iFectivo: Préstamos Personales en Línea | Información y Opiniones

iFectivo: Préstamos Personales en Línea | Información y Opiniones

iFectivo ✓ ¿Cómo solicitar un préstamo personal? ✓ Teléfono ✓ ¿Es seguro? ✓ Opiniones ✓ Comentarios

¿Quién es OEFE DIGITAL S.A. de C.V.?

OEFE DIGITAL S.A. de C.V. es una compañía dedicada a los productos y servicios financieros en línea. Es la compañía detrás de iFectivo, la aplicación móvil de créditos rápidos, su producto estrella.

¿Qué es iFectivo?

iFectivo es una app para móviles Android que ofrece a sus clientes un crédito rápido en línea en cuestión de minutos. iFectivo nace de la necesidad de otorgar a los ciudadanos mexicanos un préstamo rápido para emergencias sin necesidad de recurrir a la banca tradicional, ofreciendo cuantías generosas en un proceso que sólo dura quince minutos.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Cómo funciona iFectivo?

iFectivo es una aplicación móvil que ofrece créditos rápidos, de modo que es necesario descargarla en tu celular para poder solicitar un préstamo. Su meta es servir a miles de clientes en México, así que tendrás que registrarte en iFectivo App para poder solicitar un crédito.

La solicitud de iFectivo apenas dura quince minutos. Para realizarla necesitas verificar tu identidad con la ayuda de tu celular, pero iFectivo garantiza que tus datos estarán seguros y protegidos en todo momento.

¿Cómo solicitar un préstamo con iFectivo?

Solicitar un préstamo con iFectivo es muy fácil y rápido. Gracias a esta aplicación, podrás obtener dinero de forma inmediata y sin papeleo, desde tu celular y sólo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descarga iFectivo App en tu celular. Puedes buscarla en Google Play y en AppGallery .

  2. Regístrate en el sistema de iFectivo.

  3. Rellena una breve solicitud de préstamo.

  4. Verifica tu identidad a través de un sistema protegido y seguro.

¡Y listo! Si tu solicitud es aprobada, iFectivo depositará el dinero directamente en tu cuenta bancaria. Si no la tienes iFectivo te recomienda abrirla en el Banco Azteca u OXXO Saldazo.

Y recuerda: una vez solicites el préstamo, debes respetar la fecha de pago y pagar a tiempo tu crédito. De este modo, podrás aumentar la cantidad a solicitar en siguientes préstamos con iFectivo, así como extender el plazo de pago.

¿Cuáles son los requisitos de iFectivo?

Los requisitos para solicitar un préstamo con iFectivo son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.

  • Ser mexicano.

  • Tener un INE/IFE en vigor.

  • Tener una cuenta de débito en México.

  • Descargar iFectivo App en tu celular.

¿Cuál es el monto mínimo que puedo solicitar con iFectivo?

El monto mínimo que ofrece iFectivo es de $500.00 pesos y el máximo, de $20,000.00 pesos mexicanos. Recuerda pagar a tiempo tus préstamos con iFectivo; de este modo, en el futuro podrás optar a préstamos con cuantías más altas y plazos de pago más extensos.

¿iFectivo es seguro?

Según las opiniones de diferentes clientes, iFectivo es una aplicación segura y confiable. La mayoría de sus clientes nunca han tenido problema alguno a la hora de solicitar un crédito ni devolverlo, y el 99% de las solicitudes son aceptadas.

¿Qué pasa si no pago mi préstamo de iFectivo?

iFectivo cuenta con un despacho de cobranza que se hace cargo de las deudas en caso de que un cliente no pague su préstamo a tiempo.

Si tú no pudieras pagar tu crédito en su totalidad o tuvieras un retraso con los pagos, te recomendamos que contactes con iFectivo y les cuentes tu situación para acordar una prórroga o un acuerdo que favorezca a ambas partes y, sobre todo, que no dañe tu historial crediticio ni tu historial con la aplicación.

Reuerda que si pagas tu préstamo a tiempo, iFectivo te recompensa con beneficios adicionales para futuros préstamos, como cuantías más altas y la posibilidad de extender el plazo de pago.

iFectivo app

Aunque iFectivo tiene una página web donde informan sobre sus productos y servicios, la verdadera piedra angular de su negocio es iFectivo App. Esta aplicación para móviles funciona en cualquier dispositivo Android que tenga sistema Android 4.4 o superior. Puedes descargar iFectivo desde Google Play o desde la AppGallery de Huawei.

iFectivo: atención al cliente

iFectivo ofrece diferentes vías de contacto para que puedas hablar con ellos y consultar dudas o problemas, con la app o con el servicio. Puedes contactar con ellos a través de teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

El teléfono de Ifectivo es 55-1328-5505, que es el mismo número para WhatsApp. El correo electrónico de iFectivo es hola@ifectivo.mx . En cuanto a sus oficinas, éstas se encuentran en Calle Río Tiber 70,Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

El horario de atención al cliente de iFectivo es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.

iFectivo, Opiniones

¿Has utilizado los préstamos personales de iFectivo app? Cuentannos tu experiencia aquí.

