Exitus Credit: Cómo funciona, cuánto prestan y sus requisitos

Exitus Credit: Cómo funciona, cuánto prestan y sus requisitos

Gracias a la llegada de la tecnología, la oferta de préstamos de dinero rápido es más amplia hoy en día. A continuación, te contaremos sobre una opción que destaca por tener una oferta amplia para tres perfiles; así es, te contaremos sobre Exitus Credit.

¿Qué es Exitus Credit?

Ubicada en Ciudad de México, Exitus Credit es una de las ramas de servicios financieros que ofrece la empresa mexicana Exitus; su otra rama es Exitus Capital la cual ofrece financiamiento al sector empresarial y con oficinas en CDMX, Monterrey y Miami.

Los servicios de Exitus Credit están diseñados para las personas; pero estàn enfocados en el sector de empleados, jubilados y emprendedores, de la siguiente manera:

  • Para jubilados o pensionados: Puede cubrir en algùn imprevisto o urgencia; también, para atender cualquier otra necesidad que desee. Además, le ofrece uno muy particular: Crédito Paga Deuda.

  • Para empleados: Créditos destinados solamente para empleados de base o de confianza en empresas como IMSS, ISSSTE, empleados y maestros de la SEP. También en sus redes anuncian que atienden empleados de: CFE,  PEMEX y  FERROCARRILES.

  • Para empleados de empresas privadas, con negocio propio o para cualquier persona. En esta categoría ofrece un crédito solo para mujeres.

Destaca entre la oferta de créditos, una categoría llamada: Crédito Mujer, dirigido a emprendedoras, el cual es un préstamo dirigido a grupos de mujeres que desarrollan una actividad productiva o comercial

Exitus Credit también facilita préstamos rápidos en la aplicación iBillete, la cual facilita desde 500 pesos hasta 3,000 para pagar entre 3 a 30 días.

Exitus Credit lleva mas de 12 años en funcionamiento, por lo cual ha creado, a esta fecha, mas de 150 oficinas en todo el país.  En estas sucursales se atienden las solicitudes de crédito y también cualquier otra información vinculada con el préstamos en proceso de pago.

¿Cómo funciona Exitus Credit?

A pesar de que no cuenta con una aplicación móvil o una plataforma web de trámite online, el funcionamiento de Exitus Credit es muy sencillo. En lugar de ello, usan su sitio web como una forma de captar clientes y prospectos mediante el uso de un formulario. En su website se ofrece toda la información para que el visitante decida hacer su solicitud.

Si estás interesado en tramitar un préstamo, lo único que debes hacer es llenar el formulario con tus datos: luego,  un asesor te contactará. De esta forma, te podrán guiar en el proceso de llenar tu solicitud y enviar tu información, para procesar el préstamo.

Recordemos que los préstamos de Exitus Credit están dirigidos de forma exclusiva a perfiles particulares como: jubilados, pensionados y empleados de instituciones como  ISSSTE, IMSS, CFE, PEMEX y FERRONALES o activos del IMSS o ISSSTE. Sus créditos son pre-autorizados.

Renovación de Crédito

Exitus Credit ofrece una alternativa para quienes aún con un préstamo en proceso de pago, deseen otro crédito para completar alguna diferencia faltante porque no le alcanzó o para destinar a otro uso. Con la opción Renueve su crédito, la financiera le puede prestar solamente la cantidad de dinero que ya ha liquidado de su crédito. este trámite lo hace de forma rápida en solo unos minutos y lo puede hacer desde su casa u oficina.

Requisitos para tramitar un préstamo con Exitus Credit

Los requisitos para tramitar tu préstamo, dependen de si eres jubilado, pensionado, empleado o mujer emprendedora; cada tipo de crédito posee sus condiciones a cumplir muy particulares. Aquí nos enfocaremos en los préstamos para empleados del IMSS (Exclusivo de algunas dependencias).

Los requisitos a cumplir son los siguientes:

  • Ser trabajador de base o confianza del IMSS.

  • Tener entre 21 y 86 años de edad.

  • Identificación oficial vigente INE.

  • Comprobante de domicilio actualizado.

  • Comprobante de pago de pensión o de nómina según el caso.

  • Estado de cuenta bancario.

  • CLABE Interbancaria.

  • Dos referencias personales.

En el caso de los pensionados y jubilados, los requisitos cambian,  es el estatus o primer requisito de la lista.

Montos de préstamo en Exitus Credit

Si bien los montos dependerán de cuál sea tu perfil, estatus y de tu capacidad crediticia, la página muestra para cada categoría, los límites mínimo y máximo del crédito. Para empleados, estos pueden comenzar desde los $3,000 pesos y hasta llegar a $30,000 pesos, aunque todo depende del análisis de de tu perfil, el cual es  realizado por Exitus Credit. Para empleados del ISSSTE lo máximo a prestar puede ser $300,000 pesos.

