Préstamos Escampa: ¿Qué es? ¿Cómo solicitar? Requisitos, Opiniones y más información

Préstamos Escampa: ¿Qué es? ¿Cómo solicitar? Requisitos, Opiniones y más información

Si necesitas un crédito rápido, fácil y accesible , Escampa es la solución ideal. Esta empresa nació con la misión de ofrecer créditos a los mexicanos que necesiten dinero para liquidar deudas, afrontar imprevistos y cumplir sueños, y ya han ayudado a miles de personas en todo el país.

Hoy te contamos cómo funciona Escampa, qué es, cuánto presta, cuáles son sus requisitos y por qué puede ser la solución perfecta si necesitas un préstamo.

¿Qué es Escampa?

Escampa es una empresa de capital 100% mexicano con más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Se comprometen a ofrecer créditos personales en línea , sin enganche ni anticipo, para garantizar a sus clientes seguridad y rapidez.

En Escampa se han especializado en los créditos para ayudar a miles de mexicanos a cumplir sus sueños y liquidar sus deudas sin preocupaciones. Todo esto a través de canales digitales para eliminar las colas y los trámites infinitos.

¿Cuánto presta Escampa?

Escampa ofrece préstamos que van desde los $10,000 a los $150,000 pesos . Podrás elegir el plazo de devolución que va desde los 6 a los 36 meses , y también podrás escoger entre una cuota semanal, mensual o quincenal , para que pagues el crédito cómo y cuándo tú quieras.

¿Qué intereses tiene Escampa?

En Escampa tienen una tasa de interés mensual del 3% al 5%. Esta tasa será mayor o menor dependiendo de los plazos que elijas.

¿Cuánto tarda Escampa en dar el préstamo?

En el caso de que tu préstamo sea aprobado, en un máximo de 24 horas te ingresarán el dinero en tu cuenta bancario y lo tendrás a tu disposición para utilizarlo como prefieras.

Ten en cuenta que puedes solicitar más de un crédito en Escampa siempre y cuando liquides tu crédito actual.

¿Cuáles son los requisitos de Escampa?

Los requisitos para solicitar un crédito en Escampa son los siguientes:

  • Tener una identificación oficial vigente, como INE o el pasaporte.
  • Tener unos ingresos superiores a $10,000 pesos mensuales.
  • Disponer de CURP o RFC.
  • Dar un comprobante de ingresos.
  • Ofrecer también un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Contar con los estados de cuenta bancarios de los últimos 3 meses en formato PDF.

Beneficios de los préstamos Escampa

Escampa es una entidad que ya ha ayudado a centenares de mexicanos a cumplir sus sueños y saldar sus deudas. Esto se debe a que su forma de trabajar es sencilla, rápida y segura, y a que solicitar un préstamo con Escampa supone disfrutar de numerosas ventajas :

  • La solicitud es 100% en línea: sin colas ni trámites infinitos. Escampa te permite realizar tu solicitud de crédito a través de canales digitales, todo en un proceso simple, rápido y seguro, para que ahorres tiempo y puedas hacerlo desde tu propia casa.
  • El trámite no tiene costos: en Escampa no hay letra pequeña. Mientras otras entidades te cobran por el trámite de tu préstamo, en Escampa el trámite no tiene costos. Podrás hacer un simulacro de tu crédito, solicitarlo y, si es aprobado, recibirlo. Sin sorpresas.
  • Te responden enseguida: en menos de 24 horas recibirás una respuesta sobre si tu crédito es aprobado o no. Y, en caso positivo, en un plazo máximo de 24 horas recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.
  • No precisa de aval o garantías: en Escampa quieren ofrecer créditos a todas aquellas personas que lo necesiten, por lo que te ofrecen tu préstamo sin enganche ni anticipo. Tampoco necesitarás aval o garantías; si cumples con los requisitos, ¡estás aceptado!
  • Tienen diferentes opciones de pago: para que el crédito se adapte a tus necesidades, puedes escoger el plazo de devolución y también las cuotas, para que sean semanales, mensuales o quincenales. Como mejor se ajuste a tu crédito.
  • Puedes realizar pagos anticipados: si lo prefieres, en cualquier momento puedes realizar pagos anticipados sin ningún tipo de penalización.
  • Te dan un seguro de vida gratuito: al contratar un préstamo con Escampa, obtendrás un seguro de vida gratuito.
  • Tienen buenos intereses: s us intereses oscilan entre el 3% y el 5% dependiendo de tu opción de devolución y pago, y además tienen una tasa mínima del 1,58% mensual.
  • Te realizan un solo depósito: en Escampa te dan lo que pides. Por eso realizan un solo depósito del 100% del monto solicitado en tu cuenta bancaria.

¿Para qué sirven los créditos de Escampa?

