GoCredit: Teléfonos, Sucursales, Opiniones e Información

GoCredit: Teléfonos, Sucursales, Opiniones e Información

Los créditos de GoCredit ✅ Opiniones 📱 Teléfono y sucursales ✨Préstamos hasta 200.000 pesos ✍ ¿Cómo solicitar? 🔥 Créditos en línea

¿Sabías que GoCredit es una plataforma que ofrece préstamos a empleados públicos y gubernamentales? Así es, esta Fintech puede ayudarte a mejorar tus finanzas en poco tiempo con financiamientos que incluyen descuentos.

Si deseas saber qué es, cómo funciona y dónde solicitar tu crédito ya, aquí encontrarás la información de tallada y mucho más.

Contactos de GoCredit

Para cualquier clase de consulta o información, Go Credit ha puesto a disposición diferentes canales de comunicación para brindarle un servicio de calidad.

Teléfono de GoCredit

Si necesita realizar una consulta al momento puede llamar a Go Credit teléfono 01 800 838 7197 sin costo alguno.

Email de GoCredit

A través de atencion@gocredit.mx también puede realizar cualquier consulta que necesite. La respuesta puede tardar en llegar 24 horas.

Horarios de atención de GoCredit

Para cualquiera de los medios de contacto, el horario de atención es de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Sucursales de GoCredit

Las sucursales de Go Credit las puede encontrar repartidas en todo el país, algunas de ellas son:

  • Go Credit Monterrey: Central Plaza calle Matamoros 219 – Col. Centro CP 64000. Teléfono (81) 271 84 031 / (81) 271 84 032.

  • Go Credit Mexicali: Plaza Fiesta Calz. Independencia S/N – Local 20D Col. Centro Cívico CP 21000. Teléfono: (686) 556 0091.

  • Go Credit Saltillo: Plaza Santa Lucia local 3 – Blvd. Jesús Valdez Sánchez 1090 – Col. Topochico CP 25284. Teléfono (844) 364 8911 / (844) 364 8785.

  • Go Credit Zacatecas: Zacatecas SNTE 58 Diego de Ibarra 112 – Col. Sierra de Alica CP 98 050.

  • Go Credit Tijuana: Plaza Conquistados Blvd Salinas 10755 local 22 – Col. Aviación CP 22014. Teléfono (664) 200 2020.

  • Go Credit San Luis Potosí: Av. Himno Nacional 3947 local B – Col. ISSSTE CP 78280. Teléfono (444) 820 7817.

  • Go Credit Cd Victoria: Ac. Alberto Carrera Torres 386 Ote. Zona Centro CP 87000. Teléfono (834) 314 4480.

  • Go Credit Ensenada: Plaza Rivezu Blancarte 723 local 5 entre calle 7ª y 8ª – Col. Zona Centro CP 22800. Teléfono (646) 156 5017.

  • Go Credit Torreón: Av. Hidalgo 455 Oriente – Col. Centro CP 27000. Teléfono (871) 713 8418.

¿Qué es GoCredit?

Se trata de una plataforma en línea destinada a los financiamientos con descuentos a través de la nómina para empleados activos y jubilados del sector gubernamental. Bien sea, empleados que hayan ejercido alguna función en un departamento municipal o empleados del área de salud o educación.

¿Cuánto presta GoCredit?

La cantidad que solicitar para los préstamos Go Credit van desde 5.000 pesos hasta 200.000 pesos mexicanos en sus modalidades de Crédito Electrónico o Crédito Nómina.

¿Cómo funciona GoCredit?

Para conseguir un préstamo con Go Crédito lo primero que debes hacer es cotizar la cantidad que necesitas. Con esta información, la plataforma puede ayudarte a conseguir el financiamiento que más se ajuste a tus necesidades y que puedas cancelar sin problemas.

En este sentido, lo único que necesitas es ingresas a www.gocredit.mx y al extremo superior izquierdo de tu pantalla verás la opción “Cotiza tu préstamo”. Llena el formulario con la información que solicita la plataforma y tu respuesta llegará de inmediato.

Si el préstamo ha sido aprobado, solo bastará con enviar la documentación necesaria para terminar de gestionar el financiamiento. Los métodos de pago dependen de si se es empleado activo o jubilado.

Requisitos de GoCredit

  • Identificación oficial.

  • Comprobante domicilio actualizado.

  • Recibo de nómina o pensión.

