La Tasa Préstamos: Información y Opiniones

La Tasa Préstamos: Información y Opiniones

La Tasa forma parte de RESUELVE, empresa mexicana especializada en productos FINTECH con siete años de experiencia en servicios financieros. En el año 2009 comienza  operaciones en México, convirtiéndose en la primera reparadora de crédito en este país. Desde entonces ha ayudado a liquidar más de 150,000 deudas.

Gracias a la eficacia de su programa, hoy La Tasa se encuentra  también en Colombia, Argentina y España; y su meta es llegar a cualquier país donde haya personas que los necesiten para liquidar sus deudas. Es la reparadora más grande y primera en Créditos en México. Con 21 sucursales y cientos de asesores expertos dando servicio a todo el país, están listos para ayudarte a recordar la manera de vivir sin deudas.

Los préstamos que se otorgan son con una tasa hasta 50% menor a la que ofrecen los bancos tradicionales y los inversionistas obtienen rendimientos superiores a los de cualquier producto de inversión estándar.

También La Tasa ofrece programas de inversión, triplicando el rendimiento promedio que ofrecen los bancos En La Tasa conectan directamente a inversionistas con personas con excelente historial, que desean un crédito. La Tasa elimina los altos costos de intermediación de los bancos, por lo cual ofrece menores tasas de interés para sus  acreditados y rendimientos más atractivos para sus inversionistas. La Tasa diversifica tu inversión en mínimo 50 créditos diferentes para reducir su volatilidad.

Para hacerlo le ayudan a invertir el dinero en créditos con tasas atractivas; así genera rendimientos superiores a los del mercado. Con este modelo estadístico multivariable se selecciona a los mejores perfiles de crédito y se da un seguimiento personalizado; un rendimiento promedio histórico del 16.91% anual junto a una inversión altamente diversificada, reducen el riesgo y volatilidad. Este proceso en línea, es ágil, seguro y sencillo. No esperes! Comienza a invertir tan pronto como puedas en La Tasa.

¿Qué es la Tasa?

La Tasa es una plataforma de préstamos de persona a persona, en línea, que opera de manera eficiente al conectar a quienes buscan las mejores opciones de crédito, y cuentan con excelente historial, directamente con inversionistas. Además son expertos en refinanciamiento.

El principal objetivo, es dar una solución financiera definitiva. El plan de liquidación que plantea no sólo le  ayuda al cliente a liquidar sus deudas ahorrándole hasta el 70%; también le ayuda a crear buenos hábitos financieros que le servirán para mejorar la vida crediticia.

La Tasa es una plataforma de préstamos en línea, que diversifica la inversión en mínimo 50 créditos diferentes, esto ayuda a reducir su volatilidad. En La Tasa, se puede invertir desde 10,000 pesos y obtener rendimientos desde 8% hasta 28%. Su política de trabajo es préstamos desde $20,000 pesos hasta $350,000 pesos; tasas personalizadas del 9.9% al 28.9%; la mejor tasa dependiendo del excelente historial crediticio con un plazo desde 6 meses hasta 36 meses. Sin multas por pago anticipado y sin aval, ni garantía.

De acuerdo con la plataforma web, tiene una tasa de alrededor de 16.9%, en un plazo de 12 meses. Debes tomar en cuenta que cobra una comisión de 1% en cada pago que realicen tus acreditados. Es decir, si te pagan $500, te descontarán $5, por los servicios administrativos de La Tasa.

El 95% de los créditos se fondean en menos de 48 horas. Sujeto a aprobación del crédito y al cumplimiento de los requisitos. CAT (Costo Anual Total) mínimo de 11.75% y máximo de 48.64%. Incluye tasa de interés y comisión por apertura (de 3% a 5%).

Cada deuda es distinta, y el descuento que se puede conseguir dependerá de factores como el tiempo de atraso, el monto de deuda y la institución con la que se tenga; es por esto que no puede garantizar un porcentaje de reducción; sin embargo, se puede decir que en sus 10 años de experiencia, La Tasa ha obtenido descuentos de hasta 70%.

¿Cuánto prestan en La Tasa?

Presta  desde $20,000 pesos hasta $350,000 pesos.

Teléfono de La Tasa

Para contactar con La Tasa, vía telefónica, puedes llamar al +1 800-422-2100. También puedes enviarles un correo electrónico a esta dirección:  contacto@latasa.mx

Horario de atención de La Tasa

Por su especial forma de concebir su servicio, en La Tasa puedes contar con atención al cliente las 24 horas.

¿Es La Tasa seguro?

