iFectivo: Préstamos Personales en Línea | Información y Opiniones

iFectivo: Préstamos Personales en Línea | Información y Opiniones

iFectivo ✓ ¿Cómo solicitar un préstamo personal? ✓ Teléfono ✓ ¿Es seguro? ✓ Opiniones ✓ Comentarios

¿Quién es OEFE DIGITAL S.A. de C.V.?

OEFE DIGITAL S.A. de C.V. es una compañía dedicada a los productos y servicios financieros en línea. Es la compañía detrás de iFectivo, la aplicación móvil de créditos rápidos, su producto estrella.

¿Qué es iFectivo?

iFectivo es una app para móviles Android que ofrece a sus clientes un crédito rápido en línea en cuestión de minutos. iFectivo nace de la necesidad de otorgar a los ciudadanos mexicanos un préstamo rápido para emergencias sin necesidad de recurrir a la banca tradicional, ofreciendo cuantías generosas en un proceso que sólo dura quince minutos.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

¿Cómo funciona iFectivo?

iFectivo es una aplicación móvil que ofrece créditos rápidos, de modo que es necesario descargarla en tu celular para poder solicitar un préstamo. Su meta es servir a miles de clientes en México, así que tendrás que registrarte en iFectivo App para poder solicitar un crédito.

La solicitud de iFectivo apenas dura quince minutos. Para realizarla necesitas verificar tu identidad con la ayuda de tu celular, pero iFectivo garantiza que tus datos estarán seguros y protegidos en todo momento.

¿Cómo solicitar un préstamo con iFectivo?

Solicitar un préstamo con iFectivo es muy fácil y rápido. Gracias a esta aplicación, podrás obtener dinero de forma inmediata y sin papeleo, desde tu celular y sólo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descarga iFectivo App en tu celular. Puedes buscarla en Google Play y en AppGallery .

  2. Regístrate en el sistema de iFectivo.

  3. Rellena una breve solicitud de préstamo.

  4. Verifica tu identidad a través de un sistema protegido y seguro.

¡Y listo! Si tu solicitud es aprobada, iFectivo depositará el dinero directamente en tu cuenta bancaria. Si no la tienes iFectivo te recomienda abrirla en el Banco Azteca u OXXO Saldazo.

Y recuerda: una vez solicites el préstamo, debes respetar la fecha de pago y pagar a tiempo tu crédito. De este modo, podrás aumentar la cantidad a solicitar en siguientes préstamos con iFectivo, así como extender el plazo de pago.

¿Cuáles son los requisitos de iFectivo?

Los requisitos para solicitar un préstamo con iFectivo son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.

  • Ser mexicano.

  • Tener un INE/IFE en vigor.

  • Tener una cuenta de débito en México.

  • Descargar iFectivo App en tu celular.

¿Cuál es el monto mínimo que puedo solicitar con iFectivo?

El monto mínimo que ofrece iFectivo es de $500.00 pesos y el máximo, de $20,000.00 pesos mexicanos. Recuerda pagar a tiempo tus préstamos con iFectivo; de este modo, en el futuro podrás optar a préstamos con cuantías más altas y plazos de pago más extensos.

¿iFectivo es seguro?

Según las opiniones de diferentes clientes, iFectivo es una aplicación segura y confiable. La mayoría de sus clientes nunca han tenido problema alguno a la hora de solicitar un crédito ni devolverlo, y el 99% de las solicitudes son aceptadas.

¿Qué pasa si no pago mi préstamo de iFectivo?

iFectivo cuenta con un despacho de cobranza que se hace cargo de las deudas en caso de que un cliente no pague su préstamo a tiempo.

Si tú no pudieras pagar tu crédito en su totalidad o tuvieras un retraso con los pagos, te recomendamos que contactes con iFectivo y les cuentes tu situación para acordar una prórroga o un acuerdo que favorezca a ambas partes y, sobre todo, que no dañe tu historial crediticio ni tu historial con la aplicación.

