HolaDinero: Cómo funciona, cuánto prestan y requisitos

HolaDinero: Cómo funciona, cuánto prestan y requisitos

Hoy en día, pedir dinero ya no es tan difícil como lo era hace años, cuando no podías hacerlo por internet. A continuación, te hablaremos sobre HolaDinero y su oferta de préstamos rápidos por internet y sin salir de casa.

¿Qué es HolaDinero?

Nacida para hacer mucho más fácil la solicitud de préstamos, HolaDinero es una plataforma que te permite pedir dinero préstamo de forma muy sencilla. Además, HolaDinero te permite elegir diferentes parámetros de tu solicitud para adaptarla a tus necesidades y capacidad de pago, ayudándote así a salir del apuro.

¿Cómo funciona HolaDinero?

Una de las grandes ventajas de HolaDinero es la forma como funciona. Y es que, en lugar de brindar servicios como la banca tradicional con sucursales y ejecutivos, aquí se usa internet y tecnología. Así es, su página web te permite aplicar cuándo quieras y dónde quieras.

HolaDinero te pide, primero, seleccionar tanto el monto del crédito como el plazo de pago; después, solo debes llenar una solicitud con información sobre tí y tus finanzas. Dicha solicitud se procesa en línea y, en caso de aprobar tu crédito, el dinero se deposita directamente en tu cuenta.

Requisitos para tramitar un préstamo en HolaDinero

Con la finalidad de facilitar el trámite de préstamos rápidos online, HolaDinero solo pide requisitos mínimos como:

  • Tener más de 18 años al momento de solicitar tu crédito.

  • Ser mexicano o residente.

  • Contar con una cuenta bancaria en México a tu nombre.

  • Tener tu CURP (Clave Única de Registro de Población).

  • Presentar una identificación oficial vigente la cual puede ser INE/IFE o tu pasaporte.

  • Ser titular de una línea de teléfono celular activa en México.

Es importante saber que no se requiere ni aval ni se revisa buró de crédito.

Montos de préstamo en HolaDinero

HolaDinero te ofrece montos que van desde $1,000 pesos hasta $10,000 pesos. En su simulador podrás aumentar el monto a solicitar en incrementos de $1,000 pesos, es decir, $1,000, $2,000, $3,000, etc.

Por tratarse de préstamos rápidos o urgentes online, los montos no suelen ser muy altos. Además, la aprobación se hace de forma rápida, por lo que el bajo monto se compensa con la velocidad del trámite. Por si fuera poco, tú puedes personalizar la cantidad a recibir.

Plazos de pago en HolaDinero

El pago de HolaDinero se hace en un plazo el cual tú puedes elegir para devolver el dinero más los intereses. Al igual que pasa con el monto, es posible escoger el plazo de pago, antes de llenar la solicitud de crédito.

El plazo para la devolución del préstamo podrá ir, como mínimo, desde 5 días, lo cual se recomienda para cantidades pequeñas, hasta un máximo de 30 días, conveniente para préstamos más elevados o si crees que ese plazo te va mejor para asegurar su devolución. Conviene recordar que entre mayor sea el plazo de pago, mayor será la comisión a cubrir al pagar tu préstamo.

Características de los préstamos

  • Mínimos requisitos: Olvídate de tener que buscar tu fe de bautismo, el acta de matrimonio de tu abuelita o las escrituras de la luna, en HolaDinero no piden requisitos complicados. De hecho, sus requisitos son tan simples que en pocos minutos los podrás cumplir.

  • 100% en línea: No tendrás que salir de casa ni para solicitar tu préstamo ni para pagarlo; tal vez sí para retirar, pero eso es otra historia. El trámite se realiza 100% en línea, desde su página web por lo que podrás hacerlo cuándo y dónde tú quieras.

  • Sin buró de crédito: Lo mejor de todo es que HolaDinero no necesita ni revisar buró de crédito ni un obligado solidario o aval para darte un préstamo de dinero en línea rápido. Esto hace que la oferta de financiamiento sea mucho más accesible para aquellas personas que no cumplían estos requisitos en la banca tradicional.

Intereses de los préstamos en HolaDinero

Al igual que otras plataformas, HolaDinero no especifica la cantidad de intereses a cobrar, aunque algunos usuarios comentan que pueden ser muy altos. De acuerdo con el único dato mostrado por la plataforma, el Costo Anual Total CAT máximo que cobran es de 592.6%; el CAT es un costo financiero donde se reflejan todos los gastos ocasionados por el crédito.

Otro de los gastos que debes considerar es que se cobra una comisión por el trámite del préstamo cuyo monto varía de acuerdo con la cantidad solicitada; sin embargo, podrás calcular que la comisión es equivalente a 17,5%. Como ejemplo, para un préstamo de $10 mil pesos la comisión es de $1,750 pesos.

HolaDinero te presta sin intereses ni comisión

Por si no te has dado cuenta, en el simulador del préstamo de HolaDinero, todas las solicitudes de $1,000, $2,000 o 3,000 pesos NO TIENEN CARGO de comisión y el CAT es 0%; es decir, el préstamo es gratis. Esto quiere decir que obtendrás el préstamo gratis. De esta manera HolaDinero anima a quienes requieran estas cantidades para cubrir algún imprevisto y además, genera confianza entre sus usuarios.

Ventajas de los préstamos de HolaDinero

  • Dinero para verdaderas urgencias: La primera ventaja que ofrece HolaDinero es la posibilidad de tramitar préstamos realmente rápidos. Es por eso que, si tienes una urgencia, esta plataforma puede ser tu mejor aliado.

  • Requisitos muy accesibles: Como ya te contamos, HolaDinero tiene políticas de requisitos mínimos lo que supone una gran ventaja. Así, podrás tramitar un préstamo de forma mucho más sencilla, lo que garantiza que todos podamos acceder a los beneficios de los créditos exprés por internet.

  • Personaliza tu préstamo: Además, si todo lo anterior no basta debes saber que podrás personalizar tu préstamo de dinero urgente. Sí, como lo leíste, podrás elegir el monto que necesites, el cual puede ir desde los 1,000 a los 10 mil pesos. También podrás elegir el plazo de pago entre 5 y 30 días, según tus capacidades financieras.

Proceso de solicitud de préstamos de HolaDinero

El proceso de solicitar préstamos urgentes online en HolaDinero es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es personalizar los parámetros del préstamo en su simulador; es decir, cuánto dinero quieres y en qué plazo. Una vez personalizado el crédito, puedes proceder al siguiente paso.

Ahora, tendrás que llenar la solicitud ingresando tus datos e información pertinente recordando ser honesto en todo momento; también tendrás que subir a la plataforma tu documentación. Al finalizar el llenado de la solicitud, solo debes enviarla y esperar cinco minutos; en caso de aprobarse, recibirás tu dinero en menos de 30 minutos en tu cuenta de banco.

Contacto con HolaDinero

HolaDinero pertenece a un grupo internacional financiero con sede en España llamado ZenTech Global S.L.,  y estos son sus datos para contactarles:

Dirección física principal: Guadalmina Alta, C.C Guadalmina 4, Local 93, Marbella, Malaga, España.

Correo electrónico: info@holadinero.mx

El artículo fue actualizado el 25 marzo 2021

Envía tu reseña