Mazilla.mx: Opiniones, Qué es, Es fiable y más información

Mazilla.mx: Opiniones, Qué es, Es fiable y más información

Mazilla se está convirtiendo en un potente miembro de la emergente industria de préstamos en línea en Méxic o. Ofrece a sus clientes una forma atractiva de encontrar un préstamo, actuando como intermediarios que estudian la solicitud de dicho cliente para encontrar el préstamo más adecuado para él.

Con un servicio que funciona las 24 horas del día, Mazilla se compromete a unir prestamista y prestatario de la forma más rápida, fácil, segura y rentable. Veamos cómo funciona Mazilla y por qué está en alza en el mercado de los préstamos online .

¿Qué es mazilla.mx?

Mazilla es una plataforma que se dedica a conseguir préstamos a sus clientes a través de sus entidades afiliadas . No conceden préstamos, sino que ayudan a encontrar préstamos a través de más de 40 ofertas disponibles de entidades asociadas.

Mazilla se ofrece a estudiar la solicitud de préstamo de sus clientes y encontrar el préstamo más adecuado para cada uno en función de su historial crediticio, situación económica, situación laboral, capacidad de pago y cantidad solicitada.

¿Cuánto dinero presta mazilla.mx?

La primera solicitud de préstamo que ofrece Mazilla es de hasta $5,000. A partir de ahí, el préstamo oscila entre los $1,000 y los $150,000 . Puede ser un préstamo, que cuenta con un préstamo de entrega del 1,5%; o un préstamo de entrega al consumidor, de coche, de refinanciación o de hipoteca.

¿Cuáles son los intereses de mazilla.mx?

En el primer préstamo con Mazilla, de un máximo de $5,000, se hará a una tasa del 0%, sujeto a amortización anticipada .

La tasa de interés máxima del préstamo de Mazilla es del 2,98% , y la tasa mínima es del 1%. Del mismo modo, el interés anual del préstamo es de un mínimo del 30% y un máximo del 365% .

¿Cuál es el periodo de amortización de mazilla.mx?

El periodo de amortización de Mazilla varía entre un día y un mes para los nuevos clientes , y de seis a doce meses a partir del segundo préstamo . Se pueden aprovechar los préstamos sin intereses cuando haya ofertas especiales. En el caso de los préstamos con tasa de interés base, el cliente sólo deberá pagar entre el 1% y el 2% de interés por día.

¿Cuánto tarda mazilla.mx en conceder un préstamo?

Aunque Mazilla actúa como intermediarios entre prestamista y prestatario, se compromete a ofrecer préstamos personales en tan solo 15 minutos . Su sistema está automatizado y preparado para que el perfil del cliente se procese automáticamente, revisando la solicitud al instante.

Mazilla busca ofertas preaprobadas de otros usuarios que coincidan con la solicitud del cliente , siempre con la máxima seguridad y confidencialidad. En base a eso, ofrecen a dicho cliente las ofertas de préstamos que mejor se adapten a sus necesidades y, además, los préstamos que ofrece Mazilla son aprobados en un 95% de los casos .

A la hora de recibir el dinero, el servicio de Mazilla funciona las 24 horas del día, sin descansos ni días libres. Por ello, las solicitudes se revisan a cualquier hora del día o de la noche en cuanto son recibidas. El dinero sólo tarda más de 15 minutos si toma más tiempo procesar el método de pago de los fondos del préstamo . Por ejemplo, si el dinero se envía a una cuenta bancario utilizando los datos de la cuenta o a un número de tarjeta, es probable que tarde varias horas o incluso días en llegar al cliente.

¿Cuándo tengo que devolver el préstamo con mazilla.mx?

El periodo mínimo para el desembolso de microcréditos es de 91 días. Por su parte, el periodo máximo para el reembolso del préstamo personal es de 2 años .

A la hora de reembolsar el préstamo, existen varias opciones de pago:

·        Por transferencia o con ayuda de una terminal .

·        Mediante tarjeta en un cajero automático o en su cuenta personal.

·        Mediante transferencia bancaria utilizando los datos de pago del prestamista.

·        En efectivo en una oficina.

Desde Mazilla recomiendan escoger el método que cobre la comisión más baja , así como enviar el pago al prestamista con la mayor puntualidad y rapidez posible.

¿Qué ocurre si no pago el préstamo en mazilla.mx?

Si no reembolsas el préstamo a tiempo, el prestamista cobrará una penalización por retraso en el pago. Si la entidad no recibe respuesta, la penalización podría ascender al 0,10% del importe inicial del préstamo y al 0,03% de la deuda pendiente para los préstamos de consumo y las tarjetas de crédito.