Emilio
1
2023-03-07

no funciona su app dice error de red y nadie contesta en sus telefonos.....

Brenda Lee Ponce Vargas
2
2022-10-10

Buen día, yo iba muy bien con mis prestamos pero ahora que quiero solicitar otro no paso la verificación del rostro

Gilda Beatriz Zarate
5
2022-10-05

No funciona la app, no había batallado, no captura la imagen de tu rostro, he llamado y he mandado correos y no contestan, alguien sabrá si ya no estará en uso, era buena la app pero con esto

Juan
1
2022-09-19

Pésimo iFectivo, yo estuve con ellos por muchos créditos y yo siempre puntual para pagar pero ahora me salen con que me tienen en revisión para un crédito, ya no lo dan, que horrible su app

Roberto
3
2022-09-09

Quiero hacer el pago de mi préstamo y me dicen que no existen las referencias, he tratado de comunicarme y no se ha podido, ¿Qué es lo que pasa? y ya se me vence hoy

Jorge Gama Salinas
2
2022-09-08

No me depositaron a mi cuenta, nunca se reflejó y ahora me envían mensajes de pago, no me contestan, ni por chat ni por el teléfono registrado, solo me contesta una maquina de voz...

Gonzalo
5
2022-09-07

Llevo 2 días esperando el préstamo y nada, será ¿Qué se cayó el préstamo?

Luz Angel
3
2022-08-31

Solo quiero saber porque no funciona

Maria Adela Contreras Ruiz
3
2022-08-30

Solicité un préstamo desde el domingo y no tengo respuesta y lo necesito, ya mandé correos y hablé por teléfono y no responden

Luis Miguel Crespo Medina
3
2022-08-30

También tengo el mismo problema, no me han depositado y ya traté de comunicarme con ellos y no contestan, espero y se arregle pronto el problema

Diana
1
2022-08-30

Pagué lo que debía y no se ve reflejado, ¿Qué debo hacer? Nadie contesta llamadas. Ayuda!!!!

Janeth
5
2022-08-26

Los de ifectivo me aprobaron un nuevo préstamo pero ya van 5 días y no me depositan, los días van pasando y será que cobrarán un dinero que no han depositado a mi cuenta, 🤔 porqué en los teléfonos no contestan, será que el día que llegue la fecha me marcarán para pagar o a mis contactos,😱... yo confío que esta aplicación ifectivo de préstamo sea leal y confiable 🙏 para los que nunca les hemos quedado mal y que en cuanto arreglen el problema que tienen en su sistema todo vuelva a la normalidad.

Javi
4
2022-08-26

Una de las aplicaciones que operaban en los inmuebles que fueron cateados era iFectivo, cuya denominación social era SISTEMAS KAMPALA, S.A. DE C.V. y el nombre comercial KAMPALA. A través de redes sociales las autoridades identificaron diversos testimonios que narraban actos intimidatorios y extorsiones de sujetos que decían trabajar en dicha empresa, cuyo RFC es SKA- 161125TA5, según lo publicado en su página de internet. NI LES VA A LLEGAR, ELIMINEN LA APLICACION POR SEGURIDAD

Ramírez
3
2022-08-25

Solicite el día de ayer un préstamo pero aún no lo depositan y aparece que se encuentra en proceso, no contestan y no hay contacto, anteriormente era una excelente app

Yaneth Arisahi Salazar
3
2022-08-25

Tengo meses con la app y nunca había tenido problema hasta esta última vez no me han depositado, y los días pasan y quiero saber si me lo van a depositar, o solicitar el préstamo en otro lugar y que cancelen esta solicitud

Martha Angelica Tobón Morales
3
2022-08-24

Ayer solicite un préstamo y no se me ha depositado, la app solo dice te estamos depositando pero nada, que está pasando no tengo ningún adeudo

Maribel
2
2022-08-23

Espero puedan ayudarme, solicité un préstamo y solo se refleja que está en proceso de que me lo depositen en la cuenta, pero ya lleva 3 días así y no contestan por llamadas ni mensajes, ¿Qué está pasando o como puedo cancelar el envío?

Rebeca Palmeros
3
2022-08-23

Solicité un préstamo el día 20 de Agosto y aún no me han depositado, llamo al teléfono que indican y nada, me conecto al chat de servicio al cliente y nunca hay nadie disponible. Me preocupa que me vayan a querer cobrar algo que no me han depositado!!!

Adriana González Romo
4
2022-08-22

Es una excelente opción. No se si en esta semana han tenido algún problema. Nunca me había pasado, solicité y no depositaron. Nadie contesta llamadas, ni correos, ni mensaje

Rodrigo
1
2022-08-22

No contestan en ningún teléfono, ni correo, ni nada. Según pedí el préstamo hace 5 días, y nomás no me depositan, y según ya me lo aprobaron. Neta que pésimo servicio y ---- como pocos.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 15 abril 2022