Para jubilados o pensionados, hasta 87 años, el préstamo podrá ir desde $3,000 pesos hasta $300,000. Una de las principales ventajas de Exitus Credit es que ofrece montos bastante altos, en la categoría de préstamos urgentes lo que es muy bueno. Podrás pedir dinero para emergencias rápidas o podrás pedir un financiamiento para compras o gastos por un monto superior.

Plazos de pago en Exitus Credit

Al igual que el monto, el plazo de pago, también dependerá del perfil del solicitante, así  como el monto solicitado o tu perfil crediticio. Es importante destacar que entre mayor sea el plazo de pago, más serán los intereses que tendrás que pagar al alargar el tiempo para la devolución.

El plazo de un crédito para jubilados y pensionados del IMSS e ISSSTE, se mide en meses e incluyen los siguientes periodos: 12, 28, 24 y 26 meses.

Por otro lado, para los trabajadores en activo, el plazo del préstamo puede ser de 24, 36 y 48 quincenas; como se ve, aquí el pago es de forma quincenal.

Características de los préstamos de Exitus Credit

  • Solo para trabajadores de dependencias: Lo primero que debes saber es que los préstamos para trabajadores están limitados a trabajadores de algunas dependencias de gobierno. ¿Un ejemplo? Trabajadores del IMSS, ya sea de confianza o de base.

  • Créditos grupales para mujeres: Exitus Credit ofrece una buena cantidad de créditos. Aquí podrás encontrar opciones como los créditos grupales para mujeres, los cuales están diseñados para mujeres emprendedoras. Todo esto hace que las opciones de financiamiento sean mucho más amplias y variadas.

  • Servicio regulado: Por último, los préstamos de Exitus Credit están al 100% regulados tanto por la Bolsa Mexicana de Valores como por el Buró de crédito y la CONDUSEF. Esto, sumado con las medidas de protección internas de la plataforma, garantizan tanto la seguridad como la confianza de sus servicios a los usuarios.

Intereses de los préstamos de Exitus Credit

Los intereses son variables, debido a que Exitus Credit estableció un rango con una tasa de interés fija mensual, que va del 5.9 a los 6.65% según el crédito y el perfil del solicitante. Esto aplica tanto para trabajadores como para pensionados del IMSS o ISSSTE.

Además de tomar en cuenta la tasa de interés, también debes saber que esta institución cobra comisión por apertura y renovación del crédito. Dicha comisión, en ambos casos, es equivalente al 5% del monto total del crédito; por ejemplo, de un crédito de 100 mil pesos, la comisión de apertura será de 5 mil pesos M.N..

También se cobran otros cargos como Gastos de Cobranza $250 pesos M.N. por cuota vencida; por Administración del crédito $30 pesos M.N. mensuales mas IVA.

Ventajas de Exitus Credit

  • Préstamos pensados para dependencias públicas: Una de las principales ventajas de Exitus Credit, es que esta empresa ofrece préstamos pensados para trabajadores y jubilados de dependencias públicas. Esto hace que los créditos vayan adaptados a sus perfiles, mejorando así la oferta y el costo.

  • Para todos los perfiles: Otra gran ventaja es que no se limitan a un solo perfil; por ejemplo, únicamente a trabajadores de base, ya que contemplan a todos. Así es, tanto jubilados como pensionados, trabajadores base y de confianza, pueden acceder a sus préstamos. De esta forma, hacen más accesible su oferta.

  • Trámites seguros: Además, el trámite es muy seguro y fácil, pues cuentan con todas las normas de ley y están regulados como el grupo BMV. Para aquellas personas que desconfían de las instituciones financieras, esta es una gran razón para voltear a ver a Exitus Credit como una alternativa confiable.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Lo único que debes de hacer para solicitar un préstamo, es ingresar al sitio web: https://exituscredit.com/#/ , allí encontrarás un botón que dice: Solicitar un crédito. Esto te permitirá ingresar tus datos personales en un formulario de contacto para que así se comunique contigo un asesor de la financiera.

Si bien esta plataforma no permite tramitar los préstamos y créditos 100% online, sí cuentan con una atención muy rápida y eficiente. Una vez que te contacten, el asesor te explicará cómo es el proceso y listo, podrás aplicar para tu financiamiento. Ellos también te dirán cómo recibirás el dinero y cómo pagar.

Contacto con Exitus Credit

Existen diversos medios para contactar a Exitus Credit; puedes visitarlos en sus dependencias físicas en CDMX o cualquiera de sus sucursales. También tienes disponible las redes sociales y su correo electrónico.