Reuerda que si pagas tu préstamo a tiempo, iFectivo te recompensa con beneficios adicionales para futuros préstamos, como cuantías más altas y la posibilidad de extender el plazo de pago.

iFectivo app

Aunque iFectivo tiene una página web donde informan sobre sus productos y servicios, la verdadera piedra angular de su negocio es iFectivo App. Esta aplicación para móviles funciona en cualquier dispositivo Android que tenga sistema Android 4.4 o superior. Puedes descargar iFectivo desde Google Play o desde la AppGallery de Huawei.

iFectivo: atención al cliente

iFectivo ofrece diferentes vías de contacto para que puedas hablar con ellos y consultar dudas o problemas, con la app o con el servicio. Puedes contactar con ellos a través de teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

El teléfono de Ifectivo es 55-1328-5505, que es el mismo número para WhatsApp. El correo electrónico de iFectivo es hola@ifectivo.mx . En cuanto a sus oficinas, éstas se encuentran en Calle Río Tiber 70,Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

El horario de atención al cliente de iFectivo es de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.

iFectivo, Opiniones

¿Has utilizado los préstamos personales de iFectivo app? Cuentannos tu experiencia aquí.

Juan
1
2022-09-19

Pésimo iFectivo, yo estuve con ellos por muchos créditos y yo siempre puntual para pagar pero ahora me salen con que me tienen en revisión para un crédito, ya no lo dan, que horrible su app

Roberto
3
2022-09-09

Quiero hacer el pago de mi préstamo y me dicen que no existen las referencias, he tratado de comunicarme y no se ha podido, ¿Qué es lo que pasa? y ya se me vence hoy

Jorge Gama Salinas
2
2022-09-08

No me depositaron a mi cuenta, nunca se reflejó y ahora me envían mensajes de pago, no me contestan, ni por chat ni por el teléfono registrado, solo me contesta una maquina de voz...

Gonzalo
5
2022-09-07

Llevo 2 días esperando el préstamo y nada, será ¿Qué se cayó el préstamo?

Luz Angel
3
2022-08-31

Solo quiero saber porque no funciona

Maria Adela Contreras Ruiz
3
2022-08-30

Solicité un préstamo desde el domingo y no tengo respuesta y lo necesito, ya mandé correos y hablé por teléfono y no responden

Luis Miguel Crespo Medina
3
2022-08-30

También tengo el mismo problema, no me han depositado y ya traté de comunicarme con ellos y no contestan, espero y se arregle pronto el problema

Diana
1
2022-08-30

Pagué lo que debía y no se ve reflejado, ¿Qué debo hacer? Nadie contesta llamadas. Ayuda!!!!

Janeth
5
2022-08-26

Los de ifectivo me aprobaron un nuevo préstamo pero ya van 5 días y no me depositan, los días van pasando y será que cobrarán un dinero que no han depositado a mi cuenta, 🤔 porqué en los teléfonos no contestan, será que el día que llegue la fecha me marcarán para pagar o a mis contactos,😱... yo confío que esta aplicación ifectivo de préstamo sea leal y confiable 🙏 para los que nunca les hemos quedado mal y que en cuanto arreglen el problema que tienen en su sistema todo vuelva a la normalidad.

Javi
4
2022-08-26

Una de las aplicaciones que operaban en los inmuebles que fueron cateados era iFectivo, cuya denominación social era SISTEMAS KAMPALA, S.A. DE C.V. y el nombre comercial KAMPALA. A través de redes sociales las autoridades identificaron diversos testimonios que narraban actos intimidatorios y extorsiones de sujetos que decían trabajar en dicha empresa, cuyo RFC es SKA- 161125TA5, según lo publicado en su página de internet. NI LES VA A LLEGAR, ELIMINEN LA APLICACION POR SEGURIDAD

Ramírez
3
2022-08-25

Solicite el día de ayer un préstamo pero aún no lo depositan y aparece que se encuentra en proceso, no contestan y no hay contacto, anteriormente era una excelente app

Yaneth Arisahi Salazar
3
2022-08-25

Tengo meses con la app y nunca había tenido problema hasta esta última vez no me han depositado, y los días pasan y quiero saber si me lo van a depositar, o solicitar el préstamo en otro lugar y que cancelen esta solicitud

Martha Angelica Tobón Morales
3
2022-08-24

Ayer solicite un préstamo y no se me ha depositado, la app solo dice te estamos depositando pero nada, que está pasando no tengo ningún adeudo

Maribel
2
2022-08-23

Espero puedan ayudarme, solicité un préstamo y solo se refleja que está en proceso de que me lo depositen en la cuenta, pero ya lleva 3 días así y no contestan por llamadas ni mensajes, ¿Qué está pasando o como puedo cancelar el envío?

