José Cash,  Préstamos ¿Cómo funciona? APP ¿Es confiable? - Opiniones

José Cash, Préstamos ¿Cómo funciona? APP ¿Es confiable? - Opiniones

Toda la Información sobre José Cash, préstamos personales ✅ ¿Es confiable? ✅ Información de Contacto

¿Qué es José Cash?

JoseCash es una plataforma que ofrece créditos en línea para todos los ciudadanos de México. Funciona a través de una aplicación para móviles y todos los procesos se realizan a través de la misma.

¿Cómo funcionan los préstamos José Cash?

José Cash ofrece préstamos más largos a través de un proceso 100% en línea, mediante una aplicación para móviles. Sus préstamos no tienen garantía y se revisan rápidamente para ofrecer una respuesta lo más inmediata posible.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

José Cash: ¿Cómo solicitar un préstamo personal con José Cash?

Solicitar un préstamo con José Cash es muy sencillo. Para solicitar un préstamo personal con José Cash, sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación de José Cash en tu celular.
  2. Abre José Cash App y completa un pequeño cuestionario.
  3. Espera la aprobación del préstamo. Si éste es aceptado, se realizará una transferencia de dinero a tu tarjeta de débito de 16 dígitos o CLABE de 18 dígitos.
  4. Obtendrás el préstamo directamente en tu cuenta bancaria.

Requisitos de José Cash

José Cash apenas exige requisitos para solicitar un préstamo. Sólo debes ser mayor de edad, contar con un celular en el que descargar José Cash App y una cuenta bancaria a tu nombre.

¿Cuánto dinero presta José Cash?

José Cash ofrece un monto mínimo de $800 pesos y un monto máximo de $20,000 pesos, a devolver en un plazo de entre 91 a 120 días. La tasa de interés es del 0,03% diario a 1,0% de IVA dependiendo de tu historial crediticio. La tasa de interés anual va del 10,08% al 360%.

¿Cómo pagar un préstamo de José Cash?

José Cash ofrece tres métodos de pago:

  1. Pago en línea SPEI: puedes pagar tu préstamo mediante una transferencia en línea desde la aplicación de tu banco, de forma gratuita y en cualquier momento.
  2. OXXO: sólo tienes que llevar tu número de referencia al OXXO más cercano y realizar el pago.
  3. PAYNET: puedes pagar tu préstamo José Cash en cualquier tienda de la red PAYNET.

José Cash Préstamos: ¿Qué pasa si no pago?

No pagar tu préstamo en José Cash puede afectar a tu perfil crediticio y llevar a intereses moratorios.

Sin embargo, algunos clientes aseguran que José Cash recurre a amenazas muy serias para fustigar a sus deudores y cobrar deudas.

¿Es un fraude José Cash?

Si bien José Cash es legal, muchos usuarios han presentado numerosas quejas respecto a sus métodos crediticios y de recobro, pues aseguran que recurren a amenazas violentas. También hay usuarios que aseguran que José Cash ha utilizado su fotografía para publicarla y exhibirla a través de redes sociales para intimidar a la hora de recobrar el préstamo.

José Cash: ¿Es confiable?

Según las opiniones de muchos usuarios, José Cash no es una entidad confiable para solicitar un crédito.

José Cash: ¿está en la CONDUSEF?

No, José Cash no está regulada por la CONDUSEF.

José Cash App

José Cash App es la aplicación móvil a través de la cual se solicitan los créditos a esta entidad y se llevan a cabo todos los procesos referentes a dichos créditos. Puedes descargar la app de José Cash pinchando en este enlace.

Servicio al cliente de José Cash

Puedes contactar con el servicio al cliente de José Cash a través de correo electrónico, pero no por teléfono. El horario de atención al cliente de José Cash es de lunes a domingo, de 9:30h a 19:00h.

Correo electrónico de José Cash

El correo electrónico de José Cash es hola@josecash.com.

Teléfono de José Cash

José Cash no atiende clientes por teléfono.

José Cash: opiniones


Marcos Hall
1
2022-05-13

Busquen asesoría y por favor no les paguen

Andrea Cecilia
1
2022-05-12

Es lo peor que pude hacer en la vida, entrar a esta aplicación, te dicen que es un plazo largo y a los 6 días te cobran y exhiben con tus contactos, te amenazan aun sin llegar la hora de pagar!

