tu buen uso del préstamo y la puntualidad en el pago.

¿Cuáles son los intereses de Paay?

Paay ofrece una tasa de interés del crédito promedio de 960.0% más IVA , también conocido como CAT.

Veámoslo con un ejemplo: para un préstamo de $1000 a pagar en 61 días, tendrías que pagar un total de $1,200 a la hora de devolver el préstamo.

Requisitos de Paay

Para poder solicitar un préstamo en Paay, es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener una credencial de elector vigente , como el INE o el IFE.
  • Tener empleo vigente .
  • Tener una cuenta bancaria propia.
  • Tener un correo electrónico personal .
  • Tener cuenta de Facebook .
  • Tener un teléfono móvil con sistema operativo Android.

Paay ofrece un servicio de crédito a aquellas personas que necesiten liquidar una emergencia económica. Sus préstamos se solicitan en pocos pasos y de una forma rápida y segura a través de su app para móviles. Gracias a esta aplicación, puedes solicitar de manera urgente efectivo en línea sin tener un aval ni dar adelantos, y desde cualquier parte de México.

¿Cómo solicitar un préstamo en Paay?

Para solicitar un crédito con Paay, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la app de Paay en Google Play.
  • Entra en la aplicación y rellena la solicitud de préstamo.
  • Paay depositará el préstamo en tu cuenta en cinco minutos en caso de que tu solicitud sea aprobada.

Hay que tener en cuenta que todos los préstamos están sujetos a aprobación de crédito . El tiempo máximo de validación es de un día hábil en el primer préstamo; los clientes recurrentes podrán ver que su préstamo es validado en unas pocas horas.

El pago puntual del préstamo te permitirá obtener recompensas , como nuevos plazos y montos mayores.


¿Cuánto tarda Paay en conceder un préstamo?

Si eres un nuevo cliente y has solicitado tu primer préstamo con Paay, pueden tardar hasta un día hábil en responder a tu solicitud de crédito. En el caso de que seas un cliente recurrente y ya hayas solicitado créditos con Paay anteriormente, te responderán en unas pocas horas .

Una vez responden a tu solicitud, y de ser aprobada, Paay se compromete a depositar el dinero en tu cuenta a los cinco minutos.

Cobranza de Paay

En Paay tienen diferentes formas de pago para ponérselo fácil a sus clientes, ya que puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Es recomendable que escojas la opción que te vaya a resultar más rápida y/o que te vaya a cobrar menos comisiones.

Las formas de pago de Paay son exprés. Puedes pagar en efectivo o por medio de transferencia. Las opciones de pago son:

  • Depósito en tiendas OXXO o PayNet: pagos en efectivo que se validan en dos horas hábiles. No tienes que presentar comprobante de pago, aunque te aconsejamos conservarlo para cualquier aclaración que pudiera ser necesaria.
  • Transferencia bancaria o SPEI: pagos por transferencia que tardan hasta un día hábil en verse reflejados. En este caso sí te recomendamos adjuntar el comprobante de pago al teléfono de pagos 4445759366.

Ten en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta un día hábil en verse reflejadas, así que ten cuidado para evitar que te cobren un interés mayor al estipulado.

¿Es cobranza ilegal?

En general, se permite la cobranza, pero todo tipo de recordatorios y conversaciones sobre la situación deben hacerse con calma y respeto, sin amenazar a ninguna de las dos partes. Si no se cumple lo anterior, se considera ilegal. 

¿Qué pasa si no pago o no puedo pagar en el plazo estipulado?

Paay toma en consideración tu historial y tu puntualidad en el pago a la hora de ofrecerte plazos más amplios y montos más grandes como recompensa. Por eso es importante que pagues tu préstamo a tiempo, ya que, además, cuando tu pago se vea reflejado podrás pedir de forma inmediata un nuevo crédito.

Si creas un buen historial crediticio con Paay , sin retrasos ni penalizaciones, la validación de tu crédito será automática a partir del segundo préstamo . En cambio, si no te retrasas en el pago, no podrás disfrutar de todos estos beneficios.