Sí es seguro, porque la inversión se destina a personas con excelente perfil. En La Tasa se analizan más de 100 variables para seleccionar a los aspirantes a crédito, estudiando al detalle el historial crediticio y la capacidad de pago. Gracias a estos filtros, al día de hoy contamos con una cartera vencida menor al 1.5%. Por otra parte, más del 95% de los inversionistas han obtenido un rendimiento superior al 15% anual. El 16.91% fue el rendimiento promedio al 26 de septiembre de 2018. Más del 130 MDP (millones de pesos) colocados en más de 1,200 créditos.

En La Tasa es muy sencillo convertirse en inversionista, en el simulador de inversión se pueden ver los rendimientos.

¿La Tasa apesta? ¿Es La Tasa Confiable?

Nuestra experiencia nos respalda; desde nuestra fundación en el 2009 hasta hoy, hemos ayudado a liquidar más de 150,000 deudas. Somos la primera reparadora de crédito de México y durante estos 10 años hemos perfeccionado nuestro programa para brindar a todos nuestros clientes el mejor servicio posible.  Cada deuda es distinta, y el descuento que podemos conseguir dependerá de factores como el tiempo de atraso, el monto de deuda y la institución con la que se tenga, es por esto que no podemos garantizar un porcentaje de reducción; sin embargo, podemos decirte que en nuestros 10 años de experiencia hemos obtenido descuentos de hasta 70%. La prueba de que nuestro programa funciona, es que ahora estamos también en Colombia, Argentina y España; y nuestra meta es llegar a todos los países donde haya personas que nos necesiten para liquidar sus deudas.

Resuelve es una empresa registrada en el Registro Público de Propiedad y Comercio de la Ciudad de México y cuyos datos de constitución y de registro se encuentran en el contrato. Contamos con todos los requerimientos estipulados por la ley.

Nuestra página de internet se encuentra validada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)

¿La Tasa cobra a lo chino? ¿La Tasa embarga?

El programa Resuelve donde está incluida La Tasa, está diseñado para que liquides con tus propios recursos. Nosotros no otorgamos créditos ni préstamos, ya que nuestro objetivo es evitar que adquieras nuevas deudas. Te ofrecemos un plan de ahorro hecho a tu medida, asesoría financiera y te ayudamos a lidiar con las llamadas de cobranza.

En La Tasa, no se cobra ni a lo chino ni embargando, en caso de resolver la deuda, sino de la siguiente manera:

  • Hacemos un plan a la medida de tus posibilidades.

  • Nuestros asesores te orientarán sobre cómo lidiar con las llamadas de cobranza.

¿CONDUSEF vigila a La Tasa?

Aunque actualmente no existe un marco de regulación para las reparadoras de crédito en México; estamos correctamente constituidos y organismos como PROFECO: Procuraduría Federal del Consumidor, supervisan nuestras operaciones.

Solicitar préstamos en línea en La Tasa

La forma de obtener un préstamo en La Tasa es:

  • Se realiza la solicitud por internet: Solo necesitas identificación oficial, no lleva más de cinco minutos.

  • Se obtiene una respuesta exprés: Conoces directamente si la solicitud o crédito fue aprobada.

  • Subir los documentos: Una vez que tu crédito sea pre-aprobado; para procesar tu solicitud, requerimos:

    • Comprobante de ingresos (últimos 3 meses).

    • Datos de cuenta bancaria.

    • Comprobante de domicilio.

  • Conocer y aceptar la propuesta; esta incluye: tu tasa personalizada, plazo, monto aprobado y comisión por apertura.

  • Se recibe el Crédito: Este se da en  menos de 48 horas, el cual se efectúa por medio de transferencia bancaria.

Luego de la utilización y disfrute del Crédito se liquida el mismo: en el plazo elegido, en pagos fijos y domiciliados, sin cargos ocultos.

Ventajas de obtener su préstamo en La Tasa

  • Negociamos para que liquides pagando menos.

  • Hacemos un plan a la medida de tus posibilidades.

  • Te ayudamos a liquidar con tus propios recursos, sin necesidad de solicitar más préstamos.

  • Nuestros asesores te orientarán sobre cómo lidiar con las llamadas de cobranza.

  • Tendrás cerca de tí a todo un equipo de Servicio al Cliente que atenderá tus dudas.

  • Gracias a nuestra app, tendrás visibilidad del avance de tu programa.

  • Nos comprometemos a acompañarte hasta el día que puedas comprobar que tu cuenta está oficialmente cerrada.