Héctor Martín Prado Mares
5
2022-05-10

Muy buena

Emma
1
2022-05-07

Solicité un préstamo por $1,500.00 a pagar en 90 días y resulta que me llegó un mensaje de que tengo que pagar el día 9 de mayo, y ayer me llega otro mensaje que tengo que pagar hoy 7 de mayo, resulta que me llegan mensajes de varios numeros de celular donde la gente es muy grosera y resulta que uno es el grosero. Me atendió la señorita Valeria Sanchez, ella si fue prepotente, me pasó a la señorita Emma, un poco más tranquila y me dice que en el contrato se estipula que ellos pueden cambiar la fecha de pago. Hace unos minutos me llega un mensaje de otro número con mi foto y una imagen de un ---- donde me dicen que me van a estar llamando de varios contactos, hice la llamada a los numero donde me atendió Valeria y dice desconocer de que número mandaron esa foto, además en un mensaje de texto tal cual me dicen que pago y me ----... que tristeza

Sandra Lizbeth
1
2022-05-04

Fue horrible, me atosigaron enviando mi foto a todos mis contactos, además de recibir un audio con una voz agresiva diciéndome que tengo que pagar. Aparte el fulano este me agarro mi foto de perfil que para guardarla en su cartera y que quiere tener un amorío conmigo, me estaba acosando obviamente, ya lo bloqueé, de verdad no la recomiendo para nada y por cierto hoy 4 de mayo apenas se vencía mi pago y ya me estaban hostigando

Beatriz Lerma
1
2022-05-04

Yo solicite un préstamo de 9,000 y me depositaron 5,350. Según era a 90 días y me cobraron a los 7 días todo, pague en 2 exhibiciones y me dijeron que me lo devolvían pagando la cantidad préstamo que hago para la devolución de las dos extensiones, como le hago que yo pensé eran una app seria

Pedro Miranda Romero
1
2022-05-03

Son unos ----, no dan ni la cara

Ezequiel Reyes Montalvo
1
2022-05-03

Yo hago esta reseña: esta aplicación es un robo... y aparte ellos me estuvieron quemando por todas las redes sociales... pero se que debo, pero les voy a pagar... y no es justo que anden haciendo sus fechorias... y tendré que proceder

None
3
2022-04-29

Ayer hice el trámite y aún sigue en revisión, además cobran el trámite

Juan Manuel Sahuer
4
2022-04-28

Pedí un préstamo, dicen que me prestaron $1500 pero citaron 680 y ahora les tienes que pagar $1500 del primer pago a los cinco días, usan tu credencial de elector y tus fotos para un cartel donde supuestamente te buscan por violación por robo ese día, creo que es delito legal y no hacen nada en contra de ellos

Daniel
1
2022-04-19

Empresa ---- Pides un préstamo por días y cuando te llega el dinero resulta que debes pagar a los 6 días. Me retrasé un día y fueron ---- a mis contactos....una ----....no hay situación complicada que amerite recurrir con ellos. Estas son las empresas que deberían de irse del país....

Jose Gilberto Cardenas Alvarado
5
2022-04-15

----

Ricardo Espinoza
3
2022-03-20

Comparto un mensaje que mande al correo electrónico de José Cash, de alguna manera sirva para externar mis preocupaciones y si alguien me puede brindar consejo le estaré muy agradecido. Buen día, a quien corresponda Solicité un préstamo y me lo concedieron, por lo cual les agradezco, se me depositaron algo así como poco mas de 5000.00, y tengo que pagar alrededor de 9000.00, ahora bien, no hay problema yo acepté esas condiciones de repago, el punto es que inicialmente la oferta es para pagar en 90 días, y fue así como acepté el préstamo, a la hora de que me conceden y hacen la transferencia de fondos, me aparece un límite de pago para pagar en unos seis días, eso es lo que no entiendo, ya que acepté pagar en 90 días, he tratado de contactarlos por medio telefónico pero nadie me atiende, para ser honestos no hay forma de que pague yo ni siquiera cinco mil pesos en seis días, mucho menos 9000 pesos, ojalá y me puedan brindar información al respecto, porque me preocupa demasiado.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 mayo 2022