Dirección Principal Exitus Credit: Carretera México-Toluca, 5420, Piso 9, Oficina 901-902, Col. El Yaqui, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320

Horario de atención: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. - Sábados: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Teléfono: +52 55 4440 1363

Correo electrónico: ventasonline@exitus.com

Redes Sociales:

Facebook: ExitusTuCredito

Instagram: exituscredit

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC8Tovo6hL6mEsyqwJ0bk5fQ

Sucursales de Exitus Credit:

La empresa posee diferentes sucursales en casi todo México donde los interesados podrán acudir para recibir la atención a sus solicitudes o preguntas relacionadas con su crédito.  en su sitio web, podrán encontrar la dirección de cada oficina y sus teléfonos de contacto.

Hasta el momento, se tienen oficinas en ocho estados donde puedes conseguir oficinas de Exitus Credit son:

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, CDMX, Chiapas, Chihuahua y Coahuila.

  • Aguascalientes: Av. Las Américas No. 601-b Oficina 3, Col. La Fuente, C.P. 20239 - 4499182557
  • Baja California:
    • Ensenada: Juárez E Iturbide No. 1700 Local 9, Col. Centro, C.P. 22800 - 6469771196
    • Mexicali: Calzada Independencia No. 1148 Local 6 Altos, Col. Centro Civico, C.P. 21000 - 6865573141
    • Tijuana: Blvd. Agua Caliente No. 1339 Local 34, Col. Fraccionamiento La Escondida, C.P. 22106 - 6641041996
  • Baja California Sur:
    • La Paz: 5 De Febrero No. 11 Local 11, Col. Pueblo Nuevo, C.P. 23060 - 6126885181
    • Los Cabos: Blvd. Hidalgo No. 233 Local 14, Col. Lomas Del Faro, C.P. 23472 - 6241463150
  • Campeche:
    • Campeche: Av. La Valle Urbina Local 4 (Planta Alta), Col. Ah Kim Pech, C.P. 24014 - 9818110378
    • Ciudad Del Carmen: Calle 31 No. 46-b, Col. Centro, C.P. 24100 - 9382860219
  • CDMX:
    • Centro: Av. José María Izazaga No. 65 Local 5-b, Col. Centro, C.P. 6000 - 5557091034
    • Chapultepec: Av. Jalisco No. 192, Local D, Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850 - 5523455925
    • El Rosario: Cerro Azul No. 219, Col. Petrolera, C.P. 2480 - 5517422689
    • Iztacalco: Calzada Ermita Iztapalapa No. 472, Col. Iztapalapa, C.P. 9099 - 5563826105
    • Iztapalapa: Calzada Ermita Iztapalapa No. 2955 Local C-1, Col. Segunda Ampliación San Miguel En San Felipe Terremotes, C.P. 9360 - 5522912318
    • Lindavista: Insurgentes Norte No. 1655 Local 4, Col. Industrial, C.P. 7800 - 5591305297
    • Miguel Ángel De Quevedo: Miguel Noreña No. 39 Local L, Col. San José Insurgentes, C.P. 3900 - 55 5086 8557
    • San Antonio Abad: Calzada De Tlalpan No. 755-b, Col. Álamos, C.P. 3400
    • San Rafael: Thomas Alba Edison No. 149 Int. 4, Col. San Rafael, C.P. 6470 - 5555460454
    • Tlalpan: Av. Insurgentes Sur No. 4215 Int. 102-13 (Primer Piso), Col. Santa Úrsula Xipla, C.P. 14420 - 5529760148
    • Xochimilco: Calzada Del Hueso No. 465, Local 14, Col. Fraccionamiento Los Girasoles, C.P. 4920 - 5550877075
    • Zaragoza: Av. Ignacio Zaragoza No. 1754 Local 12, Col. Juan Escutia, C.P. 9100 - 5526330148
  • Chiapas:
    • Tapachula: Central Norte No. 31 Local 3, Col. Centro, C.P. 30700- 9626255507
    • Tuxtla Gutiérrez: Av. Central No. 427 Local 1, Col. Centro, C.P. 29000 - 9616000755
    • Tuxtla Gutiérrez: Belisario Dominguez No. 2955, Local 3, Col. Centro, C.P. 29050 - 9611180785
  • Chihuahua:
    • Chihuahua: Vallarta No. 5900 Local 8 Sección A, Col. Las Granjas, C.P. 31100 - 6144386284
    • Ciudad Juárez: Paseo Triunfo De La República No. 4728 Local 13, Col. Plaza Call Tv, C.P. 32310 - 6566114270
    • Delicias: Av. Quinta Norte No. 101-c, Col. Centro, C.P. 33000 - 6394674560

Exitus Credit, Opiniones

Alfredo
3
2021-08-24

Solicito su ubicacion en Rosarito, B. .C.

Mc.Mcarmen
3
2021-08-23

Solo quiero pagar una deuda que tengo que me cobra mucho de CAT y comprometerme a pagar dos mil pesos mensuales. Eeje inconcluso hace tiempo en la oficina de Puebla ya no le di seguimiento justo porque no quiero que me descuenten por nómina.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 25 agosto 2021