Si vas a retrasarte en el pago, te recomendamos ponerte en contacto con Paay con la suficiente antelación como para que puedan resolver tu problema encontrando la solución más adecuada para que afecte lo menos posible a tu historial crediticio.

¿Paay comprueba el buró de crédito?

No, Paay otorga préstamos sin adelantos y sin comprobar el buró de crédito . De hecho, muchas de las opiniones positivas de la aplicación vienen por parte de clientes que por fin han podido disfrutar de un crédito personal para saldar sus deudas a pesar de estar tener un mal historial crediticio.

¿Es Paay una estafa? ¿Es Paay confiable? ¿Es Paay seguro?

Paay se compromete a ofrecer una seguridad máxima en sus préstamos en línea , algo que puede reflejarse en las opiniones de sus clientes, mayormente positivas. Paay es una aplicación óptima y para nada una estafa , ya que conceden decenas de créditos al día y ayudan a un gran número de personas a saldar sus deudas.

¿Porqué no es confiable Paay?

Según la experiencia de clientes anteriores, Paay tiende a tener intereses excesivos y una mala atención al cliente. Algunos clientes han informado de que si se produce un retraso en los pagos, entonces empiezan a utilizar un lenguaje inapropiado hacia sus clientes. Te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones debajo de este artículo.

Paay Préstamos APK

Si estás interesado en descargar la versión apk de la aplicación Paay, hay páginas como apk.center donde se puede instalar. En cuanto a la aplicación, es bastante fácil de usar y navegar a por ejemplo "mi cuenta".

¿Cómo descargar la aplicación de Paay Préstamos México en efectivo?

La app de préstamos Paay México solo está disponible en Google Play y tendrás que buscarla directamente o pulsando aquí. Tras entrar en Google Play tendrás que pulsar el botón de descarga y aceptar los términos y condiciones. Luego se instalará y podrás utilizarla.

¿Cómo funciona la app Paay préstamos?

El funcionamiento de Paay es bastante sencillo, en primer lugar tienes que registrar una cuenta, que puede ser con tu dirección de correo electrónico o vinculando tu cuenta de Facebook. Después, te pedirán que llenes un formulario de solicitud donde tendrás que agregar toda la información que te piden y presentar una copia de tu IFE o INE vigente. Después de esto, la solicitud tardará un día en analizar si eres elegible para recibir el préstamo.

¿Cuál es el teléfono y el contacto de Paay?

Aunque no tienen sucursales físicas, puedes contactar con Paay a través del teléfono 4445759366 . También puedes contactar con Paay a través del correo electrónico servicio@paay.mx , y acudir a su página de Facebook: https://www.facebook.com/paaymx .

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Paay?

Paay se compromete a ofrecer una atención al cliente personalizada en su aplicación, las 24 horas del día, los siete días de la semana. De igual manera, el horario de servicio de Paay es de lunes a viernes, de 09:00h. a 18:00h ., y los sábados de 08:00h. a 13:00h .

Conclusion sobre Paay Préstamos

Antes de solicitar un préstamo en Paay México en 2021, te aconsejamos que leas las opiniones de otros usuarios que aparecen en este artículo, ya que muchos afirman que cobran altos intereses y que pueden hacerte pasar un mal rato cuando te retrasas en los pagos.

Paay Préstamos Opiniones y Comentarios

El artículo fue actualizado el 16 febrero 2021

Rosa
1
2021-02-17

Pésima aplicación. Pides el préstamo pero jamás llega el dinero a tu cuenta y quieren que pagues demasiado en intereses. Si no pagas, te hostigan y te amenazan, además que filtran tu información personal.

Glady S.
1
2021-02-06

No he recibido el dinero y ya me están cobrando

Alfonso E. C.
1
2021-01-18

Es una empresa que sí prestan pero no entienden razones. Me quedé sin trabajo... Les dije una fecha para liquidar y me dijeron que van a hablar con mis contactos para que paguen ellos

Izamar
1
2021-01-13

Yo pagué y ahora me marcan cada rato y la app ya no aparece en play store

Olga M. C.
1
2021-01-12

Muy mala fe, te cobran hasta por respirar. Pésimo servicio.