Rebeca Palmeros
3
2022-08-23

Solicité un préstamo el día 20 de Agosto y aún no me han depositado, llamo al teléfono que indican y nada, me conecto al chat de servicio al cliente y nunca hay nadie disponible. Me preocupa que me vayan a querer cobrar algo que no me han depositado!!!

Adriana González Romo
4
2022-08-22

Es una excelente opción. No se si en esta semana han tenido algún problema. Nunca me había pasado, solicité y no depositaron. Nadie contesta llamadas, ni correos, ni mensaje

Rodrigo
1
2022-08-22

No contestan en ningún teléfono, ni correo, ni nada. Según pedí el préstamo hace 5 días, y nomás no me depositan, y según ya me lo aprobaron. Neta que pésimo servicio y ---- como pocos.

Nadia González
3
2022-08-22

Hola, nunca me había fallado la aplicación hasta apenas que me dicen que se me aprobó el nuevo préstamo pero ya van 4 días y nada que me depositan, y aquí los días van pasando aquí la pregunta es alguien sabe cómo contactarlos, porqué en los teléfonos no contestan, esto ya me preocupa puesto que el día que se llegue la fecha me estarán marcando para pagar o cómo, ojalá alguien pueda apoyarme por favor 🙏🙏🙏

Claudia Jacqueline Hernández Alcantar
4
2022-08-22

Solicite un préstamo, estaba programado el deposito para el 20/08/22 ya pasaron 3 días y aún no lo recibo que puedo hacer?

Ericka
3
2022-08-20

He tratado de comunicarme para que me digan si hay algún problema pero no contestan, ni llamadas, ni correos, no mensajes y aún no me depositan

Ericka Janeth
2
2022-08-20

Yo pedí un nuevo préstamo desde ayer y aún no me llega, solo me dice que harán el depósito y marco pero nadie contesta

Jose Luis Sanchez Fernández
4
2022-08-20

Pedí un préstamo el día de ayer, no me han depositado a la fecha, estoy al corriente con mis pagos

Xochitl Bedolla Bazan
3
2022-08-19

No me llegó mi depósito, solo aparece reflejado, pero nada

Martin Gonzalez Ibarra
1
2022-08-08

Me depositaron sin que yo lo pidiera

Carmen Isaura
3
2022-08-07

Me depositaron a una cuenta que no uso y tengo cancelada y no puedo usar el monto que me prestaron, no se ven reflejados, solo se ven en el historial de deposito, pero no se ven reflejados en la cuenta bancaria, están creo que congelados

Norma
4
2022-08-03

Quiero aumentar mi préstamo y no me lo dan, como le hago, en todos mis pagos he sido puntual

Dolores
3
2022-07-23

Solicité un préstamo y en la aplicación dice que ya esta el deposito y no hay nada en la cuenta bancaria

Filogonio Tobon
2
2022-07-19

Pensaba pedir, pero viendo que todos se quejan, no gracias

Pascuala Montañez Guerrero
4
2022-07-16

Cambié de número y no puedo entrar a pedir prestado nuevamente

Roberto
2
2022-07-13

A mi se me perdió mi celular y ya mandé correos pero no me contestan, para la numeración y poder pagarles.

Mayra Posadas Anaya
5
2022-06-24

Muy buena aplicación, no he tenido ningún problema, excelente servicio si la recomiendo

Yamil
1
2022-06-07

Solicité un préstamo, según me llegó uno por 300 pesos y no me han hecho el deposito y la fecha de pago ya esta corriendo... ¿¿¿Cómo lo cancelo???