La Tasa no solo es una plataforma para préstamos también lo es para inversionistas  con personas con excelente historial que desean un crédito. Eliminamos los altos costos de intermediación de los bancos, por lo que ofrecemos menores tasas de interés para nuestros acreditados y rendimientos más atractivos para nuestros inversionistas.

¿Cómo se hace para invertir en La Tasa?

Ayudamos a invertir el dinero en créditos con tasas atractivas; así se generan rendimientos superiores a los del mercado. Con el  modelo estadístico multivariable que poseemos, se seleccionan los mejores perfiles de crédito y le damos un seguimiento personalizado. Diversificamos la inversión en un mínimo de 50 créditos diferentes para reducir su volatilidad. En La Tasa, revisamos diariamente todas las aplicaciones de los aspirantes a crédito estudiando cada detalle, su historial crediticio y capacidad de pago, para elegir únicamente los mejores candidatos.  Cuando se tiene un buen historial, La Tasa le da un premio preferencial al solicitante por tener un buen historial financiero; y como está buscando crédito lo conecta directamente con el inversionista. Este proceso es ágil, seguro y sencillo, comenzándose a invertir en muy poco tiempo y garantizando los mayores rendimientos.

Al invertir en La Tasa, se goza de beneficios únicos:

  • Se podrá invertir desde $10,000 y aumentar el capital en cualquier momento.

  • Se puede conocer el perfil completo de las personas a las que le ha prestado.

  • Decidirá cómo manejar su dinero. Si se desea, puede reinvertirlo o retirar los intereses generados mes a mes.

  • Solo 1% de comisión en cada pago que realicen los acreditados.

  • Para ser inversionista es muy sencillo: solo se requiere entrar al simulador de  inversión y averiguar cuáles podrían ser sus rendimientos. Además, debes proceder con los siguientes puntos:

Crea tu cuenta

Es muy sencillo, sólo necesitas tu correo electrònico o email y establecer tu contraseña para acceder a la plataforma cada vez que lo desees.

Completa el perfil

Se requiere  que adjuntes algunos documentos, los cuales son :

  1. Identificación oficial

  2. Comprobante de domicilio

  3. Uno o más beneficiarios

Recibe el contrato

Después de validar la documentación, le enviaremos el contrato en un plazo no mayor a 48 horas. ¡Fírmelo y empiece a invertir!

Comenzar a fondear

Se debe decidir cómo serán las aportaciones. Para mayor comodidad, se puede domiciliar y programar los depósitos.

Comenzar a monitorear el dinero

Se debe revisar el detalle completo de la inversión.

¿Por qué convertirse en un inversionista?

La inversión se destina a personas con excelente perfil. En La Tasa se analizan más de 100 variables para seleccionar a los aspirantes a crédito; se estudia cada detalle de su historial crediticio y su capacidad de pago. Gracias a estos filtros, al día de hoy contamos con una cartera vencida menor al 1.5%. Más de 95% de los inversionistas han obtenido un rendimiento superior al 15% anual, siendo el rendimiento promedio de 16.91% al 26 de septiembre de 2018 y más de 130 MDP (millones de pesos) colocados en más de 1200 créditos

Inversionistas que han confiado en La Tasa

Mi experiencia con La Tasa ha sido formidable. Sé que mi dinero está seguro y he obtenido dividendos superiores a las de otras plataformas. Muchas Gracias por su asesoramiento.

Sandra Guzmán, México City


Soy inversionista de La Tasa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Los dividendos logrados están muy por encima de lo esperado, con una orientación constante a mi programa de inversión además de ser muy sencillo y fácil el proceso para mí. Muchas Gracias por hacer que yo ayude a muchas personas con sus finanzas.

Carmen Fariñas, Sinaloa


La Tasa para mí ha sido la mejor decisión para  invertir; estoy muy agradecida porque sé que mi dinero está en un lugar seguro y que me ha dado un rendimiento que supera mis expectativas.

Remigio Vera

Opiniones confiables sobre La Tasa

Representan una alternativa para las personas y empresas que no han obtenido financiamiento a través del sistema bancario.

Magdalena Zuloaga, Nuevo León


Dicho negocio establece una modalidad ganar-ganar, ya que es atractivo para el público inversionista por los rendimientos obtenidos, mientras que el prestatario goza de tasas competitivas para su crédito.

Esteban Cruz, Sinaloa


Dentro de las principales ventajas de esta empresa está la inmediatez para brindar de forma oportuna el crédito a la persona que lo solicitó.

Guadalupe Fernández, Tijuana