Mejores autos económicos de México en 2019

Mejores autos económicos de México en 2019

Si bien el sector automotriz enfrenta una crisis con la caída de sus ventas, el segmento de automóviles económicos de México presenta un crecimiento significativo. Es por eso que hemos realizado esta comparativa, para ayudarte a decidir cuál es el auto económico ideal para ti en México este 2019.

Mitsubishi Mirage

Considerado como el auto económico de mejor calidad, excelente rendimiento de combustible así como buenas prestaciones en las que destaca su conectividad multimedia, sus rines, aire acondicionado y más. La calidad del Mirage lo vuelve la mejor opción. Además cuenta con un precio accesible que comienza en los $196,000 pesos.

Chevrolet Beat

Hecho para durar, el Chevrolet Beat destaca por tener un precio de lista que comienza en los $150,600 pesos. Posee un motor de 4 cilindros y uno 1.2 litros así como bolsa de aire y frenos ABS en las 4 ruedas además de tecnología smartphone integration.

Hyundai Grand i10

Si bien a partir del Hyundai Grand i10 entramos a la categoría de los autos de calidad regular pues ofrecen prestaciones limitadas por un precio que comienza en los $182,500 pesos. Este auto te ofrece un motor de 86 hp y 6,000 rpm. Eso sí, sus versiones son muy austeras y su carrocería poco resistente.

Nissan March

Uno de los autos más amplios de esta lista es el Nissan March. Si bien no destaca por su calidad, pues esta es regular, si nos ofrece un buen rendimiento, casi 17 kilómetros por litro así como la integración de sistemas te conectividad multimedia. Podemos tener un March por $157,100

Nissan Versa

El más grande de todos los autos de esta lista es el Nissan Versa. Este modelo nos ofrece sistemas de seguridad como bolsas de aire y frenos ABS así como un motor de 1.6 litros. Su precio comienza en $179,700 pesos, su calidad es regular.

Suzuki Ignis

El primer nano SUV de México es también el último exponente de la categoría regular dentro de los autos económicos de México. Cuenta con transmisión CVT y manual entregando 20.9 y 21.8 litros de rendimiento en cada versión. En cuanto al precio, su versión más económica comienza en los $199,990 pesos.

Renault KWID

Inauguramos los automóviles de más baja calidad dentro de los económicos de México con el auto más barato de Renault. Su precio comienza en $164,900 pesos destacando su diseño de SUV compacto, su confort, su gran espacio interior y su motor de buen rendimiento.

FIAT Mobi

Considerado como el auto de más baja calidad del segmento. El FIAT Mobi cuenta con un diseño de SUV compacto con 7 años de garantía y asistencia vial. El precio de lista del FIAT Mobi en su versión más austera comienza en los $177,900 pesos.

Como pudiste ver, cada uno de estos autos posee características propias que valen la pena contrastar con su precio y su calidad. Si estás pensando en adquirir un auto, es mejor que te enfocamos en los de más alta calidad pues así obtendrás más valor por tu dinero.