Si no cumples con los términos del pago, tu información se enviará al buró de crédito y repercutirá negativamente en tu historial y puntuación crediticios. La deuda pendiente podrá transferirse a una agencia de cobranza para solicitar el pago; en caso de retraso, no podrás recibir una prórroga del préstamo.

Pagar las deudas y los préstamos a tiempo ayudan a conformar un buen historial crediticio y aumentar la puntuación de crédito. De este modo, las posibilidades de recibir préstamos en el futuro son más altas y las condiciones, más favorables.

¿Cómo solicitar un préstamo en mazilla.mx?

Para solicitar un préstamo con Mazilla no hace falta tener una cuenta personal; la validación de identidad es opcional y tiene un coste extra . Lo único que necesitas para recibir tu préstamo con Mazilla es conexión a Internet y 10 minutos de tu tiempo.

Al solicitar el monto del crédito, Mazilla te pedirá en la propia página web que rellenes un formulario en el que deberás incluir tu nombre completo, teléfono móvil y correo electrónico.

Una vez completada la solicitud, Mazilla realiza una evaluación crediticia inmediata basándose en solicitudes similares, de forma totalmente segura y confidencial. De este modo, preparan un programa de financiación totalmente personalizado , en el que se incluyen las medidas que te ayudarán a mejorar tu historial crediticio.

Cuando Mazilla te ofrezca las diferentes opciones de prestamistas que ha encontrado, sólo tendrás que elegir la opción que te parezca más rentable o más adecuada , y la plataforma te proporcionará toda la información solicitada después de confirmar que estás de acuerdo con los términos de la oferta propuesta.

Así pues, el proceso para solicitar un préstamo con Mazilla se resume en dos pasos:

· Completa la solicitud: podrás completar la solicitud de préstamo en tan solo 10 minutos.

· Obtén tu dinero: elige un prestamista y la forma para recibir el dinero, ya sea mediante transferencia de fondos a tu tarjeta, cuenta bancaria o billetera electrónica. También puedes recoger el dinero en efectivo en algún punto de la ciudad.

Mazilla trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Puedes obtener un préstamo en cualquier parte de México.

¿Qué requisitos pide mazilla.mx?

Los requisitos para solicitar un préstamo con Mazilla son los siguientes:

·        Ser mayor de 21 años .

·        Tener una tarjeta bancaria a tu nombre .

·        Tener un número de teléfono móvil a tu nombre.

·        Ser ciudadano de México .

¿Se puede solicitar un préstamo con mazilla.mx con un mal historial crediticio?

Sí. En Mazilla cuentan con más de 40 organizaciones financieras asociadas , entre las que se incluyen entidades que están dispuestas a ayudar a sus clientes a mejorar su solvencia.

Por lo tanto, si un cliente tiene un mal historial crediticio, puede solicitar un préstamo en Mazilla igualmente, y la plataforma se encargará de encontrar perfiles que acepten prestatarios sin importar su historial crediticio .

¿Es mazilla.mx una estafa? ¿Es mazilla.mx seguro?

Mazilla no es un fraude. Se trata de una plataforma completamente segura, por lo que no tienes que preocuparte si solicitas un préstamo con ellos. Mazilla coteja tu información para ofrecerte los prestamistas que mejor se adaptan a tus necesidades y los préstamos se aprueban en un 95% de los casos .

Además, aunque se trate de un servicio de préstamos online , Mazilla protege tus datos tanto de hackers como de los propios empleados de la plataforma . Esto lo hace para garantizar que el servicio sea confidencial y seguro a la hora de comunicarse con los acreedores.

De hecho, la confidencialidad en Mazilla es fundamental:

· No tienes por qué presentar un comprobante de ingresos de una oficina contable , ni una constancia laboral certificada, ya que no solicitan documentos cuando se completa el perfil en línea.

· Ninguna persona de tu entorno recibirá llamadas ni mensajes molestos para confirmar tu información.

· No tendrás que visitar ninguna sucursal bancaria ni oficinas de acreedores , ya que la solicitud se procesa 100% en línea.

· No necesitas participar en conversaciones telefónicas ni responder a las preguntas de ningún acreedor , ya que toda la comunicación se lleva a cabo mediante SMS, así como la cuenta personal en Mazilla.

En cuanto a sus socios, se trata de instituciones bancarias autorizadas por el Banco Central de México, totalmente legales y que cumplen con todas las normas regulatorias vigentes.

Teléfono de mazilla.mx

Puedes ponerte en contacto con Mazilla en el teléfono +34 910 602 697 . Este número podrá utilizarse para realizar la solicitud de préstamo.

También puedes contactar con ellos a través del correo electrónico support@mazilla.mx .

Roberto
1
2020-06-15

¡Cuidado te cobran una comisión mensual!

Envía tu reseña