iFectivo: Préstamos Personales en Línea | Información y Opiniones 2021

iFectivo: Préstamos Personales en Línea | Información y Opiniones 2021

iFectivo ✓ ¿Cómo solicitar un préstamo personal? ✓ Teléfono ✓ ¿Es seguro? ✓ Opiniones ✓ Comentarios

¿Quién es OEFE DIGITAL S.A. de C.V.?

OEFE DIGITAL S.A. de C.V. es una compañía dedicada a los productos y servicios financieros en línea. Es la compañía detrás de iFectivo, la aplicación móvil de créditos rápidos, su producto estrella.

¿Qué es iFectivo?

iFectivo es una app para móviles Android que ofrece a sus clientes un crédito rápido en línea en cuestión de minutos. iFectivo nace de la necesidad de otorgar a los ciudadanos mexicanos un préstamo rápido para emergencias sin necesidad de recurrir a la banca tradicional, ofreciendo cuantías generosas en un proceso que sólo dura quince minutos.

¿Cómo funciona iFectivo?

iFectivo es una aplicación móvil que ofrece créditos rápidos, de modo que es necesario descargarla en tu celular para poder solicitar un préstamo. Su meta es servir a miles de clientes en México, así que tendrás que registrarte en iFectivo App para poder solicitar un crédito.

La solicitud de iFectivo apenas dura quince minutos. Para realizarla necesitas verificar tu identidad con la ayuda de tu celular, pero iFectivo garantiza que tus datos estarán seguros y protegidos en todo momento.

¿Cómo solicitar un préstamo con iFectivo?

Solicitar un préstamo con iFectivo es muy fácil y rápido. Gracias a esta aplicación, podrás obtener dinero de forma inmediata y sin papeleo, desde tu celular y sólo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descarga iFectivo App en tu celular. Puedes buscarla en Google Play y en AppGallery .

  2. Regístrate en el sistema de iFectivo.

  3. Rellena una breve solicitud de préstamo.

  4. Verifica tu identidad a través de un sistema protegido y seguro.

¡Y listo! Si tu solicitud es aprobada, iFectivo depositará el dinero directamente en tu cuenta bancaria. Si no la tienes iFectivo te recomienda abrirla en el Banco Azteca u OXXO Saldazo.

Y recuerda: una vez solicites el préstamo, debes respetar la fecha de pago y pagar a tiempo tu crédito. De este modo, podrás aumentar la cantidad a solicitar en siguientes préstamos con iFectivo, así como extender el plazo de pago.

¿Cuáles son los requisitos de iFectivo?

Los requisitos para solicitar un préstamo con iFectivo son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.

  • Ser mexicano.

  • Tener un INE/IFE en vigor.

  • Tener una cuenta de débito en México.

  • Descargar iFectivo App en tu celular.

¿Cuál es el monto mínimo que puedo solicitar con iFectivo?

El monto mínimo que ofrece iFectivo es de $500.00 pesos y el máximo, de $20,000.00 pesos mexicanos. Recuerda pagar a tiempo tus préstamos con iFectivo; de este modo, en el futuro podrás optar a préstamos con cuantías más altas y plazos de pago más extensos.

¿iFectivo es seguro?

Según las opiniones de diferentes clientes, iFectivo es una aplicación segura y confiable. La mayoría de sus clientes nunca han tenido problema alguno a la hora de solicitar un crédito ni devolverlo, y el 99% de las solicitudes son aceptadas.

¿Qué pasa si no pago mi préstamo de iFectivo?

iFectivo cuenta con un despacho de cobranza que se hace cargo de las deudas en caso de que un cliente no pague su préstamo a tiempo.

Si tú no pudieras pagar tu crédito en su totalidad o tuvieras un retraso con los pagos, te recomendamos que contactes con iFectivo y les cuentes tu situación para acordar una prórroga o un acuerdo que favorezca a ambas partes y, sobre todo, que no dañe tu historial crediticio ni tu historial con la aplicación.

Reuerda que si pagas tu préstamo a tiempo, iFectivo te recompensa con beneficios adicionales para futuros préstamos, como cuantías más altas y la posibilidad de extender el plazo de pago.

iFectivo app

Aunque iFectivo tiene una página web donde informan sobre sus productos y servicios, la verdadera piedra angular de su negocio es iFectivo App. Esta aplicación para móviles funciona en cualquier dispositivo Android que tenga sistema Android 4.4 o superior. Puedes descargar iFectivo desde Google Play o desde la AppGallery de Huawei.

iFectivo: atención al cliente

iFectivo ofrece diferentes vías de contacto para que puedas hablar con ellos y consultar dudas o problemas, con la app o con el servicio. Puedes contactar con ellos a través de teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

El teléfono de Ifectivo es 55-6498-6797, que es el mismo número para WhatsApp. El correo electrónico de iFectivo es hola@ifectivo.mx . En cuanto a sus oficinas, éstas se encuentran en Calle Río Tiber 70,Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

El horario de atención al cliente de iFectivo es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.

iFectivo, Opiniones

¿Has utilizado los préstamos personales de iFectivo app? Cuentannos tu experiencia aquí.

Patricia Pérez Hernández
3
2021-10-19

Yo deposité dinero por error en su cuenta, y ahora me encuentro solicitando un reembolso.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 20 octubre 2021