  • Estado de cuenta

Los jubilados que desean solicitar un crédito en Go Credit no deben tener más de 81 años y presentar los movimientos de su cuenta bancaria.

¿Cómo registrarse?

Al momento de realizar la cotización del préstamo, se anexan el correo electrónico y número de teléfono personal. Con esto ya queda registrado dentro del sistema y la información de acceso es enviada al email suministrado.

¿Cómo pagar mis cuotas de GoCredit?

Los pagos en Go Credit se realizan automáticamente desde la cuenta bancaria o la nómina. Es decir, en el caso de ser pensionado el descuento de la cuota se realiza de forma directa a la cuenta donde está domiciliado el préstamo. Mientras que para los empleados activos se realiza el descuento desde la nómina.

¿Puedo adelantar pagos?

Si, puede adelantar los pagos que quiera cuando lo crea conveniente. Para ello, solo debe llamar al centro de atención al cliente para que un asesor le indique qué paso realizar para ejecutar su pago con éxito.

¿Pueden rechazar mi solicitud de GoCredit?

Si. Los rechazos a los préstamos se pueden dar si la cotización del préstamo da como resultado poca solvencia o disponibilidad económica para asumir la deuda.

¿En cuánto tiempo recibo el dinero?

24 horas después de que ha sido aprobado el préstamo.

¿Es GoCredit seguro?

Si, GoCredit es seguro y confiable. Además, es la plataforma número uno en México en ofrecer un servicio financiero a empleados de gobierno y pensionales, que no pueden conseguir un préstamo de forma convencional.

¿GoCredit cobra a lo chino? ¿GoCredit embarga?

No, pues todos los préstamos son descontados directamente desde la cuenta del pensionado o la nómina del trabajador. De esta forma, se puede garantizar el pago total de la deuda sin inconvenientes.

¿GoCredit checa el buró de crédito?

Si, de este modo puede determinar la solvencia del solicitante y conocer en detalle su capacidad financiera para poder hacer frente a la deuda.

Beneficios de GoCredit

  • Créditos para empleados y jubilados de gobierno al instante.

  • Estudio financiero inmediato.

  • Baja tasa de interés.

  • Comodidades de pago.

  • Pagos adelantados.

  • Atención personalizada en todo momento.

  • Sucursales disponibles en todo el país.

¿Qué pasa si no pago un préstamo de GoCredit?

En caso de impago por alguna razón, debe comunicarse de inmediato con el centro de atención al cliente. Para conocer el estado de su deuda y de ser necesario, ponerse al día con el pago correspondiente al mes.

¿GoCredit te manda al buró de crédito?

Es difícil que GoCredit pueda mandar a un cliente al buró de crédito, básicamente, porque su modalidad de pagos es a través de descuento. Pero en el caso de que la cuenta no posee los fondos suficientes para el cobro del mes, y este se acumule o los siguiente, se enviará la nota al buró.

¿Puedo solicitar una extensión de pagos?

Los pagos siempre serán fijos desde el momento en que se ha entregado el dinero. Por lo que no es posible solicitar una extensión.

GoCredit y CONDUSEF

GoCredit y CONDUSEF trabajan al unísono para atender cualquier reclamación de sus clientes. Este canal está abierto, para aquellos que no han podido solventar algún inconveniente directo relacionado con el préstamo.

Por tanto, el servicio Especializado de Atención a Usuarios está disponible en www.condusef.gob.mx y desde asesoría@condusef.gov.mx . También puede llamar al 53 40 09 99 / 01 800 999 8080.

Solicitar créditos en línea con GoCredit

Si eres empleado o jubilado del gobierno tienes la oportunidad de solicitar el crédito que necesitas en línea. Con ayuda de Go Crédito puedes conseguir casi al instante un financiamiento adaptado a tus necesidades. Ahora puedes hacer el viaje que querías o remodelar tu hogar.

Opiniones de GoCredit

Go Credit sin lugar a duda es una plataforma llena de oportunidades. Los jubilados podrán realizar el viaje de sus sueños o simplemente, conseguir dinero para cubrir sus gastos de último minuto. Todo lo que quieran hacer en sus años dorados es una realidad.

Lo mismo aplica para los empleados activos, tener un nuevo proyecto o el nacimiento de un hijo ya no será un problema. Go Credit es lo que todo mexicano necesita para hacer más fácil su vida.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 24 agosto 2021