Dimex Préstamos a Pensionados y Jubilados - Opiniones

Dimex Préstamos a Pensionados y Jubilados - Opiniones

Dimex, préstamos para Pensionados y Jubilados, ✓ Opiniones ✓ Es Confiable ✓ Contacto.

¿Quién es Dimex Capital S.A. de C.V.?

Dimex es una empresa mexicana dedicada a sociedades financieras  de objeto múltiple. Se trata de un grupo de empresas financieras centradas en el cliente y que se basan en la explotación de datos, la analítica y la tecnología para generar los mejores modelos de riesgos, la mejor oferta de valor y los procesos más ágiles y eficientes.

¿Qué es Dimex?

Dimex es la entidad financiera más importante del grupo Dimex, destinada a ofrecer créditos personales destinados a pensionados y jubilados sin buró de crédito, que conforman uno de los grupos más ignorados por las entidades financieras.

¡Consigue hasta $10,000 MXN al instante! ¡Pulsa aquí para solicitar tu crédito!

Dimex cuenta con más de 130 sucursales en todo el país de México y a lo largo de quince años ha conseguido más de 4.000 colaboradores, más de cinco millones de créditos concedidos y cinco emisiones bursátiles.

¿Cómo funcionan los préstamos Dimex?

Los préstamos de Dimex son créditos personales que se conceden sin necesidad de aval, garantías o buró de crédito y en menos de 24 horas. Existen dos tipos de préstamos Dimex:

  • Crédito personal: un crédito para personas jubiladas o pensionadas del IMSS, ISSSTE, CFE y PEMEX. Se trata de un crédito con montos desde $2,000 hasta $200,000 MXN y pagos mensuales, quincenales o catorcenales, con plazos de 12 a 18 meses, cobertura nacional y Transferencia Electrónica de Fondos (TEF).

  • Crédito de nómina: también llamado Credipens, un producto especialmente orientado a pensionados y jubilados del IMSS a través del cual Dimex otorga créditos que son liquidados por medio de descuentos vía nómina. Ofrece montos desde $3,000 hasta $500,000 MXN con periodicidad mensual, plazos de 18 a 60 meses, sin comisiones adicionales y con cobertura nacional.

Requisitos de los préstamos Dimex

Los requisitos para solicitar un crédito personal o un crédito de nómina en Dimex son los siguientes:

  • Identificación Oficial Vigente.

  • Estado de cuenta.

  • Comprobante de domicilio.

  • Solicitud de crédito.

  • Comprobante de ingresos.

¿Cómo pagar un préstamo Dimex?

Dependiendo del tipo de préstamo que solicites, deberás pagarlo en un plazo de 12 a 18 meses, o de 18 a 60 meses, de forma catorcenal, quincenal o mensual.

Forma de pago de los préstamos Dimex

Cada cuota del préstamo Dimex será cobrada directamente de tu cuenta bancaria con la periodicidad que escojas —catorcenal, quincenal, mensual— y en el número de plazos elegido.

¿Dimex presta a reportados?

Sí. Como la empresa especifica en su página web, los préstamos de Dimex son créditos personales que se conceden sin necesidad de aval, garantías o buró de crédito.

¿Dimex es seguro?

Sí, Dimex es una entidad segura. Los préstamos Dimex son otorgados por Dimex Capital, una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SoFOM) no regulada, que está debidamente registrada ante la Condusef y que ha cumplido con todos los requerimientos estipulados.

Dimex, contacto

Puedes contactar con el equipo de atención al cliente de Dimex a través de teléfono o correo electrónico.

Préstamo Dimex, opiniones

¿Has utilizado los préstamos a pensionados de Dimex? Cuenta tu experiencia aquí.

Maria Guadalupe Barrios Miranda
1
2022-07-13

Con fecha 2 de mayo 2022 solicité la carta liquidación total del crédito número ----, hasta el 9 de julio 2022 me fue entregada la carta de liquidación con las siguientes cifras: Capital $147,109.76, Intereses ¿¿¿$20,049.87???, IVA $3,207.96 que en total son $170,367.59, e informando que el ultimo descuento se haría en agosto 2022; cuando me otorgaron el crédito me entregaron la tabla de amortización correspondiente, por lo que a la fecha el pago número 41 tiene un saldo de capital por $126,188.18; por lo anterior no estoy de acuerdo con las cifras que pretenden cobrarme. Soy un cliente cautivo para ustedes por los descuentos que hacen a mi pensión del IMSS, PERO NO VOY A PERMITIR QUE ME HAGAN UN ----¡¡¡¡ como el que pretenden que pague.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 28 septiembre 2022