Miganmegu
1
2020-12-19

Te cobran como 1000 pesos en 14 días entre comisiones e intereses.

Luis Fernando
1
2020-12-17

Yo también me atrasé con mi pago y empezaron a estar marcando a cada rato y amenazándome por mensajes de Whatsapp. Después me mandaron fotos de mis aplicaciones y diciéndome que si no pagaba iban a utilizar la información y mandar mensajes a mis contactos.

Jessica
1
2020-12-15

La verdad no me he atrasado ningún día, pero sus intereses son exagerados. Cobran demasiado, hasta 1000 pesos de interés te cobran por 15 días

Isabel
1
2020-12-09

Tuve un atraso y hoy me llegó una promoción de reembolso inmediato si liquidaba, que después del pago esperará de 3 a 5 minutos y me aparecería un botón para elegir esa opción, pasó una hora y nada y dice ahí que ya no puedo hacer prestamos, solo me hicieron esa jugada para que pagará.

Desconocido
1
2020-12-01

No la recomiendo, es pésimo el trato. Si te pasas de tu fecha límite no te dan apoyo. Ahora te mandan fotos de todo lo que tienes en tu celular y te dicen que les cobrarán a tus contactos, con la leyenda de que "te gusta vivir de lo ajeno", te amedrentan y te dicen que si no pagas te bloquearan tu teléfono para que ya no funcione que ya sea temporal o por tiempo indeterminado.

Ale
1
2020-11-26

No había tenido problemas hasta que me atrase en uno de mis pagos y marque para pedir extensión. Por convenio de pago obvio no podía liquidar ni tenia dinero para pagar en su momento y aun así me dijeron que no tenia opción o pagaba o estarían hablando a todos mis contactos de mi celular. Me mandaron captura de mis fotos y de mis contactos...

Jorge L. C.
1
2020-11-25

Al principio todo estaba bien, apartó del 3er préstamo autorizado, casualmente no caía el depósito y mandé y mandé correos preguntando para qué me contestaran.

Monserrath
1
2020-11-11

Yo tuve un retraso y ya me hablaron amenazándome y me insultaron. Empezaron a mandarme fotos donde circulaba mi foto y diciendo que me apoyaran para el pago que si acaso no les daba lastima y que no tenía para comer. Eso se me hace una bajesa. Además te dicen que eres una ratera y que publicarán tu información y no se hacen responsables del uso que le den. La verdad tengan cuidado.

Maroa
1
2020-11-07

Es cierto es pésimo, su trato, yo tengo un atraso y comente que lo haría el lunes y me amenazaron

Christian A.
1
2020-11-07

Es muy cierto, yo también les pedí prestado y no dan solución. Quieren que pagues a sus métodos y si no puedes hacerlo como ellos quieren te amenazan mandándote fotos de la Información de tu celular diciendo que les darán aviso a todos tus contactos para cobrarles a ellos y no es justo que involucren a terceros, además están violando la ley con sus maneras exageradas para cobrar la deuda, los intereses que cobran son altísimos

Jonathan
1
2020-11-06

Según ellos me depositaron, pero no recibí ningún peso. Ahora marcaron a unos de mis contactos amenazándolo y si les marcas por teléfono para pedir explicación te cuelgan

Javier
1
2020-10-30

Te atrasas 3 dias y te amenazan la neta.

Marcela
1
2020-10-29

Horrible. Te hostigan y te manda captura de datos de tu teléfono, es horrible, busquen otras opciones.

Laura Zavala
1
2020-10-26

Realizan cobranza indebida y excesiva, amenazando. Espero que mi queja en la REDECO proceda.

Oscar
1
2020-10-22

Es un asco la aplicación y su servicio por un día de atraso están molestando todo el día. Sacaron información de mi celular contactos y demás amenazando.

