Paay Préstamos: Qué es, Requisitos, Es Fiable, Opiniones y Comentarios

Paay Préstamos: Qué es, Requisitos, Es Fiable, Opiniones y Comentarios

Los préstamos 100% en línea son la nueva moda que gusta a jóvenes y adultos a la hora de solicitar créditos. Con el auge de las nuevas tecnologías, el mercado de los préstamos se actualiza y nacen plataformas como Paay, nacidas para ofrecer créditos de forma online apostando por la rapidez, la sencillez y la atención plena al cliente.

Pero, ¿cómo funciona Paay, y por qué supone el nuevo auge del mercado de crédito? ¿Es seguro solicitar un préstamo en una aplicación para móviles? ¡Veámoslo!

¿Qué es Paay?

Paay es una aplicación que te permite solicitar un crédito exprés , 100% personal y totalmente en línea. Está disponible en Google Play.

En Paay te ofrecen préstamos de hasta $20,000 que puedes liquidar antes sin penalización. Además, presumen de intereses competitivos, un servicio personalizado 24 horas y el compromiso de depositar el dinero en tu cuenta a los cinco minutos de aprobarlo y validarlo.

¿Cuánto presta Paay?

En tu primer préstamo podrías obtener hasta $5,000 en tan solo cinco minutos . A partir de ahí, Paay presta de $400 a $20,000 en un plazo que va desde los 61 días a los 120 días.

Con cada préstamo que pagues a tiempo, Paay te recompensará con montos mayores . De este modo se crea una especie de escalera de confianza que se basa en tu buen uso del préstamo y la puntualidad en el pago.

¿Cuáles son los intereses de Paay?

Paay ofrece una tasa de interés del crédito promedio de 960.0% más IVA , también conocido como CAT.

Veámoslo con un ejemplo: para un préstamo de $1000 a pagar en 61 días, tendrías que pagar un total de $1,200 a la hora de devolver el préstamo.

Requisitos de Paay

Para poder solicitar un préstamo en Paay, es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener una credencial de elector vigente , como el INE o el IFE.
  • Tener empleo vigente .
  • Tener una cuenta bancaria propia.
  • Tener un correo electrónico personal .
  • Tener cuenta de Facebook .
  • Tener un teléfono móvil con sistema operativo Android.

Paay ofrece un servicio de crédito a aquellas personas que necesiten liquidar una emergencia económica. Sus préstamos se solicitan en pocos pasos y de una forma rápida y segura a través de su app para móviles. Gracias a esta aplicación, puedes solicitar de manera urgente efectivo en línea sin tener un aval ni dar adelantos, y desde cualquier parte de México.

¿Cómo solicitar un préstamo en Paay?

Para solicitar un crédito con Paay, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la app de Paay en Google Play.
  • Entra en la aplicación y rellena la solicitud de préstamo.
  • Paay depositará el préstamo en tu cuenta en cinco minutos en caso de que tu solicitud sea aprobada.

Hay que tener en cuenta que todos los préstamos están sujetos a aprobación de crédito . El tiempo máximo de validación es de un día hábil en el primer préstamo; los clientes recurrentes podrán ver que su préstamo es validado en unas pocas horas.

El pago puntual del préstamo te permitirá obtener recompensas , como nuevos plazos y montos mayores.

¿Cuánto tarda Paay en conceder un préstamo?

Si eres un nuevo cliente y has solicitado tu primer préstamo con Paay, pueden tardar hasta un día hábil en responder a tu solicitud de crédito. En el caso de que seas un cliente recurrente y ya hayas solicitado créditos con Paay anteriormente, te responderán en unas pocas horas .

Una vez responden a tu solicitud, y de ser aprobada, Paay se compromete a depositar el dinero en tu cuenta a los cinco minutos.

Cobranza de Paay

En Paay tienen diferentes formas de pago para ponérselo fácil a sus clientes, ya que puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Es recomendable que escojas la opción que te vaya a resultar más rápida y/o que te vaya a cobrar menos comisiones.

Las formas de pago de Paay son exprés. Puedes pagar en efectivo o por medio de transferencia. Las opciones de pago son:

  • Depósito en tiendas OXXO o PayNet: pagos en efectivo que se validan en dos horas hábiles. No tienes que presentar comprobante de pago, aunque te aconsejamos conservarlo para cualquier aclaración que pudiera ser necesaria.
  • Transferencia bancaria o SPEI: pagos por transferencia que tardan hasta un día hábil en verse reflejados. En este caso sí te recomendamos adjuntar el comprobante de pago al teléfono de pagos 4445759366.

Ten en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta un día hábil en verse reflejadas, así que ten cuidado para evitar que te cobren un interés mayor al estipulado.

¿Qué pasa si no puedo pagar en el plazo estipulado?

Paay toma en consideración tu historial y tu puntualidad en el pago a la hora de ofrecerte plazos más amplios y montos más grandes como recompensa. Por eso es importante que pagues tu préstamo a tiempo, ya que, además, cuando tu pago se vea reflejado podrás pedir de forma inmediata un nuevo crédito.

Si creas un buen historial crediticio con Paay , sin retrasos ni penalizaciones, la validación de tu crédito será automática a partir del segundo préstamo . En cambio, si no te retrasas en el pago, no podrás disfrutar de todos estos beneficios.

Si vas a retrasarte en el pago, te recomendamos ponerte en contacto con Paay con la suficiente antelación como para que puedan resolver tu problema encontrando la solución más adecuada para que afecte lo menos posible a tu historial crediticio.

¿Paay comprueba el buró de crédito?

No, Paay otorga préstamos sin adelantos y sin comprobar el buró de crédito . De hecho, muchas de las opiniones positivas de la aplicación vienen por parte de clientes que por fin han podido disfrutar de un crédito personal para saldar sus deudas a pesar de estar tener un mal historial crediticio.

¿Es Paay una estafa? ¿Es Paay confiable? ¿Es Paay seguro?

Paay se compromete a ofrecer una seguridad máxima en sus préstamos en línea , algo que puede reflejarse en las opiniones de sus clientes, mayormente positivas. Paay es una aplicación óptima y para nada una estafa , ya que conceden decenas de créditos al día y ayudan a un gran número de personas a saldar sus deudas.

¿Cuál es el teléfono y el contacto de Paay?

Aunque no tienen sucursales físicas, puedes contactar con Paay a través del teléfono 4445759366 . También puedes contactar con Paay a través del correo electrónico servicio@payy.mx , y acudir a su página de Facebook: https://www.facebook.com/paaymx .

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Paay?

Paay se compromete a ofrecer una atención al cliente personalizada en su aplicación, las 24 horas del día, los siete días de la semana. De igual manera, el horario de servicio de Paay es de lunes a viernes, de 09:00h. a 18:00h ., y los sábados de 08:00h. a 13:00h .

Envía tu reseña