Préstamos Fedoro: ¿Qué es? ¿Es Fiable? Opiniones y Comentarios

Préstamos Fedoro: ¿Qué es? ¿Es Fiable? Opiniones y Comentarios

Para solicitar un préstamo existen diferentes opciones, tanto tradicionales como en línea. Pero a veces cuesta encontrar la entidad adecuada para solicitar el crédito ideal. Por eso existen plataformas como Fedoro , que surgen para ayudar a los solicitantes a encontrar las entidades más adecuadas para solventar su situación.

Si quieres solicitar un crédito y necesitas ayuda , Fedoro se compromete a actuar como un intermediario para que encuentres, y disfrutes, del préstamo que mejor se adaptará a tus condiciones y necesidades. Por eso hoy te vamos a contar cómo funciona y si es confiable.

¿Qué es Fedoro?

Fedoro es una plataforma que actúa como intermediaria entre prestamista y prestatario. Se compromete a ofrecer préstamos a clientes que busquen un crédito, pero necesiten ayuda para encontrar la entidad adecuada conforme a sus necesidades.

Es por eso que el servicio de Fedoro tiene un coste , ya que cobran por el estudio, análisis e investigación de la solicitud para encontrar la entidad más adecuada para cada cliente.

¿Quiénes son Fedoro?

El servicio que ofrece Fedoro pertenece el empresario ruso Galeev Marat Khusainovich . Se trata de un proyecto que realiza la selección de micropréstamos para clientes entre éstos y una institución de crédito, así como organizaciones financieras no crediticias, siendo Fedoro el intermediario del proceso.

Fedoro no es una institución financiera, ni un banco o acreedor, por lo que no asume la responsabilidad por cualesquiera contratos de crédito formalizados ni sus condiciones ; simplemente, ayuda a sus clientes a encontrar el préstamo que mejor se adecúe a sus necesidades e historial crediticio. Es por eso que el servicio de Fedoro tiene un coste.

¿Cuánto presta Fedoro?

Los préstamos de Fedoro son de entre $1,000 y $10,000 , con un plazo de 30 días para su devolución. La mayor ventaja de Fedoro es que se comprometer a ofrecer el primer préstamo completamente gratis, sin intereses .

Por ejemplo, un primer préstamo de $3,000 a pagar en 30 días tendría que devolverse en esa cantidad exacta, sin comisiones ni intereses.

Sin embargo, un retraso en el pago es motivo de penalización . Si no devuelves el préstamo en el tiempo estipulado, tendrás que pagar intereses moratorios, por lo que, si no puedes devolver el préstamo en 30 días, te recomendamos contactar con Fedoro o con la entidad crediticia con suficiente antelación para poder resolver el problema.

Recibirás tu préstamo en tu tarjeta, a través de una transferencia en tu cuenta bancaria o en efectivo , dependiendo del medio que más cómodo te resulte.

¿Cuáles son los intereses de Fedoro?

Fedoro se compromete a ofrecer el primer préstamo a partir de 0% de interés . Dado que funciona como un intermediario entre entidad y cliente, las condiciones serán estipuladas por dicha entidad de ahí en adelante.

Las calculadoras de Fedoro se basan en el índice de la tasa de interés promedio de los préstamos en México, cálculo que puede diferir considerablemente de la tasa de interés que ofrecerá la entidad financiera con la que Fedoro contacte para ofrecer el préstamo al cliente.

Requisitos de Fedoro

Para solicitar un préstamo con Fedoro debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener entre 18 y 70 años .
  • Disponer de una identificación oficial vigente , como IFE o INE.
  • Tener un número de teléfono móvil .
  • Ser mexicano .

Dependiendo de cada caso particular, es posible que Fedoro pida más o menos documentación para comprobar si pueden conceder el préstamo.

¿Cómo funciona Fedoro?

Para solicitar un préstamo con Fedoro, tienes que entrar en su página web y escoger un monto entre $1,000 y $10,000. Cuando hagas click en “Recibir el dinero” , serás redirigido a una página donde tendrás que introducir tu teléfono móvil y tu correo electrónico . Seguidamente, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales.