Puedes utilizar los créditos de Escampa para lo que quieras, desde saldar tus deudas hasta pagar una boda. Ellos dividen sus líneas de crédito en diferentes secciones.

Créditos personales en línea para auto o moto

Con estos préstamos podrás reparar tu coche o motocicleta o, si lo prefieres, comprarte ese vehículo que tanto deseas . Ya seas conductor de alguna plataforma o utilices el vehículo para prestar un servicio, Escampa te ofrece un préstamo personal para que pagues la compra, compostura y otros gastos derivados del mismo.

Créditos personales en línea para consolidar deudas

En Escampa te ofrecen hasta $150,000 pesos para saldar tus deudas , pagues menos intereses y mejores tu historial crediticio. Esto es muy importante, ya que al liquidar tus deudas conseguirás mejores condiciones y tu historial crediticio también mejorará.

Escampa te ayuda a pagar las deudas que tienes en tus tarjetas de crédito, crédito automotriz, tarjeta departamental, préstamo personal, crédito de nómina y otros tipos de financiamiento en los que tengas una deuda pendiente de pago.

Créditos en línea por educación

Gracias a Escampa podrás invertir en educación , desarrollando todas tus capacidades o las de tus hijos sin preocupaciones. Si te ofrecen el préstamo, podrás invertirlo en compras de materiales, equipo de cómputo, cursos en el extranjero, maestrías, doctorados, ¡lo que quieras!

Créditos para gastos médicos

Si obtienes un crédito personal con Escampa podrás elegir con quién, cuándo y dónde quieres realizar tu tratamiento o cirugía . Con la cantidad que te ofrezcan de financiación, también podrás cubrir el análisis, medicamentos, consultas, terapias, aparatos ortopédicos y mucho más.

Escampa se compromete a ayudar a todas aquellas personas mexicanas que necesitan pagar tratamientos o cirugías para vivir, mejorar su salud o para mejorar su calidad de vida. Por ello, te ofrecen el dinero de forma rápida y sencilla para que puedas empezar a pagar tu tratamiento cuanto antes.

Créditos en línea para vivienda

Si necesitas hacer mejoras en tu hogar, Escampa te ayuda con sus préstamos. Podrás utilizar el crédito para remodelar tu casa , pagar gastos notariales o evalúo, comprar paneles solares, reformar la azotea, ¡lo que se te ocurra!

Crédito en línea para liquidez

Si te surge cualquier imprevisto, Escapa te ayuda con sus créditos en línea. Esta entidad quiere ayudarte en tu proyecto de vida , facilitándote las cosas todo lo posible, por lo que se comprometen a solucionar junto a ti aquellos imprevistos que puedan surgir en el camino: viajes, celebraciones, imprevistos, moda, compras y todo lo que te imagines.

¿Cómo funciona Escampa?

Solicitar un crédito en Escampa es muy sencillo. Se trata de un proceso 100% en línea, rápido y seguro, que puedes realizar en su página web.

  • Entra en la web de Escampa y regístrate . Una vez estás dentro y registrado, arriba a la derecha haz click en “Solicita tu crédito” e ingresa la cantidad que necesitas, entre $10,000 y $150,000 pesos.
  • Escoge un plazo de devolución entre 6 y 36 meses, en cuotas semanales, mensuales o quincenales.
  • Rellena el formulario introduciendo los datos personales que te pide Escampa y adjuntando los documentos exigidos.
  • Espera a la respuesta de aprobación del préstamo. La tendrás en menos de 24 horas.
  • ¡Recibe tu dinero en tu cuenta bancaria!

¿Es Escampa confiable? ¿Es Escampa seguro?

Escampa está formada por profesionales que llevan más de 20 años de experiencia en el mercado financiero, postulándose como una entidad totalmente confiable y segura . Muchas personas alrededor de México han recurrido a sus créditos y no pueden estar más contentas con el resultado.

Escampa se compromete a ayudar a todas aquellas personas que lo necesites ofreciéndoles el dinero que precisan para paliar sus gastos, todo en un proceso sencillo y con unos intereses manejables , para que cualquiera pueda optar a sus créditos sin temor a no poder liquidar una nueva deuda.

Contacto de Escampa

Escampa no tiene sucursales físicas, pero sí tiene unas oficinas centrales en Bosque de Ciruelos 160, piso 1, Bosques de las Lomas, CDMX. También puedes contactar con ellos en el teléfono 5545699439 , o a través del correo electrónico soporte@escampa.mx .

Horario de atención al cliente de Escampa

En Escampa tienen un horario de atención al cliente de lunes a domingo , las 24 horas del día . Esto es así porque se comprometen a ofrecer una atención plena y personalizada en cualquier momento y lugar, para que puedas acudir a ellos siempre que lo necesites.

Envía tu reseña