Diana Alejandra Morales Aguilar
3
2022-05-22

Hola aparece que me aprobaron 300 pesos pero no aparece en mi cuenta bancaria HSBC

María Perla Baroza Ruiz
1
2022-05-18

Yo no lo entiendo bien, mis hijos me ayudan y el 12 de mayo no supe, estaba sola y le di aceptar, yo solo quería 5000 me dió 8,500. No sabía que hacer, mi hermano me sugirió el mismo día del préstamo que me meta a mi banca y lo regrese y pida los 5,000. Así lo hice y nunca se actualizó, y los días pasan y tengo que pagar 10,000 y ni ocupé nada, quise mandar correo a Banxico pero no me da acceso, ya les mandé muchicimos mensajes por whatsapp y no me contestan, ya hablé con dos personas y me ignoraron, marco y marco y no me contestan, ya estoy desesperada, no ocupe el dinero y ni se actualizo la aplicación, y si tengo que pagar no es justo, es un ----... quiero una solución por favor... no tengo mal historial y nunca he tenido problemas porque ahorita no me apoyan

Adriana Esquivel
5
2022-05-15

No puedo entrar a la aplicación, ya le desinstale y volví a instalar y nada.

Marely
4
2022-05-04

Hola quiero saber cómo puedo pagar mi prestamo que ya que no cuento con el número registrado y se me olvido mi contraseña y el pago me toca el 12 de mayo. Ayuda por favor

José Luis
2
2022-05-02

Ya me aprobaron mi préstamo y en su aplicación aparece que ya depositaron pero en mi tarjeta no tengo nada y marco y siempre dicen que están ocupados y mando mensaje y no contestan

Jose
3
2022-04-29

Yo solicite un préstamo, me lo dieron, tardó un día en aparecer en la app, van 2 días y no ha llegado a mi cuenta y marqué servicio a cliente y no contesta, mande un email y no tengo respuesta

Ana Paola Ramírez González
3
2022-04-26

Yo llevo 5 dias tratando de contactarlos por teléfono y jamas contestan, y vía chat tardan demasiado y no solucionan. Tengo estos 5 dias con un préstamo aprobado y hasta el momento aun no me depositan

Roberto García
1
2022-04-08

Son una ---- de App cuando tienes una duda nadie te responde o nunca dan una solución, pero cuando debes te marcan como 30 números diferentes, no son accesibles para prórrogas te ----, ---- eso es ---- de ---- no están sujetos a la ley. ----

Tomas Regino
1
2022-03-21

Al ver las opiniones creo que no lo solicitaré era demasiado bueno para ser cierto y la verdad no quiero problemas deberían de tomar en cuenta la opinión de sus clientes y mejorar su producto y no ignorarlos.

Analilia Suárez Gonzalez
2
2022-01-15

Realicé mi pago el día de hoy y solicité un nuevo trámite, no me depositaron completo. Salió por 5,454 y me depositaron 2,800.

Ernesto Martin
3
2022-01-04

Yo ya llevaba 11 creditos y me habian prestado hasta 6,500.00 y me llaman por telefoneo siendo muy atentos. Me indican que si pago hoy, me autorizan en 10 minutos 7,500.00 y cuando entro a la aplicación después de hacer el pago solo me autorizaron 3,200.00. Además, ya no me contesta el joven que me atendió.

Leticia
3
2021-12-21

Yo iba bien en los préstamos que solicitaba en esta aplicación pero de repente me rechaza el reciente préstamo que solicité, y me pone que mi crédito bajó. Pero si iba pagando bien, ¿qué pasó?, quisiera saberlo para poder seguir aplicando con ellos.

Irene Encin
3
2021-12-20

Yo había pedido un préstamo, pero demoraron demasiado y desinstalé la aplicación y hace dos días me llegó un mensaje de texto diciendo que el crédito había sido aprobado, ¿qué puedo hacer para recuperar mi cuenta y la contraseña?

Absalon Dominguez Lopez
5
2021-12-09

Quiero reembolsar un prestamo pero me robaron mi celular y no puedo recuperar mi numero, no encuentro manera de que manden el codigo para pagar por whatsapp. No encuentro un numero para yo poder hablar y pagar mi prestamo, mil disculpas por el percance.

Ivon
2
2021-12-02

A mi me aparece que tengo un crédito cuando nunca se reflejó en mi cuenta, he marcado una infinidad de veces y todos lo números van a buzon.

Celia
3
2021-11-29

Deposité y no se ve reflejado mi pago, marco a las oficinas y nunca es el número al que marqué, está equivocado.

Patricia Pérez Hernández
3
2021-10-19

Yo deposité dinero por error en su cuenta, y ahora me encuentro solicitando un reembolso.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 15 abril 2022