Una vez has introducido tus datos, Fedoro estudia tu solicitud y te envía una confirmación sobre si tu préstamo ha sido aprobado o no. En el primer caso, en un máximo de una hora recibirás el dinero en tu tarjeta, mediante transferencia bancaria, en efectivo o con un pago en línea.

Cabe resaltar que, al funcionar como un intermediario que ayuda a sus clientes a encontrar un crédito adecuado, el servicio de Fedoro tiene un coste . El precio del servicio es de 399 RUB, y el precio de la suscripción de pago es de 399 RUB cada cinco días.

¿Cuánto tarda Fedoro en conceder un préstamo?

Si se aprueba tu solicitud, en un plazo máximo de una hora recibirás tu dinero . Podrás recibirlo a través de una transferencia bancaria, en tu tarjeta, en efectivo en un cajero automático o con un pago en línea.

Cobranza de Fedoro

Para realizar la domiciliación de tu crédito, debes escoger un método de pago predeterminado. Puedes optar por tres opciones principales:

  • En efectivo.
  • Mediante transferencia bancaria.
  • Con tarjeta.

La cobranza del préstamo dependerá de la entidad que Fedoro haya encontrado para ti. Si te dejan elegir, te recomendamos que optes por la opción que menos comisiones te genere y, a su vez, que sea la más rápida para evitar incidentes.

¿Qué pasa si no puedo pagar en el plazo estipulado?

Dependiendo de la entidad, si el pago del préstamo se retrasa pueden calcular una penalización , es decir, intereses moratorios que aumenten considerablemente el monto a pagar.

¿Es Fedoro una estafa? ¿Es Fedoro seguro?

Fedoro funciona como un buscador de créditos que ayuda a sus clientes a encontrar el préstamo que mejor se adapte a sus condiciones y necesidades. Por lo general, sus clientes tienen muy buenas opiniones al respecto, incidiendo en que se trata de un servicio rápido y ágil que les ayuda a resolver sus deudas en poco tiempo.

Además, Fedoro en ningún momento llama a la confusión. Desde el primer momento se deja claro que es un buscador de préstamos, no una institución financiera y, por lo tanto, no asume la responsabilidad por los contratos de crédito que se formalicen, así como sus condiciones.

¿Cuál es el teléfono y el contacto de Fedoro?

Además de disponer de un formulario de contacto en su página web, Fedoro facilita el teléfono +52 555 3510559 para resolver dudas. Del mismo modo, puedes escribirles a su dirección de correo electrónico info@fedoro.mx .

Tomás
1
2020-10-05

No dejan de cobrar en mi tarjeta

Nora
1
2020-09-24

Primero me cobraron 2,69 y ahora 33,45

Mari carmen
1
2020-09-15

Cuidado con esta empresa, me dijeron que diera mi número de tarjeta para cobrarme 0,02€ y mi sorpresa ha sido que me han cobrado 2,70€. Gracias a los comentarios leídos he visto que no soy la única y he tenido que bloquear mi tarjeta.

Raul Saez Galan
1
2020-09-10

No paran de cobrarme 2.65, ya van 4 veces y ya esta bien ya que no tengo nada con ellos. No den datos de la tarjeta, si no, empezarán a cobrarse.

Raul Saez Galan
1
2020-09-10

No paran de cobrarme a la tarjeta 2.67euros. Me han cobrado ya 4 veces.

María José
3
2020-08-31

Se están cobrando importes de 2.62.

Melina
1
2020-08-29

A mí me quitaron 130.

Montse
1
2020-08-26

Sin darme de alta, sin solicitar nada, me han intentado cobrar de mi tarjeta.Qquiero darme de baja y me dicen que no tengo cuenta asociada.

Gutiérrez
1
2020-08-24

A mi me están intentando cobrar una cantidad en mi tarjeta por el servicio prestado, pero es que no llegué a hacer nada con ellos.

Patricia
3
2020-08-13

Necesito un minicredito

Antonio
1
2020-06-29

No entiendo porqué te piden los 3 números clave CVV de tu tarjeta. Eso no es correcto y ahí desconfío, por eso no he terminado mi solicitud. Con el simple número de la tarjeta te pueden depositar.

Fede
1
2020-06-29

No hacen nada.

Felipe
1
2020-06-21

Cuidado que te piden la tarjeta de crédito. No es de fiar.

Envía tu reseña