Desconocido
1
2020-10-19

A mi también me han estado amenazando y según ellos tengo el préstamo desde junio cuando eso es mentira

Antonio quintal
1
2020-10-16

Pensé que era una buena opción pero no dan opciones de pago. No la recomiendo en nada busquen otras opciones

Ivonne Chirino Pérez
2
2020-10-10

¿Por qué te piden el NIP de tu cuenta bancaria?

whsdkjdw
1
2020-10-09

A mi igual me estan marcando que ya llevo 3 dias de atraso y que me van a buscar y que tengo que pagar 150 por gastos de cobranza. Pero yo solo rellene el formato pero jamas me depositaron nada en mi cuenta y ahora están marcándome y marcándome para que según yo les pague algo que nunca me depositaron.

Analaura Díaz Gallardo
5
2020-10-02

Muy buenas opciones

Mauro Antonio Portillo López
5
2020-09-29

Excelente, buen servicio y atención

Cristina
1
2020-09-23

Pésimo, la verdad. Por 3 días de atraso te hostigan. Me robaron información de mi cel y te amenazan que van a mandarles mensajes a tus contactos.

Elena Méndez
1
2020-09-23

Muy mal servicioRoban la infornacion de tu celular, te insultan, son groseros y prepotentes.

Maricarmen Carrasco
1
2020-09-22

Opino lo mismo que comentan varios aqui: el personal de esta financiera no entiende razones y si, hackean toda la informacion de tu celular y siempre hablan en un tono amenzante y son muy burlones. Atentan contra tu privacidad. Es mejor buscar otras opciones.

Alejandro noh
1
2020-09-22

Yo apenas hice un préstamo y segun ya me depositaron. Y nada que ver, hay que denunciarlos a la CONDUCEF para que les pongan un alto.

Rosalinda Romero Pérez
1
2020-09-18

Muy mala financiera. A parte de que por 7 días cobran 475 pesos, si se atrasan un día ya no les prestan. Es muy cara esa financiera. Ya ni el banco. Ojo.

Mariel
1
2020-09-15

Pésima institución. No la recomiendo pero nada. Son de lo mas altaneros y vulgares que pueda haber. Lejos de ayudar, perjudican. Con ellos debes de ser perfecto y nunca tener problemas porque por mas grave que sea a ellos no les importa y se la pasan amenazandote. Piénsenlo 2 veces antes de caer.

Marcela Casillas Macias
1
2020-09-11

Me robaron toda la información de mi celular, me mandan fotos de todo lo que hay en mi cel y me amenazaron con hablar con mis contactos para forzarme a pagar. Ya los reporté. No tienen derecho a involucar a terceros.

Edith
1
2020-08-29

A mí ya me autorizaron el crédito pero no lo he recibido y dicen que ya me me depositaron.

Beliza Auro
1
2020-08-26

A mí me pasó igual. Tengo un atraso por mi trabajo y la financiera Paay no da opción. Sólo llaman a mis contactos diciéndoles mentiras, que son aval y cobrándoles a ellos. Mandan referencia y líneas de captura para pago recortados. Es la peor que he visto.

Angie
1
2020-08-20

Coincido con el comentario anterior. Me pasó lo mismo: me enviaron fotos de toda mi información personal como táctica de cobranza.

ecvo
1
2020-08-20

Pésimo. Insultan, agreden, toman informacion de tu teléfono, amenazan con mandar tu foto y cobrarles a tus contactos. No dan apoyo para una solución. La verdad, por ningún motivo pidan un prestamo en esta app.

Desconocido
1
2020-08-11

Tengo atraso de 5 días con la financiera y en todo momento he estado en contacto con ellos. Su solución es que les pida a mis amigos o familiares para pagarles. Justo hoy me enviaron por whatsapp fotos de toda la información que obtuvieron de mi teléfono: cuentas de correo, aplicaciones instaladas, etc. Y me dejaron bien claro que hablarán con mis contactos para cobrarles a ellos, que harán uso de toda esa información. Desafortunadamente no tenemos la precaucion de investigar. No pidan ayuda con ellos busquen opciones, mil veces mejor que saber que tu información no está segura. ¿Dónde esta la supuesta ayuda que dicen ofrecerte?

Envía tu reseña